Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer LA Galaxy vs New York Red Bulls
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 25/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Voy a probar suerte esta noche en tierras estadounidenses en la máxima competición de fútbol del país que acaba de arrancar y suele dejar cosas interesantes y este partido ya lo estuve estudiando ayer pero no he tenido mucho tiempo hasta ahora. Vamos a buscar que se anoten al menos 3 goles para el nulo y 4 o más para el verde, mis motivos:

Poco que analizar con tan solo una jornada disputada en la que LA Galaxy comenzó con una victoria a domicilio por 2 a 3 frente al Inter Miami de entre otros, Gonzalo Higuaín. Los Galaxy suelen tener sus estrellas siempre: ya no cuentan con Zlatan, pero entre sus filas hay jugadores conocidos por todos como el Chicharito Hernández o Jonathan Dos Santos. Equipo muy ofensivo dentro de la MLS y junto con el otro equipo de LA, siempre a tener en cuenta a la hora de buscar goles. Vienen de una temporada bastante decepcionante en la que no entraron ni en POs, quedando 11º en la conferencia Oeste con 6 4 12 y 27 46 (unos 3 gpp). Como locales mejoran o al menos el año pasado mejoraron sus guarismos promediando los más de 4gpp ya que en 14 partidos anotaron 39 goles y encajaron 20.

New York Red Bulls ya no es ese equipo que campeonaba la liga con uno de los hijos de Ian Wright: Shaun Wright Phillips. Aún así el año pasado hicieron una buena temporada, se metieron en POs pero cayeron en primera ronda por 3 a 2 frente a Columbus Crew. En cuánto a goles en RS 29 31, que bueno ni destacan en defensa ni en ataque y encajan y anotan a la par, para hoy me gusta. Han comenzado perdiendo contra Sporting Kansas City en casa por 1 a 2, así que bueno, hoy querrán buscar la victoria en los LA. Como visitantes el año pasado algo más unders que los Galaxy como local: en 13 partidos anotaron 16 y encajaron 19, algo más de 3 gpp.

Algo que también me gusta son los H2H entre ellos: 4 overs seguidos, teniendo en cuenta que no tienen por qué enfrentarse todos los años ya que juegan en conferencias diferentes, no está mal: 3 2, 2 3, 1 3, 2 2. El 2º y el 4º partido jugados en LA. Veo suficientes argumentos para probar la línea 3 y creo que ambos podrán aportar su gol y luego pues ya veremos. Es segunda jornada y no hay mucho más que analizar, pero aún así me parece buena línea y buena cuota. Mucha suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.