Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. A Manchester City vs Club Brugge
1
(Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:31 02/11/2021
Llega como agua de mayo para el city este partido de la cuarta jornada de champions y esque vienen de caer justamente en el Etihad el último partido de liga por 0-2 y necesita dar una alegría a sus aficionados con una victoria que dejaría muy encarrilada la clasificación. Además la alegría también se la darían ellos pues llevan dos partidos consecutivos sin ver puerta y esto si que es noticia en los de Guardiola con el buen promedio que siempre tiene. Los registros que lleva en estos 3 partidos son buenísimos con 11 goles en 3 partidos, y pueden ser todavía más escandalosos después del partido de este miércoles. Mucho me temo que los belgas del brujas van a pagar los platos rotos y van a recibir unos pocos. Ahora bien, el Brujas no es moco de pavo y ahí está, tercero aún sobreviviendo al grupo de la muerte y a un punto de precisamente el city. Los belgas si tienen alguna mínima de posibilidad de soñar con la siguiente fase es sacando algo en Manchester y urgar más en la pequeña racha negativa del city. Además pensando que la siguiente cita es ante un Leipzig que prácticamente va caer eliminado ya esta jornada en su partido frente al París con lo que llegará sin nada en juego y con la mente ya fuera de Europa. Todo sería de cara. Esto me lleva a pensar que veremos un partido movidito en cuanto goles y ahí entramos nosotros a que ya en el descanso por lo que hemos analizado salgan ambos equipos a morder y veamos un par de ellos. Riesgo asumible y más en el Etihad y con estos dos grandes equipos de por medio. Amigos gracias por la lectura y mente fría!! Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 03/11/2021
Buenas,

Queremos que el delantero del city, Jack Grealish, haga como mucho 2 tiros en total, vayan a donde vayan. Soy consciente que a priori parece pegarse un tiro en el pie, pero algunos detalles me parecen llamativos para lanzar el pronóstico.

Grealish es un jugador que puede jugar como referencia arriba pero también más echado a banda; mucha movilidad y generosidad, prueba de ello son sus tres asistencias esta temporada, es un fijo en el once de pep guardiola, aunque asiduo al cambio en la segunda parte, dato positivo para nuestros intereses.

El city debe apretar en ese partido, cierto, pero la estadística del jugador es buena, más o menos: 6 verdes y 3 rojos en la premier; en Champions, 2 verdes y 1 rojo. Los rojos fueron con 3 remates en 3 ocasiones, y el rojo de la champions, 4 remates. Curiosamente los rojos fueron ante equipos fuertes que incluyen a Tottenham en la jornada 1, Chelsea, Brighton, y Leipzig en champions. Otro dato curioso es que 3 de esos rojos se dieron fuera de casa.

Bien, pues para mañana el Brujas es otro que tiene que apretar, tercero del grupo A con tres puntos, no ha dicho adiós a la competición. Promedia 14.7 tiros en contra pp., que, de nuevo, dato curioso, bajan a 11.7 cuando juega de visitante. Aunque tiene explicación y es que los datos están inflados por el último meneo del city, con 22 disparos y 5 goles, y donde por cierto a pesar de ello Jack Grealish nos dio un verde con tan solo 1 remate y jugando todo el partido.

Si están inspirados no son cojos, ni mucho menos. El equipo hoy visitante ya plantó cara al mismísimo PSG en la primera jornada de champions, concediendo tan solo 9 remates y dejando en under a jugadorazos como Neymar o Mbappé, dando sendos verdes sobre la línea propuesta.

Esperemos que no cambie mucho la dinámica hasta ahora, hasta ahora los números no son malos, y es el delantero que menos remata del city; y si es cambiado alrededor del minuto 70, como viene siendo habitual, mejor que mejor.

A cuota 1.66 en Codere en el apartado de más/menos tiros, donde tienen el mercado de under, y a 1.61 en la casa verde, en el apartado de especiales.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 03/11/2021
Bueno pues vamos con este segundo pick para esta jornada de miércoles en la Champions League y en esta ocasión nos vamos a Manchester para este partido en el cual buscamos que sean los visitantes los que obtengan mayor número de tarjetas.

El conjunto de Pep, segundo de grupo con 6 puntos, llega a este encuentro después de quedar eliminado por el West Ham en la EFL CUP y caer derrotado en el Etihad por 0:2 ante el Crystal Palace, 2 encuentros sin conocer la derrota y sin lograr anotar, aún así deberían de ser muy superiores a este Brujas, terceros en la tabla con 4 puntos a 2 del mismo City y que en el partido en Bélgica entre ambos, cometió 10 faltas y obtuvo 3 amarillas, por su parte el City cometió 8 faltas y vio una amarilla...Los belgas vieron al menos 2 tarjetas en sus 3 encuentros hasta el momento, vs PSG (2:2), vs RB Leipzig (0:2) y vs City (3:1), por su parte el City vio tarjeta en todos sus encuentros , vs RB Leipzig (1 amarilla: 3 amarillas y 1 roja), vs PSG (1:2) y el citado más arriba vs Brujas (3;1)...bueno sobre el papel superioridad total por parte citizen, y tiene que demostrarlo en el campo, tiene un verdadero equipazo y de medio hacia el ataque con los Maherz, Grealish, Foden, Bernardo, De Bruyne que deberían de forzarles a los belgas bastantes faltas que se puedan derivar en tarjetas, también decir que el City está viendo bastantes tarjetas en sus últimos encuentros Premier llegando a un total de 16 amarillas (1.6 pp) y una roja, en sus 10 encuentros hasta el momento, por su parte el brujas a pesar de ser muy superiores a la gran mayoría de sus rivales obtuvo en sus 13 partidos ligueros un total de 32 amarillas (2.46 pp) y 3 rojas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el señor Mateu, decir que no es de mi agrado la verdad, cambia su criterio a la hora de arbitrar segun los partidos y es muy impredecible, solo ha dirigido un partido en esta Champions y fue el que enfrentó al Besiktas vs Dortmund y mostró un total de 5 amarillas (3:2), en liga ha dirigido 6 partidos y mostró un total de 22 amarillas (3.67 pp) y ninguna roja, bajando su media si la comparamos con temporadas anteriores..bueno yo espero un encuentro sin muchas Tarjetas la verdad y espero que la mayoría caigan del lado belga en esta casa donde las rojas valen doble y un máximo de 3 por jugador, le encuentro bastante valor a esta couta por encima del par así que la quiero probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:11 03/11/2021
Los belgas del Club Brugge visitan el estadio de uno de los mejores equipos del mundo, el Eithad sabiendo que se han llevado un claro 1-4 por parte de los de Guardiola hace menos de un mes.

El grupo anda apretado, el City esta segundo a tan solo dos puntos del Club Brugge, pero es que el primero esta a un punto y el City va a querer imponerse por la via rapida y no dar opciones a sufrir en el grupo, jugando en casa y viendo antecedentes esta claro mi apuesta

El Brujas tiene la baja de Balanta, pero el equipo es muy inferior al City, que solo cuenta con la baja de Ferran Torres.

EL city ademas debe resarcirse con su aficion ya que llevan dos derrotas seguidas, en casa y frente a un oponenente que se brinda a jugar lo van a tener muy facil, salvo fallos tontos que no creo que vayan a tener esto va a ser una goleada de los ciudadanos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 03/11/2021
Vamos al partido de Champions entre Manchester City y Brujas.

El pronostico lo vamos a buscar en los fueras de juego, buscamos que el Manchester City realice al menos 2 fueras de juegos durante el partido de esta noche.

Los dos equipos estan en el grupo A junto a Psg y Leizpig, en el partido de ida el City gano muy comodo 1-5 en casa del Brujas.
En lo que nos interesa los fueras de juegos, ya sabemos del poder ofensivo de los de Guardiola, en los tres partidos anteriores han caido en fuera de juego un total de 13 veces:

-contra el Leizpig fueron 6 fueras de juego
-contra el PSG fueron 3 fueras de juegos
-contra el Brujas fueron 4 fueras de juegos

Vemos que en los 3 partidos nuestra apuesta seria verde, esperemos que salga facil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:30 03/11/2021
Buenos días, pues me sorprende bastante este hándicap asiático tan alto. Bien es verdad que es favorito el City, pero tanto???yo creo que no, que va a ser un partido bastante más parejo de lo que marcan los bookies. Ya en el partido de ida quedaron en tablas, 1-1, y marcando el City a última hora el empate. El Brujas contra los grandes se crece, empató también 2-2 contra el PSG. ambos equipos tienen una victoria y dos empates y se juegan el liderato. Creo que será un partido parejo y con este amplio hándicap podemos incluso perder de dos goles. Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:36 03/11/2021
PSG con 7 puntos lidera el grupo A en Champions seguido por el Manchester City a un solo punto, con 11 goles el Manchester City es el maximo goleador del grupo con diferencia y hoy ante Brujas puede repetir goleada, si gana hoy al Brujas tendra casi el pase garantizado a la siguiente fase, Brujas esta con 4 puntos y Leipzig aun no ha sumado un solo punto, partido en casa importante para ganar y posiblemente acabar goleando a un equipo que ya le metio 1-5 en la ida.
Vamos en busca de tiros para el Manchester City y donde buscamos al menos 20 tiros para este conjunto, sabemos que tiene un gran caracter ofensivo y suele generar muchos tiros en su mayoria de partidos, en los partidos en champions a tirado en 17 ocasiones ante Leipzig, en 18 ante PSG y en el partido mas comodo 22 ante Brujas, creo que en este partido y mas como local pueden acabar lanzando nuevamente muchos tiros por lo que ver al menos 20 tiros de los de Guardiola puede ser mas que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 03/11/2021
vamos con un pronostico para el manchester city contra el brujas,

tenemos como favorito al city, solo ha habido un encuentro entre el manchester city y el brujas, el cual nos dejo un resultado de 1 a 5 a favor del manchester, ahora que juegan en casa del city, pues creo que habra posibilidades de que se cumpla el golito de sterling,

en los ultimos partidos del city podemos ver que no han estado muy atinados, ya que vienen de empatar con el west ham y de perder contra el cristal palace, aun asi no me quita la esperanza de que vaya a marcar , incluso creo que lo marcara en la 2º parte, pero por no hacerlo mas complicado lo dejamos asi, voy con el gol de raheem .

vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 03/11/2021
vamos con la cuarta jornada de la champions league con el partido que juegan en el grupo A el manchester city y el brujas,voy con el multigoles de 2 ó 3 goles en la primera parte.

el city es 2º clasificado con 6 puntos,está por detrás del psg que tiene 7 y por delante del brujas que tiene 4,su rival de hoy,lleva 11 goles marcados y 6 encajados el city demostrando tener mucho gol pero que encaja goles también con normalidad,el último del grupo es el leipzig que aun no ha sumado puntos.

viendo la clasificación de este grupo creo que pasarán de ronda el psg y el city,lo que no tengo claro es quien lo hará como primero y como segundo,los goles tendrán mucha importancia y pueden hacer pasar como primero o como segundo a cualquiera y al tener tanta importancia los goles creo que el city irá hoy a marcar tantos goles como pueda,que hay más de 1 gol en la primera mitad lo veo mu factible y a 4 goles no creo que lleguen en tan poco tiempo.

al atacar continuamente el city puede dejar más huecos atrás que puede hacer que el brujas pueda hacer gol también en cualquier momento,el multigoles de 2 ó 3 goles en la primera parte me parece muy probable y tiene muy buena cuota.

suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 03/11/2021
Cuarta jornada de la fase de grupos y tenemos un City-Brujas donde buscamos la victoria del City pero encajando al menos un gol.

El City es segundo del grupo A por detrás del PSG y debe ganar este partido si quiere aspirar al primer puesto. Como precedente, en la ida se dio un contundente 1 a 5 a favor de los ingleses por lo que la superioridad está más que demostrada y no creo que haya sorpresas.

En cuanto a lo de encajar gol vemos que ya en la ida encajó uno pero es que además el City lleva encajados 6 goles en los 3 partidos que ha jugado en esta competición lo que hace una media de 2 goles recibidos por partido.

Además el Brujas es un equipo que marca con relativa facilidad. Ha marcado 4 en los 3 partidos anteriores.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:02 03/11/2021
Partido de la Champions entre Leizpig y Paris Saint Germain

Voy a que marcan ambos equipos y les sacan 2 o más tarjetas a cada uno

Datos previos

Jugaron hace unas semanas el partido de ida, con 3-2 para el Paris Saint Germain y 2 tarjetas para el Psg y 3 para los alemanes.

El Leizpig con el brujas, no tuvo ninguna tarjeta.... pero los belgas no tienen el poderio ofensivo, desequilibrante y barriobajero del psg. Con el City les sacaron 5 tarjetas, incluida una roja.

El psg, aparte del duelo entre ambos, con el brujas también cumplio en 2 tarjetas para cada equipo, y con el city solo le sacaron una y al city 2... pero los de Guardiola estuvieron con el marcador en contra siempre... y abusaron mucho de la posesión. Creo que hoy con un duelo más vertical, más de ida y vuelta es más fácil que haya tarjetas

Además, el Leizpig se juega el todo por el todo hoy, incluso para luchar por el tercer puesto para ir a la europa league.

El Arbitro es Ekberg, 3 partidos este año en europa league, con una media de 4 tarjetas por encuentro. Su media general la temporada pasada más o menos es esa.

Creo que el Psg es un equipo bueno para tarjetas, tanto para propias como ajenas, y siendo champions, y jugandose uno seguir vivo y el otro el primer puesto, que para los cruces es fundamental, creo que pueden darse.

Y los goles el Leizpig ha marcado y recibido gol en los 3 partidos de Champions disputados, y el Psg ha marcado en todos, y solo se quedo sin recibir contra el Manchester City, pero donde los ingleses fallaron una barbaridad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 20:10 03/11/2021
Partido de la Uefa Champions League donde vamos a buscar dos condiciones que deberían cumplirse.

Por una parte necesitamos que el Manchester City sea capaz de ganar el partido con la condición de que al descanso vaya ganando también. Los de Pep perdieron el pasado fin de semana en casa frente al Crystal Palace, un sorpresón donde los platos rotos debería pagarlos el Brujas. No me imagino que el City no vaya a ser capaz de ir ganando en los primeros 45 minutos de partido con la importancia que tiene para ellos el encuentro y poder acercarse al PSG para acabar liderando el grupo y la importancia que tiene para evitar en el sorteo de octavos a equipos de la talla del Bayern de Munich. Deberían sentenciar en la primera mitad para tener algo más de descanso para el próximo compromiso de Premier que juegan en sólo 3 días contra nada más y nada menos que el Manchester United.

La otra condición es que sean capaces de hacer al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. Sabiendo que el equipo desde el minuto 0 apretará para ir mandando en el marcador creo que en un tercio de primera parte con la capacidad que tienen para generar ataque deberían conseguir al menos uno.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 03/11/2021
bueno vamos a buscar el gol del argelino que viendo los tirulartes del city es el jugador que mas gol tiene de todos ademas que esta tirando los penaltyes con dos jovenes en punta hacen el triplete en la delantera del city y con brujas ofensivo que encaja mujchos goles como uya se vio en la ida que encajo 5 goles del city espero que mahrez marque algun golito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.