Skip to main content
 

España Primera Division RFEF - Group 1 Rayo Majadahonda vs Deportivo La Coruna
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 20/11/2021
Hola a todooos!!

Tras unos días de descanso debido al parón de selecciones, volvemos con las pilas recargadas para terminar este mes de noviembre con buenos pronósticos que intentaré que ayuden a todo aquel que lo desee. Sinceramente, esta ha sido una jornada donde creo que las bookies han estado muy acertadas en la fijación de cuotas y, por tanto, me ha costado bastante encontrar valor en la gran mayoría de partidos que he analizado (quizás también esté yo un poco espeso jeje). El caso es que me bajo hasta la 1ª RFEF (o lo que es lo mismo: la antigua 2ª B) para sacar este suceso que sí que me gusta bastante para la jornada matinal de domingo.

Partido en el que se verán las caras dos de los equipos construidos para luchar por el ascenso a la división de plata. Como locales, el Rayo Majadahonda de Abel Gómez, que se encuentra en 3ª posición con 23 puntos. En calidad de visitantes, el histórico Deportivo de la Coruña de Borja Jiménez, que tratará de llevar a los blanquiazules a las categorías que le corresponden y, de momento, se consolidan como líderes del torneo con 26 puntos tras recibir los últimos 3 puntos de forma administrativa por la incomparecencia del Extremadura en Riazor en la última jornada.

Viendo un poco las dinámicas en las que vienen ambos equipos, tengo que decir que los dos llegan a este partido con una serie de resultados bastante favorables y, por tanto, se enfrentarán dos plantillas con ganas de continuar esta buena racha. Por parte de los locales, vienen de asaltar a sus vecinos del Internacional de Madrid a domicilio, con un claro 2-4 a favor y, aún no siendo de los mejores locales de la competición, si que pueden presumir de ser el 2º equipo menos goleado en su estadio. Por parte de los gallegos, empezaron la temporada como un cohete, cosechando varias victorias consecutivas. Más adelante tuvieron un tramo de dudas en el que pincharon varios encuentros y ahora parece que han vuelto a la velocidad de crucero que se espera de ellos, consiguiendo 13 de los últimos 15 puntos posibles.

Voy con este NO MARCAN AMBOS para el partido, y este suceso viene claramente influenciado por la división en la que estoy pronosticando y los equipos que se medirán mañana a las 12 en Madrid. Ambas entidades son conscientes de que subir de categoría en estas ligas es todo una hazaña, y por eso, deben ser muy solventes en cada encuentro frente a rivales de un nivel inferior y tratar de plantar cara y sacar puntos frente a sus rivales directos. Éste es, concretamente, el 2º caso, es decir, dos rivales en la lucha por el primer puesto que TRATARÁN DE SER MUY FÉRREOS EN DEFENSA Y APROVECHAR EL MÍNIMO DESCUIDO PARA ADELANTARSE EN EL MARCADOR Y QUE NO VUELVA A MOVERSE HASTA EL FINAL DE LOS 90 MINUTOS. Es por ello que preveo un guion de partido donde LOS GOLES BRILLARÁN POR SU AUSENCIA, y los 22 jugadores saldrán con el debido respeto a sus respectivos rivales. En base a esto, espero que el primer gol tarde en llegar y a partir de ahí, independientemente de quien lo consiga (si es que alguno lo consigue), estoy convencido de que veremos muy poco fútbol y mucha estrategia en los minutos posteriores. No hay más que ver el resultado más repetido por ambos equipos a lo largo de la temporada:
--> 1-0 para el Rayo Majadahonda en 4 de 12 encuentros.
--> 1-0 para el Deportivo de la Coruña en 5 de 11 encuentros.

Está claro que los dos equipos, y, sobre todo el gallego, tienen jugadores de buen pie que se pueden permitir un juego más fluido, y más en un campo de hierba natural y grandes dimensiones, sin embargo, he podido ver a lo largo de la temporada varios partidos de esta categoría, y la calidad pasa a un segundo plano en el momento que algún equipo se adelanta en el marcador y, finalmente, la gran mayoría de partidos terminan decidiéndose por pequeños detalles.

Estadísticamente hablando tenemos los siguientes datos interesantes:

--> de los 12 partidos disputados por el Deportivo de la Coruña, tenemos 9 aciertos.
--> de los 12 partidos que ha jugado el Rayo Majadahonda, unos números similares con 8/12 aciertos.
--> EN LOS 7 PARTIDOS DEL EQUIPO LOCAL EN SU FEUDO, SE HA PROMEDIADO UN TOTAL DE 1,4 GOLES.
--> EN LOS 7 PARTIDOS DEL EQUIPO VISITANTE A DOMICILIO, SE HAN PROMEDIADO 1,83 GOLES Y, ADEMÁS, EL CONJUNTO DIRIGIDO POR BORJA JIMÉNEZ ES EL MENOS GOLEADO DE LA CATEGORÍA CON TAN SOLO 5 GOLES EN 12 PARTIDOS.

En resumen:

Como he dicho, creo que dos aspirantes a liderar esta complicada 1ª RFEF deben priorizar el mantener la portería a cero para poder lograr sus objetivos y, con este fin asegurado, tratar de marcar goles muy valiosos que den puntos. Me espero un partido bastante cerrado de principio a fin, donde el equipo que consiga 'mojar' primero será el que consiga llevarse los 3 puntos. Vamos con un discreto stake 2.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores!!

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.