Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B Real Sociedad vs Sturm Graz
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 04/11/2021
La Real Sociedad esta teniendo un comienzo de temporada muy bueno, lo cual los a aupado al liderato en La Liga y esta 2 en este grupo en Europa League. Sus rivales mas duros con el PSV y el Monaco, que se enfrentan en Monaco, esta es una magnifica oportunidad de ponerse en una situacion muy buena que les permita clasificarse fernte al rival mas debil.

El Sturm Graz estan casi eliminados, encima con equipos muy potentes, creo que deberian ya casi centrarse en la Bundesliga alemana, donde van segundos a mucha distancia del Salzburgo y les estan apretando, ademas estan cosechando malos resultados. No quiere decir que no vayan a competir pero lo van a tener muy muy complicado para no llevarse por lo menos dos goles del ataque de la Real liderado por el sueco Aleksander Isak que cuenta ya con dos goles en la Europa League.

Creo que la Real en casa va a dominar el encuentro y va a pasar por encima del Sturm Graz de forma clara con casi toda su plantilla recuperada ya.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:05 04/11/2021
Real Sociedad busca hoy un triunfo que le reafirme en la zona alta del grupo, de momento Monaco lidera con 7 puntos, a 2 puntos esta la Real Sociedad y PSV esta tercer con 4 puntos, Sturm Graz que es el rival hoy de la Real Sociedad cierra el grupo sin sumar aun un solo punto, los Austriacos apuran sus opciones en el encuentro de hoy por lo que nos tienen que dar un partido abierto y muy ofensivo ante los Donostiarras, en el partido de ida entre ambos los Vascos ganaron 0-1 en un choque donde la Real Sociedad llego a rematar en 15 ocasiones siendo 9 de ellas al descanso, para esta apuesta vamos en busca de al menos 8 remates al descanso para la Real, creo que el partido sera muy ofensivo por parte de ambos y creo que la Real puede acabar al descanso rematando mucho por lo que esto over 7.5 puede ser mas que posible.
En los 2 partidos restantes los Españoles remataron en 15 ocasiones ante Monaco siendo 6 al descanso y 7 ante PSV a domicilio, creo que hoy pueden rematar mucho en este encuentro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 04/11/2021
Europa League Real Sociedad - Sturm Graz , real sociedad segundo clasificado de su grupo pero con el psv pisandole los talones tiene la obligacion de ganar para ponerse primero a la espero de lo que haga el monaco , el pronostico es de -4.5 goles es porque la baja de Oyarzabal puede que se note de cara a el gol pero no tiene porque condicionar la victoria local , Graz lo tiene muy dificil la clasificacion imposible diria yo es por lo que la real no puede desprovechar la oportunidad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:58 04/11/2021
Partido de la Europa League correspondiente a la fase de grupos jornada 4 del grupo B donde se enfrentan los siguientes equipos:
Real Sociedad vs Sturm Graz

Real Sociedad: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que de sus tres partidos jugados (uno ganado y dos empatados), nos encontramos que: la victoria fue contra: Sturm Graz (0:1) y los empates fueron contra: PSV (2:2) y Mónaco (1:1), con un total de 5 puntos.

En cambio,

Sturm Graz: actualmente ocupa la cuarta plaza, ya que de sus tres partidos jugados (tres perdidos), nos encontramos que: las derrotas fueron contra: Mónaco (1:0), PSV (1:4) y Real Sociedad (0:1), con un total de 0 puntos.

En sus enfrentamientos directos más actuales (hasta 2020), nos encontramos con los siguientes resultados:
21.10.21 - Sturm Graz (0:1) Real Sociedad

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.