Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Liverpool
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:46 12/08/2021

Pues sin tiempo para digerir el final de temporada, Eurocopa y Juegos Olímpicos ya tenemos aquí de nuevo las grandes ligas europeas.

Pistoletazo de salida en la Premier League, donde para comenzar esta temporada 21/22 voy a dejaros un cuotón complicado de salir pero al que a esta cuota veo valor.

Será en el encuentro que disputen en Carrow Road el recién ascendido Norwich y el Liverpool de Jurgen Klopp.

El encargado de dirigir el partido será Andre Marriner.

Y voy a buscar como digo algo complicado, y es que el partido acabe sin tarjetas. Algo que ocurre pocas veces pero que en este escenario que se nos presenta creo que suben algo nuestras opciones que en otros casos sería bastante más difícil.

La apuesta a esta cuota en Betfair está en el apartado de tarjetas a jugadores, seleccionando la opción "Sin amonestaciones". En Bet365 cuota 10 también aprovechable.

Por un lado Marriner, que la temporada pasada acabó siendo de los más under con una media de 2,44 tarjetas por partido y que dirigió 3 encuentros en los que no mostró tarjetas. Sólo Atkinson y Moss le superaron en este aspecto.

Y por otro los equipos, especialmente el Liverpool. De los más under en las últimas temporadas, siempre promediando apenas 1 tarjeta recibida por partido. Hasta en 14 de las 38 jornadas de la pasada campaña terminaron el encuentro sin ver tarjeta.

El Norwich por su parte se situó en zona media en lo que a tarjetas recibidas se refiere. Será el mayor riesgo del pick creo yo, ya que a priori de haber alguna tarjeta deberían caer del lado local.

Pero estando Marriner y Liverpool de por medio, siendo la primera jornada y un partido que según transcurra puede tener un ritmo más bajo aún si el Liverpool consigue dominarlo, creo que habrá opciones de sacar este cuotón para empezar de la mejor manera posible esta temporada.

Stake bajo obvio y precaución porque lo más lógico será fallarla. Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes y vamos a por esta nueva campaña!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 13/08/2021
Se viene el gran Liverpool y iremos con nuestro pollo siempre confiable Diogo Jota ya que pienso después del gran rendimiento mostrado en la temporada pasada y si las lesiones lo dejan va a explotar. Siendo el rival en los papeles un accesible Norwich los últimos partidos entre estos dos equipos suelen ser de muchos goles lo que facilita la tarea siendo el portugués un gran definidor; y finalmente considerando que viene de una pretemporada mas completa y su estado de forma se perfila como titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.