Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Manchester City vs Paris Saint-Germain
1 2
(Leído 2299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 15/11/2021
Quinta jornada en el Grupo A y en disputa está el primer puesto.

El City de Guardiola recibe en su estadio al todopoderoso PSG que no está dando todo lo que se esperaba de él con el fichaje estrella de Messi.

De momento el City aventaja en un punto a su rival y juega además con el factor campo a favor. Creo que esto puede ser determinante en el desarrollo del partido. Los ingleses han marcado 15 goles y encajado 7 en los 4 encuentros que se llevan disputado. Una media de casi 4 a favor y 2 en contra. Números que dicen mucho de su facilidad a la hora de marcar pero también de cierta debilidad defensiva.

Enfrente estará el PSG con un punto menos, 8 goles a favor y 5 en contra.

El partido a priori es de la máxima igualdad y cualquier resultado es posible pero voy a arriesgar con la victoria local aunque encajando algún gol y es que estando enfrente Messi, Mbappé y Neymar; sería un milagro que no consiguieran marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 18/11/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo A de la Champions League. Enfrentamiento entre el Manchester City frente al PSG.

Ambos equipos candidatos a ganar la Champions. Los ingleses van lideres de grupo con 9 puntos donde han marcado 15 goles y han recibido 7. Los parisinos van segundos con 8 puntos marcando 8 goles y recibiendo 5. En el partido de ida en Francia quedaron 2-0 para los franceses. Este partido decidirá quien queda primero de grupo y quien segundo, ya que no creo que el Brujas consiga ganar los dos partidos que tienen para poder clasificarse para los octavos.

En el partido de ida, la mayoría de los ataques fueron por parte del Manchester City, pero el PSG con pocas llegadas consiguieron marcar 2 goles. Ambos equipos se caracterizan por sus ataques y mas si juegan MEssi Neymar y Mbappe juntos que en cualquier acercamiento te pueden hacer la jugada y marcar.
Aunque normalmente llevan el peso del partido, cuando reciben alguna ocasión, les suelen marcar ya que tienen muchos jugadores de ataque y les cuesta mucho correr hacia atrás, sobretodo el PSG, aunque los ingleses también encajan bastante para las ocasiones que les crean.

Al tratarse de un partido que decidirá el líder de grupo, supongo que si hay algún gol, el otro equipo irá mas al ataque y pueden haber mas contras.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:09 22/11/2021
Nos vamos a este partido de Champions league de fase de grupos jornada 5 dónde se van a enfrentar el Manchester city y el PSG.
Ambos equipos van a contar con algunas bajas importantes en el caso del equipo de Pep Guardiola Kevin de bruyne mendy Ferrán Torres y alomejor Grealish.
Y en caso del PSG draxler kimpembe y donnarouma.
Aunque en el caso del portero está bien resuelto con Keylor Navas bajo los palos.
Espera un partido muy igualado y sin duda alguna no refleja nada las cuotas de las casas.
Mucho valor en este empate no cuenta a favor del psg.
También veo con buenos ojos el X2.
Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:23 23/11/2021
Vamos con este partido de la UEFA Champions League grupo A, que enfrentan a Manchester City como equipo local vs Paris Saint Germain como visitante. En este caso vamos a por el hándicap a favor del City -1, es decir el City tiene que ganar por +2 goles para ser verde. En caso de ganar por la mínima nula, y en caso de empate o victoria PSG perdida. Si no hay ningún accidente de ultima hora ambos equipo pasaran de ronda como primero y segundo, pero esta por ver en este partido la posición que ocupa cada uno. De momento City parte con un punto de ventaja, 9 puntos, y aun tiene que viajar a tierras alemanas para enfrentarse a Leipzig, por lo que la victoria hoy le daría matemáticamente el primer puesto. PSG tiene 8 puntos, ( tras 2 empates fuera, ante Leipzig y ante Brujas, por lo que aun no conoce la victoria fuera de su campo en esta champions.
City cuenta con bajas mas importantes en este partido (DE Bryune, Ferran o Grealish) no participarían en el partido de hoy, mientras que el PSG recupera a sus centrales que no jugaron ante en Nantes ( Marquinhos y Kimpembe).
La elección de mi apuesta es por como están jugando ambos equipos. Es cierto que el City tiene algunas bajas, pero a nivel colectivo tiene jugadores de sobra para golear, a un PSG que los 3 de arriba perjudica muchísimo a su juego. En el partido de ida gano el PSG por 2 a 0, tras una genialidad de Messi, pero si alguien vio el partido el City podría haber metido 5 tranquilamente, aunque Donnamura y los palos lo evitaron. En su campo no creo que el City perdone tanto como lo hizo en Paris, por lo que su victoria deberia de salir. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:26 23/11/2021
El Manchester City llega a este partido jugándose el primer lugar contra el PSG. El equipo de Guardiola sólo ha perdido con los franceses en la ida de esta fase de grupos, pero, por ejemplo, los eliminó con mucha suficiencia el año pasado en semifinales. Espero que el City, que creo que es un equipo mucho más trabajado que el PSG y mucho más fiable en UCL, donde solo ha dejado de sumar puntos ante los franceses.

Además, con la excepción del partido de París, el City ha tenido buenas actuaciones ante sus rivales este año; con un empate a 2 en Anfield y una victoria 0 a 1 en Stamford Bridge, ambas en Premier League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:47 23/11/2021
Nos vamos al Etihad Stadium donde Manchester City y Paris Saint-Germain se juegan el primer puesto del grupo A de la Champions League.

Creo que las Bookies aquí se equivocan dando tanto favoritismo al Manchester City y vamos a intentar aprovecharnos.

Poco que decir sobre las plantillas de ambos equipos todos nos las conocemos de sobra y somos conscientes de lo que son capaces de hacer ambos equipos, entonces consideró que ambas plantillas son muy equiparables, entonces debemos tener en cuenta el factor campo que es para el City en este partido pero no creo que sea suficiente ventaja para poner estas cuotas.

El objetivo de ambos es ser primero de grupo y el PSG necesita la victoria, espero el máximo de su tridente y con ellos a tope es difícil que el PSG pierda. Ya en el partido de ida el PSG logro imponerse por 2-0, por lo que entiendo que este hándicap es mas que aprovechable y que entrar si o si

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 23/11/2021
Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions League en el que se enfrentan dos equipos que son de los máximos favoritos a alcanzar el título final y es que por dinámicas de juego entiendo que el conjunto inglés parte como favoritos para ganar el partido pero me es muy complicado pensar que un equipo que tiene como referentes de ataque a neymar, messi y Mbappe no parta como favorito por lo que pese a que voy contra corriente espero que los franceses se hagan con la victoria.
Los parisinos necesitan ganar si o si para alcanzar el liderato y es que han tropezado a domicilio con los otros dos rivales del grupo, pero por contra fueron capaces de ganar al City actuando de locales por un claro 2-0, y es que mañana creo que su victoria se fundamentará en el contragolpe y es que espero un partido en el que los ingleses tendrán el dominio de balón pero dejando mucho espacio a la espalda de la defensa y el PSG con el principal estilete Mbappe podrá hacer mucho daño y con ello ganar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 23/11/2021
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de Champions en el Etihad, y buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 5 amarillas, con 4 pick nulo.

El City llega al encuentro líder del grupo con 9 puntos, en sus 4 jornadas disputadas y en lo que a tarjetas se refiere obtuvo un total de 4 amarillas hasta el momento, 2 frente a este PSG en París, 1 en Bélgica ante el Brujas y 1 como local vs RB Leipzig, cometió un total de 36 faltas (9.00 pp) y provoco el mismo número....en Premier League en sus 12 jornadas disputadas obtuvo un total de 19 amarillas (1,58 pp) y 1 roja.

Y recibe al PSG, segunda posición del grupo con 8 puntos, y con un total de 38 faltas cometidas (9.50 pp), obtuvo un total de 12 amarillas (2.75 pp), y ninguna roja, provocó un total de 60 faltas a sus rivales (20.00 pp).

En Ligue 1, en sus 14 jornadas disputadas obtuvo un total de 24 amarillas y 2 rojas.

Un encuentro que se repite en estas últimas temporadas en Champions y con unas stats que vemos a continuación.

28/9/21. Champions League Fase de grupos. PSG vs City. En esta ocasión el encuentro terminó con un total de 20 faltas (8:12) y con 3 amarillas (1:2).

4/5/21. Vuelta de semifinales de Champions. City vs PSG. Encuentro que tuvo un total de 27 faltas (12:15), y dónde el City terminó con 2 amarillas por 4 amarillas y 1 roja por parte parisina.

28/4 /21. Ida semifinales de Champions.PSG vs City. En esta ocasión con un total de 24 faltas (9:15), el PSG obtuvo 2 amarillas y 1 roja y 2 amarillas obtuvieron los de Pep.

Bueno pues encuentro que decidirá la primera posición del grupo, y ambos cuentan a mi parecer con mejores ataques que defensas rivales, jugadores muy desiquilibrantes aunque el City pierde para este partido Ferran y De Bruyne, pero un ataque con Marhez, Bernardo, Grealish ( que aunque en principio es duda yo creo que al final jugará), sumado a los Sterling, Foden, un verdadero equipazo de medio hacia adelante, y por parte del conjunto de Pochettino, pues ninguna baja importante para su once de gala, donde no vamos a descubrir ahira a su tridente ofensivo (Neymar, Messi y Mbappe)....ambos tienen jugadores muy desiquilibrantes como decimos, pero también otros muy propensos a cometer errores, faltas y amonestaciones, como Laporte, Cancelo, B. Silva, Paredes, Verrati, Gueye , ...

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el italiano D Orsato, hoy por hoy de lo "mejorcito" en Europa paravesta clase de picks, esta temporada obtuvo los siguientes resultados.

Serie A. 5 encuentros en los que sancionó una media de 28.00 faltas por partido, y mostró un total de 38 amarillas (7.60pp), y ninguna roja.

Clasificación Mundial. 4 encuentros donde sancionó una media de 24.00 faltas y mostró un total de 25 amarillas (6.25 pp) y 1 roja.

Eurocopa. 3 partidos . Con 23.33 faltas de media mostró un total de 14 amarillas (4.67 pp) y 1 roja.

Champions League. 2 encuentros en los que sancionó una media de 26.00 faltas y mostró un total de 11 amarillas (5.50 pp) y 1 roja.

Salzburgo vs Wolfsburgo. 4 amarillas (2:2).
Benfica vs Barcelona. 7 amarillas y 1 roja (4:3 y 1 roja).

En sus últimos 18 partidos , solo en 1 no mostró al menos 4 amarillas.

Bueno pues espero un partido con numerosas faltas por parte de ambos, y con un árbitro como este Orsato de por medio, pienso que pueden superar la línea del pick.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 24/11/2021
Excelente cuota que mas que triplica lo apostado. Para mi los bookies sobrevaloran al Manchester City. Lo mismo que se sobrevalora a Guardiola. Ya me gustaria ver a mi a este entrenador en otro equipo sin esos jugadores tan buenos que siempre ha entrenado. No entiendo para nada que el City salga tan favorito ante el PSG, y mas con la baja de De Bruyne, uno de sus mejores jugadores.
El PSG tiene dinamita pura en la delantera, y a poco que esten acertados se la pueden liar parda al City.
El gol de ambos lo veo claro. Y nos vale un resultado probable como 1-1. A partir del marcan ambos, cualquier empate o victoria del PSG, al que no veo inferior como nos quieren hacer creer con estas cuotas absurdas.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 24/11/2021
Duelo en la cumbre en el grupo A. El City es un equipo dominador, ya sabemos que le gusta tener la pelota, y atacar de forma inmisericorde. Suelen sacar en casa entre 6 y 8 corners. En el mismo enfrentamiento en París el. CITY lanzó 10 corners, tb es verdad que el PSG se adelanto pronto. Veo fácil que salga la apuesta si el PSG se vuelve a adelantar. Si el partido es parejo, será más complicado. Más de 6 corners se paga a 1.66, tb es buena, viendo los números del equipo de Guardiola. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:27 24/11/2021
Empezamos con una apuesta muy arriesgada con un X2 a favor del PSG .. posiblemente el PSG saldra con su tridente famoso MESSI-NEYMAR-MBAPPE y cualquiera de ellos puede tener su dia magico y balon parado tienen a Messi que casi siempre es sinonimo de gol .. por parte del CITY DeBruyne, Mendy y Ferran Torres no jugaran lo que le resta potencial de ataque .. y GREALISH es posible baja pero creo que forzara para el encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 24/11/2021
Buenos días a todos!
Partido de Champions entre Manchester city y PSG ,partido en el que se juegan la clasificación y sobre todo el primer puesto.
Partido en el que busco que haya al menos 22 faltas entre ambos.

En el partido de ida pitado por del cerro grande se fueron a las 20 faltas,está vez arbitra Orsato que promedia esta temporada 26 faltas en champions y 28 en serie A.

El city promedia 9 faltas tanta en champions como en premier league
El PSG promedia 9,5 faltas tanto en champions como en ligue 1.

Es verdad que los datos no nos ilusionan mucho pero me espero un partido reñido el city peleando por controlar el partido y me imagino que habrá faltas para parar las salidas en contragolpe del PSG.Tambiek creo que el PSG hará faltas para defender el poderío ofensivo del city
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:31 24/11/2021
Buenas tardes, a escasas horas del comienzo de la jornada champions, y tras revisar de arriba/abajo todos los mercados, creo que tenemos una opción con mucho valor en este partido.

Ante todo estamos ante un partidaZo, en el que parte como muy favorito el Manchester city, pero que me deja muchas dudas. El psg entiendo que cederá parte del campo, e intentará salir a la contra con Messi neymar mbape.
Sabemos como se las gasta mbape al espacio, es un auténtico atleta, creo que puede hacer mucho daño al city de Guardiola y meternos ese golito a cuota 3 y poco.

Animo y a por todas!!!
Suerte a los que entréis conmigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 24/11/2021
Encuentro entre Manchester City vs PSG

Creo que hoy será un duelo duro , ya que ambos se pueden clasificar desde hoy los dos equipos tienen una ofensivas con mucho talento, pero creo que hoy el medio campo y las defensas deben de ser mucho mas cuidadosas es verdad el City ha metido 10 goles en dos encuentros con 4 y 6 goles y en ambos ha recibido por lo menos un gol.

Pero donde creo que podrá ayudarnos es el visitante PSG solo ha conseguido empates en esta ronda de grupos con 2-2 y 1-1 , situaciones que creo que se podrán repetir hoy por la importancia del encuentro y la oportunidad de clasificarse, así que espero un marcador máximo de 3 goles , suerte a quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:47 24/11/2021
buenas tardes

Entro con un pronóstico con una cuota que no es de las mejores pero que me parece que tiene una alta probabilidad de salir.

Aun no conocemos alineaciones pero tampoco conocemos que Messi, Mbappe o Neymar esté fuera de juego porque en principio van a jugar. También hakimi, paredes o verratti. Bien, no veo yo que estos jugadores vayan a ir a Manchester a que les pasen por encima como las cuotas dictaminan.

Me parece un despropósito la cuota de la victoria del PSG a más de @6 y ya para rematar me veo en la obligación de subir este pick donde las posibilidades de que los parisinos pierdan por dos goles son aún menores.

Es cierto que objetivamente hablando el city es mejor equipo y jugando en casa puede arrasarte en los primeros minutos con córners, pases profundos y posesión interminable… pero eso lo sabe el psg, y tiene arriba jugadores que en cuestión de segundos te clavan un gol.

Dicho esto, espero un gol del psg, que no recuerdo cuando fue la última vez que se quedó sin marcar. Si ese gol llega, obligamos siempre a dos más al City.

Stake 2.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.