Skip to main content
 

Turquía Super Lig Yeni Malatyaspor vs Altay
1
(Leído 136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 22/10/2021
-Este y mas pronosticos en mi canal BardoPicks, partido que corresponde a la 10ª jornada en la super liga turca y en cuyo duelo voy a buscar al menos 5 tarjetas (las rojas valen doble y un maximo de 35 ptos x jugador.

-Aunque parezca raro el motivo principal por el cual arriesgo es el arbitro, eso si esta claro que los equipos tienen que ofrecer algo para que el individuo pueda hacer su trabajo.

-YENI con 9 ptos es el equipo que marca la salcacion mientras ALTAY con 15 ptos de conseguir la victoria se meteria en la lucha por los puestos europeos.

-En lo disciplinario YENI es un equipo top con casi 3 T/P y en el lado oscuro se encuentra ALTAY un equipo que no llega a las 2 T/P

-YASIN KOL sera el encargado de impartir justicia, pase lo que pase hoy se trata de un colegiado tarjetero con casi 6 T/P durante esta temporada en los 2 partidos dirigidos en la super liga ha mostrado 8 y 5 tarjetas y otras 8 (7+1) en un partido de la 2ª division.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 22/10/2021
Partido de la Superliga turca donde vamos a buscar valor en la victoria del equipo visitante del Altay condicionándolo a que Yeni anota gol.

Voy a ser escueto explicando el por qué de mi pronóstico. Altai lleva en liga un total de 9 partidos con 5 victorias y 4 derrotas. De esas 4 derrotas se han producido dos en los últimos dos partidos y creo que hoy tiene que cambiar la tendencia. El gol local lo veo porque sólo una vez en la historia de este equipo en esta competición estuvo 3 partidos consecutivos sin anotar en casa. Además, Altay fuera ha recibido gol en sus 4 partidos.

Por la parte local, el Yeni, ha jugado 9 partidos y ha sumado 3 victorias y 6 derrotas. Viene de ganar su último partido y en 4 de sus 5 partidos en casa ha perdido.

La particularidad de estos dos equipos es que aún no conocen el empate, son partidos de todo o nada y este no creo que sea una excepción. Si me tengo que decantar por números y tendencia a qué equipo conseguirá la victoria ese es sin duda el Altay.

La cuota bien merece la pena echarle unas monedillas.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.