Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C Leicester City vs Spartak Moscow
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 04/11/2021

 Ambos equipos tienen un promedio de 2 goles por partido en los tres encuentros disputados hasta ahora en la UEFA Europa League, es decir, ambos equipos han marcado 6 goles en estos tres partidos mencionados. Ambos equipos tienen un promedio negativo de 2 goles por encuentro, concretamente, Leicester ha encajado un promedio de 2 goles por encuentro, mientras que Spartak Moscú ha encajado un promedio de 2.33 goles por partido. Muestra de este argumento estadístico, es el resultado del partido de ida en el estadio de Spartak Moscú (Otkrytiye Arena), concretamente, el marcador fue 3:4. Ambos equipos se juegan en este partido, sus posibilidades de clasificación para octavos de final e incluso el liderato del grupo, si se produce un empate en el otro partido del grupo entre Legia y Nápoles. Por tanto, se trata de un partido de vital importancia para ambos equipos, en un grupo donde cualquier resultado y posibilidad puede hacerse realidad. Ambos equipos están realizando una temporada irregular en su competición nacional, ocupando ambos equipos la parte media de la clasificación, por lo que este partido tendrá un gran valor añadido para ambos conjuntos. Ambos equipos se presentan a este partido con bajas en sus alineaciones, por lo que espero un partido igualado con ataques en ambas porterías, lo que podría traducirse en goles, corners y tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 04/11/2021
Pick estadístico para el partido de Europa league entre el Leicester y el Soartak de Moscú. El pick es que Victor Moses hará más de una entrada en el partido.

Victor Moses ex del Chelsea, antes extremo y ahora carrilero en el equipo moscovita. Promedia 0,6 entradas en la liga rusa quizás por eso nos dan está jugosa cuota. Y es que la liga rusa es una liga menor y en donde el Spartak es un club punto y lleva el peso del partido por lo que en mi opinión no hay que tenerlo mucho en cuenta.

Lo importante es que No sea ha jugado los 3 partidos de la Europa league titular y promedia dos entradas por partido:

Vs Leicester 2 entradas
Vs Nápoles 3 entradas
Vs legia Versovia 1 entradas

Como vemos 2 de 3 verdes en sus partidos en Europa. Solo un rojo contra el Legia donde el Spartak llevo el peso del partido y de constantes ataques moscovitas lo que propició menos tackles de nuestro jugador.

Hoy me espero que salga de la partida y juegue el partido completo. En un encuentro donde al Spartak le tocará repeler los ataques del Liecester que necesita si o si la victoria, así que más opciones de tackles tendremos y más opciones de verdear esta gran cuota.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:26 04/11/2021
Vamos con el over de tarjertas de cada equipo (rojas valen 2) en la visita del Spartak de Moscú al Leicester City. Partido que esperamos intenso por lo que hay en juego:

Legia 6 puntos
Nápoles 4
Leicester 4
Spartak 3

Leicester promedia 1.5 propias y 1.8 del rival en la Premier. Equipo under. Pero ha visto 6-2-2 en EL.

Spartak ha superado la línea en sus 6 últimos partidos oficiales. Ha visto 4-10-2 en EL. En el duelo de hace unas semanas, 2 tarjetas para cada equipo.

Pitará el turco Meler, que esta temporada promedia en Turquía 4.5 tarjetas. En Europa ha aparecido esta temporada, mostrando 3-2-5-7-5 entre encuentros de clubes e internacionales. Viene en buena línea, mostrando 5-2-4-6-7-5-5-3-8.

Árbitro over, equipos intensos, encuentro trascendental... Confiamos que sea igualado, y puedan haber tarjetas.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 18:48 04/11/2021
Partido de Europa League en el grupo menos decidido de todos, aquí ya un partido es una final y cualquier tropiezo condicionará mucho el devenir de cualquiera de estos equipos en esta competencia. Buscamos 3 condiciones que pienso deberían cumplirse:

1) Leicester córner primeros 15 minutos. Pienso que el equipo inglés jugando con su hinchada va a empujar desde el minuto 0 de partido al equipo a atacar para ir mandando en el marcador y creo que es tiempo suficiente para que al menos un saque de esquina obtengan.

2) Leicester marcará. Me parecería una bomba que el Leicester con todo el caudal ofensivo que tiene y porque es bastante mejor equipo no sea capaz de anotar al menos un gol. En Moscú le hizo hasta 4 goles con un póker histórico de Patson Daka, con el hactrick más rápido de la historia del fútbol en competición internacional.

3) Spartak Moscú verá tarjeta en la segunda mitad. Es un equipo que suele ver bastantes cartulinas y en este partido con lo que va a sufrir durante todo el encuentro no debería ser una excepción. Esperemos que el Leicester no arrolle en la primera mitad y sentencie el partido. No obstante, sólo por lo que se juega el equipo ruso deberían verla por desesperación.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.