Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. D River Plate vs Fluminense
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 25/05/2021
Última fecha de la copa libertadores fase de grupos. Este grupo va de la sgte manera:

River Plate 9 +2
Fluminense 8 +1
Junior 6 0
Santa Fe 2 -3

Presumimos que Santa Fe le dará la victoria a su compatriota Junior con lo que este haría 9 +1 por lo menos y quizá mejor diferencia de goles. Así que el partido entre argentinos y brasileños es a muerte. Si empatan clasifica River pero Flu tendría que depender del resultado en Colombia. En caso pierda River también tendría que ver lo que pase en tierras cafeteras. Algo si es cierto, si Junior gana por diferencia de 2 goles, estará matematicamente clasificado y es esa la base de mi pronóstico. Creo que entre colombianos se darán la mano y por eso este partido es de vida o muerte.

Puestos en este escenario, River a pesar de algunas bajas por covid, sigue siendo superior a un Flu que viene de perder de local contra el Junior y luego el clásico ante Flamengo. River es un equipazo y ya demostró la semana pasada que con muchos suplentes, incluso con el volante de contención Enzo Pérez como arquero, le ganaron a Santa Fe. Ahora han recuperado varios efectivos.

Vamos con la victoria de un equipo que para mi es candidato a llegar de nuevo a semifinales como las últimas ediciones de la copa. No puede especular con un empate, porque si en Colombia Junior está ganando por 2 goles y River pierde, chao copa y en su casa, por lo que creo que saldrán a matar.

Esta cuota me vale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:45 25/05/2021
Grupo D

River con 9 puntos
Fluminense con 8
Junior 6
Santa Fe 2

Pues a River plate con ganar o empatar le bastaria para ser primero de grupo. Lo que pasa que aqui ambos van a querer ser primeros para evitar a "cocos" y ademas Junior tiene muchas probabilidades de ganar su partido contra Santa Fe que ya no juega por nada, por lo que entonces en esa situacion veriamos a un Fluminense como loco a por la victoria buscando la victoria ya que se quedaria fuera de Libertadores.

River 1-1 en Brasil
Ganaron 2-1 Junior
Empate 0-0 en Santa Fe
Empate 1-1 ante Junior
Ganaron 2-1 a Santa Fe en el partido de muchas bajas covic donde Enzo Perez jugo de portero

Pues vuelve 13 jugadores para el Muñeco Gallarzo, entre ellos los porteros jeje. Aun asi no sabemos en que condiciones vuelven ya que se tirando muchos dias inactivos.

Fluminense viene de perder la final 3-1 ante Flamengo.
Empate 1-1 en casa ante River
Ganan 1-2 a Santa Fe
Empatan 1-1 ante Junior
Ganan 2-1 ante Santa Fe
Perdieron 1-2 en casa ante Junior

River de local en sus ultimos 5 partidos saldria esta apuesta
Fluminense de visita en 7 de sus ultimos 9 saldria esta apuesta

Apuesta arriesgada pero que creo que puede salir, vi jugar a Fluminense ante Junior y la verdad que en defensa les vi un poco coladero la verdad, River por mucho que haya recuperado a 13 jugadores, son jugadores con 10 dias de inactividad, aun Gallardo tiene que formar las piezas de un once nada claro. Ambos equipos van a ir a ganar, clave que Junior vaya ganando su partido. En ese caso pelearan por quien sera el primero que siempre es importante, por lo que veo un partido mas abierto que cerrado y que visto lo visto se veran ocasione y espero que goles, y ademas por todo lo comentado no le veria sentido a un posible empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 25/05/2021
Partido por la ultima fecha de grupo.
River es el líder e invicto con 9 puntos y con sólo sumar ya esta clasificado sin depender del resultado en Colombia entre Junior y Santa Fe.
Viene de la gran victoria en la fecha previa cua do tenía muchos jugadores con covid, sin cambios y como arquero a enzo Pérez. Es decir que tiend la moral muy alta, además recupera muchos jugadores titulares.
Fluminense no atraviesa un buen momento, viene de caer sorpresivamente por libertadores y caer en la final por el toreno local, pero tiene muy buen equipo, 8 puntos y con un empate tiene muchas chances de pasar, dependiendo del resultado en Colombia.
Será un partidos disputado que river tiene más chances pero creo no intentará arriesgar demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.