Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Milwaukee Bucks vs Miami Heat
1
(Leído 1631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 15/05/2021
Vamos con la NBA.

Bueno, quedan 2 jornaditas y ahora muchos equipos van a hacer números, nos interesa subir 1 puesto, nos interesa bajar 1 puesto....

Aquí voy a dejar de lado el rendimiento que llega cada equipo, ya que analizarlo en estas 2 jornadas en un choque como el de hoy, no le veo sentido.

Ambos llegan con solo 1 derrota de sus últimos 8 partidos.

Vamos a analizar desde la postura que veo en cada equipo, obviamente esto son mis suposiciones pero...creo que encontramos un buen valor en Miami esta noche.

Primero de todo, bucks, si nets gana lo que le queda se harán con la 2 plaza ( chicago y Cleveland), a priori van a ganar y sobrados, hoy vuelve encima el trio calavera para rodarse de cara a PO los 3 juntos, asi que vamos, nets no va a ser "idiota" de perder un partido de estos fáciles para comerse a Miami o Knicks estando por abajo Charlotte, wizards, boston o indiana que eso si serian caramelos para ellos.

Esto haría que bucks sea 3 si o si, por lo tanto bucks se iria con el 6 clasificado.

Vamos ahora a analizar ese puesto, la 6 plaza....

Ahora mismo parece que Knicks y Miami van a ser los que se la van a jugar, atlanta le queda 1 partido que seria ante rockets que ganaran y aseguran la 4 plaza y ventaja de campo, asi que Knicks y Miami son los que van a pelear por evitar a bucks.

A Knicks le quedan Charlotte y Boston, ambos en casa y unos Boston que van a dar descanso a todos ese dia ya que no se juegan nada, por lo tanto, a priori Knicks va a sacar ambos partidos.

Por parte de Miami, le quedan bucks y Detroit, a Detroit sabemos que van a ganarles y la duda es hoy que pasara...?

Si Knicks gana los 2 y Miami gana los 2....Miami seria 5 y bajaría a la 6 plaza Knicks.

En el h2h entre ambos, Miami este año gano 3-0 los enfrentamientos directos, asi que Miami se haría con la 5 plaza y se iria con atlanta mientras que bucks se iria con Knicks.

El objetivo numero 1 de Miami, obviamente evitar a bucks en una 1 ronda y evitar a nets hasta una hipotética final.

El objetivo de bucks, obviamente evitar a Miami e irse con Knicks en una 1 ronda....Y mas después de la humillación que el año pasado les dio Miami a estos bucks, dudo muchísimo que bucks quiera en 1 ronda un choque de este estilo.
Recordemos que el año pasado bucks cayo 4-1 ante Miami, haciendo uno de los mayores ridiculos y un anteto que no promedio ni 17 pts en esa serie....

Obviamente esta es mi quiniela y no sabemos lo que pueden pensar en la franquicia, pero vaya, tampoco hace falta ser muy listo que si a un equipo le dan a elegir entre Miami y Knicks, van a irse con Knicks...Y mas cuando es un equipo sin experiencia en PO y un equipo sin gente potente en la pintura donde anteto puede campar a sus anchas.

Si nets gana, tampoco descartaría ver a ultima hora una borrada en bucks de las llamadas "nos dejamos perder y llevamos a los malos hoy".

Obviamente, este pronostico si pierde nets no tendría valor porque entonces bucks si va a hacer lo posible esta noche por sacarlo y ocupar esa 2 plaza..Pero vaya, nets se mide a 2 equipos sin aspiraciones y con todo el equipo sano por fin, seria de ser muy tonto perder esta noche y complicarse el anillo en 1 ronda con un hueso.

Se puede esperar a ver que hace nets ya que juega a las 7, pero vaya, las casas de apuestas tampoco son tontas y la cuota de Miami ya esta empezando a bajar y cuando se despierten en USA y vean la cuota de salida de Miami posiblemente entre un buen pellizco.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:58 15/05/2021
Hola a todos.

Voy a ir de nuevo con la victoria del equipo de Florida. Ya lo comenté el otro día contra Celtics, el conjunto de Spoelstra ha empezado a carburar en este último tramo de competición y se parece mucho al que llego a las finales de la NBA en la burbuja. Viene de 7 victorias en los últimos 8 encuentros, algunas de bastante mérito como las dos victorias en casa de Boston o contra Philadelphia sin tener ninguna ninguna baja importante. Sensación de superioridad en estos tres partidos durante todo el transcurso, Celtics y Sixers siempre fueron a remolque. Si ya dije que Miami le tenía comida la moral al equipo de Massachusetts, con Milwaukee tres cuartos de lo mismo. En los anteriores Playoffs les ganaron con un parcial de 4-1 y el que perdieron fue tras una prórroga, esta temporada en temporada regular se enfrentaron al comienzo de la misma en diciembre con una victoria para cada uno. Nos sale un total de 5-2 en los últimos precedentes.

Otro aspecto importante es la clasificación actual, Miami va quinto con opciones de escalar algún puesto. Le queda este partido y este contra Detroit, el de hoy es más difícil pero si gana los dos podría evitar un enfrentamiento contra Milwaukee en Playoffs y seguramente tendría otro rival más asequible que sería Atlanta o New York. Los Bucks van terceros con pocas opciones de escalar algún puesto ya que segundos va Brooklyn y le quedan dos rivales muy factibles (Cleveland y Chicago), por lo que casi al 100% jugarán contra el sexto. Quien puede quedar en esa posición? Pues hay tres candidatos:
- Atlanta, van cuartos con 40 victorias y solo le queda un partido contra Houston que no se juega nada. Deberían ganar y no creo que queden sextos
- Miami, van quintos con 39 victorias como ya he dicho. Le queda este partido y otro fácil con Detroit.
- New York, van sextos también con 39 victorias. Les queda Charlotte y Boston con poco que jugar, quizás mas Hornets una mejor posición de Play-in
Viendo como los Heat barrieron el año pasado a Bucks en la burbuja yo creo que si les dan a elegir prefieren el enfrentamiento con New York, por lo que no digo que se van a dejar perder pero es posible que veamos algo menos de intensidad. Con el nivel que Miami ha demostrado últimamente yo preferiría un duelo con los Knicks.

En resumen, Heat viene como una moto últimamente y Bucks con pocas opciones de mejorar su clasificación. Pienso que sería más "cómodo" para ellos un duelo contra New York, por lo que le viene casi mejor caer derrotados. Veremos que pasa pero por sensaciones de juego y posibles duelos de Playoffs veo hoy favorito a Miami. Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 16/05/2021
Creo que podemos aprovecharnos todavía de las casas que no ajusten rapido sus mercados y yo por acá tengo una que me da este handicap a 1.75 por lo que esta viene genial también y es que los Bucks parece que se tomarán este partido en serio y creo que se puede deber a lo que pasó en los PO del año pasado.

Entonces, creo que es un buen pick sin duda hoy ir a favor de los Bucks que después de como se vieron en los PO del año pasado seguro van a tomar revancha y es que fue prácticamente fue humillante ya que eran muy favoritos y fueron superados fácilmente se podría decir y cuando parecía que le empezaban a dar la vuelta a la serie se lesiona Anteto por lo que hoy parece saldrán a ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:25 16/05/2021
Viendo que Milwaukee parece que tiene intención de disputar el partido voy a probar esta cuota alta que creo que tiene valor. Brook López promedia 1.4 triples esta temporada aunque últimamente lanza menos y tendríamos hasta doce rojos en sus últimos doce encuentros, se queda en cero o uno. Miami siempre pone a defender a Adebayo a Anteto por lo que Brook suele quedar algo liberado en estos partidos, antes se solía emparejar con el Olynyk pero ya fue traspasado por los Heat. En teoría le debería defender Ariza, ya veremos lo que hace Spoelstra pero no creo que cambie el marcaje a Anteto por lo que López debería tener varias oportunidades de anotar esta noche desde la línea de 6.75 como en anteriores duelos. Sus números en los precedentes así lo avalan:

- 31/12/2020 --> 1/3 en triples en 26 minutos
- 30/12/2020 --> 3/4 en triples en 18 minutos. Blowout en este partido, por eso juega tan poco
- 8/9/2020 --> 0/3 en triples en 36 minutos
- 6/9/2020 --> 2/5 en triples en 41 minutos
- 4/9/2020 --> 3/9 en triples en 39 minutos
- 2/9/2020 --> 3/5 en triples en 32 minutos
- 31/8/2020 --> 4/6 en triples en 27 minutos

Son cinco verdes en los últimos siete enfrentamientos. El punto débil de Miami son los lanzamientos de tres, es el cuarto equipo que más recibe de la NBA con una media de 14.3 y además es el segundo que más permite al center contrario. Apuesta muy arriesgada y así lo indica la cuota pero yo creo que tiene bastante valor. Voy con stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.