Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer LA Galaxy vs Austin FC
1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 14/05/2021
Vamos con la MLS partido que se juega en LA, los Galaxy reciben a Austin, parece que en este segundo año de el Chicharito Hernández va a ser bueno con 6 goles en 4 partidos. LA Galaxy ya han sido capaces de ganar a domicilio a Inter Miami de Beckham dónde juegan conocidos como Matuidi e Higuaín. Por plantilla y equipo LA Galaxy son superiores a Austin pero si alguien quiere la doble oportunidad (1X) está rondando la cuota 1.40, yo prefiero ir a la victoria ya que creo que la cuota que nos ofrece William Hill es bueno 2.20 para ser favoritos LA Galaxy.
En el principio de esta temporada en casa LA Galaxy llevan dos victorias de dos partidos, 3-2 a New York RedBull y el derbi ante Los Angeles FC por 2-1, así que esperemos que se lleven la tercera. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 15/05/2021
Nos vamos a Estados Unidos

pedimos ver al menos 11 corners con 10 nulo

Oeste 13 equipos

3   LA Galaxy   4   3   0   1   8   8   +0   9   
9   Austin   4   2   0   2   5   5   +0   6

bueno vamos por las sensaciones que nos esta dejando Aunstin lleva 4 juegos de forastero con 3 verdes y 1 nulo, pero los 3 verdes de festival aqui os dejo el tema

EE. UU. - Major League Soccer   2021/05/10    Sporting Kansas City v Austin FC   2-1----17 cuernos
EE. UU. - Major League Soccer   2021/05/02    Minnesota United FC v Austin FC   0-1----10 cuernos
EE. UU. - Major League Soccer   2021/04/25    Colorado Rapids v Austin FC   1-3----13 cuernos
EE. UU. - Major League Soccer   2021/04/18    Los Angeles FC v Austin FC   2-0----17 cuernos

bueno como veis dos juegos hasta con 17 cuernos una pasada

La parte negativa los LA Galaxy que nos dejan 2 verdes y 2 rojos

EE. UU. - Major League Soccer   2021/05/09 LA Galaxy v Los Angeles FC   2-1----14 cuernos
EE. UU. - Major League Soccer   2021/05/03 Seattle Sounders v LA Galaxy   3-0----11 cuernos
EE. UU. - Major League Soccer   2021/04/25 LA Galaxy v New York Red Bulls 3-2----8 cuernos
EE. UU. - Major League Soccer   2021/04/18 Inter Miami CF v LA Galaxy   2-3----9 cuernos

bueno cierto es que LA Galaxy vienen de menos a mas pero como os digo quiero probar este over de cuernos mas que nada por Austin que estan dando lineas muy altas, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.