Skip to main content
 

España LEB Oro Forca Lleida CE vs Amics Castello
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 05/03/2022
Partido en LEB Oro entre el Força Lleida y el Amics Castelló.

Para mi demasiado cuota para el equipo local que vamos a potenciar un poco más con un pequeño hándicap.

Força Lleida 14-6 y 8-2 como local. Ha logrado cubrir el hándicap propuesto en 4 de los últimos 5 partidos como local y eso incluyendo a Estudiantes y el Basquet Girona de Marc Gasol. Es cierto que viene de jugar entre semana y perder ante el penúltimo fuera de casa, pero creo que el factor cancha se debería notar.

Amics Castelló 12-9 y 6-6 como visitante. A los de Toni Ten les cuesta un poco más como visitante, 2 victorias en los últimos 5 partidos, en la prórroga ante el colista.

Habituales de LEB Oro en sus últimos tres partidos en el Pavelló Espai Fruita | Barris Nord 2 acertados y 1 fallado.

En la ida en el Ciutat de Castelló victoria de Força Lleida 95-98 (sería nulo como visitante) tras prórroga a 89-89.

Como digo para las cuotas que suelen salir creo que la cuota cercana al @1.90 debería estar en HA -5/-6 en mi opinión así que vamos a aprovecharlo.

Buena suerte a todos y todas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.