Skip to main content
 

Canadá National Bank Open femenina Karolina Pliskova vs Camila Giorgi
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:33 15/08/2021
Vamos con la no favorita en este partido, fuimos con Giorgi en semis y creo que puede dar la sorpresa en la final, Pliskova llega de derrotar a Sabalenka en semis 6/3 6/4, la checa ya la habia derrotado en wimbledon, su victoria la sostuvo en gran parte con su servicio donde conecto 10 aces y ganando el 78% de sus primeros servicios y por supuesto su gran derecha, Sabalenka por el contrario sirvio horrible y cometio muchas dobles faltas, abuso como es su costumbre con la potencia de su derecha cometiendo muchos errores.
Pliskova tiene una gran derecha que cuando la toma comoda es peligrosa pero a la carrera se complica sobre todo porque no tiene buen desplazamiento, comentabamos lo bien que Giorgi abre la cancha tanto con su derecha como con su reves y con gran velocidad, la italiana le gano los 2 partidos que jugaron entre si esta temporada, en Eastbourne la derroto en 3 sets y luego recientemente en los juegos olimpicos 6/4 6/2, sabe el juego que tiene que plantearle, tiene que desplazarla y cargarle a su reves, Giorgi ha estado muy concentrada no la he visto salirse de los partidos distinto es con Pliskova que es mas fragil, suele bajar cuando las cosas no salen bien, creo que Giorgi tiene una linda chance frente a una rival que conoce bien, sabe sus debilidades y sus fortalezas, la derroto recientemente en pista dura en las olimpiadas, la cuota invita a probarla de todas maneras. Esperemos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:36 15/08/2021
Pick que creo se puede probar siendo la final yo esperaría que lo dejen todo las dos tenistas aunque la ex numero uno del mundo yo diría que viene en un gran momento desde Wimbledon y con el tremendo saque que tiene está siendo solida además de restar bien también.

Ayer por ejemplo contra la numero tres se esperaba un partido largo y Sabalenka como favorita no tuvo su día con el saque y una vez logró quebrar en el segundo se vino abajo y no gano más juegos pero si hablamos de hacer buenos partidos con el saque Giorgi los ha tenido.

Ayer le llego el día a Giorgi de no rendir bien con los primeros y por ahí casi le cuesta el partido y también destacaría que haber jugado tarde no viene bien para nada para sus aspiraciones, esperemos no se note pero si que ha jugado bien con su saque en el torneo y eso es bueno.

Entonces, tratándose de una final y por más que Pliskova le pueda pasar por encima a la italiana, Giorgi debería dejarlo todo en esta final por lo que creo que un set largo deberíamos tener eso sí yo diría que Pliskova llega entera de fuerzas porque no ha tenido rival hasta ahora como comentaba ni Sabalenka.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.