Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Grp. F Lincoln Red Imps FC vs FC Koebenhavn
1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 24/11/2021
Partido de la Conference League entre Lincoln Red Imps y Copenhague donde buscaremos al menos 12 corners en el partido.
Línea larga pero encuentro la cuota atractiva como para probarla con media unidad.
El líder del grupo Copenhague rinde visita al colista y cenicienta del grupo el Lincoln gibraltareño. Sobre el papel mucha diferencia entre ambos equipos por lo que pienso que las estadísticas que puedan tener en sus ligas poco tendrán que ver con lo que se pueda dar en este partido.
En el partido de ida disputado en Dinamarca llegaron a los 11 corners (8-3). En los otros dos partidos en casa de Lincoln se fueron a los 11 corners contra el PAOK (con 8 corners de Lincoln) y a los 8 contra el Slovan (5 de ellos de Lincoln) vemos que pese a perder ambos partidos sacaron más corners que su oponente.
Como digo apuesta complicada, pero no veo nada descabellado que puedan llegar a los 12 corners con la aportación de ambos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 25/11/2021
Pues seguimos cuesta abajo en esta semana europea tan bonita. Turno de jueves turnos de Europa league y conference y nos vamos a un partido de esta última.
Grupo F y partido de cara para los daneses del Copenhague que están primeros haciendo una muy buena fase de grupos hasta la fecha. Todo lo contrario que los gibraltareños del Lincoln que no han conseguido un solo punto y que se acaba su paso por esta nueva competición. Pues huele a mojado y en este caso lo haremos buscando que al descanso esta gente ya nos hayan dejado al menos dos goles al descanso. Previsiblemente claro, de los daneses pues tiene pinta de que se darán un festín en el peñón, pero vaya, lo que decimos siempr si quieren aportar a la causa Lincoln que lo haga. Slovan que es segundo ya metió cuatro aquí y al descanso habían ya más de dos goles y Paok también visitó y anotó un par de ellos. Vamos que buena pinta tiene. Los daneses las dos salidas que ha tenido con los otros dos equipos de grupo ganadas y anotando 5 goles entre las dos salidas. Muchas expectativas pues y sobretodo una enorme cuota para hacer caja.
Amigos mente fría como siempre y mucha suerte...... Abrazos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 25/11/2021
1   FC København   4   9   3   0   1   9   5   4      
2   Slovan Bratislava   4   7   2   1   1   8   5   3      
3   PAOK Salonica   4   7   2   1   1   6   4   2      
4   Lincoln Red Imps   4   0   0   0   4   2   11   -9

Me voy a animar aqui tambien , una linea de 3 con 4 o mas ganamos , puesbueno los GIbraltareños pelean pero no dan mas , llegar on todo derrotas ,bastantes concedidos y un par de aportaciones.

Copenague llega aqui jugandose asegurar el pase ya que entre los otros 3 la cosa esta muy pareja , la ultima jornada paok juega contra Lincoln y ellos contra Slovan , el negocio estaen ganar hoy aqui para que el partido de Slovan no valga la pena.

3.1 fue en dinamarca y creo que hoy los Daneses van a ganar de manera comoda aun asi Lincoln y mas en su casa quizas dan la honra asi que una linea de 3 almenos para no perder con 3 justos me parece buena , dicho pues suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:38 25/11/2021
1   FC København   4   9   3   0   1   9   5   4      
2   Slovan Bratislava   4   7   2   1   1   8   5   3      
3   PAOK Salonica   4   7   2   1   1   6   4   2      
4   Lincoln Red Imps   4   0   0   0   4   2   11   -9

Mevoy tambien a los corners, Lincoln en su casa saca muchos producto que querer finalizar y sacar algo de sus oportunnidadesde atacar.Contra Paok se vieron 11 y contra Slovan 14 , sacando ellos 8 y 11y palmando.

Quiero decir que ellos van y van , el peligro podria ser que los Daneses se adelantaran y pusieran de cara muy rapido el partido pero viendo que Lincoln compite creo que 9 corners los podemos sacar, si ademas el resultado aguanta en tablas algun tiempo la visita tambien empujara.

mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.