Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Italia vs Inglaterra
1 2
(Leído 4925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 08/07/2021
Italia ha hecho una gran Eurocopa, con un juego bonito, presionando arriba y la línea de 3 con Insigne, Inmobiley Chiesa. Pero cuando la cosa se tuerce pasan al catenaccio de toda la vida.

Inglaterra también ha hecho una gran Eurocopa, gracias a una buena defensa, con su gran estrella Sterling y su goleador Kane. Veo difícil que puedan descolocar la defensa de Italia, pero sí pueden sorprender a balón parado.

Puede plantearse un partido cómo el de Inglaterra-Alemania, con mucho respeto y con pocas ocasiones, hasta que Inglaterra empujada por su público se vea obligada a buscar la victoria, esto favorecería el ataque de Italia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 08/07/2021
LLEGAN LOS DOS CON MUCHAS GANAS DE CONCLUIR DE LA MEJOR MANERA Y CON ELLO SALDRÁN A BUSCAR EL RESULTADO.

POR EL LADO DE ITALIA SE VERÁ UN BUEN TIRO PARA LOS 90 MINUTOS. PERO TENEMOS A INGLATERRA POR OTRO LADO QUE NO ESTARÁ EN MENOS EXPECTATIVA. CADA QUIEN CUIDARÁ SU PORTERIA PARA INTENTAR GANAR DE CUALQUIER MANERA.

DE ESTA MANERA ME VOY POR EL EMPATE, DESEO QUE LOS QUE SIGAN PUEDAN ACERTAR TAMBIEN.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 08/07/2021
buenos dias final de la euro se enfrentan italia e inglaterra me decanto porque el equipo de casa, en este caso los ingleses superan la linea de los 6 corners,el equipo ingles ayer fue capaz de llegar a los 6 corners,y en un partido en el que lo mas probable lleve el peso del juego,veo factible que se supere esa linea,italia solo fue capaz de anotar frente a españa un corner,y fue el equipo español el que llevo todo el peso del juego,veo un partido que con el esquema con el que juega inglaterra y la velocidad de los hombres fijos de arriba,si inglaterra ataca,vamos a oasar la linea de los 6 .mucha suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 08/07/2021
Final de la Eurocopa, partido que se juega en Wembley entre Inglaterra vs Italia. Vamos con que habrán menos de 3 goles en los 90 minutos de juego, y es que estamos hablando de una final muy igualada dónde han tenido que sufrir ambas selecciones para llegar aqui.
Hay que recordar que los resultados de ambas selecciones en semifinales nos valen para la apuesta.
Italia 1 España 1
Inglaterra 1 Dinamarca 1
Creo que hay mucho respeto entre ambas y además hay que añadir que son las mejores en defensa del torneo, así que preveo una final dónde las defensas se impondrán a los ataques como ya vimos en semifinales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:50 08/07/2021
Vamos con este pronostico para la final de la Eurocopa donde se enfrenta Italia contra Inglaterra, mi pronostico es que Italia queda campeón. Dan como favorito a Inglaterra quiero pensar porque juega en casa y porque el arbitraje del anterior partido de Inglaterra dejo que desear, no creo que la final este condicionada por los árbitros o no quiero pensarlo por lo cual voy con Italia que como conjunto me parece un equipo muy equilibrado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:15 09/07/2021
Me sorprende esta cuota, revisando stats y como valora la UEFA estos premios, me parece muy buena linea

Gianluigi Donnarumma es el principal favorito para lograr el premio al “Mejor Jugador Joven del Torneo”, ha recibido 3 goles en 6 partidos, fue el encargado de atajar el penalti a Morata y ser trascendental para lograr acceder a la final vs Inglaterra.

Por su parte tenemos a Pedri, una joya tenemos todos los culés y Españoles pero lamentablemente no fue relevante en los resultados de España, 0 remates , 0 goles, 0 asistencias y 0 MVP del partido en toda la EURO, stats muy malas para entregar el galardón al jugador perteneciente a una selección que solamente ha ganado 1/6 partidos en esta EURO y fue eliminada en contra del otro gran favorito a llevarse el premio (Donnarumma)

Donnarumma tiene 22 años y por edad seria el último torneo que podría optar a ganar el premio al “Mejor Jugador Joven”, Pedri tiene muchos más torneos por delante.

En la siguientes stats puedes apreciar que solamente en 6/19 ocasiones el ganador del premio a “Mejor Jugador Joven del Torneo” o “Mejor jugador del torneo”a no disputó la final, los ganadores hicieron buenas actuaciones individuales acompañada de muy buenas stats.

MUNDIAL 2018
-MVP del Torneo: Luka Modri? - Croacia vs Francia (Croacia subcampeón)
-Mejor Jugador Joven del Torneo: Kylian Mbappé - Croacia vs Francia (Ganador Francia)

EUROCOPA 2016
-MVP del Torneo: Luka Modri? - Croacia vs Francia (Croacia subcampeón)
-Mejor Jugador Joven del Torneo: Renato Sanches - Portugal vs Francia (Ganador Portugal)

MUNDIAL 2014
-MVP del Torneo: Leo Messi- Alemania vs Argentina (Argentina subcampeón)
-Mejor Jugador Joven del Torneo: Paul Pogba - Alemania vs Argentina (Francia eliminada en cuartos) / 1 GOL + 1 ASISTENCIA + 1 MVP de partido (vs Nigeria)

EUROCOPA 2012
-MVP del Torneo: Andrés Iniesta - España vs Italia (Ganador España)

MUNDIAL 2010
-MVP del Torneo: Diego Forlán - Holanda vs España (Uruguay eliminada en semifinales) / 5 GOLES + 1 ASISTENCIA
-Mejor Jugador Joven del Torneo: Thomas Müller - Holanda vs España (Alemania eliminada en semifinales) / 5 GOLES + 3 ASISTENCIAS

EUROCOPA 2008
-MVP del Torneo: Xavi Hernández - España vs Alemania (Ganador España)

MUNDIAL 2006
-MVP del Torneo: Zinedine Zidane - Italia vs Francia (Francia subcampeón)
-Mejor Jugador Joven del Torneo: Lukas Podolski - Italia vs Francia (Alemania eliminada en semifinales)/ 3 GOLES + 0 ASISTENCIAS

EUROCOPA 2004
-MVP del Torneo: Theodoros Zagorakis - Grecia vs Portugal (Ganador Grecia)

MUNDIAL 2002
-MVP del Torneo: Oliver Kahn - Alemania vs Brasil (Alemania subcampeón)
-Mejor Jugador Joven del Torneo: Landon Donovan (USA eliminada en cuartos)/ 2 GOLES + 0 ASISTENCIAS

EUROCOPA 2000
-MVP del Torneo: Zinedine Zidane - Francia vs Italia (Ganador Francia)

MUNDIAL 1998
-MVP del Torneo: Ronaldo - Francia vs Brasil (Brasil subcampeón)
-Mejor Jugador Joven del Torneo: Michael Owen / 2 GOLES + 0 ASISTENCIAS

EUROCOPA 1996
-MVP del Torneo: Matthias Sammer - Alemania vs Rep. Checa (Ganador Alemania)

En Bet365 tienes la cuota a 1.90
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07:24 09/07/2021
Las apuestas dan como favorita a Inglaterra, la selección menos goleada de la Euro, frente a la selección que posiblemente mejor nivel de juego ha demostrado en la competición.

Italia ha sabido sacar rendimiento a un conjunto que, si atendemos a los nombres, tiene menos potencial que otras selecciones italianas que sí han logrado campeonatos de Europa (1) y Mundiales (4). Pero Mancini ha sabido mezclar perfectamente veteranos, jóvenes promesas y otros jugadores con ganas de reivindicarse y hacerse un nombre pese a formar parte de equipos de zona media como pueden ser Berardi, Bellotti o Locatelli.

Si Immobile consigue plantar cara a las dos torres de Inglaterra (Stones-Maguire) o aparece entre líneas Insigne para generar juego, pueden tener opciones de manejar el partido y llevarlo a su terreno.

ahora miremos estadisticas:

ITALIA

1 - 1 vs España
1 - 2 vs Bélgica
2 - 1 vs Austria
1 - 0 vs Gales
3 - 0 vs Suiza

ENGLAND

2 - 1 vs Dinamarca
0 - 4 vs Ucrania
2 - 0 vs Alemania
0 - 1 vs República Checa
0 - 0 vs Escocia

Tienen estadisticas casi identicas y ambos se cuidarán del poder defensivo del otro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:37 09/07/2021
A mi juicio, cuota de escándalo.

Luke Shaw, a sus 25 años, viene de promediar un total de 58 pases totales por partido en esta Eurocopa.

Puede que los italianos salgan con la intención de tocar el balón, pero es que 44 pases es un regalo se mire como se mire, sobre todo si tenemos en cuenta que todos los ataques, sin excepción, empiezan siempre desde la defensa.

Va a sumar pases lo quiera o no, por lo que creo que a los de bet se les ha ido la mano con la cuota.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 10/07/2021
Final de la Eurocopa 2020.
No veo un claro favorito. Los goles son toda una incognita. Corners y demas dependeran de como transcurra el partido. Pronosticar en este encuentro es dificil de verdad. He visto esta apuesta y me ha gustado. Tiene su riesgo la verdad. Pero la veo posible. La parte mas dificil del pick será que Italia vea alguna tarjeta en el primer tiempo. En la segunda parte "casi" me parece seguro que la reciba.
Vamos al argumento. Se juega en Wembley(Londres) aspecto muy importante. La UEFA ha autorizado 77.000 espectadores. El primer ministro Jhonson esta presionando para subir el aforo a la capacidad total 90.000. En un partido de esta trascendencia,jugar de local,con toda esa hinchada animando a muerte,va a ser un factor de mucha presión para el colegiado. Ya vimos contra Dinamarca,como al arbitro holandes se le aflojaron los pantalones,pitando aquel "polemico" penalty.
Preveo un partido duro. Nada de alegrias ofensivas. Que no te marquen será vital. Es la final,ya no habrá miedo de perdersela por recibir tarjetas. Imagino que habrá bastantes faltas por amboas partes,buscando cortar al rival y evitar situaciones de riesgo. Que hayá 1 ó mas tarjetas en la primera parte entra dentro de toda la logica. Tal vez el arbitro sea condescendiente con las faltas de los ingleses,por jugar de local. Pero a cada falta de los italianos Wembley sera un estruendo pidiendo la cartulina.
En fin,veo unas posibilidades razonablemente buenas para que salga este pronostico. La cuota es golosa y merece probarla.
El tiempo dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:22 10/07/2021
Italia jugó muy lento y sin tacto con España. Yo no miraba a Inglaterra, pero no podía ser peor que Italia, España debería tener un balón en la final, porque juegan fuerte y activamente, los españoles siempre tenían el balón. Por lo tanto, Inglaterra al 100% se convertirá en campeona, porque Italia no es ni pescado ni carne. Ni siquiera he visto los partidos de Inglaterra, pero cómo Italia juega este fondo, si Rusia jugara con ellos, me encantaría.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 10/07/2021
Buenas tardes..

Me asombra que nadie haya colocado este pronóstico faltando horas para la final..

Seré el único que piensa que Inglaterra tiene todas las papeletas para levantar el título luego de tantos años de sequía? En mi opinión todo está perfectamente en corriente para que así sucede. Muchos factores que así lo hacen ver y no creo que esta oportunidad de oro se les escape jugando con su público y con una buena selección que no se veia desde hace mucho tiempo.. todos hemos visto los partidos de ambas selecciones y ambas merecen estar en la final.. quizás un poco más Italia por el grupo que le ha tocado sin menospreciar el resto.

Por todo lo visto Wembley oportunidad de oro la que tienen dudo que la fiesta que se avecina en Inglaterra no suceda..  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:32 10/07/2021
Hola muy buenas vamos con este pronostico que me parece un cuoton para la linea que nos piden. Es una final por lo que ya requiere un tension extra...y encima esta Italia de por medio. Decir que es en los 90 minutos y los datos que voy a dar son de los 90 min de partidos anteriores.
En la semifinal Italia España hubo 35 tiros libres de los cuales Italia provoco 17 a favor del rival.
 
En el Inglaterra Dinamarca (90 min recuerden) hubo 39 tiros libres de los cuales Inglaterra provoco 13 tiros libres a favor del rival.
 En reumen...dos partidos muy por encima de la media que piden..
y sumando las medias de las que provocan al rival...serian 30 tambien por encima...

Ahora voy a analizar sus partidos de eliminatorias

Inglaterra alemania 32 tiros libres.
Ucrania Inglaterra 16 tiros libres...(partido muy placido)
Dinamarca Inglaterra 39 tiros libres ya comentados
Dandonos una media de 29 tiros libres por partido.

Vamos con Italia.
Italia Austria 26 tiros libres

Belguca Italia 40 tiros libres
España Italia los 35 ya comentados
3 overs dando una media de 33.66 tiros libre

Sumando las medias de sus partidos nos sale una media de 31.33 tiros libres por partido y de las 6 eliminatorias 5 verdes por lo que la linea 25.5 a 1.72 me parece un caramelo que hay que aprovechar...mucha suerte a quien me siga y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 10/07/2021
Partido trampa y mas siendo una final donde no siempre priman ni imperan la sensaciones o favoritismos.
Y jugando como local uno de ellos con un campo posiblemente abarrotado, eso de una u otra forma condiciona y mete presión al arbitro y lleve en volandas al equipo local.
Ya son muchos años y décadas sin levantar nada la selección inglesa y quizá el futbol no ha sido justo con ella siendo los creadores del balompie.
Partido que se intuye cerrado con pocos goles y con presumible o ligero dominio italiano favoreciendo la velocidad inglesa en el contragolpe que es posiblemente lo que busquen.
Italia lo pasa mal ante delanteros rápidos que van al espacio, y de una u otra forma ni Chiellini ni Bonucci son incombustibles y por mucha experiencia que tengan la edad tiene un limite.
Las roturas, quiebros y cambios de ritmo constantes en velocidad de Sterling y Boka les pueden romper la cintura en algún momento sin descartar otro posible descaro arbitral al estilo danes.
Parece que la Uefa se ha consignado a que le toque ya levantar titulo al pais británico después de 55 años de sequia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:55 10/07/2021
Final de la Eurocopa. Dos equipos que han llegado hasta aquí por su solvencia atrás como bastión principal. Han encajado muy poco desde hace ya mucho, con lo que espero que predomine el orden sobre el caos mañana. Espero partido muy táctico, donde nadie querrá cometer errores. Es una final y lo normal es ver un partido de pocos riesgos. 1-0, 0-1 ó 0-0 nos dan el verde. En caso de dos goles, nulo. Dudo mucho que se supere la línea 2.5, que ya nos daría rojo.
Dos apuntes rápidos que refuerzan este pick. Hasta el partido contra Bélgica, Italia llevaba 12 encuentros (no cuento la prórroga con Austria pq la apuesta se mide en los 90 primeros minutos) consecutivos sin encajar. De locos. A Inglaterra, en los últimos 12 partidos le han hecho 2 goles nada mas. Tremendo también.
De las últimas 4 finales en Eurocopa, el resultado ha sido de 1-0 en tres de ellas:
2016: Francia vs Portugal: 0-1
2012: España vs Italia: 4-0
2008: España vs Alemania: 1-0
2004: Portugal vs Grecia: 0-1
3 verdes y 1 rojo.
La probamos pues pq hay motivos de sobra para creer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 11/07/2021
Bueno, primero de todo, una apuesta para divertirse o para los 10€ que regala la casa verde o como funbet, obviamente acertar algo asi es una quimera, pero...voy a jugar con el azar y la famosa ley de Murphy que me encuentro aquí, oye, porque no?

Francia vs suiza, nos vamos a los penaltis y gana suiza...

Suiza vs España, nos vamos a los penaltis y gana España.

España vs Italia, nos vamos a los penaltis y gana Italia.

Italia vs Inglaterra....??

Quizás sea una tonteria, pero bueno, como funbet y tirando del destino, pues no es ninguna burrada.

S ultraminimo/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.