Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B AC Milan vs FC Porto
1 2
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 01/11/2021
Liverpool 9 puntos
At Madrid 4 puntos
Oporto 4 puntos
Milan 0 puntos

Situacion dramatica para Milan que tiene que hacer el gran esfuerzo de ganar en casa ante un gran equipo como Porto, sin duda no lo tendran facil niguno de los dos, para Milan es una autentica final ya que si no gana yo apostaria a que se quedan fuera hasta de la EL.

Liverpool 22 remates en casa ante Milan
23 remates del At Madrid en Milan, eso si con un jugador menos desde el minuto 23 creo
Porto 1-0 en casa con 19 remates, minuto 68 el gol.

Milan en liga jugando como local en 1 de 5 partidos superan esta linea, equipos como Lazio, Cagliari, Venezia o Torino no lograron 11 remates, si lo hizo el Verona en su ultima salida y ultimo jugado del Milan en casa.

Porto en el Wanda 0-0 a goles y 5 remates en un partido muy muy under.
3 remates en la dura derrota en casa por 1-5 ante un Liverpool espectacular.
19 remates en casa ante Milan.

Porto en liga ha jugado 5 partidos de los cuales en 4 supera esta apuesta, ante Sporting Lisboa no lo supero con solo 5 remates.

Yo aqui veo a un Milan que juega bien, pero que en defensa deja mucho que desear, tienen que arriesgar para ganar y veo a un Porto comodo en esa situacion, sea cual sea los posibles resultados que se vayan dando, veo a Porto mirando la porteria rival, esos 19 remates en casa me llaman mucho la atencion ya que es ante este mismo rival. Vale que ahora es en San Siro pero tampoco es un Milan que de miedo como hace una pila de años, muy competitivo este Porto que ante un Milan ofensivo deberian realizar ataques rapidos aprovechando espacios, 11 disparos me parecen bastante probables.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:08 01/11/2021
Vamos con este over de faltas en el partido que se disputará en San Siro entre el Milan y el Porto.

Ya entré al over de 24.5 faltas en el partido de ida y salió sobrada con 32 faltas.
Dicho partido lo ganó el Porto por 1-0 contra un Milan con muchas bajas.

Para este partido doy como favorito al Milan ya que está obligado a ganar si quiere seguir optando a entrar en octavos o en todo caso en UEL como tercero.

Tiene muy complicado entrar en octavos ya que lleva 0 puntos en 3 partidos pero todo pasa por ganar este partido y que el Liverpool gane al Atleti.
Como empaten ya se pueden ir despidiendo de octavos y seguramente de ser terceros de grupo también.

Por lo tanto, partido clave para el desenlace del grupo y espero mucha tensión.

En el partido de ida ya dije que en sus ligas domésticas se ven muchas faltas y son ligas muy duras. En Champions permiten mas pero aún así creo que es una linea asequible.

El Porto promedia 14.9 faltas cometidas por partido y 14.1 faltas recibidas en la liga portuguesa.

El Milan promedia 13.5 faltas cometidas por partido y 12.5 faltas recibidas en Serie A.

En Champions el Porto 2 overs y 1 rojo contra el Liverpool y el Milan 1 verde y 2 rojos contra Liverpool y Atleti.

La temporada pasada el Porto en Champions promedió mas de 13 faltas cometidas y mas de 15 faltas recibidas.
El Milan en UEL promedió 14 faltas cometidas y 14 faltas recibidas.

El árbitro será Turpin el francés que ha arbitrado 2 partidos esta temporada en los cuales ha pitado 24 y 25 faltas.
En el histórico de la Ligue 1 promedia casi 28 faltas en mas de 200 partidos. En Champions algo mas de 23 faltas en 32 partidos y mas de 27 faltas en 18 partidos de UEL.

Como digo, espero un partido muy tenso y con todo lo que hay en juego creo que se verán faltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 02/11/2021
El Oporto manda claramente en su liga, ya le vencio además en su casa al Milán por un pírrico 1-0, es decir que lo de que el Milán se va a llevar este encuentro no esta tan claro, que si que es posible pero el Oporto está bien, está empatado a 4 puntos con el Atlético de Madrid y van a necesitar la victoria, porque el grupo lo lidera un intratable Liverpool. Creo que van a ir a por el partido sin especular, aunque en San Siro todo se complica y mucho.

El hogar de los locales, el San Siro, va a recibir a un Oporto con hambre de victoria pero que sabe que el Milan a pesar de no haber sumado puntos aun es un equipo muy potente, como atestitua su segunda plaza en la Serie A, tras vencer esta jornada a la poderosa Roma a domicilio 1-2. Quiza sea su ultima oportunidad de seguir en la lucha en Europa, solo si consiguen 3 puntos, para eso hay que anotar y los de Portugal no son cojos precisamente y pueden aprovechar los huecos que sin duda van a tener

Para mi es favorito el Milan pero no lo veo tan claro, pero este partido tiene mas condicionantes, creo que va a ser un encuentro donde ambos metas van a verselas canutas para no recibir gol, que es lo que yo veo mas probable, gol por parte de ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 02/11/2021
Bueno pues nos vamos a San Siro para esta jornada de miércoles de Champions League y en el cual buscamos que ambos conjuntos obtengan al menos 4 saques de esquina.

Pues encuentro trascendental para los de Pioli, tienen que obtener la victoria ya que con 0 puntos en sus 3 primeras jornadas no tienen margen de error si quieren ya no clasificarse para octavos que está muy complicado si no de seguir en Europa, logrando esa tercera posición que da pase a la Europa League, después de su derrota en Portugal llega a este encuentro en un buen momento de resultados con 3 victorias consecutivas y situados colideres de la serie A igualado a 31 puntos con el Nápoles...en el partido en Portugal el Oporto logro 7 saques de esquina ( dispuso de 19 remates), por 1 solo córners por parte del Milan en un partido muy pobre a nivel ofensivo por parte de los de Pioli con solo 4 remates , solo uno de ellos a puerta, viene de obtener 2 corners en su visita a la Roma, 2 lanzó como local vs Torino y 1 en su encuentro de visitante vs Bolonia, en Champions a parte de ese vs Oporto citado más arriba, en su visita a Anfield obtuvo 2 corners y en su encuentro como local vs Atlético obtuvo otros 2....por su parte el Oporto logro en sus partidos de esta Champions a parte de esos 7 logrados , en su visita al Wanda obtuvieron 2 saques de esquina, en su encuentro como local vs Liverpool obtuvo otros 2 corners, en liga siendo muy superior a la mayoría de equipos obtiene una media de 7 saques de esquina.

Pienso que va a ser un partido en donde el Milan tiene que salir a por todas, creo que va a ser un partido de muchas ocasiones por parte Italiana y creo que el Oporto tendrá muchas llegadas con pelígro , ya sean con combinaciones o a la contra con los Díaz , Octavio, Taremi que con su velocidad seguro que pondrán en aprietos a la defensa italiana, el Oporto llega tercero de grupo igualado a 4 puntos con los del "Cholo" y de ganar y si el Atlético no obtiene la victoria en Anfield daría un salto gigante en sus opciones de clasificación.

Bueno esperemos un encuentro muy entretenido y que ambos logren superar la línea , siempre complejo esta clase de picks pero le entro con confianza de poder sacarlo adelante.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 02/11/2021
Buenas,

Necesitamos 5 o más tarjetas; si son 4, nulo.

El Milan tiene que ganar sí o sí, pues van últimos del grupo B, con cero puntos. Porto va tercero, también tiene necesidades. Se espera entonces un partido de urgencias.

Porto tiene una media de 3 amarillas propias pp en champions; el Milan, una media de algo más de 3 amarillas pp, también en champions. Ambos equipos han visto una roja. En la ida, hace poco, 7 amarillas (y 32 faltas).

El árbitro será el francés Clément Turpin: 3.67 amarillas pp en Francia; 2.50 en champions; viene de una racha de 2 verdes, 1 nulo, y 1 rojo. Podría ser mejor la verdad, pero entre las necesidades de los equipos, las calenturas, y el precedente, se puede probar.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 02/11/2021
Último aviso para los Milaneses. No puede especular más, con sólo 0 puntos la victoria frente al Oporto se antoja fundamental para seguir teniendo opciones de clasificación. Con 7 victorias en 10 encuentros las mismas que su rival Oporto. Entiendo que el acoso a la portería de Diogo Costa debe ser una constante en todo el encuentro hasta conseguir el primer gol. Sin derrotas como local y con un balance frente a equipos portugueses de 6/2 en Europa. En los tres partidos disputados Mila se quedo a 1 y 2 corners de los propuestos, y supero ampliamente en su encuentro con Liverpool.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 02/11/2021
Vamos con este pick para el vital Mila - Oporto. La derrota deja muy tocado a cualquiera de ambos de cara a clasificarse para octavos. Buscamos el over 4 tarjetas con arbitraje del francés Turpin que aunque intenta aguantar siempre acaba sacando esas tarjetas que queremos.
En la ida ya acabaron como el rosario de la aurora y viendo 8 o 9 nueva cartulinas por lo que visto lo que se juegan en este encuentro también deberían sacarse bastantes.
La subo en marathonbet porque en bet365 ya se ha ido la línea a 4'5 y de hecho en mi canal la gente lo ha pillado por los pelos.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 03/11/2021
cuarta jornada en este grupo donde las cosas estàn asi:
liverpool 9 ptos
at madrid 4 ptos
porto 4 ptos
milan 0 ptos

es decir,quedan 3 jornadas y el milan tiene la obligación ya no de puntuar,sino de conseguir los 3 puntos,de lo contrario,tienen pie y medio fuera de los octavos y como mucho,poderse meter en europa league.Los italianos en la serie A van muy bien,segundos con los mismos puntos que el lider napoles,sin embargo en chsmpions les està costando mucho en un grupo que ya se presuponia realmente duro y dificil.
Los lusos puntuar en san siro les vendria bien,sabiendo que luego tienen que ir a liverpool y recibir al atlético.Creo que el peso del encuentro lo llevaràn los locales que tienen la obligación de ganar y el papel màs defensivo le corresponderia a los dragones a priori.
Por ello,vamos con que el porto haga al menos 12 faltas o mas.Està siendo una jornada donde todos los equipos cometen mas faltas debido a que todos o casi todos se estàn jugando mucho.Puede ser un partido que se vaya a las 25 faltas sin demasiados apuros y que el oporto haga al menos el 50? de esas faltas lo veo factible.Incluso poniéndose el milan por delante lo veo posible,el problema seria que el partido se rompiera ràpidamente a favor de los italianos poniéndose con 2 ó 3 cero,ahi ya el pick se pondria muy cuesta arriba.
En la liga portuguesa donde el porto es uno de los grandes,incluso en partidos mas o menos fàciles para ellos,suelen cometer bastantes faltas.Un equipo bien armado defensivamente y con pegada arriba.En los tres partidos disputados en el gruoo,porto nos daria 2 verdes,21 faltas contra el atleti,10 contra el liverpool en un partido bastante desigual y 14 ante el milan.
El àrbitro serà el francés Turpin que en dos partidos que ha dirigido nos deja una media de 24'5 faltas,uno de ellos un barsa dinamo kiev bastante descafeinado.En su liga su media sube a 26'3 faltas por encuentro.Cuanto màs cerrado sea el partido,mejor para nuestros intereses y mejor para el porto donde,repito,un empate para ellos no seria mal resultado.Ademas este partido se juega antes que el liverpool atleti,por lo que cada equipo saldrà al campo con plena convicción de que el pase a octavos està posible por ambos lados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:15 03/11/2021
Buenas, compañeros, el día de hoy nos vamos con éste pronóstico a favor del porto, ( apuesta sin empate a favor del porto), las estadísticas y estudios nos muestran al mejor jugador y que anda enchufado con la red, Luis Díaz, el principal jugador del porto, en el encuentro anterior, el porto se fue con la victoria, y en éste partido pasará lo mismo, además de las bajas con las que cuenta el milán, nos dan unos puntos a favor del porto, un porto que consiguiendo la victoria el día de mañana, estará un paso más serca de la clasificación a la próxima ronda, el milán cuenta con 0 puntos, mala racha.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:14 03/11/2021
Últimos partidos del Milán

ROMA VS MILAN= 7A+1R= 8T
MILAN VS TORINO = 3A
BOLONIA VS MILAN= 3A
O-PORTO VS MILAN=5A
ATALANTA VS MILAN=5A

Últimos partidos del O-Porto

PORTO VS BOAVISTA=4A
SANTACLARA VS O-POTO= 2A
TONDELA VS O-POTO 4A
O-PORTO VS MILAN= 2A
O-PORTO VS PACOS FERREIRA= A4+1R= 5T

Como podemos observar estos equipos en cada partido suman tarjetas y viendo la obligación que ambos tiene de ganar, no dudo ver un partido durísimo, donde nadie va a querer regalar nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 03/11/2021
Vamos con este partido de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, grupo B, que enfrentan a Milán como equipo local, contra Oporto como visitante. En este caso vamos a por la victoria del equipo, local, el Milan.
Milan, aun no ha ganado en esta competición, si bien ha perdido todos los partidos por la mínima, jugando en Anfield, (partido que remonto, pero acabo perdiendo por 3 a 2), en casa ante el At. Madrid, (partido que se le escapo en los minutos finales jugando con un jugador menos des de el minuto 30) y ante Oporto en Do Dragao (baño del equipo portugués, aunque a favor del Milán hay que remarcar la gran cantidad de bajas que tenia el equipo). Así pues, 0 puntos, 3 goles marcados y 6 recibidos.
Por su parte Oporto suma una victoria, la del Milan por 1 a 0, 1 empate a 0 en el Wanda, en donde su portero Costa fue el hombre del partido, y 1 derrota, en casa ante el Liverpool por 1 a 5. Suma pues 4 puntos, marcando 2 goles y recibiendo 5.
Si me decanto por el Milán, es porque en los últimos partidos parece que han vuelto a la senda de los triunfos mejorando en su juego ( es cierto que ganaron a Bologna y Hellas Verona en medio del partido en Oporto, pero ambos partidos tuvo que ser en los minutos finales e incluso Bologna le empato un 0 a 2 con un jugador menos). Ahora con Ibra, Theo, Kessie, Brahim.... para mi son bastante superiores y, aun sufriendo, el Milán debería de llevarse los 3 puntos.
Solo hay un pequeño hándicap, y es que el Milan juega el derbi el domingo ante el Inter. Aun asi creo que al menos saldrán a por la victoria para al menos seguir en Europa. Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:02 03/11/2021
Seguimos con los pick estadísticos para la jornada de Champions. Nos vamos ahora a Milan para el partido entre el Milan y el Oporto. El pick es que Taremi hará más de 2 tiros en el partido. Ya sabéis que nos vale si son a puerta, rechazados o a la grada.

Mehdi Taremi, delantero iraní del equipo portugués es el máximo goleador de la liga portuguesa con 7 goles. En Champions ha caído de pie ya que en los tres partidos disputados promedia 3,3 tiros por partido:

Vs Milan 6 tiros
Vs Liverpool 1 tiro
Vs Atlético Madrid 3 tiros

Como vemos en Champions, nos daría 2 de 3 verdes. Significativo son los 3 tiros que le hizo al Atlético en el Wanda, un equipo el madrileño con mucho rigor táctico y defensivo.

Otro dato destacado para el pick es que el Milan es de los equipos que más tiros condecen así que más posibilidades para el delantero rival de hacerles tiros. Como dije antes cuando se enfrentaron en Oporto Taremi hizo 6 disparos.

Jugador que será titular si o si y que jugará prácticamente el partido completo si no hay percances como lesión o expulsión.

Línea acequible aunque no facil para el delantero centro rival del segundo equipo que más tiros condecen en Champions.
Y a esta cuota hay que probar a stake suave.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 03/11/2021
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Partidazo entre italianos y portugueses en el grupo de la muerte, y es que jugaran antes que el Liverpool - Atletico de Madrid y deben unos por una cosa y otros por otra pelear estos tres puntos a muerte.

El Milan tras volver a la Champions y a pesar de estar en su liga haciendo una temporada tremenda, no ha conseguido puntuar por una o por otra en esta liguilla, y todo lo que no sea ganar este partido sera decir adios a la competicion, y probablemente a seguir en Europa, es una final para ellos, y en casa deben darlo todo.

Mientras el Oporto, que quizas partia como el equipo flojo del grupo esta empatado con los colchoneros con 4 puntos, y todo lo que sea rascar hoy, puede ser muy positivo para ellos teniendo en cuenta el complicado partido del Atletico fuera de casa en Liverpool, saben tambien que este puede ser un partido clave y meter presion a sus rivales.

En el partido de ida en Portugal (1-0) se vieron 6 amarillas, dos para los locales y cuatro para los italianos, y creo que este encuentro es aun mas clave para ambos, y puede haber mucha mas tension entre ambos equipos en esta 4ª jornada de la liguilla, en un partido donde hubo hasta 32 faltas por parte de ambos equipos.

El arbitro quizas no ayuda, es el frances Turpin, con apenas 4 tarjetas de media en su liga, y donde ha dirigido 2 partidos de Champions con 2 rojos sobre esta apuesta, ya que dirigio el Villarreal (2-2) Atalanta, donde mostro hasta 6 tarjetas pero solo 1 a los italianos, y el Barcelona (1-0) Dinamo Kiev, donde se quedo en una pirrica tarjeta.

Sera complicado porque el arbitro no acompaña, pero creo que ambos equipos tienen muchisimo en juego en este encuentro y eso debe prevalecer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 03/11/2021
Hoy me voy a mudar al Grupo B de la UCL porque hay dos partidazos que merecen toda la atención.

En el primer partido del grupo, el glorioso Milan se enfrenta en San Siro al Porto. A vista de tabla, pareciera ser un partido intrascendente para unos y más importante para otros, pero la distancia real es muy corta y las posibilidades de clasificación están intactas para ambos.

Quiero ir con la victoria del Porto, cubriendo el empate, por diversas razones:

1) El rendimiento del Milan. Si bien es cierto que en la liga está haciendo el trabajo, en la Champions parece que no le ha cogido el ritmo y la verdad no me fío de equipos que están tan dispares en rendimiento. A modo personal, nada quisiera más que una recuperación del Milan, por el club, por Zlatan, pero no todo se puede en la vida y parece que Milan no va a meter todo hoy, más tratándose del clásico del fin de semana vs Inter. Hasta ahora, Milan no ha sumado ningún punto y por stats, todos los partidos los hubiera perdido 1-2, lo que deja entrever su rendimiento a nivel defensivo.

2) Clasificación. A Porto le va tremendamente bien hoy si no pierde. Su negocio es precisamente sacar la mayoría de puntos posibles, porque ha planificado su clasificación de esa manera. No perder los 4 partidos contra los hipotéticos líderes, ganarle los 2 al último de la tabla (considerando, claro, su previsión). Y si esa es la previsión, que a cualquiera que analice el fútbol le constará, hoy debería ser un partido de 6 puntos sí o sí. Por eso, aunque le favorezca más o menos el empate, a Porto le favorece aún más llevarse 3 puntos de San Siro. Primero, porque dejas fuera de batalla a Milan por el 3er puesto, y porque si hay un ganador en Inglaterra, queda mucho mejor parado para optar por pasar de ronda en UCL.

3) Control de juego. Hoy se espera que vuelva Tonali y sienten a Kessie. Eso significa que Milan no va a controlar el juego por ningún motivo. Será una autopista el mediocampo. Y si no está Kessié ni Bakayoko, mucho más. Del lado de Porto sus volantes e incluso sus delanteros son casi que mediocampistas box-to-box, porque hacen un trabajo increíble en otras zonas del campo. Interesante lo de Taremi, pero sobre todo el trabajo posicional de Luis Díaz, Sergio Oliveira y Otávio, por lo que veo a un Porto con mucha facilidad para interceptar y crear ocasiones desde muy adelante en el campo.

Por todo lo anterior, veo algunas ventajas para Porto o, mejor dicho, unas pocas carencias en Milan. La clasificación está en juego y al menos el nulo deberíamos salvar hoy.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:27 03/11/2021
Partido correspondiente a la jornada 4 de la Champions League que enfrentan a Milan Vs Oporto
Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que esten acertados cara a puerta y en el que se provoquen saques de esquina, partido importante cara a la clasificación por lo que espero que se caliente ambos equipos rondan las 3 tarjetas de promedio en esta Champions, la pega el arbitro Turpin algo under.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.