Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs 23 de mayo 2011
1 2
(Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 11:43
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 11:54
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Asistencias de Lebron James? Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
En Pinnacle


Vuelvo a lo mío. Tengo dos apuestas clásicas, y ésta es una de ellas. En Pinnacle siempre sacan la línea en 6.5, así que yo pruebo una vez más.

Lebron volvió a demostrar quién manda, y como hizo en el 4º partido de la serie anterior en Boston, tomó las riendas en los minutos finales y decidió el partido él solito. Parece que por fin ha alcanzado ese punto que le hace decidir partidos en los momentos decisivos, aunque también es verdad que en los Cavs le mandaban a 3 tíos en los instantes finales porque sabía que era él el que se la jugaría.

AUnque esta crítica de que era menos bueno porque no era tan decisivo en esos instantes siempre me chirrío un poco, porque como decía Andrés Montes: "lo de este es un ganador o este es un perdedor para los grandes
jugadores es una chorrada. Si eres un gran jugador, eres un gran jugador".

Y a lo que vamos. Lebron sólo ha superado esta línea de asistencias una vez en los 12 partidos que lleva en estos playoffs, donde promedia 5 por partido. Ante Chicago ha hecho 5 y 6 en los dos primeros partidos,




Yo le pienso seguir metiendo, aunque algún día se fallará, pero la mayor parte de las veces saldrá, como ha ocurrido hasta ahora.


Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:12
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Chris Bosh -1.5 puntos+rebotes vs Boozer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ya podrían poner alguna opción para otras casas que no sean las que pagan al foro... En fin al lio, la apuesta es en Betsson.

Boozer y Bosh serán los protagonistas en esta apuesta en el primer partido en Miami. Ambos tienen en común la pérdida de protagonismo en el inicio de estos Playoffs. Mientras Bosh se puede achacar al sacrificio realizado en beneficio del equipo, el bajo rendimiento de Boozer viene en gran parte por las molestias en el pie y el gran papel de Gibson.

Números desiguales entre ambos, pese a la irregularidad anotadora de Bosh (debido a grandes batallas especialmente con Garnett) su media de puntos y rebotes está en 16pts+9rbs, mientras que Boozer se mantiene en 11pts+9 rbs.

Si bien desde un inicio de la serie pensaba en la gran desigualdad de juego interior de ambos equipos, la vuelta de Haslem equilibra muchísimo las cosas. Igual no en profundidad, pero si en calidad y esa falta de profundidad hace que la media de minutos disputados entre ambos sea muy desigual. Mientras Boozer en lo que va de PO promedia 30 minutos, Bosh tiene una media de 40 minutazos. Diferencia sustancial para darle mayor value a la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 21:06
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls 96 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:1.5
Tras ver el partido de ayer del Oeste, estoy seguro que Miami se lleva el campeonato este año. Los llevo a campeones siguiendo a Little y creo que hoy ganarán y la cuota no me disgusta, veo a Miami superior y creo que en casa no perderán ningún partido. Chicago tenía la oportunidad de hacerse fuerte en casa pero fuera veo difícil que puedan rascar algo. La defensa no será tan dura y ha llegado el tiempo de las superestrellas y Chicago solo tiene una.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 21:38
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls 96 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2

sigo llevandole la contraria a equipos favoritos, no veo a chicago perder por mas de tres puntos lo digo por la gran defensa que arma este equipo, ya chicago les gano en regular con el trio de miami juntos en miami.


espero que tanto Deng y Boozer tengan un buen partido hoy y haci ayuden a rose con la ofensiva del equipo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:30
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls 96 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Creo que es una muy buena apuesta para el partido de hoy, ya que la victoria de Miami (que es lo mas probable) tiene una cuota muy baja... (1,46).
La serie empieza de nuevo pero con el factor cancha para Miami, espero un partido con altos porcentajes de tiro de 3, y veo enchufados a Wade, James, Deng, Rose... sin duda Chicago superara los 85 puntos y Miami que espero que gane pasara de los 93 puntos.

A ver si hay suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:34
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Mayor diferencia de puntos en el partido. "Por debajo de 16.5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

En el 3º partido de la Final de Conferencia, no creo que los equipos se distancien mucho durante el partido. Preveo un encuentro donde Miami intentará imponer su ritmo de ataque, anotando muchos puntos y Chicago su defensa, en el que creo que, no será un partido de muchos puntos y las diferencias durante el partido no sobrepasarán los puntos marcados.


En el segundo partido la máxima distancia fue de 9 puntos y en el 1º únicamente se logró superar en el último cuarto, cuando chicago se fue de 17 y Miami ya tenía los brazos bajados. Si este partido es un enceuntro disputado donde miami no logra separarse (no creo que Chicago lo consiga de tanta diferencia), se podrá conseguir la apuesta.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:36
ES UN OVERRRRRRRRRRRRRRR,  POR ERROR PUSE UNDER!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 00:56
Voy con esta tambien el dia de hoy:


LEBRON JAMES TOT ASSISTS+REB
Apuesta: u14½
Cuota: 1.83
Casa: Betcris
Stake: 2


Dejo esta ya que esta casa no esta en el software nuevo.

Dejo los últimos cinco juegos disputados en esta temporada contra los bulls:

05/18/11 ----- 5 asistencias y 10 rebotes------ Total 15
05/15/11 ----- 6 asistencia y 6 rebotes----- Total 12
03/06/11 ----- 6 asistencia y 8 rebotes----- Total 14
02/24/11 ----- 5 asistencia y 10 rebotes----- Total 15

Estas lineas muy ajustadas, pero viendo el cuadro comparativo que coloco litte, en 5 de los últimos 7 partidos disputados (5 contra boston y 2 contra chicago),no ha pasado de esta lineas impuestas.

A ver como nos va hoy.

Suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 01:07
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
handicap -1.5 1er cuarto miami
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Espero victoria de miami y sobretodo lo que me hace decantarme por esta apuesta es que bulls hacia bastante k no llegaba lejos en Po y no era un ekipo ganador.
Hoy probará lo que es un ambientazo blanco en el american airline arena



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 01:11
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls 96 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Creo que Miami va a dar un golpe de autoridad y pondra quietos a los jovenes Toros que tienen todo que ganar y nada que perder, Lebron en casa va a demostrar que son los proximos campeones... 
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
18
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 01:35
mas de 1.5 asistencias bosh

a 1.90 en bwin

stake1/10

como siempre que escribo aqui sale al contrario os podeis forrar esta madrugada apostando a 1.80 contra esta apuesta.

suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 01:46
Pues ya somos dos jeje...no ha sido un mal finde...veamos me arriesgo a postear para ver el formato nuevo y si sale rojo ya no posteo mas jeje

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 01:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls - Miami Heat

Pronóstico:
Luol Deng +5,5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamonos con Luol Deng, que aunque tenga que encargarse de Lebron, se suele mover en sus 4-7 rebotes por partidos, esperemos que hoy no tenga problemas de faltas y pueda disputarse sus 40 y pico minutos habituales, si no están muy inspirados los Heat y no se las juega todas Lebron, tendrás más opciones de ayudar en el rebote.

En el primer partido cogió 7 rebotes y en el segundo se quedó en 5, capturando en ambos partidos 2 rebotes de ataque. Espero que hoy también coja alguno en ataque y en defensa no se los trague todos Noah y Boozer jeje. Vamos Luol que como no salga no posteo másque vaya gafe jeje

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 01:53
Estados Unidos - NBA Playoffs 23-05-2011 02:30

Chicago Bulls 96 - 85 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ayer,en el descanso de la retransmision del Dallas-Thunder, un genio de la NBA como es Daimiel hablo sobre el partido de hoy, y sugirio que una de la sposibles apuestas que el haria es a una puntuación baja. No es que realice esta apuesta por sus palabras, pero si cuentan mucho.
Los Bulls tienen la clave de su pase en ataque,porque en defensa son probablemente el mejor equipo del campeonato, si defienden bien, aunque en ataque no esten finos son muy competitivos. Los Heats son Wade, Bosh y Lebron y ya...el resto es un equipo extremadamente mediocre que no se hubiese clasificado para los PO sino es por el trio de los magnificos. Por eso esta dependencia a ellos hace que en caso de que no esten finos pierden mucho en ataque.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.