Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación PSV Eindhoven vs FC Midtjylland
1
(Leído 1216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:44 31/07/2021
Previa:

Partido que se juega en el Philips Stadion de Eindhoven, la importante ciudad neerlandesa capital de la provincia Brabante Septentrional. A la hora del partido está prevista una temperatura de 19°, 76% de humedad, viento medio de 3 km/h con rachas que pueden llegar a 22 km/h y posiblemente lluvia débil, aspecto que puede influir positivamente en el desarrollo del juego.

Argumento:

Creo que el gol del PSV tiene poco que explicar, siendo un equipo eminentemente superior y que juega en casa, lo más normal es que marque incluso más de un gol, también porque los daneses no destacan precisamente por su orden defensivo ni son expeditivos a la hora de alejar el peligro de su área.

Por tanto la parte difícil de la apuesta parece estar en el gol del Midtjylland. Creo que PSV tampoco es un club que en los últimos años haya destacado por su fiabilidad defensiva, más bien al contrario. Nos puede servir de referencia la eliminatoria anterior ante Galatasaray, donde ganó en la ida 5-1 y en la vuelta 1-2. Los visitantes además tienen jugadores interesantes en su zona de ataque: Pione Sisto, Anders Dreyer o Awer Mabil son los que personalmente más me gustan.

Stake y valor de cuota:

Por encima de una cuota @1,70 considero que la apuesta tiene valor, ya que tenemos pocos aspectos adversos que nos la pongan en peligro. El stake 2.5 sería el elegido si la temporada estuviera más avanzada, en estos albores prefiero bajarle 0,5 puntos, por las posibles imprecisiones que pudiera haber de cara a puerta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 02/08/2021
Los locales se deshicieron recientemente del Galatasaray turco de manera abultada al vencerlos por 7-2 en el global. El PSV esta de desplegando su mejor futbol ya que estan de manera invicta en sus ultimos 13 partidos . Los visitantes vienen de un tiempo extra para superar a Celtic, pero creo que esta prueba es mucho mas grande para ellos,Midtjylland puede tener dificultades para sacar lo mejor de este equipo del PSV, especialmente en el transcurso de dos partidos, ya que se espero que la calidad de sus anfitriones se destaque. aquí.Midtjylland tampoco ha ganado en sus últimas cinco eliminatorias en la carretera a este nivel, por lo que los daneses podrían tener mucho trabajo aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 03/08/2021
Buenas vamos a la clasificacion de la champions, destacar sobre todo este PSV que no es tan dominante ni en la eredivisie ni en Europa, pero sigue siendo un equipo top bajo el liderazgo del aleman Roger Schmidt, el equipo juega un futbol ofensivo, donde la atencion principal se centra en el ataque mas que en la defensa, sin embargo la estrella mas grande de este equipo ha sido vendida esta temporada Donyell Malen que ahora jugara en Dortmund. Incluso sin Malen pero si con otras estrellas con Mario Gotze o Zahavi delantero Israeli que vuelve a europa despues de 4 años en china , marca goles en la linea de arriba y en 463 partidos cuenta con 280 goles con sus clubes, asi que el psv no tiene la fuerza del año pasado pero en la ronda anterior elimino al Galatasaray en dos partidos con un parcial total de 7-2.
El Midtjyland viene de una solida victoria en liga este finde 0-2 al viborg, lleva una buena racha en esta clasificacion con una sola derrota en 6 partidos y viene de eliminar al celtic quedando 1-1 en ambos campos y en la prorroga gano por un gol.
Asi que veo un juego muy bonito de ataque del Psv que no creo que pueda aguantar la defensa del Midtjylland y el Midtjylland respondiendo con alguna contra. Minimo 3 goles veo que nos seria nulo.
No hay enfrentamientos previos entre ellos.
H2H equipos:
PSV
4 Amistoso: 6-2 al RWDM, 1-10 al Delbruker, 0-0 conta Osnabruck y 1-0 contra el Paok
clasificacion champion: ida: 5-1 al Galatasaray y vuelta 1-2 para Psv tambien
MIDTJYLLAND
3 Amistoso: 1-2 gano al Malmo, 3-2 perdido conta Lech, 1-2 ganado conta Sigma
liga: J1 Perdido 1-2 contra Odense, J2 victoria 0-1 contra Aalborg
clasificacion champion: ida: 1-1 contra celtic y vuelta 1-1 en la prorroga 2-1 a su favor.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 03/08/2021
Partido para la clasificación de la champions, entre el Psv y Midtjyllamd, creo q este partido será de muchos goles, el Psv ha sido un equipo que casi siempre ha estado en esos grupos de champions, en este partido el Midtjyllamd viene con 3 bajas covid, en jugadores titulares, no debería de tener problema el Psv en ganar, aún estando esos jugadores, pero sin ellos creo q lo tendrá mucho más fácil, suerte a todos y simpre con responsabilidad chavales!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 03/08/2021
Vamos con otro pronóstico para este partido.

Después de los 5 goles que le metió el PSV al Galatasaray en casa, y el 1-2 como visitante, me veo en la obligación de probar el Over 2 del PSV. Si solo marcan 2 sería nulo, y si marcan más sería verde.

Con Gotze de mediapunta y Zahavi de delantero tiene que haber ocasiones seguro, y presuponemos que el Galatasaray tendría que haber dado más problemas que el equipo Danés.

Suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.