Skip to main content
 

Estados Unidos Citi Open Kevin Anderson vs Jenson Brooksby
1
(Leído 646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:54 02/08/2021
Pues vamos con otro gigante, en este caso Anderson.

Anderson estaba un poco desaparecido, jugando un poco a cuentagotas, pero viene de ganar el ATP Newport sobre hierba en el que tuvo un tiebreak en todos los partidos menos en el primero.

Como inicio de la gira americana fue al ATP Atlanta, en el que perdió en primera ronda ante Kyrgios, sin ninguna rotura en el primer set, y solo una de Kyrgios en el segundo.
Si vamos un poco a la estadística este pronóstico se ha dado en 9 de los 10 últimos encuentros que ha disputado, incluso ante Djokovic se dio. Quiero asegurar un poco en este pronóstico buscando un 3-3 como inicio, porque quiero ver como vienen estos jugadores.

Brooksby por su parte, como preparatoria tuvo el challenger de Lexington, en el que cumplió este pronóstico en 2 de sus 3 enfrentamientos, aunque en el que no lo cumplió fue ante un top 765, Liam Draxl, al que le rompió en el segundo juego al servicio.

En el H2H tenemos el encuentro en la final del ATP Newport, en el que en el primer set no hubo ningún break, de hecho solo hubo un break y fue en el segundo set de Anderson.

Dicho esto, cuota con mucho valor (en la casa verde está por debajo del par) que me merece mucho la pena probar a un stake bajo-medio, a ver como se desenvuelven estos jugadores, me gusta sobretodo por la dinámica al servicio que viene cogiendo Anderson, y que es un jugador del estilo Isner u Opelka, muy buenos al servicio, pero que el resto les cuesta, jugadores tronco vaya.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.