Skip to main content
 

España LaLiga2 SD Amorebieta vs Eibar
1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 22/09/2021
Partido correspondiente a la séptima jornada de la segunda división española en el que se enfrentan dos equipos que tienen diferentes objetivos como bien demuestra la clasificación actual pese a que tan solo se han jugado seis jornadas y es que los locales siendo un equipo recién ascendido lucha por evitar el descenso y los visitantes el recuperar la categoría perdida por lo que espero que el Eibar que ha reconducido su situación en los últimos partidos logrando tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos demuestre que está en posiciones de play off y logre vencer sobre todo con un Stoichkov que está en racha metiendo muchos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 23/09/2021
Partido entre Amorebieta y Eibar
Un recién ascendido ante un recién descendido.
El Amorebieta creo que tiene una de las plantillas más flojas de la categoría y debe de sufrir mucho para mantener la categoría.
El Eibar ha hecho un equipo para estar arriba y ascender de categoría. El comienzo ha sido titubeante, pero poco a poco va carburando y en el último partido ya dejo buenas sensaciones. El equipo está creciendo y lo tenemos que ver demostrado en el terreno de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 24/09/2021
Vamos a por la septima jornada

Amorebieta de 6 jugados nos dejan 3 nulos, 2 verde y 1 rojo
En casa nos deja una victoria 2-1 ante el Almeria y un empate 2-2 ante el Burgos.
Por ejemplo en el Mirandes 2-0 Amorebieta hubo ocasiones de sobra para sobrepasar el nulo.
Vienen de 3 seguidos sin ganar, 2 empates y una derrota

Eibar viene de 4 seguidos sin perder, victoria, empates y 2 ultimas victorias.
Justamente de 6 jugados supera esta linea en dos ocasiones que son en estas ultimas dos victorias. 2 nulos y 2 rojos.
Fuera de casa 3 jugados con un nulo, un rojo y un verde.

Eibar que poco a poco se ha ido haciendo a la categoria y que ultimamente se ven ocasiones y goles en sus partidos. Viendo que Amorebieta hace 3 jornadas que no ha ganado, en casa buscaran ganar a pesar de recibir a todo un Eibar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 25/09/2021
Bien pues esta tarde se sigue disputando la jornada 7 de la liga de segunda,y de los partidos que se disputan el que mas me llama la atención es este derby que nunca se ha podido disputar en esta categoría,derby ya que las 2 ciudades están separadas por 25 kilómetros tan solo siendo las 2 localidades mas pequeñas de la liga,y en el la verdad que yo veo favorito al Eibar que para mi tiene una de las mejores delanteras sin duda y que deben demostrarlo hoy ante un amorebieta que todavía no ha perdido en casa ya que gano al Almería y empato contra el burgos en el minuto 89,no sabiendo aprovechar el tener 1 jugador mas desde el minuto 58 yendo empatados,pero como ya veis sabe que si quiere conseguir la permanencia tiene que hacerse fuerte en casa.
Pero hoy le visita un Eibar recién descendido después de 7 años en primera,y que se ha sabido reforzar perfectamente pata intentar subir lo antes posible,un equipo con mucha pegada con delanteros como corpas,gran sol,stoichkov y leschuk que se les caen los goles de la calidad que tienen,un centro del campo con un expósito que es uno de los mejores de la liga y el capitan Luis muñoz y una defensa con hombres como burgos,etcheita o glauder,además es un partido que supone una motivación especial para su entrenador gaditano que fue cesado hace unos meses del athletic y este encuentro supone su vuelta a lezama por lo que sus hombres querrán dedicarle la victoria.
Por su parte el amorebieta de Velez de mendizabal es un equipo que tiene las ideas muy claras,que juega muy directo,que sabe que en agosto ya les ganaron 2-1,por lo que quieren repetirlo pero para mi el eibar ha ido mejorando mucho,les vi contra el sporting y me encantaron en un partidazo que tuvo sabor a primera.
Así que a esta cuota vamos a ir a por esos 2 golitos de los de garitano que han metido 6 en los 2 últimos y que llegan en un gran momento de confianza ya que cada vez van a mas,por lo que espero nos den este verde que esta muy pero que muy bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 25/09/2021
Hola a todooos!!

Tras varias jornadas de indecisión, por fin me atrevo a pronosticar a la siempre complicada Liga SmartBank. En este caso, vamos con un duelo de vecinos entre el Amorebieta, que es penúltimo clasificado con 5 puntos, y el Eibar, que tras un mal inicio de campeonato, ha encadenado dos victorias consecutivas para situarse en 8ª posición con 10 puntos. Como todos sabemos, el equipo local utiliza las instalaciones de Lezama para sus encuentros tras la consecución del ascenso la temporada pasada.

Voy a ir en contra de la opinión pública para este partido, buscando la doble oportunidad de los de Íñigo Vélez a pesar de la diferencia de calidad que a priori existe entre las dos plantillas. Es cierto que el Eibar está empezando a carburar tras un mal inicio, y lleva un total de 10 de los últimos 12 puntos posibles. No dudo de las posibilidades de los de Garitano, pero en este caso, me he centrado fundamentalmente en el equipo local para decidirme por este suceso. Me explico:

A pesar de que el Amorebieta parta en esta liga con una de las plantillas y presupuestos más humildes de la categoría (por no decir el que más), los resultados que ha obtenido en estas primeras 6 jornadas me han sorprendido para bien, teniendo en cuenta las circunstancias. Cabe destacar que ha tenido que enfrentarse en este primer tramo a tres aspirantes al ascenso como son Girona, Almería y Leganés, y que ha tenido que superar adversidades como las de adaptarse a una nueva categoría y a un nuevo feudo local como es Lezama. No obstante, aprecio una gran mejoría en la plantilla vasca, que HA COMPETIDO CON MUCHO ORGULLO EN LOS ÚLTIMOS 4 PARTIDOS Y ESTÁ INVICTO COMO LOCAL EN LOS DOS PARTIDOS QUE HA JUGADO HASTA LA FECHA, SUPERANDO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE AL TODOPODEROSO ALMERÍA POR 2 A 1.

Creo que los de Íñigo Vélez comienzan poco a poco a sentirse locales en Lezama y siendo claros candidatos a luchar por la salvación, tienen que hacer de su nuevo estadio un fortín para sacar los puntos necesarios para lograr el objetivo. Tenemos un precedente de hace escaso mes y medio entre estos dos equipos, en un partido de pretemporada que se llevaron los nuestros por 2 a 1 y que me parece un detalle relevante a pesar de que no suela dar mucha importancia a partidos amistosos. Además, la gran cercanía geográfica entre ambos conjuntos, que conviven a pocos kilómetros de distancia, me parece otro detalle ESENCIAL, ya que como todos sabemos, en los derbis locales las fuerzas suelen igualarse mucho, independientemente de la diferencia de nivel entre jugadores.

Por último, la vuelta de la afición a los estadios me parece otro aliciente para ir hoy con el Amorebieta. Poco a poco ya se está apreciando en los encuentros de todas las categorías como los resultados suelen balancearse con mayor asiduidad hacia el conjunto local, y es que, aunque a veces no parezca significativo, los aficionados juegan un gran papel, y no me cabe duda de que hoy, ante un derbi frente a un recién descendido de la categoría de oro como es el Eibar, harán de Lezama una olla a presión.

En definitiva, creo que, aún siendo consciente de las posibilidades de los armeros hoy, una doble oportunidad a los locales a cuota cercana al par, es muy apetecible dadas las circunstancias comentadas. Es por ello que me decido a entrar a este suceso con un STAKE 2 (moderado) para ver si conseguimos remontar en este tramo final de mes los malos números conseguidos en septiembre hasta el momento.

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme!! A por ella!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.