Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación Sparta Prague vs Monaco
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:52 02/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el Generali Arena de Praga, la bella ciudad capital checa que debería ser visitada por todo el mundo, al menos una vez en la vida, sobre todo por los amantes de la cerveza y el Arte. A la hora del partido está prevista una temperatura de 18°, 78% de humedad, viento medio de 6 km/h con rachas que pueden llegar a 21 km/h y posible lluvia débil, aspecto que podría influir en el desarrollo del juego, dándole una mayor velocidad.

Argumento:

En mi opinión, este es el partido más bonito de esta eliminatoria previa de Champions League. Mónaco es bastante mejor equipo, pero los checos tenemos muy reciente que compiten muy bien en Europa. El año pasado hicieron una fase de grupos de la UEFA Europa League más que digna, ganando a Celtics los dos partidos por 4-1 y compitiendo en los partidos con Milán y Lille. En la última década ha sido sobrepasado en su Liga por su eterno rival, el Slavia de Praga, que también ha tenido participaciones europeas reseñables.

Mónaco es un equipo que creo de nuevo va a volver a hacer cosas bonitas en Europa y Francia. El proyecto encabezado por Kovac me parece extraordinario, se han incorporado a la disciplina monegasca Nübel, Jacobs y Boadu. Que aportarán experiencia en el caso del último y juventud y ganas de triunfar en los dos primeros. A esto hay que unir el bloque conformado el año pasado con Ben Yedder, Volland Tchouaméni, Golovin, Gelson Martins... especialmente de medio del campo es un equipo de gran calidad.

No veo especulando a ninguno de los dos equipos, tienen en su ADN el juego vertical y rápido. La teoría diría que el equipo inferior puede encerrarse más, pero en este caso pensar eso es desconocer a Pavel Vrba, un clásico en los banquillos checos. Sparta además tiene arriba a su bajar baza, Adam Hlozek, jugador tremendamente joven, pero que ya apunta muy alto después de su gran temporada el año pasado.

En este caso creo que el over 2,5 iría muy vinculado al ambos marcan, porque de golear alguno es de suponer que sería Mónaco, pero no veo fácil que mantengan su portería a 0 en ese caso... y menos manteniéndose tensionados ante Sparta con una ventaja cómoda. Así que considero oportuno combinar ambas apuestas y así aumentar su valor.

Stake y valor de cuota:

El stake 1.5 es el adecuado, por tratarse de una combinada. No tenemos factores que nos indiquen que tengamos que restar en este caso. Por encima de @2 tiene valor, son equipo habituados a los encuentros de over 2,5 y cuyas delanteras prevalecen a sus defensas. Esta apuesta la podéis conseguir con la herramienta de Crear Apuesta de la casa Bet365, es posible que en otras casas también la tengan disponible e incluso a mejor cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 03/08/2021
Vamos con el partido de clasificación para la Champions entre Praga y Mónaco.

No hace falta mirar muchas estadísticas para ver la cantidad de goles que hay en los partidos del Mónaco, tanto a favor como en contra, lo mismo mete 3 que le meten 4. Es como el antiguo Dortmund de Klopp, me da igual si me meten 4 si yo he metido 5.

En teoría, el favorito sería Mónaco, por jugadores y por nivel de liga de uno y otro, pero no nos vamos a pillar los dedos y vamos a ir a por los goles.

Se suele dar que haya algún que otro gol en la primera parte del equipo francés, así que confiemos en ello.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.