Skip to main content
 

Italia Serie A Atalanta vs Sampdoria
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 28/02/2022
Atalanta le ha ganado la mayoría de los enfrentamientos a Sampdoria, por lo que ha ganado 3 de los últimos 4 enfrentamientos. Atalanta ocupa el quinto lugar de la tabla de clasificaciones y es mejor equipo que Sampdoria, llega a este encuentro con 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, como equipo local no creo que se deje vencer tan fácil. Sampdoria ocupa el lugar número 14 de la tabla de clasificaciones, solo ha podido ganar 2 de los últimos 8 juegos, lo que da más a pensar en la victoria del equipo local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08:37 28/02/2022
Buenos días a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la liga italiana donde se enfrentan el Atalanta Vs Sampdoria.

5° contra 15° en la clasificación, el Atalanta tiene que ganar si o si, si se quiere meter en puestos de Champions y recortarle puntos a la juventus, hoy juegan en casa con su afición por lo que espero goles por parte del Atalanta.

Al Sampdoria no se le da mal jugar aquí ya que ha salido más de una vez victorioso, espero un partido reñido e intenso por lo que alguna tarjeta se mostrará seguro.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 28/02/2022
Ambos equipos superan con creces el gol a favor y el gol encajado por partido.
El Atalanta acumula 46 goles a favor y 30 en contra en los 25 partidos disputados. Mientras la Sampdoria acumula 35 goles a favor y 42 en contra en los 26 partidos disputados.

El Atalanta lleva 5 partidos sin ganar y ha salido de los puestos que dan acceso a la Champions League y necesita ganar sí no quiere quedarse sin Europa el año que viene.

La Sampdoria con las 2 victorias en los últimos 5 partidos, mantiene 6 puntos de distancia sobre los puestos de descenso, pero con 26 puntos está muy lejos aún de la salvación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 28/02/2022
Previa del Partido
El Atalanta, animado por su anterior resultado, espera repetir lo mismo tras el 0-3 de la Europa League contra el Olympiacos. La Sampdoria llega al partido tras ganar por 2-0 al Empoli en su anterior compromiso en la Serie A.

Análsis
Apostamos por que el Atalanta gane y mantenga su portería a cero el lunes por la noche, tal y como ha hecho en dos de sus últimos cuatro enfrentamientos con la Sampdoria...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 28/02/2022
Stake 1

Vamos a buscar un solo remate a puerta de este joven jugador de la Sampdoria de tan solo 18 años. La idea es que lo haga de cabeza ya que va muy bien por arriba con sus 1,84 cm de altura.

Me gusta también el +2,5 remates a puerta por parte de la Sampdoria pero al final me he decidido por esta ya que tiene un pelín de mejor cuota.

Espero no equivocarme y que Montevago nos de este verde.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:29 28/02/2022
Nos marchamos a Italia para ver un duelo que a priori, puede ser desequilibrado entre dos conjuntos que no pelean precisamente por el mismo objetivo.

Los locales buscan ganar para seguir teniendo opciones de cara a entrar en los puestos que dan acceso a la Champions. Están a 6 puntos de la Juve, pero tienen 2 partidos menos. Por lo tanto, ocasión idónea jugando en casa ante un equipo más débil.

Espero que dominen el partido y eso dará opciones a que veamos una gran cantidad de córners a su favor.

Por su parte, los visitantes están en problemas. Tienen un colchón de 4 puntos respecto al descenso y quizás no ven mal puntuar hoy, por lo que espero un partido defensivo por su parte.

Espero que el dominio se materialice en muchas ocasiones y nos llevamos la apuesta.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 28/02/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 27 de la Serie A que enfrentará en el Gewiss Stadium a la Atalanta de Bergamo frente a la Sampdoria. Con stake 1 quiero buscar que los visitantes ganan, empatan o pierden por solo un tanto de diferencia.

Y el rendimiento de ambos en liga me lleva a pensar en que se puede tocar. En primer lugar analizo a los locales, los cuales se encuentran quintos con un balance de 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas, pero su rendimiento en casa no está siendo bueno ya que llevan 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En su estadio por lo tanto tenemos un balance de 10 verdes (una victoria por la mínima además de los empates y derrotas) y 2 rojos.

La Sampdoria por su parte se encuentra decimoquinta con 7 victorias, 5 empates y 14 derrotas, pero fuera de casa tendríamos 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. Balance de 8 verdes (3 derrotas por la mínima) y 4 rojos.

TAmbién cuento con que la Atalanta ha tenido partido de Europa League entre semana (buena victoria 0-3 frente a Olympiacos) pero viene de 5 fechas seguidas sin ganar en la competición local.Además la Sampdoria nos hubiera dado 10 verdes seguidos sobre la línea propuesta.

Cierto es que si la Atalanta con su fútbol alegre saca el rodillo pues estamos jodidos, pero confío en la tónica de las últimas fechas para sacar el pick adelante. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 28/02/2022
Atalanta, esta pasando por un MUY MAL MOMENTO futbolistico. Estan lejos de la punta, la cual, ya tienen perdida, y ademas, en sus ultimos partidos oficiales, las victorias "brillan por su ausencia".
Repasemos...
Desde el 16 de Enero pasado, Atalanta jugo 8 partidos, y de esos 8 partidos, APENAS GANO 2, y las dos unicas victorias fueron al Olympiakos pireus, por la Europa league.
En lo que respecta a la liga italiana, la ultima victoria fue en el primer partido del año, el 9 de Enero, cuando golearon 6 a 2 a Udinese. Despues de eso, NINGUNA victoria mas por la Serie A italiana: empataron con el Inter, con la Lazio, despues cayeron ante el debil Cagliari (como locales), empataron ante Juventus y perdieron 1 a 0 ante Fiorentina...

Asi que viendo este panorama, que la victoria de Atalanta pague menos de 1,40, no tiene NINGUN valor...
Ademas, Sampdoria le hace buen partido al Atalanta, tanto asi, que historicamente, o al menos, en los ultimos 22 años, son mas los partido que gano Sampdoria que los que gano Atalanta: 21 victorias de Sampdoria, 18 de Atalanta y 7 empates...

Asi que viendo este panorama, me gusta el doble oportunidad al X2, o sea, EMPATAN O GANA SAMPDORIA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 28/02/2022
Con un equipo ofensivo como atalanta y en un partido que aparenta ser abierto y de muchos goles como el que enfrenta a sampdoria al atalanta ultimamente no le ha ido bien en la serie a perdiendo puntos que lo ubica en el quinto puesto fuera de la posicion de champions league en tanto sampdoria esta en los ultimos lugares creo eun encuentro de score alto en los ultimos partidos de atalanta su score promedio es de over 2,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 28/02/2022
Hola a todooos!!

Vamos con este suceso al partido del lunes de la Serie A que se disputará en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Antes de nada, aclarar que la liga italiana no es una de mis especialidades, pero eso no implica que el encuentro no haya sido analizado con detenimiento previamente y considere que hay valor en el suceso propuesto.

Se verán las caras el Atalanta de Gian Piero Gasperini, que se ha clasificado recientemente para los octavos de final de la Europa League tras eliminar con solvencia al Olympiacos griego y que es 5º clasificado en la competición doméstica con 44 puntos, contra la Sampdoria de Marco Giampaolo, que, a pesar de que está practicando un buen fútbol en las últimas fechas, no consigue despegarse de la zona peligrosa de la clasificación y es 15ª con 26 puntos y a solo 4 del descenso.

Me he decidido por este 'under' de goles, porque creo que la cuota está totalmente desajustada debido a la presencia de un equipo goleador como el Atalanta en el choque. Creo que el suceso debería estar mucho más cercano a la cuota par o incluso ligeramente por debajo. Los motivos que me han llevado a pensar en esto son los siguientes:

1. A pesar de que el Atalanta sea un equipo que todo el mundo conoce por ofrecer unos partidos divertidos y en el que la presencia de goles suele ser protagonista, para el día de hoy, llega con la delantera bastante mermada y con el consecuente cansancio acumulado debido al trascendental partido que han tenido que disputar hace escasos 4 días. Todo ello, creo que será bastante importante a la hora de pensar en el desarrollo del partido.

2. UNO DE LOS MOTIVOS CLAVE, es que la Sampdoria, aún estando en la mitad inferior de la clasificación, ESTÁ CUAJANDO UNOS PARTIDOS MUY SERIOS A DOMICILIO, y es que ha tenido sus opciones de puntuar frente a equipos de posiciones altas de la clasificación (similares a las del Atalanta) como pueden ser Milan, Nápoles o Roma y donde solo la Juventus consiguió hacerle más de 1 gol. Además, en casa está sacando con relativa facilidad resultados positivos en las últimas jornadas.

3. El apartado estadístico me parece otro punto trascendental que me ha llevado a pensar en el suceso comentado:

--> DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DEL ATALANTA EN LA SERIE A, TENEMOS 4 ACIERTOS Y TAN SOLO 1 FALLO.

--> DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS DE LA SAMPDORIA, 3 ACIERTOS Y 2 FALLOS, cobrando especial importancia los partidos como visitantes ya mencionados, donde la estadística aumentaría a 4 aciertos (Milan 1 - 0 Sampdoria, Spezia 1 - 0 Sampdoria, Nápoles 1 - 0 Sampdoria y Roma 1 - 0 Sampdoria) y tan solo 1 fallo (Juventus 4 - 1 Sampdoria).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:19 28/02/2022
Hola a todooos!!

Vamos con este suceso in-extremis para el partido del lunes de la Serie A que se disputará en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Los datos globales del partido los he comentado en el anterior pronóstico, así que dado del poco tiempo del que dispongo, vamos con los DETALLES FUNDAMENTALES que he observado y por los cuales me ha gustado bastante este 'under' de tarjetas.

Recuerdo que en la casa verde las tarjetas rojas valen doble, lo cuál es un pequeño hándicap para nuestros intereses.

Ambos equipos llegan a este encuentro en posiciones de la clasificación 'relativamente cómodas'. Me explico:

--> El Atalanta, aunque tiene como objetivo alcanzar la Champions en esta temporada, ha pasado con solvencia su eliminatoria de Europa League y llega a este partido con bastante tranquilidad, viendo muy de cerca los puestos que dan acceso a la máxima competición para la temporada que viene.

--> La Sampdoria, aunque en una situación clasificatoria complicada, viene de una racha bastante buena que también transmite tanto a jugadores como a aficionados cierta tranquilidad, por lo que no creo que se presenten en el Gewiss Stadium con demasiados nervios.

Las estadísticas son claramente favorecedoras e ilusionantes:

--> El Atalanta es uno de los equipos menos amonestados de la competición. Llega a este partido con una racha de 2 aciertos y 3 fallos en los últimos 5 partidos, para la línea propuesta.

--> La Sampdoria, A PESAR DE SER UNO DE LOS EQUIPOS CON MÁS CARTULINAS, HA DEMOSTRADO QUE PUEDE BAJAR ESE PROMEDIO EN SUS ÚLTIMOS PARTIDOS FRENTE A RIVALES DE TALLA SIMILAR AL DE HOY CON 4 ACIERTOS Y 1 FALLO EN CALIDAD DE VISITANTES.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y un saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.