Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:42 08/12/2021
Partidazo de la Euroliga entre dos de los mejores equipos de la competición.
El Barcelona llega a este duelo con problemas en las posiciones exteriores sin Higgins ni Calathes. Acaban de firmar a Exum que me parece un fichaje de auténticos locos veremos por cuanto tiempo y aún no tengo claro que vaya a poder debutar.
Justificar este pick, el Barcelona es un equipo con dos bases puramente anotadores como Lapro y Jokubaitis, que alcanzan picos muy altos en los partidos combinados con desconexiones complicadas de comprender.
Creo que el Barcelona va a ir a por todas, vienen de una vitoria épica en Turquía pero se han arrastrado en la Liga Endesa frente a Baskonia en un partido lamentable, tras el cual el mister les ha dado un palo de proporciones épicas diciendo que algunos jugadores estaban de vacaciones.
El Madrid me parece un equipo peor, no me gusta, creo que en temporada regular tienen una buena plantilla pero que su equipo depende demasiado de jugadores con poco bagaje en momentos cruciales y es fácil que se achanten en el Palau.
Me parece una cuota sensacional el 1,9 con un valor brutal y esperemos aprovechar los picos del Barcelona para que entre bien.
Suerte y vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 09/12/2021
Vamos con los números del Real Madrid:

Los puntos que ha recibido en los primeros cuartos de sus últimos partidos han sido,

En ACB:

Contra Zaragoza: 15 puntos
Contra Real Betis: 6 puntos
Contra Fuenlabrada: 20 puntos
Contra Bilbao: 15 puntos

En la Euroleague:

Contra Maccabi: 18 puntos
Contra Baskonia: 14 puntos
Contra Estrella Roja: 13 puntos
Contra Asvel: 24 puntos
Contra Zalgiris: 11 puntos
Contra Bayern: 13 puntos

Está claro que la presencia de Tavares, y de un recambio de garantías como es Poirier, pues hace que los partidos del Real Madrid en sus primeros cuartos no suelan llegar a los 20 puntos recibidos.

De los 10 últimos partidos, sólo en 2 le han metido más de 19 puntos. Uno en ACB y otro en Euroleague.

Los números del Barcelona serían los siguientes, esta vez en puntos anotados:

En Liga ACB:

Contra Baskonia: Mete 12
Contra Burgos: mete 21
Contra Valencia: mete 21
Contra Obradoiro: mete 23

En Euroleague:

Contra Anadolu: mete 20
Contra Zalgiris: mete 24
Contra Asvel: mete 19
Contra CSKA: mete 13
Contra Baskonia: mete 32
Contra Milán: mete 21

Aquí los números salen peores para el pronóstico, ya que de los 10 partidos, en 3 sólo son menos de 20 puntos, pero si nos sirve de algo, decir que ni el Barcelona está en su mejor momento ni de juego, ni por jugadores lesionados (Calathes, Higgins).

A esto hay que añadir que estos partidos suelen ser de mucha tensión y Jasikevicius es un entrenador que prefiere la defensa sobre el ataque.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:02 09/12/2021
Buenas noches señores!!
Revisando la euroliga de mañana, creo que aquí tenemos la opción con más valor!
Por partes, ambos son dos equipazos, y espero un partido disputado. A tener en cuenta y lo que me anima, el real madrid viene de una espectacular racha de 11 partidos seguidos ganando. El Barça por su parte, ha caído con baskonia recientemente y con valencia hace tres semanas.
Poco más que añadir, el madrid a 2.30 creo que es para probar!!
Animo a todos y a por el pick!!
Pd: todo el ruido fuera de lo deportivo, es decir la situación actual del barca como club no creo que ayude a los catalanes!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 10/12/2021

Me voy al partidazo de la jornada de Euroliga como es un Barsa vs Real Madrid que se va a disputar en el Palau y voy a probar el under de puntos de los locales que nos propone marathonbet por lo siguiente:

Ambos son los mejores equipos de la Euroliga actualmente, con dos de los mejores ataques y dos de las mejores defensas. Por parte del Barsa, tenemos a un equipo que promedia en anotación 83.31 ppp (el equipo que más anota), mientras que el Real Madrid a su vez es el equipo que menos puntos permite a los equipos rivales con una media de 71.15 ppp. Es decir, es un duelo entre mejor ataque y mejor defensa.

Me inclino por probar el under de los locales principalmente por las bajas con las que llegan. El Barsa no podrá contar ni con Higgins, ni con Calathes, dos de sus mejores jugadores junto con Mirotic y Davies. Higgins es un grandisimo anotador, mientras que Calathes es posiblemente el mejor generador de juego de Europa. Creo que sin ellos el Barsa se va a resentir bastante en el aspecto de creación teniendo en cuenta que en mi opinion Laprovittola no es un base top de Europa y por lo tanto no tiene nivel para equipos punteros como Madrid o Barsa, pese a que de vez en cuando pueda hacer algún que otr partidazo.

En cuanto al tono del partido pienso igual que Laso, que ha comentado que no espera un partido abierto a 100 puntos y si uno más trabajado con mucha defensa y más bien cercano a un 70-70. Yo estoy en esa línea ya que los clásicos siempre son de una exigencia mayor y por tanto considero que los 79 puntos que necesitamos para rojear pueden ser una línea algo larga para este encuentro.

Por último, comentar que el Barsa tampoco podrá contar con Abrines y posiblemente con Exum ya que no le ha dado tiempo a entrenar con el equipo, mientras que por parte de los blancos no estarán Abalda, Alocen y Thompkins.

Suerte y stake 1!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:31 10/12/2021

Seguimos con otro pick para el clasico que va a enfrentar al Barsa vs Real Madrid en el Palau y en esta ocasión voy a probar la victoria del Real Madrid con un pequeño handicap -2 para aumentar algo más la cuota:

Antes de nada decir que el stake utilizado va a ser el mínimo, 0.5 ya que considero que es un pick difícil pero que a su vez el valor de la victoria está en el lado madridista por lo siguiente:

Ambos se juegan el liderato de la Euroliga y los cules llegan como mejor ataque y los madridistas como mejor defensa por lo que esperamos un partido muy igualado y de mucha intensidad.

El motivo principal de querer probar el pick son las bajas cules que me parece que son de mauor calado e importante en el equipo que las de los madridistas.
Por parte del barsa no podran jugar seguro Calathes, Higgins y Abrines mientras que veremos si puede debutar Dante Exum. Este último apenas a completado entrenos con su nuevo equipo por lo que si es de la partida no espero rendimiento inmediato ni alto minutaje. Dicho esto, considero que las bajas de Calathes y Higgins son muy importantes para el equipo culé. Por parte del Madrid, los blancos no podrán contar con Alocén, Thompkins y Abalde. Alocen no es un jugador capital en este Real Madrid y Thompkins no ha debutado esta temporada, además de que teniendo a Yabusele (actualmente el jugador en el mejor estado de forma de Europa) y a Randolph que ya ha vuelto, no creo que sea demasiada dramática su baja. En cuanto a Abalde, si que me parece la baja de mayor relevancia para los blancos que tienen en Abalde un gran jugador de rotación que aporta tanto a nivel defensivo como ofensivamente.

El barsa viene de perder su último partido en liga ante un baskonia que no es que esté demasiado bien este año pese al cambio de entrenador y creo que las bajas de los jugadores que antes hemos nombrado hacen que se sobrecarge de minutaje a Mirotic que puede estar empezando a dar sintomas de cansancio al tener que cargar el con el peso ofensivo del equipo. El Barsa tiene dos muy buenos pivots como son Davies y Sanli pero con Tavares y Poirier creo que pueden sufrir hoy, especialmente el turco ya que Davies si que es un pivot más móvil y con rago de tiro.

En definitiva creo que el Madrid llega en un buen momento de forma, con confianza mientras que el barsa llega con bajas importantes y dudas en su juego por lo que creo que hay mucho valor en la cuota de la victoria blanca y que merece la pena probarlo con unas monedas.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 10/12/2021
Vamos con un pick para el partidazo de esta noche en Euroliga.

Apostamos que Brandon Davies no llega a capturar 5 rebotes o más frente al Real Madrid.

Brandon Davies, interior del Barcelona, no se caracteriza por ser un excelente reboteador precisamente. Excelente defensor en la defensa de cambios de Saras, y un jugador con buen tiro de media distancia y movimientos al poste.

Me inclino por el pick, la línea en otras casas está en 3,5 que es lo habitual estas últimas semanas, en Bet esta en 4,5 y veo una opción muy clara de entrar a buena cuota.

El Real Madrid es el segundo equipo que menos rebotes permite al rival con 29,85 por partido, basado sobre todo en las dos torres gemelas y en jugadores como Yabusele.

Los promedios de Davies en euroliga son de 3,8 rebotes en 21,3 minutos de juego. Nos daría 8 verdes y 4 rojos ( con algún partido con 0 y 1 partidos respectivamente ).Los rojos frente a equipos que permiten muchos rebotes como Monaco, Milán o Efes.

En liga endesa promedios de 3,5 rebotes en 16,6 minutos. Tendríamos 8 verdes y 3 rojos.

Vamos a por ello.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 10/12/2021
Voy rápido con este pronóstico.

Partido que enfrenta al Barcelona y al R.Madrid. Ambos equipos están empatados a victorias, ocupando la primera y segunda plaza de la euroliga, es decir, quien gane hoy se queda líder en solitario.

A diferencia del año anterior, ambas plantillas llegan en igualdad de condiciones, habiéndose emparejado mucho la calidad de los rosters. Si es verdad que el Barcelona llega con las bajas de 2 de sus mejores hombres, Higgins y Calathes.
A diferencia del equipo de Laso, que llega con toda su plantilla disponible, menos Alocen y T.Thompkins.

Pienso incluso que a pesar de jugar en el Palau y el favoritismo que le otorgan las cuotas al Barcelona, por sensaciones el R.Madrid es mas candidato a llevarse la victoria.

El pronóstico es que Nico, ex jugador blanco, hace como mínimo 4 asistencias.
La cuota es algo baja, pero en otras casas la línea la marcan en 4.5.

Me gusta esta apuesta porque no está Calathes y en los 2 últimos partidos de euroliga ha llegado a las 8 asistencias. Ya sabéis como funciona la 'ley del ex', y hoy habrá muchos sobre la pista. Heurtel, Hanga, Mirotic, Lapro..
Pienso que a pesar de que el Madrid es una de las mejores defensas de la competición, Nico puede llegar a las 4 asistencias.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 10/12/2021

Vamos con el último pick para el clasico que va a enfrentar al Barsa vs Real Madrid en el Palau. En esta ocasión voy a probar el under de asistencias que nos propone Bet o betway de Sergio Llull por lo siguiente:

Llull en el Madrid ya tiene un papel secundario y su minutaje ha disminuido mucho con los años, especialmente a partir de su lesión de rodilla. Ahora mismo en Euroliga promedia algo más de 15 min por partido para un total de 2.2 asistencias por encuentro. Hasta el momento nos dejaría 7 verdes y 5 rojos.

Me gusta para hoy principalmente porque el Madrid ya ha recuperado a William Goss por lo que la posición de base está cubierta junto a Heurtel asi que debería jugar de escolta junto a Causeur. Además, el Barsa es el equipo que menos asistencias permite a los equipos rivales con una media de 14.23 app.

Pese a que es una línea corta creo que tiene valor probar la líena propuesta a igualdas de cuotas.

Suerte y stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:24 10/12/2021
El Barcelona llega fuerte en Euroliga pese las lesiones, ganó en la pista de Efes en un partidazo. Y, pese a la derrota sorprendente en la final de Supercopa, la tendencia en los Clásicos parece haber cambiado ya desde la temporada pasada, con la final de liga ganada por el Barça.

Incluyendo la Supercopa ya mencionada que ganaron los blancos, seis de los últimos ocho duelos han sido para el Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 10/12/2021
Vamos con el último pick para esta tarde!

Lo que está claro es que este jugador optimiza muy bien sus minutos de juego sino observen sus ultimos 5 partidos:

En su ultimo partido de liga ante Baskonia anotó 10 puntos en 20 minutos.

Ante Efes 24 puntos en 20 minutos.

Ante Zalgiris 9 puntos en 10 minutos.

Ante Burgos 19 puntos en 25 minutos.

Ante Asvel 8 puntos en 15 minutos.

Tendríamos 5 verdes en 5 partidos.

Hoy se enfrentan al Madrid donde se espera que juegue bastantes minutos Tavares y creo que Jasikevocius preferirá colocar a defender a este jugador ya que tiene más poderío en el rebote, pero además de que puede sacar a tavares de la pintura ya que posee gran mano de 3 puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:34 10/12/2021
Hola amigos.

 Nos vamos al clásico Barça vs R. Madrid buscando el under de puntos+ rebotes que nos ofrece Winamax sobre una línea de 12,5. Es decir, necesitamos que Jokubaitis no llegue a 13 sumando los puntos y los rebotes.

 El joven Lituano promedia 7 puntos y 1,8 rebotes para un total de 8,8, cifra muy lejana de la línea de hoy. Es cierto que Rokas ha visto aumentados sus minutos de juego en los últimos partidos debido a las bajas en el juego exterior azulgrana, sobre todo la de Calathes, pero aún así veo complicado que un jugador de su juventud y recien llegado vaya a tener una gran actuación ante un rival tan exigente como el Madrid y con la tradición de este tipo de enfrentamientos.

 Hasta el momento, y tras 13 jornadas, nos daría 10 verdes y 3 rojos sobre la línea de hoy. Los 3 rojos ante Cska, Alba Berlín y Zalgiris. Estos dos últimos muy lejos del nivel defensivo que ofrecen los de Laso y en ambos con un marcador muy cómodo para el Barça.

 Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 10/12/2021
Vamos con el over de puntos del Barcelona, los últimos 10 partidos sólo contra Milano se ha quedado por debajo de esa cifra, estamos ante dos equipos anotadores, primero contra segundo, habrá muchas alternativas en ataque y se impomdrá el que más acertado esté.
En los últimos enfrentamientos directos ha pasado la línea de puntos sin problema.
Todo dependerá de lo enchufados que estén y la defensa Del Real madrid. Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.