Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Villarreal vs Arsenal
1
(Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 23/04/2021
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la segunda competición en importancia de fútbol como es la europa league en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro que querrán plantarse en toda una final europea y darle una alegría a sus aficionados desde la distancia. Partido que se disputa en España por lo que el conjunto local parte con algo de ventaja para este partido por el hecho de jugar en casa y que es un equipo que se maneja muy bien de local. Los visitantes tienen muchas bajas en la actualidad sobre todos de sus principales estrellas por lo que espero que lo sufran y no logren sacar un buen resultado de su visita a la Cerámica. El conjunto local está en un momento bueno de juego y resultados con un Gerard moreno en estado de gracia acompañado por Paco Alcácer y el extremo Chukuweze que como tenga el día puede desarmar a cualquier equipo. Por lo anteriormente expuesto espero que los locales ganen y den un paso hacia esa ansiada final con un entrenador como Emery que es experto en este tipo de competiciones ya que con el Sevilla ya la ha ganado en algunas ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 27/04/2021
Partido de Ida de la Semifinal de Europa League.

Vamos al Estadio de la Cerámica donde Villareal recibe al Arsenal de Arteta.

En este pick nos olvidamos de resultados y demas y es que voy a ir a que,Gerard Moreno que esta 3º en la tabla de Pichichis de la liga Santander con 20 goles y 5 asistencias vera puerta.

El delantero del Villareal en sus ultimos 10 partidos disputados en Liga ha logrado marcar 10 goles..buenas cifras las del Balaguero..al Granada le endoso un Hacktrick..

En lo que llevamos de FASE FINAL de Europa League lleva 6 goles y 4 asistencias.
2 goles al Salzburgo
2 goles al Dinamo de Kiev y
2 goles al Dinamo de Zagreb sin duda han ayudado muchisimo a que este Villareal este a dia de hoy en esta semifinal de Europa League 2021.

El killer Catalan,con el 7 en la zamarra..rapido vertical no es de los que perdona a la hora de rematar..muy jugon en los espacios es rapidisimo,muy inteligente y entrando desde la banda derecha es un cuchillo,pero juegue en la posicion que juegue de arriba su nivel es maximo,tiene una zurda brillante que va sobrada de punteria,cualquier falta cerca del area es su especialidad..y desde los 11 metros no suele perdonar.

Sabiendo que para Unai Emery es el encargado de chutar faltas y penalties nos dara un porcentaje mas alto para pintar de verde este pick,pongo un video de las travesuras que el Balaguero de Santa perpetua ha realizado en la zona ofensiva esta temporada,con el Submarino amarillo.
Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:22 28/04/2021
Ida de las semifinales de Europa League. Eliminatoria pareja y apasionante. Veo gol por ambos lados. El Villarreal, en la competición fetiche de Emery y con un Gerard Moreno superlativo, no se puede permitir no marcar mañana. Equipo hay para tutear al Arsenal e intentar desequilibrar la balanza de su lado. En 2021, los locales solo se fueron sin marcar del Madrigal contra el Atlético, que tuvo a Oblak y a la suerte protegiendo su meta ese dia. El resto de partidos (10 en total) han visto al menos 1 gol amarillo.
En cuanto al Arsenal de Arteta, ha visto portería fuera en 9 de sus últimos 10 partidos. En 6 de ellos ha hecho 3 o más goles!!! Claramente están cómodos fuera de Londres. Mañana buscarán su golito a domicilio, ya que puede valer su peso en oro.
En consecuencia, veo valor en la cuota. Para los más valientes, tenéis el más 2.5 goles por encima del par en algunas casas. No es mala tampoco, pero yo opto por este pick ya que el 1-1 me suena muy razonable tb y no quiero excluirlo. Suerte si os gusta!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:53 29/04/2021
Semifinales Europa League, buscamos pocos goles en el partido, el arsenal ya no es el equipo ofensivo de antaño y está temporada le está costando un mundo sacar los partidos sobretodo en la Premier, donde se encuentra en tierra de nadie en la 10 posición.
El equipo de Unai Emery está cuajando una buena temporada, y aunque es cierto que está recibiendo y marcando goles, nos apoyamos en que en las 3 eliminatorias anteriores (RB Salzburgo, Dinamo de Kiev, Dinamo de Zagreb), en el primer partido no encajo gol y se quedó el encuentro por debajo de los 2.5 goles, espero un partido con mucho respeto por ambas partes intentando no cometer errores y dejando todo abierto para la vuelta!
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 29/04/2021
Buenas,

Solo he visto en bet y en marathonbet @2,22 , en el resto no miré , aunque no creo que esté más alta. Las bookies tan muy favorito al arsenal, a mi me sorprende un poco. Pero son dos plantillas equilibradas y no creo que haya tantísima diferencia entre uno y otro equipo. Y para una cuota 2,25 veo valor probar a stk bajito.

Al grano. El villarreal me gusta mucho y está haciendo una gran temporada. Han mejorado mucho en defensa respecto a otros años, con un internacional como lo es pau torres. Tienen a jugadores como alcácer y samu chukwueze que si está fino es pura potencia; y un jugadorazo por encima del resto, en muy buena forma ahora mismo, sinónimo de gol, como es Gerard Moreno, y digo más, pocos jugadores son tan determinantes para su equipo como lo es Gerard Moreno para el Villarreal.

El Arsenal no llega bien, o al menos no tan bien como se puede esperar. Cierto es que es un equipo muy poderoso, top, que al contragolpe lo hace bien y te puede matar, sobre todo desde que llegó arteta, que mezcló el juego el toque y el contragolpe, y también tiene jugadores clave e importantes como lo son thomas, ceballos, odegaard, pepé... pero no olvidemos que son duda lacazette y aubameyang para el partido de ida.

Me puedo equivocar y a doble partido puede pasar el arsenal, claro, pero tengo la sensación de que el villarreal puede dar la "sorpresa", que no lo sería tanto, por el momento por el que pasa este equipo, confío en Gerard, y no olvidemos al entrenador, Unai Emery, quien en Europa league tiene un recorrido muy a tener en cuenta, no olvidemos eso. Así que, contradiciendo a las casas de apuestas, doy ligero favorito al villarreal. Veremos. He seguido mucho al villarreal y si juegan al nivel óptimo que puede jugar y si sobre todo Gerard tiene su día, la defensa del arsenal le va a costar mucho pararle los pies. Veremos...

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 29/04/2021
Buenas,

Se me hace larga la línea ante un equipo que también le gusta tener el balón. El Villarreal promedia 56,5% de posesión en casa en Europa league; el arsenal, fuera de casa promedia 53,5 % pp. El Villarreal ha ganado con creces la posesión en sus dos partidos de cuartos; el arsenal ha perdido la posesión en los dos partidos de cuartos.

Algunos pases de thomas vs rivales de corte similar: 45 pases vs united; 64 vs Tottenham; 57 vs united; 33 vs Tottenham; 30 vs Praga; 41 vs Praga; 50 vs Liverpool. Además thomas tiene posibilidades de ser cambiado. Rivales del Villarreal de este corte: los dos de la real, under; Fernando del Sevilla 28 pases; koke y Llorente del at de Madrid dieron over (64 pases koke, por poco) y under por parte de llorente; los dos del ath Bilbao, under; 65 pases busquets, over por poquito; vs dinamo de Zagreb todos sus centrocampistas dieron under en los dos partidos.

Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 29/04/2021
DATOS Tarjetas Ultima Ronda:
Villareal: 7 Tarjetas/PARTIDO || 4 Recibidas | 3 Provocadas
Arsenal: 5 Tarjetas/PARTIDO || 2,5 Recibidas | 2,5 Provocadas
ANALISIS ARBITRAL:
ARBITRO: ARTUR MANUEL SOARES DIAS
Dos partidos arbitrado en esta europa league y ha sacado 12 tarjetas es decir 6 por partido esto acompaña al pronostico!!
Mi analisis:
Vamos con 3 tarjetas o 1 Roja y 1 amarilla tambien nos vale en el Villareal, Arsenal en los Partidos de ida provoca muchas tarjetas y el Villareal es de parar el juego y recibe bastante.

RESPETEN EL STAKE!!
SOLO METER DINERO QUE NO SE NECESITA PARA EL DIA A DIA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 29/04/2021
Nos vamos a este partido donde se enfrentan el Villarreal contra el Arsenal.
La verdad es que de se enfrentan dos equipos que juegan bastante alegre al fútbol los equipos que les gusta generar ocasiones de gol y al ataque y creo que esto es un pilar fundamental y una base clave para el pronóstico.
Sí que es cierto que por línea general en la ida suele haber menos goles que en la vuelta ya que ambos equipos quieren jugar algo más conservador para ir a la vuelta con un resultado más o menos favorable.
De todas maneras veo con buenos ojos este pick así que vamos con el y respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:05 29/04/2021
Apuesta arriesgada donde sobrepasamos la media de disparos a puerta del Villarreal en sus últimos partidos que es de 4 goles, excepto en la goleada que le hizo al Levante (1-5) con 7 disparos y la victoria ante Osasuna con 6 disparos también.
Por tanto hoy a confiar en el juego ofensivo de los Gerard Moreno, Alcacer, Chukwueze, tanto en las faltas que pueda lanzar Parejo y hasta en las acciones a balón parado de Albiol o Pau Torres.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:49 29/04/2021
Bueno vamos cerrando el mes y a ver si tenemos suerte con la jornada de hoy de Europa League, vamos con el segundo de los partidos, encuentro entre Villareal y Arsenal, donde ocurre la situación diametralmente opuesta al otro partido de la jornada, equipos de pocas tarjetas amarillas por partido con una línea que en mi opinión debería estar en 3.5-4 tarjetas, pero que está un punto por encima.

Qué ocurre en este caso, de nuevo como en el anterior el árbitro, el colegiado portugués que arbitra en el día de hoy tiene la friolera de 6 tarjetas de media por partido esta temporada en Europa League, de nuevo lo que veo con valor es la comparación directa entre ambos equipos, y de nuevo en Marathonbet, en el caso anterior por darnos el mercado que queríamos y en éste por la cuota. El mismo pick está en 1.75 en Bet, puesto que muy acertadamente en mi opinión considera menos probable que el que vea más tarjetas sea el Arsenal, que se paga por encima de 2. En nuestra bookie sin embargo lo ven igualado, lo cual es un error a mi entender, el Villareal tiene una media ligeramente superior y además tiene menos experiencia en estos partidos y lo va a notar seguramente.

Pronóstico que es verde si el Villareal ve al menos una tarjeta más que el rival, y nulo si empatan en número de tarjetas, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 29/04/2021
Encuentro de la Europa League donde el equipo local del Villarreal que esta en el puesto 7º en la Liga Española con 49 puntos en 33 encuentros (con 50 goles a favor y 38 goles en contra) en el primer puesto de plaza europea sacandole 7 puntos a su perseguidor, recive en este encuentro a un Arsenal que esta en el puesto 10º de la Premier League Inglesa con 46 puntos en 33 encuentros (con 44 goles a favor y 37 goles en contra) estando a 6 puntos de alcanzar plaza para la proxima Europa League.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos en ambos enpates; Uno por 0-0 el 25 de Abril de 2006 y el ultimo por 1-1 el 7 de Abril de 2009.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Arsenal tenemos dos victorias locales del Arsenal; Uno por 1-0 el 19 de Abril de 2006 y el ultimo por 3-0 el 15 de Abril de 2009.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio ha ganado tres y ha perdido dos. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 6 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Villarreal ha ganado cuatro y ha perdido una, marcando 13 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Arsenal tenemos tres victorias y dos empates. En ellas ha marcado 14 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Arsenal ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 2 goles a favor y reciviendo 7 en contra).
Creo que el Villarreal que esta motivado para intentar llegar a la final de Europa League sera capaz de hacer goles a este Arsenal que aunque no esta en un buen momento jugando en su estadio fuera suele hacer goles. Creo que veremos goles y espero dos por parte de los locales que le permitan ir con opciones al encuentro de vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 29/04/2021
Nos vamos al estadio de la cerámica para buscar que el Villarreal gane al Arsenal en la ida de las semifinales de la Europa League, donde si el partido termina en tablas la apuesta sería nula.

Creo que este Villarreal es relativamente más poderoso que el Arsenal y tiene para mí más variantes para doblegar al club inglés, que no llega en su mejor momento de forma. Es cierto que el Arsenal tiene buenos mimbres para montar buenas contras pero creo que al club londinés le va costar mucho parar a hombres como Gerard Moreno, que ahora mismo lo considero uno de los delanteros más determinantes del mundo en su equipo asi como Chukwueze y un mediocentro muy potente con Parejo y Trigueros que deberían poder ganar el duelo en la medular. Muy importante reseñar que un equipo como el Villarreal pusiera el fin de semana pasado contra las cuerdas encerrándoles al Barcelona, algo que pocos clubes podrían hacer.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.