Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Granada
1 2
(Leído 3928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 13/09/2021
Nos vamos a la 5 jornada de liga donde el Barcelona recibe al Granada en el que entramos con un handicap +2.5 para el Granada.

El Barcelona esta temporada no arrancado nada mal con 2 victorias en casa y un empate fuera,pero creo que no veremos es Barcelona de años atras cual en muchas ocasiones goleao a sus rivales y esque sin Messi lo veo mas complicado ver un Barcelona muy superior a sus rivales por esto voi con que no ganara al Grana por 3 goles de diferencia ya que todavia no la logrado en las 3 jornadas que llevamos ganar por esa diferencia.

El Granada equipo que la temporada pasada hizo una temporada estupenda y en la que esta no arrancado muy bien tan solo sumando 2 puntos en 3 partidos.
Es cierto que jugo contra equipos buenos como son el Valencia y Villarreal donde planto cara ambos equipos pero tambien pudimos ver un mal partido frente el Rayo Vallecano en el que se llevo 4-0 esperemos que frente el Barcelona plante cara y no hagan un mal partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 14/09/2021
Buenas,

todos recordamos que el granada se la hizo a final de la temporada pasada en casa, con un 1-2 para el granada, pero desde entonces aunque haya sido hace unos meses han cambiado cosas.

el granada está en horas bajas, a pesar de llegar un entrenador que a mi me gusta mucho no ha terminado de dar con la tecla y la filosofía de juego que propone no parece muy acorde con la plantilla que tiene.

ha empatado dos partidos y perdido otros dos; ha recibido goles en todos sus partidos menos en el primero vs villarreal. el ha se da en solo un partido y fue el rayo contra todo pronóstico quien le endosó cuatro chicharros. para el lunes tiene la duda de milla y presumiblemente saldrá con defensa de cinco.

el barcelona juega esta noche champions pero no me influye mucho en el pronóstico. no creo que rote demasiado este partido del lunes, pues ya "descansaron" en la jornada 4; recupera a coutinho y arriba estará de jong seguramente. incluso ansu fati podría ir ya convocado. en liga ha ganado dos partidos y empatado uno. el ha se cumple en la jornada uno en un gran partido del barcelona vs la real sociedad.

ha metido 7 goles y encajado 4, mientras que el granada ha encajado 7 goles y metido tan solo dos.

en lo subjetivo como digo el granada encaja con relativa facilidad y no termina de encontrar su juego. todo lo que no sea una victoria abultada del barcelona será una sorpresa, con memphis a la cabeza en un gran estado de forma, y solo les quedará mejorar la defensa para no encajar y que no se nos complique el ha del pronóstico.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 17/09/2021
El último partido de la jornada lo arbitra Jaime Latre con una media de 6.5 tarjetas por partido, superior a lo que venía haciendo en temporadas anteriores con una media en torno a 4.
En cuanto a los equipos, el Barcelona lleva una media de 2.33 tarjetas esta temporada, mientras que la de el Granada es de 2.5 por partido.
La principal razón de mi pronóstico, aparte de las estadísticas, es la situación del Barcelona que llega con la necesidad de agradar a su público y sobre todo de jugar con mucha mayor intensidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:10 17/09/2021
Hola a tod@s qué tal? Voy a probar suerte en el partido que LaLiga de este Lunes día 20 de Septiembre en el Camp Nou que va a enfrentar al FC Barcelona y al Granada CF y buscaré que el equipo local marque al menos 4 goles. Pueden parecer muchos pero creo que las circunstancias invitan a probar esta jugosa cuota por los siguientes motivos:

FC Barcelona: muchos vimos su nefasto partido contra el Bayern de Munich en donde los palos y las críticas han llovido durante toda la semana. Desde el planteamiento del entrenador hasta el rendimiento de algunos jugadores, la imagen del Barcelona la otra noche, lejos del resultado, fue lamentable. Pese a esto y las múltiples lesiones, creo que pese a la baja de Messi, cuentan con muy buenos jugadores: Memphis, De Jong, Pedri que está out, Araujo, Ter Stegen, Ansu, Agüero... Otra cosa que con esto les de para luchar por la Liga, tengo mis dudas, pero no deja de ser un gran equipo pese a estar en una etapa de transición. Es cierto que cuentan con muchas bajas, pero el peligro real reside en la localia con público y que cuando estos jugadores llegan con el orgullo herido hay que tener cuidado...

Y aquí entra en escena el Granada, que hasta la fecha, está siendo el peor equipo de lo que he visto en lo que llevamos de competición. Robert Moreno con todos mis respetos creo que no sabe por donde le viene el aire, no tiene una idea de juego clara y si la tiene, creo que no es la apropiada para esta plantilla, es decir, si intenta o quiere tener el balón, no es un equipo hecho para ello. Si ya el juego con balón es deficiente, el juego sin balón es un horror y como dato los disparos recibidos en estos 4 partidos:

- 14 contra el Villarreal
- 18 contra Valencia
- 19 contra Rayo Vallecano
- 19 contra Betis

Estos datos me parecen una auténtica barbaridad y no creo que contra un Barcelona, que aunque vaya a tener bajas, se arregle de la noche a la mañana. Me da que Moreno no se va a comer los mantecados como entrenador del Granada aunque su éxito sería el éxito de mi equipo, pero es que creo que no le da y ya está. El Lunes el Granada está llamado a pagar los platos rotos del Bayern de Munich y creo que se puede ver una goleada por parte blaugrana porque entre otras cosas el aspecto defensivo del Granada es lamentable. Mucha suerte, saludos y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 17/09/2021
Creo que el Granada va a pagar los platos rotos tras la Champions y creo que puede ser el último partido de Robert Moreno como entrenador nazarí.

El Barcelona perdió 0-3 ante el bayern sin rematar siquiera y eso ha generado un revuelo en torno a las declaraciones de Piqué y Koeman y como mejor se demuestra es hablando en el campo y a pesar de las bajas del Barcelona creo que habrá goleada culé.

El Barcelona ha ganado sus 2 partidos como local por 2-1 ante el Getafe y 4-2 ante la Real Sociedad y empató en San Mamés mientras su partido ante el Sevilla fue aplazado.

El Barcelona tiene las bajas de Ansu Fati, Braithwaite, Dembélé, Jordi Alba, Kun Agüero, Pedri y es duda Umtiti.

El Granada empató sus 2 primeros partidos ante Villareal y Valencia y perdió en Vallecas de goleada, 4-0 y 1-2 ante el Betis recibiendo goles a final de cada parte.

El Granada no podrá contar con la única baja de Neyder Lozano.

Y creo que será goleada porque mientras Robert siga intentando imponer su sistema de salir con el balón jugado con estos jugadores, los errores se van a dar y Depay y seguramente Coutinho sean titulares y aprovechen los regalos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:45 18/09/2021
Tremendo valor aquí.

El Barcelona llega en cuadro con todas las lesiones que llevaba se suman Alba y Pedri. Las sensaciones contra el Bayern sumadas a partidos como el del Getafe es que invitan a pensar que hasta el partido más fácil de la liga se le puede complicar.

Veremos con que sale Koeman pero en el LI jugará Balde que me gustó lo que hizo o Mingueza. En el medio tendrá que jugar Sergi Roberto o un chaval y arriba Coutinho o Demir porque no hay más. El equipo ahora salvo Memphis no tiene nada de desequilibrio, ni velocidad, así que si se adelantan pronto veremos otro pésimo partido.

Es increíble ver esta cuota en córners casi igual que el 1x2. El Granada no se parece nada al del año pasado. La marcha de Martínez les ha matado y parece que hay una crisis en el vestuario con Robert Moreno.

El equipo no empezó mal, al menos eran sólidos atrás, pero tras la goleada del Rayo y la pésima primera parte contra el Betis hay muchos fantasmas. Los nazarís no están para pensar en siguientes partidos y un buen resultado aquí les dará moral. Ya el año pasado remontaron un partido aquí que le quitó el liderato a los blaugranas.

Seguramente salgan con 2 carrileros como Neva y Arias con llegada y arriba tiene jugadores veloces y desequilibrantes. En cuanto a corners sólo ha sacado en 1 de 4 más que el rival, pero viene de sacar 6 en los dos últimos partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 18/09/2021
Vamos con los córners en el primer tiempo del único partido que cierra esta jornada la noche del Lunes, donde los de Koeman reciben al Granada en casa.

El Barça a mi este año sinceramente no me está gustando nada, y encima entre las bajas que tiene a día de hoy no me mojaría por ellos en ningún resultado, pero lo que si es cierto es que es un equipo que hace córner e incluso recibe, porque su defensa me parece que está muy floja y sufren mucho por atrás.

Contra el Geta en casa ya hicieron 3 y 1, es decir, un total de 4 córners en el primer tiempo, lo que no sería verde, pero si nulo.

Me parecen que estos asiáticos tienen valor ya que es una buena cuota y encima, con que hagan más de 3 ya no hay pérdidas.

A últimos de Abril, cuando el Granada le ganó en el Camp Nou a los azulgranas, ya hicieron 5 córners en el primer tiempo, 4-1 , que es algo similar a lo que espero el Lunes, poder rascar algún córner del Granada, y que el Barça haga al menos 3-4 ya que jugará mucho por banda, porque dejan siempre a Depay muy solo por el medio.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:34 19/09/2021
Bueno pues partido de lunes en el Camp Nou, ya es raro ...y en el cual buscamos que ambos conjuntos obtengan al menos 2 tarjetas o más .

Pues el equipo de Koeman de momento ( no se cuánto tiempo se aguantarán las represalias unos y otros), se encuentra situado en la 10 posición de la tabla con 7 puntos, un balance de goles de 7:4 en sus 3 jornadas disputadas hasta el momento....y en estas sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Barcelona vs Real Sociedad (2:4).
Athletic vs Barcelona (1:2).
Barcelona vs Getafe (3:1).

Bueno pues muchas Tarjetas obtenidas por este Barcelona, sin medio de contención ( "Busquets un no ha llegado"), y con una defensa que deja muchos espacios y se queda vendida como vimos ante el Bayern y ante el Getafe en muchas ocasiones.

Y recibe al Granada, la salida de Diego Martínez y la llegada de R Moreno para mí ha empeorado el rendimiento del equipo, se encuentra situado en la decimoséptima posición de la tabla con 2 puntos, un balance de goles de 2:7 en sus 4 jornadas disputadas hasta el momento, y en las cuales sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Villarreal vs Granada (4 amarillas y 1 roja: 1).
Granada vs Valencia (4:2).
Rayo vs Granada (1:4).
Granada vs Betis (1:2).

Bueno pues en sus últimos H2H obtuvieron los siguientes resultados.

29/4/21. Liga. Barcelona vs Granada (0:4).
3/2/21 Copa. Granada vs Barcelona (3:1).
9/1/21. Liga. Granada vs Barcelona (2 amarillas y 1 roja: 3).
19/1/20. Liga . Barcelona vs Granada (0:4 amarillas y 1 roja).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Arbeloa Rojas, cambio radical en estas jornadas iniciales del campeonato, un árbitro de los más unders de Europa, y en esta temporada ha dirigido 2 encuentros hasta el momento y mostró 14 amarillas 7 en cada partido por 0 rojas.

Bueno pues espero un partido con mucha posición por parte del Barcelona y un Granada retrasado y esperando a salir a la contra con esas tres balas que tiene arriba (Machis, Suárez y Puertas o Soro), y que encuentren esos espacios entre el medio y la defensa que seguro que les dejara el Barcelona en muchas ocasiones, por su parte el barsa buscará cambiar la cara y dinámica después del bochorno ante el Bayern que les pasó por arriba una vez más, y convertir el " es lo que hay", en algo positivo para el grupo.

El árbitro en condiciones normales no iría ni loco con este pick, pero de la manera que ha empezado si no vuelve a sus orígenes mañana se pueden ver un número alto de tarjetas por ambos lados.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:20 19/09/2021
El Barcelona encara una nueva jornada de liga en la que tratará de espantar los fantasmas del partido de Champions. Recibe a un Granada que no conoce la victoria en lo que va de liga y que en su última salida recibió una goleada en contra en el campo del Rayo. El Barça, a pesar de las bajas, saldrá a por todo desde el minuto 1 y mejorar sensaciones delante de su público en el que se presume un partido clave para mejorar el estado anímico del equipo. El Granada tratará de aguantar las embestidas del Barça y tratar de cazar alguna contra, algo que parece dificil.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 10:03 20/09/2021
Acabo de ver la apuesta especial de betfair para el partido de liga con el que finalizara la jornada 5 de esta liga española.

Apostamos que depay dará alguns asistencia de gol, en un partido que el barsa so puede fallar, y con el 9 del barsa que será uno de los que tire del carro. Memphis saca todo el balón parado del Barcelona, y la verdad es que pone muy buenos centros, al igual que cuando coge el balón en 3/4 de campo, que puede dar un pase clave.

A parte de eso, buscamos que tire 2 o más veces a puerta, cosa que veo muy factible, siendo el que tenga la oportunidad, en casa y con 2 goles en la mochila en liga y 6 en los últimos partidos con la selección, no dudará en disparar a puerta.

Esperemos cazar esta cuotaza, suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 20/09/2021
Imposible no tentar a la suerte con esta cuota a favor de que marca gol el que ahora mismo es maximo goleador del Barça y sin duda referencia ofensiva del conjunto cule.

Con Ansu Fati no disponible aun, Dembele lesionado, Brathwaite lesionado, Agüero lesionado, Luuk De Jong en baja forma y Coutinho que tiene que coger ritmo de partidos, sin duda si en el Barça hay que pensar en quien mete los goles ese es Memphis.

Ademas es un jugador con descaro, que se atreve a todo con regates, aprovechando su velocidad y disparando en cuanto tiene ocasion, si el Barça tiene un minimo de ilusion por el equipo sin duda uno de los responsables es el.

Por otro lado tenemos al Granada, equipo que no empezo mal la temporada rascando un punto en Villarreal y a punto estuvo de ganarle al Valencia si no hubiera sido por ese penalti en los ultimos instantes, a partir de ahi el equipo fue cuesta abajo, un 4-0 vergonzoso contra el Rayo y un partido para olvidar en Los Carmenes contra el Betis.

Aclarar que soy abonado del Granada, estuve en el campo el dia del Betis y me gustaria hacer hincapie en que la situacion ahora mismo no es nada buena. Se asemeja un poco a la del Barça con Koeman ya que parte de la aficion quiere que el equipo gane pero otra parte quiere que los goleen para que echen a Robert. Incluso el dia del Betis hubo pitos al equipo, cosa que en Los Carmenes hace años que no se ve

La aficion esta muy descontenta con el mister porque quiere proponer un estilo de toque y sacando el balon desde atras que no favorece al equipo, ya que sus jugadores no destacan por eso. Si el Barcelona hiciera una buena presion no deberia de tener problemas para robar el balon y generar ocasiones que nos ayuden con el pronostico. Ante el Betis ya se vio como a poco que presionaban un poco el Granada no sabia sacar el balon y cometia muchisimos fallos.

La debilidad defensiva del Granada es muy grande justo por esto ultimo comentado, por lo que si Koeman sabe hacer una buena lectura del partido y presionan la salida del balon del Granada, tendran muchisimas ocasiones para hacer gol y sin duda, acabar goleando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 20/09/2021
Vamos al último partido de la jornada , el Barca tras el primer gran tropezón ante todo un Bayern tendrá ganas de reconducir su situación , creo que le llega un rival propicio un Granada que está recibiendo goles y lo mejor son las ocasiones que le generan todos los partidos.
El técnico Robert intenta meter a unos jugadores un sistema nuevo a base de mucho toque y ese equipo estaba creado para lo contrario y parece que no acaba de coger esos conceptos de salir siempre con balón jugado el que ha visto sus partidos , su portero les ha salvado en todos de ser goleados , y aún así el Rayo le metió 4.
Espero muchas ocasiones del Barca , y alguna buena contra del granada ante los niños del barca , que con los lesionados que tiene tirará de cantera y hay el Granada también puede marcar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 20/09/2021
bueno con este pick espero sumar un verde facil en el concurso solo nos piden 3 corner o mas por parte del granada viendo como esta el patio lo conseguiran facil , el ranada siempre le da guerra al barca ya le quito la liga el año pasado y en el anterior ya le ensdoso otros dos goles con un empate a dos creo que saldra muy valiente el granada viendo como esta el barca asi que 3 corner esta casi chupado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 20/09/2021
1)-Introducción
Ambos equipos han empezado con dudas la temporada.

El Barcelona ha sembrado muchas dudas tras su actuación frente al Bayern.
Una victoria le acercaría a la cabeza si bien tiene otro partido aplazado.

El Granada solo tiene dos puntos en cuatro jornadas y su entrenador Robert Moreno llega cuestionado.

2)-Barcelona
La salida de Messi se está notando y esté repercutiendo en datos de posesión y disparos.
Esta temporada:
9.7 disparos a favor
11.7 en contra.

Sus partidos:
Real Sociedad 24 tiros (local)
Athletic 25 tiros (visitante)
Getafe 15 tiros (local)
21.33 tiros por partido.

3)-Granada
El Granada es el equipo que más remates recibe con diferencia.
Esta temporada:
8.8 disparos a favor
17.5 en contra.

Sus partidos:
Villarreal 20 tiros (visitante)
Valencia 27 tiros (local)
Rayo 28 tiros (visitante)
Betis 30 tiros (local)
26.25 tiros por partido.

4)-Resumen
Partido en el que ambos deben buscar la victoria.

El Barcelona ante un Granada que concede 17.5 disparos debería tener una buena oportunidad para mejorar su imagen del comienzo de la temporada.

El Granada viene muy tocado tras el 4-0 ante el Rayo y la derrota in-extremis ante el Betis en casa.
Necesita dar buena imagen, ya que su entrenador Robert Moreno empieza a ser cuestionado.

Tenemos que en 5 de los 7 partidos de esta temporada han superado la línea y hoy creo que se puede probar que se realicen 23 o más disparos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 20/09/2021
Vamos al partido que cierra la 5° jornada de Liga entre el Barcelona vs Granada..

* Busco que NO pierda el Barcelona y veamos menos de 3.5 goles.

Partido el de esta noche donde muy favorito el barça... Esta claro que querrán dejar atrás el partido entre semana de champions y dar otra imagen..No me cabe duda de que son muy superiores al Granada y salvó desgracia mayor acabarán llevandose el partido . Pero a mi parecer y muy a mi pesar ( ya que soy culé) este año la plantilla del Barça deja mucho que desear... No tenemos jugadores que marquen la diferencia ( salvándose 3 o 4 jugadores) .

A esto añadimos bajas importantes como Pedro, Alba o las ya conocidas de Braithwaite M. , Ansu o Dembele.

Dejando a un lado el partido de la Real.. Ante el Bilbao y Getafe en casa la sensación que dejaron no fueron nada buenas.. Ante el Bilbao 9 remates, 3 a puerta.. Acabo empate a 1 ( el cual fue perdiendo casí media hora de la segúnda mitad) y 7 remates ante el Getafe.. El cual acabo 2-1 ..

Los visitantes con Robert Moreno en el banquillo no andan muy finos, empatando los 2 primeros encuentros contando los 2 últimos por derrotas..

Resumiendo... Veo un encuentro donde se lo acabará llevando el Bar?a pero con más sufrimiento del que debería....

Añadir que con Alcaraz en el banquillo la temporada pasada se llevó la victoria el equipo visitante y contando los 2 partidos anteriores con 1-0 en el marcador.

Suerte..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.