Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Spartak Moscow vs Benfica
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:43 02/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Otkritie Arena de Moscú, la grandiosa capital rusa que ha sido escenario de innumerables batallas y revoluciones a lo largo de los siglos. A la hora del partido está prevista una temperatura de 18°, 81% de humedad, viento medio de 5 km/h con rachas que pueden llegar a 21 km/h y sin riesgo de lluvia.

Argumento:

Enfrentamiento por varios aspectos, pero el que más me llama la atención es el encuentro en los banquillos de dos viejos conocidos: Rui Vitoria y Jorge Jesús. De hecho, el hoy entrenador del equipo moscovita, sustituyó hace años a Jorge Jesús en el banquillo del Benfica. Anteriormente había entrenado en los escalafones del club, por lo que conoce muy bien a la institución. Por sus largas trayectorias, sobre todo en Portugal, ambos han librado varias batallas tácticas, ganando normalmente Jorge Jesús.

Me llama la atención la cuota tan elevada - a mi modo de ver - que le han puesto al over 2,5. Spartak ha fichado a Rui Vitoria este año seguramente con dos objetivos, intentar dar la sorpresa en la Liga desbancando al Zenit y entrar en la fase de grupos de Champions. Ambas se antojan difícil, pero la segunda parece más factible. El otro día ante Samara hizo que casi ninguno de sus mejores jugadores jugaran 90 minutos, alternándolos entre suplentes y sustituidos durante el partido. Rui va a plantear un partido con velocidad en el tramo final de su ataque.

En Benfica parece que están contentos con como va la pretemporada, viendo puerta en todos los partidos. Esta será su primera piedra de toque seria para confirmar esas buenas sensaciones. Entre los dos equipos tienen jugadores como Yaremchuk, Joao Mario, Everton, Larrsson, Sobolev... es decir, hay argumentos de gol y llegadas al área creo que las tenemos garantizadas también con el planteamiento de ambos técnicos.

Stake y valor de cuota:

Inicialmente había pensado en un stake 2, como se trata de un partido de ida y Spartak parece que no está teniendo partidos muy vistosos hasta el momento, voy a bajarlo 0,5 puntos. El valor de cuota, en mi opinión, aparece a partir de @1,80, la opción de poder duplicar la inversión es demasiado golosa como para dejarla pasar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 04/08/2021
Hola chicos, pues despues de un descansito, que a venido bien, voy con mi primera apuesta de Agosto, enfrentamiento entre el Spartak y el Benfica,y en esta ocasion me decanto pir la victoria de los Portugueses, cubriendonos con este Handicap (0), que en caso de empate la apuesta es nula, y recuperamos lo invertido.
Spartak, no a comenzado demasiado bien la liga, 2 partidos disputados con 1 victoria, y 1 derrota ambos por resultado (1-0).
Benfica, llega a este partido, en pretemporada 7 amistosos,con 5 victorias y 2 empates.
Este partido trae premio doble, ya que el que quede eliminado en el partido de vuelta, pasa a la fase de grupos de la Europa League, y el clasificado pasa a Play Offs, para la fase de Grupos de la Champions.
Voy a por la victoria de los Lusos por 2 motivos, aunque esten en.pretemporada, pienso que la liga Lusa a dia de hoy esta por encima de la Rusa, aparte Rui Vitoria, entrenador del Spartak, no se le da nada bien el entrenador del Benfica, al que se a enfrentado en 21 ocasiones, y solamente le a ganado 4, empatado 4 y perdido 13.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:35 04/08/2021
En este partido Spartak Moscow y Benfica se ven las caras en la tercera y última eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Champions League y lo hacen sin la necesidad de haber jugados rondas previas. Vamos con el under de goles (que haya 2 goles o menos en el partido).

El Spartak llega con más rodaje competitivo ya que su lugar doméstica ya ha comenzadocomenzado, habiendo jugado ya 2 partidos en el que ninguno de ellos se ha marcado 3 o más goles.

Por su lado el Benfica solo ha disputado amistosos, por lo que pocas conclusiones se pueden sacar..... los dos últimos últimos amistosos que ha jugado no se han marcado más de 2 goles....

Preveo una eliminatoria muy igualada en el que ningún equipo querrá correr excesivos riesgos y puede haber pocos goles....

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.