Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Wycombe Wanderers
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 11:34 21/09/2021
Vamos con este partido de EFL Cup entre el City de Guardiola y el Wycombe de la League One.

Mi apuesta va a favor de que el City mete en las 2 partes y saca 2 o mas corners en cada parte.

Está claro que Pep va a rotar en este partido y es posible que veamos canteranos sobre el terreno de juego, pero teniendo la plantilla tan amplia que tiene vamos a ver grandes jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego.
Según las previas que he podido ver en páginas como whoscored o similares, es probable que veamos sobre el campo a Mahrez, Foden, Ferran, De Bruyne o Fernandinho. No digo que vayan a jugar todos ellos pero si al menos 3 o 4 de los nombrados y yo apostaría a que van a jugar 2 jugadores del primer equipo en el medio y 2 en ataque.
Tras descansar el fin de semana, podríamos ver a Ferrán. Además jugadores como De Bruyne y Foden están volviendo a coger ritmo de juego después de lesión y no me extrañaría verlos de titular ya que el fin de semana jugaron unos 30 minutos aprox.
Mahrez también fue suplente, por lo tanto tiene posibilidades de jugar.
Por lo demás podremos ver algún canterano como Delap en punta, Edozie en el extremo y Palmer o Lavia en el centro. Todos ellos jovenes con mucho potencial y que apuntan maneras.

Lo único que ha dejado claro Guardiola es que no veremos sobre el campo a Ruben Dias, Cancelo, Zinchenko y Stones. Defensa bastante a cuadros pero creo que incluso puede beneficiarnos ya que un gol del Wycombe puede hacer que ataquen mas.

Esta temporada han jugado 4 partidos como local entre Liga y Champions y tendríamos 3 verdes para esta apuesta marcando 5 al Arsenal, 5 al Norwich y 6 al Leipzig y sacando 14, 6 y 6 corners respectivamente en esos partidos.

Los rivales, como he dicho son el Wycombe del gran Adebayo Akinfenwa. Una autentica leyenda en Inglaterra que está en su último año como profesional.
Son un equipo que basan su juego en la solidez defensiva y de pelotazo arriba.
Descendieron la temporada pasada a Championship siendo el equipo con menos posesión de la liga y siendo el segundo equipo mas goleado con 69 goles en 46 partidos.
No creo que haya cambiado mucho esta temporada ya que siguen con el mismo entrenador y por lo tanto misma idea de juego.
Hasta la fecha están en playoff y llevan 7 goles encajados en 7 partidos.

Ahora creo que el City va a dominar todo el partido. Van a acechar la portería rival durante gran parte del partido y eso puede ayudar a que veamos corners y esperemos que tengan puntería de cara a gol.

Al Wycombe se le puede hacer grande el Etihad y para ellos jugar en este campo puede ser ya todo un logro.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 21/09/2021
INGLATERRA: EFL Cup - 1/16 de final
21.09.2021 20:45
Estadio: Etihad Stadium (Manchester)

 El City hoy juega otra vez en su estadio y leva una racha de 5 partidos en el Etihad marcando 4 goles o más que fue cortada en el último partido en liga por lo tanto la argumentación es muy simple y clara. Volverá a la senda de la goleada en casa ya que vienen enfadados por no conseguir anotar ni un solo gol el sábado, y además se enfrentan a un equipo muy inferior, concretamente 2 categorías al que poe ejemplo los juveniles del Aston Villa le metieron 3 en agosto. Hoy 5 goles los veo pocos, si juegan al futbol, otra cosa es que vayan en contra de mercado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 21/09/2021
Pues creo que las bookies se equivocan un poco, y con tanta sorpresa que hay siempre en estas competiciones en Inglaterra, no creo que el City pueda dar un baño al Wycombe.

Y es mas, esque el calendario que le viene al City no es para nada facil, y no creo que Pep quiera jugarsela hoy mucho alineando a muchos de sus mejores jugadores. Esta claro que en bragas no va a salir, pero por eso creo que no va a arrollar a los visitantes, aparte que los jugadores del Wycombe tambien vendran como motos con la idea de eliminar al City de la competicion y mas sabiendo que rotaran. No seria la primera vez que les ganan y encima a domicilio...

Al city si no me equivoco le vienen Chelsea, Champions y Liverpool. El partido de la Champions, si no me equivoco es el mas duro y bonito que vamos a ver, contra el PSG en el parque de los principes. Todo eso en 10 dias, no creo que se vaya a arriesgar Guardiola.

Lo dicho si los visitantes pierden de 3 seria nula, pero vamos que no veo hoy al City metiendoles 4 ni mucho menos. Sera a mi punto de vista un partido tenso y muy disputado. Que en inglaterra los equipos de ligas menores siempre pelean mucho y siempre dan muchas sorpresas. Aparte quiero añadir que el City tambien tiene algunas bajas importantes, y sobre todo en defensa, asi que se anden con ojo.

Suerte a quien lo siga y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.