Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Manchester City vs Paris Saint-Germain
1 2 3
(Leído 4089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 29/04/2021
Podría aguantar un poco más al fin de semana para subir la apuesta, pero en algunas casas ya tenemos esta cuota a 1.50 y no merece la pena esperar más, teniendo la oportunidad de coger la cuota en 1.60 vamos con ella.

La argumentación podría ser extensa, pero prefiero ser en esta ocasión directo, partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, buscamos que tanto Manchester City como Paris Saint-Germain marquen al menos un gol cada uno en el partido que se jugará en el Etihad Stadium.

Tras el 1-2 favorable para los ingleses en la ida, al equipo entrenado por Pochettino, el PSG, no le queda más remedio que ir al ataque, el propio entrenador argentino ha reconocido que el partido de vuelta será diferente, el motivo es que ha recibido bastantes críticas por el planteamiento demasiado defensivo que le planteó al equipo entrenado por Guardiola.

Tenemos por tanto un partido que a priori será con planteamientos totalmente opuestos, con un PSG que no tendrá más remedio que atacar y con un Manchester City que no tendrá que tener las líneas tan adelantadas en defensa como en el partido de ida.

Se espera que para el fin de semana ambos equipos reserven a sus mejores jugadores, el City con la Premier muy encarrilada y un PSG que es cierto que tendrá un compromiso complicado en la Ligue 1 ante el Lens, pero siendo consciente de que tendrá una nueva oportunidad histórica de acceder a una final de Champions como sucedió la temporada pasada, y buscando ambos equipos el tan ansiado objetivo de intentar conseguir su primera Champions.

Para ir finalizando he querido destacar los partidos más importantes que han jugado ambos equipos en la presente edición de la competición, siempre teniendo como referencia el objetivo principal de la apuesta y es que necesitamos que ambos marquen:

-Manchester City 2-1 Dortmund (Ida Cuartos de final)
-Dortmund 1-2 Manchester City (Vuelta Cuartos de final)

-Bayern Munich 2-3 PSG (Ida Cuartos de final)
-PSG 0-1 Bayern Munich (Vuelta Cuartos de final)

Destacar además la eliminatoria del PSG en octavos de final ante el FC Barcelona, donde tuvimos goles tanto en el partido de ida como en el de vuelta por parte de ambos equipos.

Esperemos por tanto que se cumpla la lógica y en equipos tan ofensivos y con jugadores en la parte de arriba con tanta calidad, veamos al menos un gol de cada equipo.

Vamos con un stake 2.

Saludos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 30/04/2021
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la máxima competición de fútbol europeo como es la champions league en el que los locales están a un pasito de meterse en su primera gran final y es que después del resultado que obtuvieron en la ida veo muy cerca esa posibilidad, ya que ganaron por 1-2 y los franceses tendrían que mínimo meter dos goles para poder pasar a la ansiada gran final. Espero que los locales sigan con su juego de tener mucho balón y que ante un equipo como el PSG que basa su juego en cortar y enviar balones al espacio para Mbappe y Neymar tengan menos posibilidades para ello porque deben salir a conseguir la victoria. Ante esta tesitura y después de la dinámica del primer partido sobre todo en la segunda parte donde el equipo de Guardiola demostró que están muy preparados para ganar y meterse en la gran final espero que jugando en casa lo consigan. Me parece muy buena cuota para las muchas posibilidades que tienen los ingleses ya que el PSG dejará muchos espacios en defensa aspecto que aprovecharán los locales para certificar su victoria, y es que demostraron que son mucho mas equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 03/05/2021
PARTIDO POR LA VUELTA DE LAS SEMIS

CITY V PSG

APESAR QUE EL CITY GANO ME PARECE QUE ESTA EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS EL PSG PORQUE...... EL PSG COMO SABEMOS TIENE UN GRAN ATAQUE JUEGA ARRIBA CON MBAPE, NEYMAR Y DI MARIA.Y OBVIAMENTE ATACA MEJOR Q DEFIENDE ASI LO VIMOS EN EL 1ER TIEMPO EN EL 1ER PARTIDO EN EL 1ER TIEMPO GANO Y APLASTO AL CITY PERO EN EL 2DO NO SUPO QUE HACER CON LA PELOTA , EL CITY LO PRESIONO Y BUNO YA VIMOS COMO ACABO ESO. CREO QUE EL PARTIDO NO MERECIO GANARLO EL CITY PERO SI EMPATARLO .... PERO ASI ES EL FUTBOL DE CURIOSO.

ES POR ESO QUE EL PSG SALDRA A POR TODAS EN EL PARTIDO DE VUELTA ANTE UN CITY QUE ESPERARA CON EL RESULTADO A FAVOR Y TAMBIEN ATACARA.
ES POR ELLO QUE VAMOS CON EL AMBOS ANOTA.
 QUE SI VEMOS EN EL OCTAVOS Y CUARTO EL PSG MARCO DE VISITA Y TAMBIEN LE MARCARON (BARZA Y BAYER)
 VAMOS

OBSERVACION ME LA JUEGA QUE EL PSG PASA ALA FINAL

MARCADOR: UN 1-2 Y SE VAN ALA PRORROGA

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 03/05/2021
Vamos con esta vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Manchester City y el Paris Saint Germain. Necesitamos que el central francés del conjunto visitante, Presnel Kimpembe, de 59 pases o más.

Venimos de la victoria del City en el Parque de los Príncipes por 1-2 en el marcador, por lo que el PSG se ve obligado a anotar como mínimo 2 goles para tener posibilidades de pasar. Esto ya nos da un indicio de que el conjunto parisino debe llevar algo la batuta en el juego.

Es lógico que, a priori, no es muy bueno ir a los pases de los rivales del City de Guardiola pero creo que en esta ocasión podemos ver como nuestro jugador supera esa línea. Como digo, el guion que espero del partido tiene bastante relevancia en las posibilidades de acertar esta apuesta. No digo que el Psg sea el que vaya a tener todo el balón ni mucho menos, ya que el City no lo va a regalar porque sufre mucho más sin balón. Pero creo que habrá mucho más momentos de posesión del visitante que en condiciones normales, por lo que Kimpembe se vería beneficiado.

Kimpembe tiene un promedio 63,95 pases por partido superior a la media que nos proponen. Eso sí, algo muy a destacar es el cambio de promedio que tiene en Champions con respecto a Ligue 1. En competición europea promedia 48 pases por partido. Cierto es que esta media viene muy influenciada por los recientes 3 partidos donde se ha visto por delante en el marcador global y no ha necesitado remontar un resultado como hoy. 28 y 29 vs Bayern y 12 en la vuelta vs Barcelona. En la ida ante el City viene de dar justo 59 pases a pesar de haberse adelantado su equipo en el minuto 15 y se quedó con uno menos en el 77.

Como comentaba, el City no es el mejor equipo para ir a los pases en contra debido a su control del balón y a su presión en campo contrario. Eso sí, cuando el rival sacude un poco la presión deja a los centrales que jueguen algo más que los centrocampistas, donde cierran mucho más las líneas. Más aun jugando sin delantero dentro, con De Bruyne, Foden, Mahrez o Bernardo Silva moviéndose continuamente por la zona del delantero centro. Recientes centrales rivales (equipos algo más potentes) del City cuando han ido por debajo en el marcador tienen los siguientes pases:

 - Marquinhos 68 y Kimpembe 59 (40% posesión)
 - Alderweireld 58 y Dier 50 (38% posesión)
 - Akanji 76 y Hummels 73 (38%)
 - Akanji 75 y Hummels 79 (39%)
 - Amartey 49, Evans 66, Fofana 59 (43%)
 - Ginter 55 y Elvedi 59 (33%)
 - Ginter 57 y Elvedi 102 (39%)

Como vemos, equipos que sin tener mucha parte de la posesión son los centrales los que tienen mayor numero de pases superando casi todos esa linea que nos proponen en este partido.

Por tanto, creo que el conjunto francés debe meter una marchita más y podría tener algo más el balón que en la ida por eso espero que Kimpembe tenga posibilidades de superar los pases, como ya hizo en la ida pero en un guion algo más favorables.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 03/05/2021
No se si alguna otra casa ofrece este mercado en estos momentos pero la verdad es que me esperaba una línea aunque sea un punto mas alta. Me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que el PSG está obligado a marcar 2 goles.

Está claro que Guardiola va a querer dominar el partido pero creo que el PSG se lo va a poner bastante dificil.
Ya se vio la primera parte en la ida que el PSG fue muy superior y que no dejó jugar a los de Pep casi nada.
La segunda parte bajaron el ritmo y el City dominó algo mas pero creo que vamos a ver momentos parecidos en este encuentro de vuelta teniendo en cuenta que el PSG está por debajo en la eliminatoria.

Como digo, en la primera parte pasaron por encima al City y ya sacaron 5 corners. Acabaron el partido con 6.

No me voy a extender mucho mas, porque últimamente está siendo un clásico este tipo de apuestas en la vuelta de los partidos de Champions y UEL.

Creo que merece la pena probarla y no me extrañaría que la linea suba 1 punto al menos antes del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 03/05/2021
Partido de Champions de la vuelta de la primera semifinal, en el partido de ida victoria del Manchester City 1-2.

Voy con un pronóstico estadístico de posesión, para el verde necesitamos que el equipo de Guardiola no llegue al 56%, a no ser que el equipo parisino marque dos goles sin recibir y pronto, lo normal es ver un partido de vuelta con el equipo francés exigido por buscar la remontada y eso debe de llevarle a presión alta y querer tener balón para crear peligro, el ManCity ya sabemos que en cuanto a posesión poco les superan pero teniendo la eliminatoria en ventaja tampoco debe de correr riesgos y obsesionarse con tener balón.

En el partido de la ida el resultado a posesión fue de 43-57 para los ingleses, pero hay que decir que los de Pochetino fueron ganando desde el minuto 15 al 64, en ese minuto empató el City y en el 71 ya se pusieron por delante, también expulsión en el Psg en el minuto 77.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 03/05/2021
Vamos a la vuelta del partido entre Manchester City vs PSG de semifinales de champions League ( 2-1 favorable a los ingleses en el global de la eliminatoria) .

* Busco que veamos más de 4.5 córners por parte de los visitantes.

* Voy a probar este over de córners por parte visitante sobretodo por la situación en la se se encuentran .
 Aunque los datos que nos muestren los locales son desastrosos creo que el PSG tiene calidad de sobra como para poner en aprietos a cualquier equipo y sobretodo el marcador en contra se me queda corta la línea.

* Y es que los Parisinos tienen la necesidad de buscar dar la vuelta a la eliminatoria si quieren verse en la final. Con lo cual me espero un partido donde los parisinos tengan que buscar la portería rival , si ya de por sí es un equipo que te genera muchas ocasiónes con la situación del marcador en contra me espero que en ciertos momentos sea un asedió por su parte , ya en la primera parte del partido de ida dieron unas muy buenas sensaciónes de poder hacer mucho daño a los ingleses ( con 1-0 en el marcador y 5 córners) .

* En cuanto a los de Pep Guardiola siendo un equipo con tanta posesión de balón me espero que intenten controlar el encuentro con eso mismo, la posesión.

De seguro que no veremos a un city encerrado atrás, igual esta situación nos favorece porque con la velocidad de los atacantes parásitos pueden crear muchas contras , que con un poco de suerte espero que muchas de esas contras acaben en saques de esquina.

* En cuanto a números los locales nos dejan unos números malisimos,( pero el valor del pronóstico no son las estadísticas ) promediando 1.73 córners en contra. Como local mejorando un poco esos números hasta los 2 córners por partido.

* Los visitantes nos dejan en lo que va de campeonato 4.82 córners por partido. Como visitante promedia 4.2 .

* En enfrentamientos entre ellos en el de vuelo le hizo 6 córners. En este estadio tenemos un encuentro en 2016 con una situación parecía a esta ( con 2-2 en el global de la eliminatoria favorable al City) en el cual los parisinos hicieron 5 saques de esquina.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 03/05/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el PSG saque por lo menos 5 córners este martes para el acierto. A cuota 2,35 en las kambi (888sport, paf...). A cuota 2,30 en Leovegas. Y mejor cuota en crear apuesta de verdes a cuota 2,5. Se puede arriesgar menos con el over 3,5 corners del PSG pero ya está subida al foro, la cuota estaba baja para mi gusto y ya está bajando más.

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buen resultado que se llevaron los ingleses en el partido de ida disputado en terreno francés, dónde los ingleses ganaron por 1-2 tras remontar en la segunda parte, el gol de ventaja que se llevaron los franceses al descanso.

- Las opciones de remontada del equipo francés creo que en este caso no son muy altas pero sí que existen dentro de la dificultad que hay para conseguir el objetivo, ya que el PSG necesita mínimo anotar 2 goles.

 Sus opciones aumentarían considerablemente sí consiguen adelantarse en el marcador en este encuentro. Y sí los ingleses vuelven a anotar, se les complicará más el tema claro. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al PSG y por ello mayormente voy con esto.

- Con ello espero que los de Mauricio Pochettino salgan a por todas y que saquen unos cuantos córners este martes. El City por su parte es verdad que es un equipo peligroso para lo de conceder corners, sí bien con la ventaja que trae del partido de ida, podría tomarse un poco más el partido en plan tranquilo, y por lo menos sin profundizar tanto en sus posesiones. Espero que al menos la posesión esté en este encuentro bastante repartida ya que el PSG es un gran equipo y es el más necesitado aquí, y ya demostraron en la primera parte del encuentro de ida que pueden hacer daño a los de Guardiola.

- Encuentro, el de la ida de esta eliminatoria, en el cual el PSG ya sacó 6 córners (5 de ellos en la primera mitad del encuentro).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 03/05/2021
Buenas,

Buscamos los 2 o menos remates de Kilian Mbappe sea a donde sea que vaya el balón. Por sensaciones, Killian está llamado a ser el que tire de la batuta en este partido, pero tiene a muchos otros compañeros que rematan bien e incluso con más ocasiones que él. Por estadísticas, el francés lleva 4 verdes y 6 rojos esta edición de la champions. De momento con esto no parece buena señal ir con el uder, pero hay cosillas que me animan..

Para empezar, el conjunto local a mi personalmente me parece ligeramente superior, un equipo con más equilibrio y control de juego que el psg, a destacar aquí su mayor nivel defensivo, una cosa va relacionada con la otra, claro, por lo que anular a un buen delantero entra en sus planes.

analizando a los rivales del todopoderoso city, para ver cuánto daño se le puede hacer con remates., observamos que muchos delanteros incluso de equipos grandes se quedan en under; y más en un partido en casa donde el city querrá hacerse con el control absoluto del juego, pues no olvidemos además que defienden marcador. Calculando las medias etc se llega a la conclusión de que el psg podría rematar unas 10-11 veces mañana, y siendo neymar el que más remata, seguido de di maria, podríamos pensar que el francés no llegue a los tres remates.

Lo malo, que mpappe ha sido capaz de hacer seis y cuatro remates al barcelona, precedente que no es nada bueno. Pero por sacar algo positivo de esto último, en esos partidos no estaba neymar y el francés asumió mucho y todo lo que hizo lo hizo bien.

Lo bueno, que más recientemente aún, frente al bayern de munich, si que dio sendos verdes tanto en la ida como en la vuelta, quedándose en dos y un remate, respectivamente. A eso, le sumamos que en el partido de ida vs city también dio verde también, con 0 remates. Buena señal, pues la primera parte del psg fue muy buena y aún así como digo killian no fue capaz de rematar ni una sola vez.

Así que por los datos expuestos entro con stk bajito, que es un huevo de arriesgado, eso sí, no por nada, pero al final el jugador es un mega crack y te puede sacar tiros y goles de la chistera, sumado a la necesidad del conjunto visitante. Tiene mucha efectividad, puede incluso marcar gol y quedarse en under de remates, una cosa no quita a la otra, pero por posición tiene compañeros que asumen más disparos y el city es top defendiendo. En fin, mucha suerte a quien le guste y decida seguirla.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 03/05/2021
Voy a probar la línea de más de 10.5 remates del PSG en este partido. (a puerta, fuera o bloqueados).

Disponible la misma línea en varias casas.

No es un pronóstico con buen aval estadístico puesto que el Manchester City es el equipo con más posesión de toda la Champions y que menos remates recibe.

Cómo local ha recibido en Champions 6.6 remates.

Por otro lado el PSG como es lógico por el poderoso ataque que tiene es uno de los equipos que más rematan en la Champions.

El PSG de visitante promedia 12.2 remates en la competición.

Ya ha conseguido superar esta línea a domicilio en Champions en 3 de 5 partidos, dos de ellas frente a equipos TOP:
Manchester United (13)
Barcelona (16)

Solo entre Neymar (3.3), Mbappé
(3.2), Di María (2.2) promedian casi 9 remates.

Resumen
Pronóstico a priori complicado por las características del juego del Manchester City, que hacen que conceda pocos remates.

Por otro lado el PSG sale muy exigido en este encuentro.

En la idea realizó un gran primer tiempo en el que realizó 9 remates. Terminó con 10 remates pero en el segundo tiempo el City tomo el mando por la remontada y el PSG jugó 15 minutos con un jugador menos.

En un contexto de remontada de 1-2 el PSG necesita de partida 2 goles, en la ida demostró en el primer tiempo que tiene armas para hacer daño al City.

Voy a confiar en que el PSG con una final de Champions en juego y uno de los mejores ataques de Europa pueda realizar 11 o más remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 03/05/2021
Cuota caliente sacada del horno. En Bet365 han bajado cuotas incluso cambiado la línea de corners del PSG.

El equipo francés tiene que remontar el 1-2, por lo que al menos tiene que marcar dos goles.

He estado dudando si subir más córners PSG ó 7 córners y al final me decido porque es el primero en llegar a 5 córners.

Quizás 7 no llegara nadie, pero 5 no es una cantidad muy alta. Ya en la ida lo consiguieron donde hicieron 6, 5 en la gran primera parte que hicieron.

Creo que el guión de la vuelta puede ser parecido, presión del PSG y teniendo balón. Además espero gente más de ataque en el XI con la necesidad de ganar y la baja de Gueye por sanción. Jugadores como Draxler o Icardi pueden entrar dando más libertad y opciones a los cracks: Neymar y Mbappe.

Está claro que el City mete miedo, pero este tipo de partido ya se lo hemos visto a Pep. Intentaran tener la posesión para defenderse y además en los últimos partidos sale sin delantero y sin extremos, y creo que esa falta de profundidad hará que no saquen muchos córners.

Se me haría difícil ver que el PSG gana el más córners sin sacar 5, así que a esta cuota me parece interesante probar esta carrera, donde espero que los parisinos salgan fuertes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:50 03/05/2021
Voy a probar mi segundo pronóstico en este partido y es que no estoy nada de acuerdo con las cuotas que nos están dando..

* Voy a buscar que la mayoría de córners los saque el PSG H. A. +1 ( Es de decir si el PSG saca más o empatan a córners apuesta ganada, y si el city hace un córners más que el PSG apuesta nula )

* Podrá salir o no pero de entrada tenemos unas semifinales de champions con dos grandes equipos y uno de ellos con el marcador en contra ( 1-2 a favor del city )

Ya de por sí los visitantes son un equipo con mucha llegada, con muchas ocasiones y propensión a sacar córners ( PSG 4.8 de media en lo que va de champions - 5.8 City ) A esto añadimos que Si o Si necesitan hacer un partido más ofensivo de lo que en condiciones normales harían por la necesidad del resultado en contra este pronóstico coje mucho valor.

* En el encuentro de ida en cuanto a córners 4 para City y 6 para PSG, con 4 a 1 en la primera parte donde fueron superiores a los ingleses.. Algo parecido a esa primera mitad me espero en este encuentro. Un equipo intentando controlar el partido a base de la posesión de la pelota y otro por la necesidad del resultado buscar la portería rival.

Así que creo que si el marcador aguanta 0-0 o se adelanta el City este pronóstico se nos pone muy de cara .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 03/05/2021
Voy a probar el mercado de entradas en esta semifinal.

Cómo he comentado en anteriores ocasiones es un mercado que consiste en contabilizar los robos de pelota a un contrario que la tiene en posesión y por tanto es algo subjetivo.

En cuanto a estadísticas:
Manchester City
14.4 entradas por partido.
15.2 entradas de local.

PSG
16.7 entradas por partido.
14.6 entradas de visitante.

Por tanto tenemos una proyección entre 30-32 entradas

¿Por tanto porque probar esta línea algo más alta?

Ya lo comenté en eliminatorias pasadas de Champions los partidos de vuelta favorecen las entradas y máxime en contextos de remontada como este en los que en principio siempre un equipo necesitará atacar.

En las vueltas de octavos:
25-29-31-31-32-38-39-41
Más de 33 de promedio.

Pero es que en las vueltas de cuartos de final:
27-40-41-49
Casi 40 de promedio.

El PSG necesita de partida 2 goles por lo que espero que vaya a por la victoria desde el principio.

En la ida ya tuvimos 33 entradas
(15 PSG y 18 City) siendo la vuelta lo lógico sería ver alguna más.

Viendo el contexto de eliminatoria, con 33 entradas de ida y casi 40 de promedio en las vueltas de cuartos de final creo que se puede probar que se alcancen 34 o más entradas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 03/05/2021
Vamos con la vuelta de las semifinales de Champions. Aquí ya no vale especular para el PSG tras el 1-2 de la ida. Han de salir a buscar goles desde el inicio contra un Manchester que querrá la pelota, sin duda. Me cuesta creer que con el potencial de ambos, no veamos goles en ambas porterías. Ojo al PSG fuera en Champions: 1-4 al Barcelona y 2-3 al Bayern. No pueden fiarse los de Guardiola, que por su parte, llevan 3 victorias por 2-1seguidas en esta competición: PSG yos dos partidos contra el Dormtnunt. Todo bastante over, cómo podéis ver.
Ya sabéis, si hay 3 goles sería nula. 4 o más goles verde. 2 o menos goles, rojo. Espero que al menos se supere el más 2.5 pues con la dinamita que tienen y el frenesí de una vuelta de semis, es lo más probable. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 03/05/2021
Partido de vuelta de Semifinales de Champions League, donde el Paris Saint-Germain buscará remontar la eliminatoria en Mánchester ante el City, quienes se llevaron el partido de ida en París por 1-2. Buscamos que el conjunto francés lance, al menos, 7 córners. Apuesta difícil pero no imposible, a una cuota a mi parecer exagerada.

El análisis del pick es relativamente sencillo. El París Saint-Germain está obligado a remontar: perdió en casa en la ida, encajando 2 goles, por lo que una victoria por la mínima no les valdría. Es por ello que no dudo de que asediarán la portería inglesa buscando los dos goles, como mínimo, que necesitan. El potencial parisino es de sobra conocido, aun con la duda de Mbappé, que personalmente creo que acabará jugando. Vaya, que estoy convencido de que a los 5 córners llegan (pronóstico que ya han dejado por aquí algunos compañeros). Que sumen dos más y lleguen a 7 dependerá del devenir del encuentro según vayan pasando los minutos. Nos vendría bien incluso que el City se adelantara, obligando así al PSG a anotar 3 goles. Por ponerle un "pero", veo riesgo en el estilo de juego del City: se protegerán con la posesión del balón (más aún), lo que implicaría menos minutos de balón para el París. En cualquier caso, la necesidad de los franceses me parece que prevalece sobre este riesgo. Es por ello que veo la apuesta muy muy probable, y a una cuota de 5 creo que no la podemos dejar pasar.

Como siempre, cautela y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.