Skip to main content
 

España LaLiga Eibar vs Deportivo Alaves
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:30 29/04/2021
Vamos con un partido que lo dirige el árbitro con menos tarjetas de toda la Liga, Munuera Montero, que lleva una media de 2.71 tarjetas por partido, una media muy baja para ser la Liga española. La línea de tarjetas propuesta para este partido solo la ha superado en 4 de los 17 encuentros que ha dirigido este año.
El Eibar lleva una media de 1.97 tarjetas, mientras que en el Alavés es de 2.61 tarjetas esta temporada siendo el tercer equipo con más tarjetas de la Liga y supongo que por eso está la línea tan alta para este árbitro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 30/04/2021
Bueno pues me parece una cuota muy buena viendo en que dinámica viene uno y otro equipo.

Eibar que ha ganado un partido en casa en lo que llevamos de liga. Tienen 23 puntos últimos en la tabla, a 7 de la salvación. No cabe duda de que solo les vale la victoria aquí, la cuestión es como van a ganar? Si no ganaron antes por qué ahora sí no hubo cambios. Vienen desolados tras una seguidilla de derrotas, mentalmente no tengo dudas de que el equipo está ya en segunda división.

Por parte del Alaves con 30 puntos ahí peleando por mantenerse, ahora mismo fuera del descenso, buenísima oportunidad que tienen ya que su rival de debajo el Elche juega contra el líder.
El cambio de este equipo que parecía sentenciado llega hace 4 jornadas cuando llega Calleja y logra 8 puntos en los últimos 4 partido. Empate, dos victorias y empate. Concediendo muy pocos goles.

Eibar arriba Gil y Kike estar atentos a qué no logren hacer su juego. Alaves tiene que tener vigilados a esos hombres sobretodo y aprovechar su nerviosismo ya que los que necesitan ganar o ganar son ellos. Joselu, Lucas, Edgar están haciendolo muy bien en ataque en los últimos partidos, se pueden buscar buenas contras y jugadas de peligro, me pare mejor equipo este Alaves.

Al final las dinámicas dicen mucho, y el estado de ánimo de uno y otro es como la noche y el día. Espero que Alaves sepa jugar este partido y que al menos no pierda y me joda la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:43 01/05/2021
Vamos a estrenar el mes de abril con el over de 7 corners en este derbi vasco por la parte baja de la tabla...

En este partido hay mucho en juego ..el Eibar se juega su último tren de tener alguna opción , aunque yo creo que están descendidos ya , y el Alavés necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso un poquito ...el empate no le vale a nadie así que espero ataques ...

Son dos equipos que juegan mucho por bandas y tienen extremos rápidos ..Bryan gil ..rioja ...en fin creo que se paga bastante bien este over de 7 corner así que lo voy a probar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:00 01/05/2021
Vamos al Estadio Municipal de Ipurua , al encuentro entre el Éibar vs Alavés.

* Voy a buscar que veamos más de 24.5 faltas en el encuentro. En Paf nos marcan la línea en 26.5 a cuota 1.9 .

* Voy a probar este pronóstico sobretodo todo por lo que hay en juego a falta de 5 jornadas para el final del campeonato . Tenemos un partido casí definitivo para los locales que si no consiguen la victoria casi pueden decir adiós a mantenerse otro año más en primera División.
Para los visitantes si no consiguen puntuar a parte de dar vida a un rival directo pueden acabar la jornada en puestos de descenso.

* Encuentro entre dos rivales directos por la salvación. Los locales situados en última posición con 23 ° puntos ( 7° por debajo de la salvación ) . Los visitantes 16° con 31 puntos ( 1 por encima de la zona Roja )

Un encuentro con dos equipos con poco fútbol y mucho en juego... A priori se prevé un encuentro trabado, duro y disputado.

* En cuanto a estadísticas ; Los locales nos dejan en cuanto a faltas cometidas ; 13.4 . En cuanto a faltas Provocadas ; 10.2 . Sus último partidos se vieron 28 faltas.. Hace unas jornadas ante rivales directos como el Huesca se vieron 30 , contra el Valladolid 28 .

* En cuanto a los visitantes equipo que nos deja mejores promedios ; En cuanto a Faltas cometidas ; 13.9 y Provocadas ; 12.5 . Desde que esta Calleja en el banquillo nos a dejado 3 verdes y 1 rojo.

* El encargado de impartir justicia es José Luis Munuera Montero , uno de los colegiados con promedios más bajos de la Liga. Que promedia esta temporada 23.6 . En toda su carrera sube ese promedio hasta los 25.15

* Al Alaves es al equipo que más partidos a arbitrado, 16 ; Promediando 13 faltas por encuentro. 10 encuentros a arbitrado en toda su carrera al Éibar promediando 12.5 .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:23 01/05/2021
Eibar lo tiene realmente dificil para conservar la categoría, salvo milagro, su futuro pasa por el descenso.

Restan 5 jornadas y se encuentran a 8 puntos de la salvación. La línea de resultados que describe es demoledora, 5 derrotas en los últimos 5 partidos.
Hay que remontarse al primer partido de la segunda vuelta (03 de Enero), para encontrar una victoria del Eibar en casa.

Alavés por el contrario, marca una linea en los últimos 5 partidos, que le ha permitido salir de la zona caliente de la tabla y soñar con la salvación. (2 G-2E-1D)

En el H2H entre ambos, también es favorable al Tip, 3 victorias del Alavés, un empate y una victoria del Eibar a finales del año 2018

Hoy vamos con el Alavés cubriendo el empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:27 01/05/2021
Se está acabando la liga española y todavía quedan muchas cosas por decidirse.

Más allá de lo trillado de los 4 que pelean la liga, en el fondo de la tabla también se libra una batalla, y aún más trascendental por las diferencias económicas y de viabilidad que puede representar el hecho de descender a segunda división.

Eibar. El local de hoy diría yo que está prácticamente condenado. Una eternidad sin ganar (desde enero, ante Granada) y un final de temporada dónde Betis, Valencia o Barcelona asoman en el fixture.

Alavés. El visitante empezará la jornada (es el primer partido de esta fecha) fuera de la zona de descenso, pero por 1 punto por encima de Valladolid y Elche. No está salvado ni mucho menos, y este partido tiene que ganarlo sí o sí.

¿Por qué?

1. Rival directo en la lucha por no descender.
2. Mini derbi vasco.
3. La forma deplorable en la que llega el Eibar.
4. El estado de gracia en el que viene Alavés, que tiene más 'punch' del que aparenta.

Sumar 3 puntos en este partido es crucial. Les pondría con mucha ventaja con respecto a Valladolid (recibe a Betis), a Elche (recibe a Atlético de Madrid) y a Huesca (recibe a Real Sociedad).

Hay mucha diferencia entre ambos, más de lo que las cuotas dicen, y eso es un valor terrible que hay que aprovechar, salga o no.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 01/05/2021
Un partido muy importante para los dos equipos. Eibsr y Alaves, los dos luchan por la salvacion. Un Eibar que tiene ñas últimas balas en este partido y un Alaves que si gana el partido dará un paso a la salvacion. El Alaves puede aprovechar el contragolpe para hacer daño, sabe que lo único que le vale al Eibar es la victoria y puede aprovecharlo el Alaves. Mejor en estos partidos el Alaves ,el Eibar con la moral muy baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 01/05/2021
Partido de la Jornada 34 de la Liga Santander que enfrentará a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar, frente al CD Alavés de Javi Calleja en el estadio de Ipurua a las 14:00 horas del Sábado.

Por una parte, llega a la SD Eibar, colista clasificado con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 9 en su estadio(39%). Por otra parte, llega el CD Alavés, 16º en la tabla con 30 puntos, habiendo conseguido 10 jugando como visitante(33%).   

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:
- Eibar ---> 0,5 (propios) // 1,7 (totales)
- Alavés ---> 0,8 (propios) // 2,6 (totales)

En cuanto a las veces que ambos equipos han recibido/marcado 1 gol o más en cada uno de sus partidos (L/V), tenemos lo siguiente:
- Eibar ---> 6 OVER // 5 UNDER // 5 VOID
- Alavés ---> 3 OVER // 6 UNDER // 7 VOID
TOTAL: 9/11 = 45%

Muy mala pinta para el Éibar que tiene la salvación a 7 puntos, quedando tan solo 5 jornadas. Este partido podría ser un punto de inflexión en caso de ganarlo, pero me cuesta mucho pensar en que eso suceda.

El Alavés viene en línea ascendente, aun no ha perdido desde la llegada de Calleja, dos victorias de local, y dos empates de visitante, pero tampoco creo que vaya a ser un paseo hasta final de temporada, por eso he descartado el HA 0.0 a su favor, y me he decantado por su Over 1.0, ya que pienso que mínimo marcar un gol con el que tendríamos el void, pero no me fío un pelo de Bryan Gil y Kike.

Un saludo y suerte.

                                                      
                                             
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 01/05/2021
Eibar recibe a un Alavés que tiene posibilidades para salvarse esta temporada y para mi gusto los Locales tienen ya muy pocas opciones para ello, aunque este es un partido super importante donde creo que el fútbol como tal va a brillar por su aunsecia dado que no promedian ni un gol por encuentro.

Iremos con las tarjetas para el equipo visitante en este caso el Alavés que es el 3 equipo con mayor promedio de tarjetas por partido de la liga, muy cerquita del segundo. Mucha confianza en esta apuesta dada la situación del equipo y la necesidad de puntuar que necesita, no hay mucho más que añadir a esta apuesta así que vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:47 01/05/2021
Vamos a un partido a vida o muerte, sobretodo para los locales, estamos en la jornada 34 es decir después de este partido quedan 12 en juego para ambos equipos.

el Eibar es colista con 23 puntos, desde que empató en bilbao lleva 5 derrotas consecutivas, pero en el último partido contra la real sociedad he visto otro equipo, eso si si isaak llega a marcar el mano a mano con dimitrovic al principio de la segunda, se acababa el partido, pero al final ha tenido opciones de puntuar contra un equipo que está en los puestos altos de la tabla. Su problema es la falta de gol, lo sabemos, por eso con el DNB. Es fundamental para ellos ganar al alavés prinero para tener algo de opcines de salvación y por lo menos igualarle el golaverage para posibles empates para salvarse.

El Alaves llega con 31 puntos uno por encima del descenso que marca el elche, pero aún con el valladolid también por detrás, es decir, llega con un poco más de margen de maniobra, y para ellos no perder aquí también puede ser un buen resultado, ya que sería dejar en la estacada a un equipo en la lucha por el descenso. Llega aquí después de sacar un valioso punto en mestalla pero pudieron ser 3, tras el gol de superguidetti, pero a pesar de ese resultado los de calleja me dieron la sensación de ser dominados por el rival.

Creo que hoy es un partido para Bryan Gil con su desborde y desparpajo, hoy tendrán bastante más el balón que en los últimos partidos y creo que crearán ocasiones, así como el campo de Ipurua es chiquitín y los corners y balón parado para kike garcía y sus cabezazos pues pueden darle el gol.

Ojo no será fácil, pero creo que hay demasiado derrotismo con este equipo y si algo tiene es mendilibar, de hecho a pesar de la situación ha seguido desde el principio al contrario que el alavés que calleja es el tercer técnico en lo que va de temporada, estos pequeños detalles en estos partidos también marcan y si algo tiene el Eibar es que todos reman en la misma dirección  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.