Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. E Bayern Munich vs Benfica
1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 31/10/2021
vamos con la cuarta jornada de champions league y nos vamos a pronosticar al bayern munich-benfica del grupo E,voy con el multigoles en la primera parte de 2 ó 3 goles.

tras 3 jornadas que llevamos de competición tenemos al bayern con 3 victorias,9 puntos de 9 posibles y con 12 goles a favor y 0 en contra,el nivel demostrado hasta ahora es sublime y creo que en este partido puede dejar allanado su camino para los octavos de final,con el potencial ofensivo del equipo alemás no es complicado ver una parte con 2 ó 3 goles que son los que necesitamos para acertar el pick.

por su parte el benfica es 2º ahora mismo con 4 puntos,lleva 3 goles a favor y 4 en contra,los 4 que le metió en su casa el bayern en la anterior jornada,así que no creo que el bayern deje escapar esta ocasión para ganar el partido y tener el pase a octavos sin ningún problema.

suerte al que siga el pick!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 01/11/2021
Bayer 9 puntos
Benfica 4 puntos
Barsa 3 puntos
Dinamo 1 punto

Pues ya sabemos de lo que es capaz de hacer este Bayern.
Barsa en casa 5 remates
Dinamo 6 remates en Alemania
Benfica 8 remates en casa

Ahora Benfica viaja a Alemania con la ida de al menos sumar de uno, sera complicado dejar la porteria a 0, asi que en algun momento tendran que arriesgar.
12 remates en Kiev
12 remates en casa ante el Barsa
8 remates en casa ante Bayern

Bayern en liga de local en 3 de 5 jugados se supera esta linea

Benfica en liga de visita en 5 de 5 jugados supera esta linea.

Preveo un partido donde Bayern tenga mas posesion, mas ocasiones y mas todo. Pero 7 remates para este Benfica yo creo que los puede conseguir, la necesidad de este equipo de sumar, ya que no tiene nada que perder y la relajacion posible del lider Aleman me hacen ir con esta apuesta. Vi al Benfica contra Barcelona y me gusto su forma de atacar los espacios.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 01/11/2021
Vamos al partido de Champions entre Bayern y Benfica.

Pues vamos a buscar que el equipo local, el Bayern de Munich realiza al menos 3 fueras de juego durante el partido de mañana,mi principal motivo es el rival, el Benfica provoca muchos furas de juego en sus rivales,en los tres partidos de Champions hasta el momento tenemos los siguientes numeros:

-con el Kiev, 8 fueras de juego
-con el Barcelona,5 fueras de juego
-con el Bayern,7 fueras de juego

Como vemos en los 3 partidos tenemos que el equipo que juega contra el Benfica cae repetidamente en fuera de juego, y con la linea que llevamos deberia salir facil.

En la liga portuguesa igual si vemos los ultimos partidos vemos Estoril 6,Vizela 3,Guimaraes 4, vamos a buscar mañana que el equipo local llega a los 3 fueras de juego.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 01/11/2021
Vamos con otra para este martes y donde iremos a la champions que trae ya su cuarta jornada de fase de grupos y me voy a este donde con los alemanes del Bayern teniéndolo todo encarado prácticamente la cosa va quedar entre el Barcelona y el benfica para buscar la segunda plaza. Los de Múnich pese a que son claros favoritos y son un rodillo creo que igual relajan un poco y levantan un poco el pie del acelerador y los portugueses no me cabe la menor duda que piensan aprovecharlo pese a no ser favoritos. Creemos que el Benfica saldrá a rascar algo, todo lo que sea puntuar en tierras alemanas sería un gran paso para sus posibilidades. Pese al claro resultado y clara paliza que se llevaron en Portugal por los alemanes, no creo que se vuelvan a llevar otra igual, almenos no dejarán su casillero a cero que es lo que nos interesa a nosotros. Con el gol bávaro evidentemente contamos, sería apocalíptico que no vieran puerta entonces el tema está en los portugueses para marcar el verde. Creemos en el gol visitante ni que sea para meter algo de miedo a sus rivales. En fin amigos ambos marcan en este duelo con el riesgo que sabemos que conllevan pero con mucha fe en que ambos elencos aporten. Gracias por la lectura y mente fría a los que os animéis. Suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 02/11/2021
Vamos con la victoria por mas de dos goles a favor de los alemanes.
Tras el descalabro en la Copa el Bayern se ha recuperado y ha puesto la cosas claras en la Bundesliga con un claro 2-5 contra el Union Berlin, es uno de los equipos mas en forma en toda Europa ahora mismo, con 9 de 9 puntos logrados y ningun gol en contra, sin bajas confirmadas creo que en casa le va a caer una buena al Benfica que encima viene con una larga lista de bajas.

EL Benfica tiene multitud de bajas : Valentino Lazaro, Gil Dias, Rodrigo, Haris Seferovic, André Almeida, si eso no fuese suficiente tambien vemos que los enfrentameintos contra el Bayern han sido casi todo derrotas, vemos la ultima el 20 de Octubre por un contundente 0-4 en su propio estadio

El Bayern es muy superior a cualquier equipo de este grupo, ya los ha goleado a todos, y no creo que este compromiso, encima con muchas bajas en Benfica, vaya a ser otra cosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:22 02/11/2021
Mano solida la que lleva Bayern de Munich en su grupo tras 3 jornadas donde ha metido 12 goles, aun no han encajado y suman todos los puntos, dificil que se les escape la primera posicion del grupo, su rival hoy el segundo de grupo, Benfica que perdio ante el lider en la ultima jornada por 0-4, todos los goles llegaron en la segunda parte, los Alemanes llegaron a tener 2 goles anulador, uno por mano y otro por fuera de juego lo que demuestra que demolieron a su rival.
Vamos en busca de al menos 2 goles al descanso, creo que los Alemanes saldran modo apisonadora y nos pueden dar al menos 2 goles al descanso entre ambos, creo que Bayern lo puede conseguir solo y lo esta demostrando que es un equipo muy fuerte ofensivamente y que tienen mucho gol, puede que Benfica se encierre de inicio por lo que quizas necesitamos un gol rapido, creo que Bayern lo puede conseguir para abrir el marcador y el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 09:33 02/11/2021
Vamos con un segundo pronostico para el partido entre Bayern de Munich y Benfica donde hoy posiblemente los Alemanes consiguen ya el paso matematico a la siguiente fase, como deciamos en el pronostico anterior estan dominando totalmente el grupo, creo que a Benfica le pueden volver a golear nuevamente y esto se puede ver en lanzamientos.
Vamos en busca de al menos 20 tiros por parte de Bayern, ya les lanzaron 22 en la ida, tambien lanzaron 22 ante Dimano de Kiev y se quedaron en 17 ante Barcelona.
Juegan en casa, van muy comodos en el grupo y esto se puede transformar en un partido muy relajado y jugando con mucha facilidad ante su rival, algo que puede generar un partido muy ofensivo por parte de los locales y que nos puede dejar muchos disparos por parte de este conjunto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 02/11/2021

Bayern Munich ha marcado 12 goles en los tres partidos que ha disputado en el campeonato. Tiene un promedio de 4 goles por partido en el cómputo global del torneo. Este promedio de goles se incrementa en un gol más (5) en el encuentro disputado como local, concretamente marcó 5 goles al Dinamo Kiev. En el partido disputado en el estadio del Benfica (Estádio da Luz), el equipo portugues encajó un contundente resultado de 0:4, con un total de 22 remates (8 remates a puerta) a favor del equipo alemán.
A estos argumentos estadísticos, se une el contraste en el nivel anímico con el que llegan ambos equipos al encuentro. Bayern Munich, llega al choque europeo tras ganar de manera contundente por un resultado de 2:5 ante Union Berlin (equipo que disputa Europa Conference League) ocupando el líderato de la Bundesliga y con la motivación de sentenciar el pase a octavos de final de la competición. Benfica, llega al encuentro europeo tras empate de manera drámatica en los últimos minutos de encuentro ante Estoril, cediendo el líderato de la competición doméstica portuguesa a Oporto. El conjunto de Lisboa llega a este encuentro con multitud de bajas: Valentino Lazaro, Gil Dias, Rodrigo, Haris Seferovic y André Almeida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 02/11/2021
Volvemos con el Bayern en la champions. Este es el partido mas complicado que queda de grupo. Una victoria practicamente garantizaria el pase como primeros.

Tras la sorpresa ante el Gladbach por 5-0 tanto Nagelsmann como los jugadores pidieron perdon a los fans y se vinieron arriba, aprendiendo de los errores. Ya ganaron 2-5 en Berlin este fin de semana.

Ya en el partido de Lisboa cobramos el -1.5 con facilidad, hoy espero mas de lo mismo.

En el Allianz con el campo lleno, el primer partido ante la aficion tras el incidente de Gladbach creo que Benfica pagara los platos rotos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:47 02/11/2021
Partido de la Uefa Champions League donde buscamos una serie de condiciones con una probabilidad de acierto a una cuota bastante alta.

1) Ambos anotan.

Creo que el Benfica debería anotarle un gol a los alemanes en dos partidos consecutivos de Champions, ya que en el anterior perdió de local por 0-3. El partido para los portugueses es muy difícil, pero la motivación por al menos puntuar sabiendo que muy probablemente el Barça haga los deberes en Ucrania debería estar latente. Igualmente el Bayern es un equipo que aunque tiene mucho gol, también suele descuidarse en defensa.

2) Bayern anotará en ambas mitades.

En Lisboa no fueron capaces de abrir la lata en los primeros 45 minutos y hoy en casa deberían conseguirlo. Creo que si en el descanso han resuelto el partido incluso en la segunda deberíamos ver al menos un gol más de los alemanes.

3) Bayern al menos un córner en los primeros 15 minutos.

Sinceramente esta es la condición que veo más compleja, ya que al Bayern últimamente le está costando generar esquinas al principio de los partidos, pero esta es la Champions y en este partido saben que de ganar tienen asegurada la primera plaza del grupo, por lo que deberían salir a "matar" desde el comienzo del encuentro para evitar cualquier sorpresa más adelante.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:23 02/11/2021
Partido en el que en favorito del grupo para pasar como primero, está un año más intratable en la fase de grupos, se enfrenta al Benfica que parecía que después de dejar a 0 al Dinamo y al Barcelona, podria haberle plantado más cara cara al Bayern en Portugal, pero no fue así.

Creo que es un pick más que interesante a una cuota elevada por varios motivos..

1. El Bayern debería abrir la lata mucho antes que en el último partiso en el que no marcó hasta bien entrada la 2a parte,el que pueda ir ganando antes obligaría a los portugueses a atacar más lo qur suele venir acompañado de más córners.

2. Contra el Bayern y contra el Dinámico en pick habría sido verde, contra el Bayern consiguió 2 córners en cada tiempo y contra el dinámico logró 2 en la 1a y 3 en la 2a. Sólo habría sido rojo contra el Barcelona, pego fue un partido atípico ya que ganaron 3-0 muy, muy facil y el primer gol lo metieron en el minuto 3 lo que siempre cambia el devenir de un partido y hace que quieras o no seas menos ofensivo. Algo que no debería ocurrir hoy ante un rival como el Bayern.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:24 02/11/2021
Partido en el que en favorito del grupo para pasar como primero, está un año más intratable en la fase de grupos, se enfrenta al Benfica que parecía que después de dejar a 0 al Dinamo y al Barcelona, podria haberle plantado más cara cara al Bayern en Portugal, pero no fue así.

Creo que es un pick más que interesante a una cuota elevada por varios motivos..

1. El Bayern debería abrir la lata mucho antes que en el último partiso en el que no marcó hasta bien entrada la 2a parte,el que pueda ir ganando antes obligaría a los portugueses a atacar más lo qur suele venir acompañado de más córners.

2. Contra el Bayern y contra el Dinámico en pick habría sido verde, contra el Bayern consiguió 2 córners en cada tiempo y contra el dinámico logró 2 en la 1a y 3 en la 2a. Sólo habría sido rojo contra el Barcelona, pego fue un partido atípico ya que ganaron 3-0 muy, muy facil y el primer gol lo metieron en el minuto 3 lo que siempre cambia el devenir de un partido y hace que quieras o no seas menos ofensivo. Algo que no debería ocurrir hoy ante un rival como el Bayern.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 02/11/2021
Cuarta jornada de Champions League y el Bayern recibe al Benfica.

Cuota sobre el 2.30 en unas cuantas aunque ninguna iguala a Betfred. Betfair y Bwin se quedan rezagadas con 2.25 e Interwetten no pasa del 2.10.

Cuarta jornada y ya aqui las cosas se ponen completamente serias y se deciden cosas. El Benfica necesita sacar algo positivo para, al menos, valerle el empate en el Camp Nou para pasar como segundos. Obviamente no lo tendrá nada fácil. Mas bien se espera goelada de la locomotora Bávara. Y cuando hay goleada siempre los rivales les terminan marcando uno o incluso dos goles. De ahí lo atractivo de la cuota.

El Benfíca atacará porque sabe de sobra que salir a defender ante los demonios teutones no vale para nada. Es mas probable que gane el Benfica de goleada que estos se pongan a defender con el autobús y les salga bien la jugada.

El Bayern con una victoria ya podría meter al Bayern II para los dos partidos que quedan por lo que, sin presiones contraproducentes, pero con las obligaciones bien claras, este partido tendría que definirse en la primera mitad para dejar la segunda para el toma y daca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:45 02/11/2021
Pick relacionado con el anterior. Si considero que el Benfica podría llegar a sacar dos córners con más motivo y más confianza entro a este pick a una buena cuota de 1.6.

Ya sabemos como es el Bayern y los córners, así que vamos a centrarnos en el Benfica. El pick habría sido rojo en el partido contra el Dinamo de Kiev y verde contra Bayern en la ida y contra el Barcelona. El Benfica lleva en 3 partidos 11 córners. Es un partido importante para ellos, y así no tener que jugársela contra el Barcelona, creo que les tocará como dije en el otro pick ir por detrás y remar para conseguir algo positivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.