Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 17 de julio 2011
1 2
(Leído 2434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 15 de Julio de 2011, 23:00
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 00:15

Argentina 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Uruguay y Argentina se juegan el pase a las semifinales de la Copa América y he decidido apostar a favor del albiceleste. Se espera que la alienación titular de Argentina coincida con la del último encuentro en que derrotaron a Costa Rica por 3 a 0 ya que en dicho encuentro encontraron su punto más alto de rendimiento grupal, así como individual. Messi cumplió con éxito la función de organizador y creador de juego y el ingreso de Agüero e Higuaín dio una frescura en ofensiva que no habían tenido previamente con Tévez y Lavezzi. También hay que tener en cuenta que Uruguay es un gran equipo y que tiene muy buenos jugadores, pero aún así confío en que Argentina juegue a su mejor nivel para clasificarse sin tener que llegar a la prórroga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 12:46
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 00:15

Argentina 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay gana o empata en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Uruguay salvo el primer partido, su mejor fútbol lo está haciendo en la 1º parte. Contra Perú jugó un fútbol racano, sin intensidad, a verlas venir, juego lento y nada vistoso, empatando en el 45 para poner el 1-1, que fue el resultado final.

Con Chile realizó su mejor juego del torneo, con muchas ocasiones, que por la falta de punteria de sus atacantes no pudieron transformarlo en gol, llegando 0-0 al descanso. En cuanto Mexico poco que decir, 1-0 al descanso (también al final) llevando la batuta del partido, ante una floja selección sub-22.

Argentina le cuesta arrancar, con Bolivia y Colombia se vio superada totalmente por la competición, era una selección mediocre, muy por debajo de su nivel. En su enfrentamiento con Costa Rica, Argentina subió la marcha 3 niveles más, favorecida por los cambios que decidió dar Batista para cambiar el rumbo en la Copa America. Jugaron con mucha más velocidad, juego en equipo, combinaciones de 1-2 toques, y creando muchas ocasiones. Que ocurre, que era Costa Rica, una selección débil, que se mostró impasible en todo el encuentro.

Uruguay - Argentina es el choque estrella de estos cuartos de final, en la 1º parte no creo que haya muchas ocasiones, estarán tanteándose durante un tiempo hasta que encuentren su sitio en el partido, y Argentina me imagino que intentará tener el balón, pasando siempre el balón por Gago, que estuvo impecable el otro día, pero que Argentina a la contra les puede pillar.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 13:04
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 00:15

Argentina 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Argentina under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este pick lo hago como he puesto en el anterior, que en la 1º parte no habrá demasiadas ocasiones, y que Uruguay tendrá como objetivo no encajar goles, y poder salir a la contra con Pereira, Forlán y Suárez.

Argentina sabe del peligro de Uruguay, por lo que también deberán resguardar su faceta defensiva, por lo que tampoco será un monólogo de ocasiones de Argentina. Preveo un partido cerrado, con mucho barullo, muchas faltas y poco fútbol (ojalá me equivoque), se juegan mucho en este torneo, y Argentina tiene la presión de jugar en casa y tener como único objetivo ganar la Copa America, todo lo que no sea ganar será un fracaso, todos son conscientes de ello y puede pasarle factura.

Cacerés, Lugano, Pereira y Coates serán  los teóricos titulares, en el primer partido Lugano no me gustó demasiado, pero ha ido a más y es un tio con  mucha casta, que va muy bien por arriba y con las ayudas de Arévalo Ríos y el Cebolla Rodríguez, Argentina lo tendrá muy complicado para superar la zaga uruguaya. Eso sí, Argentina puede tirar 2 veces y te casca 2 goles fácil, porque calidad no les falta.

No tenemos referenciia de partidos entre ellos que podamos tener en cuenta, porque el último partido se disputó el 15/10/09 ganando Argentina por 0-1, pero como digo no es relevante.

Espero que Argentina gane 1-0 con gol del Pipita Higuaín en el 90... jajaja (mucho soñar lo sé)







No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 14:08
Por cierto, juega Victorino que la lio parda el primer dia en lugar de Coates x acumulación de tarjetas, aunque sigo sin modificar mi apuesta xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 19:34
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 00:15

Argentina 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido cerrado, clasico rioplatense, dos paises jugandose el honor, dos paises con grandes jugadores. A mi entender van a darse palo por palo, pero entiendo que este partido termina en under de 2.5. Porque? tal vez porque en esta copa america esta todo muy parejo, hubo muy pocos overs y se dieron en su mayoria, en las fechas finales donde los equipos tenian que salir a buscar los partidos para ver si lograban la clasificacion, creo que se vuelve a cerrar todo, mucho juego conservador tratando de desequilibrar en la segunda mitad. Espero no equivocarme.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 22:11
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 00:15

Argentina 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Partidazo de cuartos que nos espera en el clásico del r.ío de la plata entre Argentina y Uruguay. Ambos han cuajado una fase de grupos identica en la que no han perdido pero solo han sumado una victoria, y curiosamente en el último partido del grupo.
Argentina decepcionó ante Bolivia, se salvó con Colombia y reaccionó ante Costa Rica. Uruguay se dio de morros ante una sorprendente Peru, luchó con Chile y tuvo premio con México. Por eso, tras el 'sufrimiento' ahora ambos buscan como si de una nueva oportunidad se tratara de iniciar el camino de forma firme.
Ambos saldrán consciente de que no se pueden permitir un gol y la concentración defensiva sea clave. Llegar con un 0-0 al descanso no seria nada raro e incluso si uno se adelanta no me pareceria una locura que les diera tiempo a reaccionar al rival para  empatar. Uruguay ya lo hizo con Peru.
Además ya se esta viendo como esta esta Copa America, y en especial estos dos equipos. Los uruguayos han llegado com empate al descanso en todos los partidos y Argentina, salvo en el último en el que marcó en el 45, también se fue con un 0-0 al HT.
Espero que ambos salgan con algo de miedo a perder y respetandose y que empiece a caldearse el partido en cuanto ocasiones en la segunda mitad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 23:12
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 00:15

Argentina 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Fase final de la copa ,donde el que falle se va a la calle , por eso y por la trayectoria de de esta copa America de under,espero un partido amarrategui de los equipos .Argentina teniendo el control de la pelota pero sin velocidad y los de Forlan esperando su oportunidad .
No veo a Argentina si Uruguy se pusiese por delante y por el contrario si marca Argentina se pone por delante , controlaran el partido y con potencia ofensiva resolberian al contraataque
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Julio de 2011, 23:51
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 00:15

Argentina 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
SIN GOL ANTES DEL MINUTO 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
HOY TAMBIEN VOY CON ESTA APUESTA QUE ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS EN TODO EL TORNEO, Y ES QUE PIENSO QUE SERA UN PARTIDO DURO CON MUCHAS FALTAS Y EN EL QUE AMBOS EQUIPOS CUIDARON MUCHO SUS DEFENSAS, CREO QUE URUGUAY LE CEDERÁ EL BALON DESDE EL MINUTO UNO A ARGENTINA ESPERANDO ENGANCHAR ALGUNA CONTRA QUE PUEDAN HACER GOL, POR LO QUE CREO Y ESPERO QUE EL GOL SE ARA ESPERAR, POR LO QUE TAMBIEN ENTRO AL UNDER DE 2.5 QUE TIENEN YA ALGUNO POSTEADO, SALU2 Y SUERTE A TODOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 15:47
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brazil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Brasil y Paraguay repiten el domingo su igualada cita de la primera
fase de la Copa América, pero ahora por el pase a las semifinales y con
un Neymar entonado, que aspira a ser el ariete que derribe el siempre
firme muro paraguayo.

El primer partido del Grupo B entre
paraguayos y brasileños terminó empate a dos y Fred salvó un punto sobre
 la campana para la Canarinha, que hizo un partido para el olvido.

Brasil
 contará con su explosivo sector ofensivo completo y más compenetrado a
cada partido que pasa, mientras que Paraguay tendrá una importante baja,
 la de su delantero Roque Santa Cruz, por lo que tendrá que encomendarse
 a su histórica garra y a la calidad de Lucas Barrios para apurar sus
opciones de optar a la semifinal.


PROBABLES ALINEACIONES:

BRASIL: Julio César; Maicon, Lucio, David Luiz o Luisão, André Santos; Lucas Leiva, Ramires, Ganso; Robinho, Pato y Neymar.

PARAGUAY: Villar; Verón, Da Silva, Alcaraz, Torres; Ortigoza, Vera, Riveros, Estigarribia; Valdez y Barrios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 17:14
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Brasil + under 3.5 (chile-venezuela)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
el segundo partido que juegan  Brasil - Paraguay ,donde se encuentran
 estas de selecciones otra vez,no espero el empate del primer partido y
pronostico que Brasil ganara facil,sabiendo lo que tiene que hacer y sin
 Alves en la defensa y con un Neymar enrachado  y sabiendose favorita
para ganar esta copa America tras la eliminacion de Argentina, daran un
paso a adelante y pasaran con relativa facilidad de ronda....cuota (1.60)

para subir la cuota un poco meto el under -3.5 del Chile- Venezuela
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 17:25
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brazil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Tras la victoria ante Ecuador creo que Brasil está mucho mejor de moral y tras ver lo que le sucedió a la otra gran favorita Argentina no estará para sustos y saldrá a por todas. Por historial, por judadores y sobre todo por necesidad Brasil no puede cerder hoy tras una Copa América un tanto irregular. Los Neymar, Ganso, Robinhon, Pato y cia tendrán que demostrar que quieren de verdad ganar la Copa ante un Paraguay con el que ya empataron en la clasificatoria. Llegando a estas alturas donde no se puede fallar veo a Brasil muy favorita.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 18:03
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Paraguay -3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Vuelven a enfrentarse estas dos selecciones que ya se vieron las caras en la fase de grupos donde empataron a dos. Finalmente la victoria de Brasil ante Ecuador y el empate inextremis de Paraguay con Venezuela hizo que los cariocas lideraran el grupo volviense a cruzar en su camino con los paraguayos.
Tras las 'sorpresas' de Colombia y Argentina ayer hoy Brasil quiere no unirse a estos dos paises y seguir viva. Y más ahora que los albicelestes estan fuera, porque anda que no seria cachondeo que los brasileños ganaran la Copa en casa del eterno rival. Por eso creo que saldran dominando el partido y teniendo la bola ante una paraguay que saldrá concentrada en no encajar e intentar aprovechar las escasa oportunidades que tengan.
Creo que podremos ver un partido similar al del mundial ante España (salvando la distancias entre españoles y brasileños). En ese encuentro se sacaron 8 corners y solo 1 lo botó Paraguay (el del penalty de Piqué).
Además en ninguno de los partidos de la fase de grupo Paraguay ha superado los 3 saques de esquina. Lo que hace ver esa tendencia al under de los paraguayos fomentada por el caracter defensivo y escasas oportunidades arriba.

PARAGUAY 3-6 ECUADOR 
BRASIL 6-2 PARAGUAY
PARAGUAY 2-3 VENEZUELA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 18:05
Ahora que veo como queda y puede llevar a error en la interpretación, el pick es que PARAGUAY REALIZA MENOS DE 3.5 CÓRNERS EN EL PARTIDO. No es nada de hándicap ni nada de eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 18:08
Ahora que veo como queda y puede llevar a error en la interpretación, el pick es que PARAGUAY REALIZA MENOS DE 3.5 CÓRNERS EN EL PARTIDO. No es nada de hándicap ni nada de eso.

A  mí ya me va bien como ha quedado.

Hombre, el Under  sería aún más perfecto pero a mi juicio eso  también es suficientemente indicativo y no lo tocamos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 18:59
Internacional - Copa America Final Rounds 17-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Brazil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:10
Brasil se eregía como la gran favorita a ganar la Copa América junto con Argentina, acon una Argentina ya eleminada Brasil se erige como gran favorito.Poco a poco Brasil se va encontrando y creo que hoy debe ganar a Paraguay que en ningún momento hasta ahora de lo que llevamos de Copa América se ha parecido a la rocosa Paraguay del Mundial

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.