Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Manchester United vs Roma
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 23/04/2021
Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la segunda competición en importancia de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que a buen seguro querrán plantarse en la gran final de la competición para optar a ganarla. Los locales parece que en la premier conseguirán plaza champions pero los italianos no y tienen ante si una buena oportunidad. Espero un partido que por momentos tendrá un ritmo bastante alto de juego en el que el conjunto local se mueve a las mil maravillas con Rashford, Martial y Cavani y que serán capaces de crear mucho peligro a un equipo romano que tienen tambien algunos jugadores que pueden sorprender al espacio por lo que espero de entrada un partido muy interesante. Jugando en casa espero que el United marque las diferencias y sean capaces de ganar el partido aunque entiendo por un resultado corto y todo abierto para la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:27 28/04/2021
Buenos días. Después de semanas leyendo el foro me estreno con un pronóstico en uno de los partidazos de la semana. Vamos a probar con un under.

En general las semifinales son igualadas. En la Champions así lo están siendo con 2 verdes (1-1RM-CH y 1-1PSG-MANCITY mientras escribo esto) En la Europa League cabe igualmente esperar partidos muy igualados en los que primarán no cometer errores.

El Manchester este año está sobresaliendo por su solidez defensiva. En la Premier han recibido 35 goles en 33 partidos. En la Europa League han llegado a semifinales dejando a 0 a sus rivales: 0 goles en 1/16 contra la Real Sociedad; 1 gol en 1/8 contra el Milán; 0 goles en 1/4 contra el Granada. En semifinales y en casa con más motivo se afanarán en no cometer errores atrás y repetir la fórmula que los ha llevado hasta aquí.

La Roma está siendo un equipo over toda la temporada con 58 goles metidos y 51 encajados en 33 partidos en la Seria A. También en la Europa league está siendo equipo over con solo 2/6 verdes desde 1/16. Sin embargo, ya demostró contra el Ajax que también sabe ser conservador cuando debe. Creo que la importancia del partido, el hecho de jugar y conociendo la solidez y efectividad del rival tampoco irán al ataque con todo.

Vamos a probar con stake 1,5. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:42 29/04/2021
Vamos a las semis de Europa league, al encuentro de ida entre el Manchester United vs Roma.

* Voy a probar que veamos más de 24.5 faltas en el encuentro. Un partido con muchisimo en juego , los datos que nos ofrecen los equipos y el árbitro veo bastante asequible esta línea . Lo negativo del pronóstico que hay mucho en juego y igual el miedo a errar hace un partido con poca intensidad.. Espero que no sea así y superen la línea que marcamos.

* En cuanto a faltas los locales no dejas los siguientes datos ; ( Recordemos que vienen de Champions)
 - En Champions : Provocadas ; 13.5 Recibidas 12.1 4/6 verdes.
 - Europa league ; Provocadas 12.8 Recibidas 13.3 5/6 verdes.

* Roma : provocadas ; 12.25 Recibidas ; 11
7/12 verdes. De los 6 encuentros de las eliminatorias nos dejan 3 verdes .

* El arbitro del encuentro es el español Carlos del cerro grande , que sus promedios en cuanto a faltas esta temporada son ;

La Liga ; 18 partidos - 26.33
Champions ; 6 partidos - 24.33
Europa league ; 2 Partidos - 29.5

En toda su carrera promedia ;
La Liga ; 126 partidos - 26.8
Champions ; 15 partidos - 23.13
Europa league ; 11 partidos - 30.45

* Quien quiera arriesgar más tiene el más 25.5 a cuota 2 y el que quiera menos riesgo el +23.5 a 1.6 . Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:50 29/04/2021
Pues lo de esta noche me huele a partidazo y eso que ambos equipos llegan en diferentes momentos.
El united que llega con una buenísima racha de 6 wins y 1 empate tiene como objetivo sin duda meterse en esa final de EL y creo sinceramente que es favorito para ello.
La Roma llega bastante peor donde acumula cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas y donde creo le va costar sudores sacar algo positivo del teatro de los sueños, ahora bien no dudo que la escuadra capitolina no lo intente y que incluso anote algún gol a sabiendas del valor doble que tienen fuera de casa.
Preveo pues un partido de goles, seguramente más de 2 a mi parecer y donde esperamos que en el primer tiempo se vea almenos uno, lo cual nos serviría para la devolución del mismo y si viéramos dos marcariamos el verde. Muchas posibilidades pues que nos deja este más 1 y al que entro con mucho convencimiento.
Vamos a tener cabeza y ser cautos. Mucho valor también al 0 y medio que seguro sube bastante si no hay gol tempranero.
Amigos lo dicho cautela y a por los goles en ht.
Mucha suerte a los que os animéis y gracias.....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
tineo53
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 29/04/2021
Datos Corners ultima ronda:
Manchester: Ida granada 11 recibidos 5 anotados Vuelta granada 5 recibidos 4 anotados
Roma: Ida Ajax 9 recibidos 4 anotados Vuelta Ajax 6 recibidos 2 anotados
Mi analisis:
Dos equipos que en la ida son agresivos y tiran mucho corner ya que tienen buen juego de bandas y hacen muchos centros que provocan el rebote y la salida por el fondo del campo vemos que en la ida de estos dos equipos salio sin problemas y creo que aqui va hacer lo mismo vamos con 11 corners o mas!!
RESPETEN EL STAKE!!
JUEGA DINERO QUE NO NECESITES PARA EL DIA A DIA!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:40 29/04/2021
Bueno vamos cerrando el mes y a ver si tenemos suerte con la jornada de hoy de Europa League, vamos con el primero de los partidos dónde tenemos dos equipos United y Roma que en condiciones normales y si nos atenemos a sus medias tranquilamente la línea de tarjetas podría estar en 5.5.

Qué ocurre, que pita nuestro amigo Becerro Grande, como ya sabrá el que me siga un poco este árbitro en principio puede parecer tarjetero pero en los encuentros con el foco mediático encima es todo lo contrario, y éste partido es uno de esos días. Antecedentes recientes, los cuartos del Dortmund y el City, pronóstico más seguido del día más de 3.5 tarjetas amarillas, le metí fuerte al under (creo que ni me siguió nadie), total 2 tarjetas amarillas...

De ahí que la línea esté en 4 tarjetas, este partido sinceramente creo que se le va a ir a Del Cerro, y puede acabar pasando la línea de 6 tarjetas porque son dos equipos leñeros cuando van a muerte como hoy, por eso me decanto por que en el primer tiempo como mucho mostrará una tarjeta amarilla para darnos el verde, intentará hacer su partido y seguramente en el segundo tiempo se le vaya de las manos, lo malo que ponga el listón alto en la primera por varias fuertes entradas consecutivas, pero es lo que veo más claro en éste partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 29/04/2021
Encuentro de la Europa League donde el equipo local del Manchester United que esta en el puesto 2º en la Premier League Inglesa con 67 puntos en 33 encuentros (con 64 goles a favor y 35 goles en contra) a 10 puntos del lider Manchester City y sacandole 5 puntos a su inmediato perseguidor Leicester, recive en este encuentro a una Roma que esta en el puesto 7º de la Serie A Italiana con 55 puntos en 33 encuentros (con 58 goles a favor y 51 goles en contra) estando en la primera plaza para la proxima Europa League teniendo a su inmediato perseguidor Sassuolo a 3 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Manchester United tenemos en todos victorias locales del Manchester United; Uno por 1-0 el 2 de Octubre de 2007, otro por 1-0 el 9 de Abril de 2008 y el ultimo por 3-2 el 26 de Julio de 2014.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo de la Roma tenemos un empate a uno el 12 de Dicciembre de 2007 y el ultimo una victoria visitante del Manchester United por 0-2 el 1 de Abril de 2008.
De los 5 ultimos encuentros del Manchester United en su estadio ha ganado cuatro y ha empatado uno. En ellos ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Manchester United ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido otra, marcando 7 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
De las 5 ultimas salidas de la Roma tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio la Roma ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando 6 goles a favor y reciviendo 4 en contra).
Creo que el Manchester United tendra un encuentro complicado en su estadio ante una Roma ilusionada por lograr un resultado positivo con el que defenderse con uñas y dientes en el encuentro de vuelta para lograr el pase a la final de la Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.