Skip to main content
 

Brasil Serie A Sao Paulo vs America MG
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 22/09/2021
Igual que si tu me llamas lo dejo todo, si me das una cuota desproporcionada con la devolucion del dinero en caso de empate pues la cojo sin pensarmelo, le subo stake y no se me va la olla metiendole todo el bank, prudencia.

Cuota mal puesta, pero mal de verdad, deberia estar a 1,2 como mucho el sin empate de Sao Paulo, como mucho.

Sao Paulo deberia de subir de la mitad de la tabla, juega en casa

America MG esta hundido en la tabla, es de lo peor de Brasil y de visitante el segundo peor, no creo que sean capaces de sacar nada de este dificil estadio

Prudencia

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 23/09/2021
Bien, vamos hasta Brasil con la Serie A con el partido entre São Paulo y América Mineiro. Y vamos con una apuesta que veo con mucha confianza de verdad.

Mí apuesta es América Mineiro over 3.5 corners con cuota 1.80 en Betway. Necesitamos de por lo menos 4 corners del América Mineiro.


El América viene de un empate también fuera de casa con Corinthians y hoy tiene el São Paulo donde buscará la victoria mismo siendo difícil pues el América Minero esta en la zona de descenso y necesita salir de esta posición incómodo.

Es cierto que el São Paulo debe tener el control el partido pero el América tiene capacidad también de ir al ataque y a mí ver conseguir 4 corners en el partido todo debe darse sí.

El América Minero tiene un promedio de 4,55 corners por partido en los últimos 9 partidos fuera de casa.

Por lo tanto, vamos con esta apuesta que veo con valor y confianza para este encuentro. Vamos por el verde!

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.