Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Roma vs Manchester United
1
(Leído 1529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 05/05/2021
Partido de vuelta de semifinales entre la Roma y el Manchester United.
La eliminatoria practicamente resuelta para los ingleses, pero la Roma intentará hacer un buen partido en la vuelta y debe buscar la portería contraria.
El Manchester debe tener momentos de más relajación y debe tener fases de ataques de los italianos.
En anteriores eliminatarias los ingleses resolvieron en la ida y en la vuelta y en su campo concedieron bastantes saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 05/05/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que la Roma saque por lo menos 2 córneres en cada tiempo este jueves para el acierto. A cuota 1,95 dejan esta misma propuesta en crear apuesta de los verdosos, por ello le veo valor también a esta del Tito William.

He estado dudando entre varias opciones, sobre todo porque ya está subido el over 4,5 córneres de la Roma que os digo también que está en luckia y wanabet a cuota 1,86. Una alternativa con más valor que la subida al foro, pero por no repetir vamos con esta que también me gusta.

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final de la Europa League marcado por el buen resultado que se llevaron los ingleses en el partido de ida disputado en Manchester, dónde los ingleses ganaron por un abultado 6-2. Un encuentro en el cual la Roma sucumbió en la segunda parte tras irse ganando 1-2 al descanso.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo italiano creo que en este caso son escasas, existen claro, sobre todo sí recordamos por ejemplo aquella eliminatoria en la cual la Roma volteó la tortilla contra el Barcelona con un 4-0 en el partido de vuelta en Roma (resultado que les vale el jueves). Aunque lógicamente es muy difícil que remonten, ya que la Roma necesita mínimo anotar 4 goles. Y sí los italianos vuelven a encajar, cómo es presumible con lo que van a tener que arriesgar, se les complicará más el tema claro. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle a la Roma y por ello mayormente voy con esto.

- Con ello espero que los de Paulo Fonseca salgan a por todas y que saquen unos cuantos córneres este jueves. El United por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida, podría tomarse un poco más el partido en plan tranquilo y de jugar más al contragolpe. Y es que los ingleses tienen jugadores para jugar a la contra, dónde creo que explotan todavía mejor la calidad de sus jugadores ofensivos que son muy veloces.

- Encuentro, el de la ida de esta eliminatoria, en el cual la Roma únicamente sacó 2 córneres pero ambos los sacó en la segunda mitad una vez que ya no iban por delante en el marcador. Además en las eliminatorias anteriores del United en esta competencia tenemos: en dieciseisavos de final también tuvimos una situación similar a esta ya que el United ganó 0-4 el partido de ida contra la Real Sociedad y en la vuelta los txuriurdines consiguieron sacar 7 córneres en Old Trafford (2 en la primera mitad y 5 en la segunda parte). Y en cuartos de final el United ganó 0-2 el encuentro de ida en Granada y en el partido de vuelta en Old Trafford los andaluces sacaron 4 córneres bien repartidos (2 córneres en cada mitad).

También voy a recordar que en aquella misma eliminatoria comentada de cuartos de final en el encuentro de ida en Granada, el United ya se adelantó bastante pronto y los andaluces sacaron 11 córneres contra los de Manchester (4 en la primera parte y 7 en la segunda mitad).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 06/05/2021
Vamos a la vuelta de semifinales de europa league, al encuentro entre Roma vs Manchester United ( 6-2 favorable a los ingleses)

* Voy a probar que el primer equipo que llegue a los 5 córners sea el equipo Romano.
Tenemos también el +4.5 a cuota 1.67 ( que ya la han subido) Yo me voy a quedar con esta que a este cuota merece la pena probarla.

* Eliminatoria sentenciada por parte del United, para mi la Roma tiene nulas opciones de darle la vuelta a la eliminatoria..
Pero la verdad es que tienen 90 minutos por delante para intentar darle la vuelta a la eliminatoria.. Y de seguro que no bajaran los brazos y por lo menos de inicio sadran volcadisimos sobre la portería rival.

* Por su parte el United con esta ventaja tan grande se me hace difícil ver que te hagan un encuentro donde tengan que ir a buscar la victoria ( ya lo tienen ganado, pero pueden perderlo) así que a mí parecer con esta ventaja tan grande se dejen llevar un poco por el marcador y den un pasito atrás..

* En cuanto a estadísticas los locales nos promedian en lo que va de campeónato 5 córners a favor por 3.9 en contra.

* El United en Champions nos dejó 5.6 a favor por 4.6 en contra.. En lo que va de Europa league nos promedia 4.1 a favor por 5 en contra.

Podemos tomar de refencia la eliminatoria contra la Real, con un 4-0 en el marcador ( situación parecida a esta ) en la vuelta en campo inglés vimos 7 córners por parte de la Real, por 4 del United.

Con el Granada también tenemos datos esperanzadores, también la vuelta en campo inglés con 2-0 en el marcador , el Granada saco 4 saques de esquina por 0 del United. ( en los Cármenes lanzo el Granada 11 saques de esquí) .

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Maed
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 06/05/2021
EUROPA: Europa League - Playoffs - Semifinales 06.05.2021 21:00
Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
Partido de vuelta - Resultado del primer partido: 2-6 para el Manchester

Apuesta donde deberan verse 3 o menos tarjetas amarillas.
---

Pues tenemos este partido de vuelta de la Europa League que con el resultado tan amplio conseguido por los ingleses en Old Trafford (6-2) parece bastante sentenciado ahora mismo la verdad, dada tambien la categoria de los equipos.

El United pese a la ventaja que trae no se deja nada en el banquillo y no quiere sorpresas para este partido de vuelta, que es bastante importante ya que este titulo da mucho.

La Roma lo intentara, no pongo duda en ello y tratara de hacer algun gol y presionar a su rival en los primeros minutos de partido para tratar de meterse en la eliminatoria, pero es bastante complicado ya que necesitan una ventaja de 4 goles ante un buen equipo ingles.

En el partido de ida, el dominio fue claro de los locales en ese dia, y es que ademas la Roma esta pasando por una racha realmente complicada en este tramo de temporada, en ese partido se vieron 24 faltas siendo 12 por equipo, y creo que hoy con este resultado acumulado podemos ver un partido mas tranquilo apriori.

El arbitro es el aleman Brych, de buen recuerdo para los ingleses que les dirigio la vuelta ante el Milan que consiguieron ganar 0-1, en una eliminatoria que traian igualada desde su partido en casa. En ese partido mostro 5 amarillas, todas en los ultimos minutos de partido con la tension de la clasificacion.

Es un arbitro que tiene un promedio esta temporada de 3.25 tarjetas amarillas en todos sus partidos dirigidos, y eso muestra que no es un arbitro duro, aunque en Europa su promedio es mayor, es un arbitro con una gran experiencia internacional.

Ha pitado partidos intensos este año como el Atletico Madrid Chelsea de ida con 4 amarillas, el Real Madrid Liverpool de ida con 4 amarillas y el PSG Manchester City de ida con otras 4 amarillas, siendo todos ellos partidos intensos y todos en el partido de ida con la incertidumbre del resultado.

Hoy creo que tanto los equipos, si la Roma no logra meterse de lleno en la eliminatoria como el arbitro, que suele ser bastante mas tarjetero en los minutos finales, y espero que ahi se llegue sin nada en juego, esten mas relajados con una eliminatoria que como digo apriori parece sentenciada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 06/05/2021
Vamos rápido con este pronóstico donde buscamos el over de corners de la Roma, con 5 nulo.

Eliminatoria sin historia tras el 6-2 de la ida, pero seguro que la Roma querrá salvar su orgullo y tratar de dejar buena imagen. Buscará atacar desde el principio y quién sabe si se encuentra con un gol pronto, que al ManU le entre un poco de canguelo... Equipo bastante over la Roma en el Calcio.

No tienen nada que perder, y seguro que tendrán sus ocasiones buscando un milagro que se antoja imposible. Ambos equipos salen con todo, por lo que la Roma seguro que juega volcada y tendrá muchas llegadas.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:24 06/05/2021
Vamos con el otro stake medio bajo del día, la línea en mi opinión de por sí está baja en 3.5 tarjetas, se dejan llevar las bookies por el partido de ida que solo se mostraron 3 tarjetas lo cual es una barbaridad solo posible porque arbitraba nuestro amigo becerro grande que en estos partidos si saca más de 2 tarjetas es que tuvo que ser más un combate de MMA que un partido de fútbol.

Equipos que al contrario que en la otra semifinal son de repartir estopa y de la buena, me decanto por qué verá al menos una tarjeta más la Roma a cuota 2 porque pienso que es un regalo, ya en la ida fue verde, pero es que el united con la renta que tiene solo puede recibir malas acciones de la Roma a medida que avance el partido puesto que este torneo copaba sus últimas esperanzas en una temporada nefasta, cómo sería el golpe que hasta y han anunciado a Mou...

Equipos como digo de repartir pero que por las circunstancias me decanto por el pick al que además añado que pita el alemán Byrch que tampoco es que sea muy tarjetero el hombre por lo que creo es mejor opción la escogida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.