Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Burgos
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 08/10/2021
Partido correspondiente a la jornada quinta de la máxima competición española de baloncesto como es la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos con objetivos diferentes en el que los locales es volver a mantener la categoría y los visitantes el meterse nuevamente en la lucha por la copa del rey y meterse en play off. Est opción de victoria visitante me parece muy buena opción para sumar otro acierto y es que despues de comenzar la competición con dos derrotas el cuadro burgalés se ha sobrepuesto y ha ganado dos partidos de ACB cómodamente ante Zaragoza y Andorra, y el de champions ante el equipo turco del Besiktas.
Por contra el conjunto local ha perdido tres partidos y ganado tan solo uno, precisamente en casa ante el Andorra, precisamente mismo rival al que le ganó Burgos.
Yo me decanto para este partido con una victoria visitante porque después de la llegada de su gran base Renfroe ha dado dinamismo a su juego y con una línea exterior demoledora con Benite, Dani Diez, García, y el propio Renfroe apoyados por un buen juego interior muy dinámico puede hacer bastante daño a un Fuenlabrada que tendrá nuevamente problemas este año para conseguir victorias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 09/10/2021
Vamos con otro partido de la Liga Endesa, esta vez al enfrentamiento entre Fuenlabrada 1-3 y Burgos 2-2.

Probar emos el o era de puntos del Burgos basándonos en la dificultades para no encaja muchos puntos de Fuenlabrada, y la propuesta de juego rápido y alegre que plantean los dos equipos.

Fuenlabrada brasa en los cuatro partidos hasta la fecha ha permitido 93(Obradoiro), 95 ( Baskonia), 78 ( andorra) y 87 ( Canarias)

Un amistoso en pretemporada 94-92 para Fuenlabrada.

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.