Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Real Madrid
1 2
(Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:05 22/03/2022
Me voy adelantando a la cita de champions aprovechando este parón de selecciones que está habiendo para estas fechas de finales de marzo y después de ver el clásico donde claramente el Barcelona le dió un repaso a los de Carletto.
Bueno pues ha otra cosa mariposa. Quedan muchos días por delante, lo sabemos. Pueden haber cositas, como lesiones, bajas y otras cositas pero creo firmemente en esta champions blanca. He sacado después de muchas reflexiones post PSG y Bacelona que este equipo puede llegar a la final y como no ganarla. Lo que está claro (almenos para un servidor) esque la eliminatoria ante los Blues la van a pasar y para ello yo creo que el resultado de Londres será positivo. Me encuentro con este Hándicap que nos dan ya para quien la quiera cojer y que no dudo que caerá que nos daría en caso de empate la apuesta nula y que con el win del Real sería verde. Una maravilla. Además varias cosas, los de Tuchel no son ni de lejos los mismos que consiguieron conquistar la gloria europea la temporada pasada y me extrañaría muchísimo que volvieran a dejar fuera a los blancos. Luego está el factor estadio. Stamford Bridge que estará vacío por lo que nos está llegando y que para mí es un campo propicio para este Madrid con un Vini volviendo a estar enchufado, Karim recuperado y gente rápida como Rodrygo puede ser determinante para sacar algo positivo.
En definitiva queda mucho si, pero esto no hay que desaprovecharlo y probarlo si o si. Es Europa y es el Real Madrid. Mente fría amigos con los días que quedan aún más si cabe y a quien se vaya animando suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:21 27/03/2022
Buenas tardes a tod@s, voy a probar otra vez un pronóstico fuera de lo que más me gusta que son los pases de jugadores de la Premier League, esta vez nos vamos a la Champions League donde necesitamos para llevarnos el verde que el Chelsea se imponga al Real Madrid el próximo miércoles 6 de abril a las 21.00 horas en el campo del equipo de Thomas Tuchel.

Lo primero informar que no es mi especialidad pero dado que se complican los pronósticos de pases con la desaparición en Codere del mercado de Player Props (ojalá pronto en este foro incluyan las casas Jokerbet y/o Pastón para dichas apuestas), que en Retabet entre líneas altas ademas del riesgo de no anularse el pick si el jugador sale desde el banquillo y que debo aumentar el número de apuestas para concursar en este foro voy a seguir probando mercados nuevos con la esperanza de obtener resultados positivos.

Aquí el Madrid no es para nada favorito y juega fuera de casa, lejos de ese Bernabéu donde fueron capaces de remontar ante el PSG, yo creo que los jugadores de Tuchel pueden llevarse el partido tras ver la superioridad que demostraron en los partidos del año pasado y el nivel que están demostrando este año. Llega la parte de temporada donde se juegan los títulos, se acumulan los partidos con pocos días de descanso, etc ...

Los madridistas apenas han rotado y ya sabemos que los "veteranos" que manejan el centro del campo como Modric y Kroos lo pueden acusar, Vinicius que se encarga del ataque no anda tan fino como al principio de temporada y Benzema dudo que sea capaz de repetir lo que hizo contra el PSG, el mejor en los últimos partidos suele ser el portero, algo que no veo nada positivo para ganar los próximos encuentros. El banquillo de los visitantes apenas se está utilizando porque hay bastante diferencia de nivel respecto a los titulares y seguramente muchos de esos jugadores abandonen el equipo cuando acabe la temporada y/o sus contratos.

De los últimos 13 partidos del Chelsea 12 victorias y un empate VS Liverpool el cual los eliminó de la copa en la tanda de penaltis. En liga solo derrotado por el City en dos ocasiones por la mínima y el West Ham cuando jugaron en campo de estos últimos, en la Champions League sólo derrotados por la Juventus cuando jugaron en campo de los italianos. Gran equipo que puede permitirse centrarse en la Champions ya que en su liga aventajando al quinto en 8 puntos más un partido menos tiene asegurado el tercer o cuarto puesto y además en profundidad de banquillo, rotaciones, etc... no tendrá los problemas que tiene el Madrid en ese aspecto.

Partido que yo veo favorito al equipo de Lukaku y compañía ya que el Madrid como ya he comentado no llega en su mejor momento como se pudo ver en su derrota contra el Barcelona y veremos como se recuperan porque tampoco pueden descuidarse en La Liga Española, no les veo ganando a los ingleses en Londres y ya que es una cuota por encima del par creo que es digna de ser probada.

Que la suerte nos acompañe ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 01/04/2022
Buenas a todos

Voy con un pronóstico para el partido de champions entre el Chelsea y el Real Madrid que se celebrará el 6 de abril en Londres.

Primero decir que ya de por si me parece buena cuota que el madrid no pierda en unos cuartos de final de la champions, de segundo, ya se enfrentaron estos dos equipos el año pasado y el resultado en la ida fue de 1-1. En aquel momento el madrid estaba mucho más flojo que ahora, con un desaparecido Vinicius y con el bueno de Benzema tirando del carro.

Ahora es diferente, el madrid viene de cargarse al paris en una eliminatoria mágica. Los jugadores están muy motivados en la competición y espero que Ancelotti pueda contar con todos los titulares.

El Chelsea no está teniendo su mejor año, va 3 en la premier a mucha distancia Del City y el Liverpool. Tiene una gran plantilla pero con los problemas que está sufriendo su dueño, Abramovich, no creo que estén en su mejor momento.

Aun así precaución porque el conjunto inglés juega a una velocidad superior a lo que se hace en españa y ya lo vimos bien la pasada edición.

El pronóstico es claro: voy con que gana o empata el Real Madrid en Stampford Bridge.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:39 02/04/2022
Vamos a los cuartos de final de la Champions League, a la eliminatoria entre Chelsea vs Real Madrid.

Busco que el equipo que clasifique para semis sea el Chelsea. Sobre 1.7 en la mayoría de Bokkies que controlo .

A cuotas igualadas le entró de cabeza.. Viendo últimamente a estos equipos sobre el campo a mi parecer más fiable el equipo inglés y sobretodo en el momento de forma en el que llega el Madrid, aunque viene sacando los partidos adelante ( no así el clásico) parece que se le está haciendo larga la temporada.. Ya pasó la vez anterior que Ancelotti entreno a los blancos.

El camino hasta aquí de los equipos.. El Chelsea fue 2° de grupo ante equipos como Juve, Zenit y Malmo.. Con 4 V 1E y 1D ..

En Octavos ganó los dos partidos ante el Lille.. Siendo muy superior al equipo francés..

El Madrid en la liguilla fue 1° de grupo ante equipos como Inter, Sherif y Shakhtar.. Con 5V y 1D .. En octavos apeo al PSG , en una eliminatoria donde fue muy inferior a su rival en 160 minutos.. En los últimos 20 minutos en el Bernabéu le dio la vuelta a la eliminatoria .. Ya el conjunto blanco nos tiene acostumbrados a estas cosas.. No necesita mucho para engancharse al partido , acabar dándole la vuelta a la situacion y pasando por encima de su rival.. Recuerdo que el Chelsea no es el PSG..

En cuanto al calendario que tienen.. Tienen los mismos partidos.. El Chelsea juega hoy contra Brentford y en medio de la eliminatoria contra Southampton. Y el Madrid contra Celta y en medio de la eliminatoria contra Getafe..

Añadir que el año pasado se vieron las caras en semifinales pasando de Ronda el equipo inglés.. Que en líneas generales fue muy superior , ganando 2-0 en Inglaterra y empatando a 1 en el Bernabéu.

Poco más que añadir.. Viendo a un equipo y otro y la cuota que nos ofrece Marathón , que nos ofrece 50 50 le entró de cabeza.. Yo quizás vea un 60% 40% a favor del Chelsea, como marcan la mayoría de Bokkies.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:19 02/04/2022
Partido de ida de los cuartos de final de Champions que enfrenta al Chelsea y al Real Madrid.

Voy con que marcan ambos a cuota 1.9 stake 2.

2 equipos con goles en sus respectivas ligas aunque luego en Champions son partidos muy diferentes.

El Chelsea en la premier va 3 con 57 goles a favor y 19 en contra en 28 partidos y el Real Madrid va 1 con 59 goles a favor y 25 en contra en 29 partidos.

El Chelsea tiene que ir a por goles e intentar dejar la eliminatoria a favor ya que tienen que viajar a Madrid en el siguiente encuentro y el Real Madrid ya sabemos cómo se las gasta en Champions.

En el último partido entre ellos fue el 5 de mayo de 2021 en casa del Chelsea y quedaron 2-0 para el Chelsea lo que resultó la eliminación del real Madrid en semifinales.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 04/04/2022
Hola chicos, pues nos vamos a Stamford Bridge, donde se mediran Blues y Merengues en cuartos de final de la Champions, favoritismo para los Londinenses, pero voy en.busca de que aya menos de 3 goles en el partido para el verde.
Chelsea, llega a estos Cuartos, tras eliminar al Lille, sin mucho esfuerzo por un global (4-1), pese a que no paso inadvertido que el Club Ingles, termino cediendo el liderato del grupo.
En Stanford Bridge, se impuso a los galos (2-0), y tuvo que remontar en Francia (1-2).
El Madrid logro su pase, que le permite jugar hoy contra los Ingleses, tras ganar agonicamente al PSG, por un global (3-2).
Perdio (0-1), en el Bernabeu, y sembro dudas en Paris, ya que tambien cayo contra el Barcelona (0-4), pero Messie Benzema, hizo un Hat - Trick, en 20 minutos, y los Merengues a cuartos.
El Chelsea a ganado 3 y empatado 2 de sus ultimos 5 partidos disputados en su feudo en.la Premier.
El Madrid a ganado en liga 3, y empatado y perdido 1, en sus ultimos 5 desplazamientos.
Sin embargo los duelos a lo largo del tiempo entre ambos equipos favorecen al Chelsea, con 3 victorias para los Londinenses, y 3 empates, por lo que el Madrid nunca gano a los Blues, con una diferencia adenas de +4 goles para el Chelsea en estos enfrentamientos.
Por lo tanto, partido que parece la reedicion de las semifinales pasadas donde el Chelsea finalmente levanto la orejona.
El Madrid, tiene que centrarse en esta Champions, ya que en la liga la tiene muy de cara.
Como vemos la balanza se inclina del lado Blue, pero lo cierto es que por temas extradeportivos el conjunto ingles, no pasa su mejor momento, lo cual puede afectar en este partido.
Creo que sera un partido muy cerrado, y que no se alcanzaran los 3 goles, ya que incluso al Madrid un empate (0-0), le biene bien, para decidir la vuelta en el Bernabeu.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 04/04/2022
Partido de ida de cuartos de final de esta Champions entre el Chelsea y el Real Madrid y buscamos la vitoria del Madrid.

El Chelsea no atraviesa por su mejor momento ni deportivo ni institucional. Prohibido vender entradas. Prohibido fichar nuevos jugadores. Prohibida la venta de merchandising... El equipo londinense podrá seguir jugando la Premier -eso sí- gracias a una «licencia especial» expedida por el Gobierno británico tras la congelación de los activos y las propiedades de su dueño.
En la última jornada liguera fue derrotado por 1-4 en su estadio ante el Brentford, equipo de la parte baja de la tabla y que llevaba muchas décadas sin vencer en campo del Chelsea.

El Madrid en esta competición se muestra como pez en el agua y cuando todos lo dan por muerto, como pasó frente al PSG, es cuando muestra su mejor cara.
Tienen la oportunidad de revancha de la temporada pasada donde el Chelsea les privó de pasar a la final y ahora, con la liga bastante encaminada, pondrá toda la carne en el asador para llegar un año más a lo más lejos de esta competición.

Soy consciente de que no va a ser fácil, pero seguro que sí que es posible vencer en Londres.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 04/04/2022
Buenas noches a todos. Entramos ya en esta fase de cuartos de final de Champions y me quiero centrar en este interesantísimo Chelsea frente al Real Madrid. Y voy a ir con el teórico underdog según Bet365, que es el equipo madridista.

Y por encima de números y comparación, en los que podríamos poner todo lo técnicos que queramos, lo que quiero recalcar es esa cosa extraordinaria que tiene el Madrid que siempre acaba saliéndose con la suya. Lo reconozco, me gusta verles perder y verles enfadados al día siguiente en el trabajo, pero cuando más piensas que lo tienen todo perdido, como fue en la eliminatoria pasada frente al PSG, es cuando sacan el último aliento para pasar eliminatorias.

150 minutos de superioridad francesa no pudieron con 30 minutos de locura madridista en el que gracias a un extraordinario Benzema se llevaron la eliminatoria. Y el factor principal es que la vuelta es en el Bernabéu. En Stanford Bridge se van a ir perdiendo por la mínima casi seguro, pero a la vuelta lo resuelven.

Para mi gusto el Chelsea no es mejor que el PSG, unido a los problemas extradeportivos que están teniendo y además viniendo de esa sorprendente paliza en casa frente a un equipo de la zona baja como es el Brentford.

En resumen, entre el momento del Chelsea y ese intangible que tiene el Madrid para estas ocasiones creo que podemos confiar en los de Carletto.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:37 05/04/2022
Cuota loquisima, para probarla a modo funbet con unos centimos. No suelo probar estas chorradas, pero es que la cuota me ha entrado por los ojos, y hay algunas cosillas que me han hecho verle su valor.

Buscamos una cuota de 3 digitos, buscando un "imposible" como es un gol de Casemiro desde fuera del area. Cuota mucho mas acertada para un defensa con la pierna torcida que para un jugador centrocampista como Casemiro, que aun que mete un gol cada mil, tiene buen disparo de media distancia, y sobre todo potente, que puede tocar en cualquier pierna y colarse en la red.

Lo primero por donde veo valor es en que otros jugadores se pagan muchisimo menos.

Marco Asensio @15 es la mas entendible
Camavinga @17
Benzema @21
Modric @23
Kross @34
Nacho @36
Valverde @36

Enserio casemiro se paga casi el triple que Nacho y 6 veces lo de Cavinga?

Casemiro ha conseguido 30 goles con el Real Madrid en 314 partidos. La temporada pasada fue su segunda mejor campaña anotadora con 7 goles, uno menos que en la 17-18.

 Desde la temporada 15-16, todos los años ha metido al menos un gol en una media de 45 partidos disputados. Esta temporada todavia no ha estrenado su casillero, y ocasiones ha tenido para hacerlo. Lleva ya 40 partidos disputados esta temporada asi que un dia acabara llegando su golito.

Por ultimo decir que ha metido varios goles en el Madrid desde fuera del area, dos de ellos una obra de arte. Los tres primeros vinieron en la temporada 16-17, uno al Deportivo de la Coruña, otro un autentico golazo al Napoles en la fase de grupos de la champions con una volea excepcional, y cerro la temporada metiendole otro bonito gol a la Juventus en la final de la Champions. El ultimo y el mas bonito ( a pesar de que roza el portero) fue contra el Sevilla con un autentico misil a la escuadra en la temporada 18-19.

Es decir, y resumiendo, que de los primeros 18 goles ( hasta la temporada 18-19) anoto 3 desde fuera del area. Desde entonces 12 goles y ninguno desde fuera. Tambien desde la 16-17 todos los años ha anotado su golito en la champions, pero esta temporada se le resiste el gol en todas.

El Chelsea en su estadio es un equipo propicio desde mi punto de vista para buscar cosas asi de locas. Vienen con problemas internos en el club lo se, y vienen de perder en casa 1-4 con el Brentford, pero aqui intentaran lavar su imagen y creo que lo principal y como ocurrio el otro año, buscaran secar al Madrid en ataque, dejando pocos espacios entre lineas y cerrandose muy bien en su area cuando los blancos llegan. No creo que sea muy diferente a lo que vimos el otro año. Aqui el Madrid esta usando bastante el recurso de pegarle desde fuera, y tienen gente buena, como Casemiro que podriamos verlo intentarlo, y oye si entra pues nos llevaremos unos Eurillos.

 Anotara su primer gol esta temporada en un escenario tan propicio como este? Sera capaz de dejarnos otro misil como los de antaño? Probemosla a cuota @101

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 05/04/2022
El vigente campeón de Europa y del mundo, el Chelsea recibe en Stamford Bridge al rey de Europa, el Real Madrid en el que así de primeras veo una versión 2.0 del partido de ida de la eliminatoria ante los franceses del PSG.

El "cagoncete" de Carletto, dicho con todo el cariño, o a lo mejor el inteligente diría yo, alejado del exigente público Santiago Bernabéu planteará un partido similar al del Parque de los Príncipes, sin temor a ser vilipendiado, conocedor de su inferioridad en el medio del campo con la anciana tripleta Casemiro/Kross/Modric, su principal objetivo será mantener la puerta de Courtois a 0, y si cae algo por arriba para Benzema o Vinicius pues mejor.

Enfrente tendrá como digo al campeón de Europa, nada que ver con el PSG, pero eso no quiere decir que pase por encima de los blancos hoy, en el partido de vuelta lo veo más factible, su juego ante defensas atrasadas es bastante poco eficiente, la lentitud de Jorginho les lastra bastante, y si encima juegan en estático, pues mucho más complicado.

Creo que será un partido sin demasiadas ocasiones, y quedará todo pendiente para el partido de vuelta, aunque los blancos llegan en mal momento, y si Courtois no tiene una buena noche, podrían caer un par de goles.

Veremos que pasa...

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 05/04/2022
Buscamos los dos disparos dando lo mismo donde vayan de Vinicius en el partido.

Si bien no viene en el mejor momento dado que ha bajado su rendimiento, pero creo que la cifra es más que tentadora dado que en cualquier jugada puede sacar el disparo.

Su media es de 2,4 tiros por partido este año por lo que tenemos una muy buena cifra y en champions se ubica ligeramente superior con 2,5 tiros por partido por lo que con sus números tendremos el verde.

Lo malo son los números de Vinicius contra el Chelsea, el año pasado 2 partidos 2 rojos y sin tirar, a su favor que era cuando estaba Zidane que a pesar de ponerle en la eliminatoria siempre lo cambiaba sobre los 65 minutos de juego.

Creo que un jugador que puede tener su noche o no lo intenta y como da lo mismo donde se vaya el disparo tengo que ir con él. Cuenta con 22 verdes en liga de los 28 jugados, en Champions 5 verdes de los 8 jugados por lo que tenemos que en base competiciones tiene buenos números.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 06/04/2022
Vamos con un pronóstico para el partido de cuartos de final que enfrentará a Chelsea y Real Madrid. Buscaremos que el Chelsea haga 52% o más de posesión, lo que viene siendo también que el Real Madrid no haga más de 48%. El equipo de Tuchel ligero favorito por ser local , viene de perder contra el Brentford poniendo final a una racha sin perder desde el 15 de enero ante el Manchester City, el Chelsea equipo que juega a tener el balón recibirá a un Real Madrid que no convence. Viene de ganar al Celta con dos goles de penalti, y con una posesion del 45%, además antes del parón esa derrota dolorosa ante el FC Barcelona 0-4, y en el Bernabéu con un 40% de posesión.
El Real Madrid parece haber perdido el control de la posesión en partidos que necesitan de él, no tuvo el balón tampoco en ninguno de los partidos contra el PSG, en el que los minutos buenos que tuvo le sobraron para aniquilar al conjunto francés. El Chelsea promedia 62,6 de posesión en Champions League, mientras que el Real Madrid 55,6. La línea que encontramos en PAF, es de 55,5 bastante más acertada y no la de 51,5 que nos ofrecen en Luckia. Pienso que la línea correcta debería estar en torno a ese 54,5-55,5 , por lo que le veo bastante valor a superar ese 51,5.
Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:38 06/04/2022
Voy con este over de faltas para los ingleses, que actualmente fuera de la cancha están pasando por malos momentos por el tema de las sanciones y restricciones.

Según Paf, se espera que los locales sean los que más faltas cometan. Como referencia tenemos el partido anterior que jugaron el año pasado, el de vuelta de las semifinales, donde el Chelsea cometió 18 faltas.

En aquel partido, arbitró un italiano que tiene una media de faltas parecida al árbitro francés, que arbitrará este encuentro.

Actualmente el Chelsea, promedia 12,5 faltas en Champions, lo que nos beneficia, la parte que nos perjudica, es el Madrid, que no es un equipo que haga muchas faltas, ni que reciba.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:21 06/04/2022
Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en Stamford Bridge donde se enfrentan el Chelsea vs Real Madrid y necesitamos que el Madrid cometa 11 o más faltas.

Aún escuece en el Madrid la inesperada goleada encajada en el clásico el 20 de marzo (RM 0-4 FCB), y el cuadro de Carlo Ancelotti no puede permitirse la más mínima relajación después de vencer con sufrimiento al Celta de Vigo (2-1), partido complicado para el Real Madrid y para mi parecer no en su mejor momento de juego, aunque el Real Madrid no es un equipo over en faltas su media en Champions es 8.9 faltas por partido y en Liga de 10.7 , pero de sus 5 últimos partidos en 4 ha superado la línea del pick(12-9-15-12-12) y en el partido de ida contra el PSG, donde sufrieron cometieron 12 faltas.

El Chelsea que viene de perder contra el Brentford por 1-4, llevaba una racha de 6 partidos ganados consecutivos, de sus últimos 10 ha ganado 8 , perdido uno y empatado otro, su media de faltas recibidas es de 9.67 por partido, y aún que es más bajo de lo que necesitamos me decanto por este pick, porque creo que el Chelsea tomara la ofensiva del partido y el Real Madrid va a sufrir con Mount, James, Kante y Havertz enfrente jugadores que tienen velocidad y salida, el árbitro del partido será el fránces Turpin con una media de 24.72 faltas por partido y en Champions 25,40 en 5 partidos que ha arbitrado con una media de 13,20 para los equipos visitantes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:08 06/04/2022
Partido de ida de cuartos de final de la Champions, Chelsea-R.Madrid. Ligero favoritismo local 42'3% , empate 26'9, victoria visitante 30'8%. En cuanto a probabilidad de resultado:
1-1.....12'8%
1-0.....11'4%
2-0-.....7'7%
1-2.....7'1%
En cuanto a momento y rachas de los equipos el chelsea viene de una derrota dolorosa 1-4 contra Brentford rompiendo una racha de 5 victorias consecutivas.El Real Madrid viene de vistoria contra el celta olvidando la derrota anterior con el Barcelona, eso si venia de una racha de cuatro partidos ganados antes del partido contra el eterno rival.
DATOS A TENER EN CUENTA
-El Chelsea llega tras caer ante el Brentford.
-El Madrid ha ganado en sus 3 últimas salidas.
-Los blancos llegan crecidos tras dejar en la cuneta al PSG.
-El Chelsea atraviesa un momento delicado tras la marcha de Abravómich
-El Chelsea ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos (Champions League).
-El Real Madrid ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos (Champions League).
-El Chelsea ha marcado al menos 2 goles en sus últimos 4 partidos (Champions League).
-El Real Madrid ha marcado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos (Champions League)
-Los ingleses vienen de caer en la Premier ante el Brentford por 1-4 como locales, algo preocupante antes de este partido de la Champions.
-Reedición de las semifinales de Champions de la pasada campaña donde el Chelsea venció 2-0 en la vuelta.
-El Real Madrid se puede centrar en Champions al tener todo de cara para vencer la Liga española. El Chelsea es tercero y no se puede relajar.
Desde mi punto de vista aunque ambos tienen potencial arriba creo sera un partido muy disputado evitando errores intentando mas inactivar al rival y no correr riesgos al ser un partido de ida.Creo puede ser factible no se vean +1'5 goles en la segunda parte ya que veo un chelsea apretando mucho de inicio en su campo y habra desgaste cara la segunda mitad unico al querer asegurarse la vuelta sea manteniendo la ventaja o bien aguantando las opciones si la cosa va mal.
-1'5 segunda mitad.....75%..........1'57
C....50+100+75=75%
Rm.....50+100+75=75%
Otra opcion...-3'5 goles total....75%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.