Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grp. A Universitario de Deportes vs Palmeiras
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:32 16/04/2021
Aqui con esta

Se estrena el grupo A con dos encuentros a la par

Vamos con el equipo peruano y el brasileño, último campeón de la Copa Libertadores 2020

Equipo que llega de perder la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia

Aqui vamos a hablar un poco de lo que sabemos sobre Universitario un grande de Perú, equipo que en el año tiene apenas 3 partidos jugados oficialmente en el torneo , dos juegos en Marzo 13/03 y 19/03 donde no pudieron ganar ninguno (empate y derrota) y uno jugado el día de ayer 15/04 donde vencieron al joven equipo de San Martin con algunos experimentados, pero ya en el segundo tiempo con algunos apuros.

Palmeiras en cambio ya viene jugando Enero , Febrero , Marzo y este mes, en sus torneos y competencias internacionales , no vamos a mirar sus recientes juegos y finales que perdió en penales , pero que son jugados con equipos de otro nivel de competencia

Aqui vamos a ir con la visita que jugara en el Monumental, muy a mi pesar, tengo amigos que son hinchas del equipo crema, pero aun les falta encontrarse, ya que hay algunos nuevos jugadores de la mano del profe Comizzo, que además es muy resistido por una parte de la hinchada crema

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 17/04/2021
Voy con este pronóstico algo temprano pero pienso que con el pasar de los días irá bajando debido a la enorme diferencia que hay entre estas 2 ligas.

Palmeiras es el actual campeón de la Copa Libertadores y de la Copa de Brasil, 2 de las competiciones más fuertes de este continente.

Universitario es el actual subcampéon de la liga peruana y creo que paga muy bien que la U no mete gol debido a que ha logrado convertir en todos sus partidos de esta liga pero han jugado muy mal debido a que perdieron jugadores importantes para esta temporada y pienso que en sí es peor plantel que el año pasado.

Ya he hablado de la enorme diferencia de estas ligas y debido a lo mal que ha jugado hasta ahora en una competición inferior, dudo mucho que Palmeiras conceda un gol en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 21/04/2021
Voy a ir con este cuoton que no me parece absolutamente descabellado.

Pues bien, con el perdón de mi equipo, sin duda Universitario es la cenicienta de este grupo. Siendo muy optimista creo que lo mucho que sumará puede ser 1 punto y eso. Bajo ese contenxto, la pelea del grupo será entre Palmeiras, Defensa y Justicia e Independiente del Valle.

Lima es una ciudad que no ofrece ninguna ventaja. No tiene altura, no es epoca de lluvia, ni de calor, ni nada, bajo esto, Palmeiras jugará a su gusto.

La realidad del cuadro crema es de terror. Hasta hace poco varios de los jugadores dieron positivo por covid. El DT (de paso, muy resistido por la hinchada), declaró que algunos de los afectados tienen secuelas en el físico y que es muy probable que no aguanten los 90' por algunas semanas. Muy aparte de eso, en declaraciones apenas salió sorteado el grupo, declaró que el era un "DT y no un mago" dando a entender que las chances para pasar de grupos son remotas, cosa que cayó muy mal dentro de la hinchada y seguramente dentro del grupo de jugadores.

Futbolisticamente tambien tienen problemas. Son un equipo sin una idea de juego clara y los jugadores que han llegado como reemplazantes de los que se fueron no dan la talla. Si bien es cierto que ganaron la última fecha, fue ante un San Martín con muchos juveniles y que casi todo el 2do tiempo los tuvo en su arco.

Para finalizar, es muy claro el nivel entre un equipo peruano con uno brasileño. Palmeiras sabe que su clasificación puede depender de la diferencia de gol y sabe que al equipo que más goles le puede clavar es justamente a la U. No veo para nada descabellado un 4-0 o más. Igual nos cubrimos por si solo hacen 3 y nos dan como nula. Vale la pena arriesgar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:25 21/04/2021
PARTIDO DIFICIL PARA LA U, UN EQUIPO PERUANO CON MALOS REFUERZOS ANTES UN PALMEIRAS CAMPEONDE DE LIBERTADORES QUE NO VA A TENER NINGUNA LASTIMA PARA ESTE EQUIPO AUN ASI TAMBIEN TIENE QUE GANAR SU PRIMER PARTIDO PARA HACERSE RESPETAR COMO EL CAMPEON DE AMERICA. VAMOS CON ESTE PRONOSTICO QUE PINTA MUY BIEN YA QUE LA DIFERENCIAS DE LAS LIGAS ES MUY MARCADA.

PALMEIRAS VIENE NO TAN REGULAR PERO ESTIMAMOS QUE ANTES UN EQUIPO INFERIOR AL MENOS PUEDA GANAR POR 2 GOLES DE DIFERENCIA.

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:52 21/04/2021
este palmeiras tiene un buen nivel de juego su ataque es rapido, ademas de que tiene delanteros bastante peligrosos y que decir de su buen juego en medio campo yo creo que podria hasta golear este universitario de deportes no es un gran equipo, es grande de nombre nomas, porque su juego es realmente pobre, su defensa es debil y hoy va a sufrir muchisimo para defender, por lo que ire a por los goles del palmeiras que deberia ganar sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.