Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Shakhtar Donetsk vs Genk
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 08/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Olimpiysky National Sports Complex de Kiev, se disputa en la capital y no en Donetsk por los diferentes avatares geopolíticos que está sufriendo Ucrania en general y el Shakhtar en particular. A la hora del partido está prevista una temperatura de 23°, 67% de humedad y viento medio de 13 km/h con rachas que pueden llegar a 31 km/h. No está prevista lluvia.

Argumento:

En la ida ya fui yo con una apuesta más arriesgada y salió. En esta ocasión los argumentos son similares. Son dos equipos a los que les cuesta un mundo mantener su portería a 0. Ambos concentran la mayor parte de su talento en la parte ofensiva. Genk parece que pueda coger moral después de su remontada ante Kortrijk, aunque su inicio sigue siendo inestable. Shakhtar sufrió el primer revés de la temporada al perder con Oleksandria jugando como local. Puede que le entren dudas.

Son plantillas con dinamita arriba, aunque me siguen pareciendo mejor los ucranianos. Las incorporaciones de Pedrinho, Traore o Marlon dan un plus al equipo. La aportación ofensiva de Bongonda, Onuachu o Mike Trésor (muy inspirado en el último partido) pueden ser nuestra mejor baza de cara a la apuesta. Genk tiene que ganar el partido y Shakhtar no va a renunciar a matar la eliminatoria jugando a la contra, por tanto ambos tendrán numerosas llegadas al área.

Stake y valor de cuota:

El stake 2 es el conveniente para esta apuesta, ya que las combinadas (que marquen los dos equipos no deja de serlo) siempre añaden dificultad a la posibilidad de éxito. El valor de la cuota rondaría @1,60, por lo que en algunas casas ni tendriamos valor apenas, pero sí podemos aprovechar este plus que nos da 1Xbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.