Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Real Betis
1 2
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Schulz74
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 16/04/2021
Voy a aprovechar esta super cuota que imagino que bajará ya que es un partido que se juega antes de las semifinales de la Champions League, y aunque no quiera el equipo de Zidane estará mirando al partido contra el Chelsea.

El Real Madrid se enfrenta a un Betis que desde el 2017 está sacando muy buenos resultados en las visitas a Madrid y no olvidemos que está luchando por una plaza europea.

El arquitecto Peregrini muy conocedor del equipo blanco se las ingeniará para conseguir un buen resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 22/04/2021
J32 Liga: Real Madrid-Betis.

El Real Madrid recibirá al Betis antes de enfrentarse al Chelsea en semifinales de Champions, por lo que, en cierto modo, marcará la forma en la que llegará ante el equipo inglés.

En el día de hoy volvió a ganar para reengancharse al liderato de Liga, sabiendo que mañana jugarán Atlético y Barcelona. Muy buen encuentro el que realizaron, con algunas rotaciones respecto al 11 “titular” y el 11 que hubo en Getafe. Posiblemente, Zidane vuelva a rotar pensando en el Chelsea. Sin embargo, tampoco pueden permitirse muchos lujos si no quieren decir adiós al título liguero.

Llega un Betis que encadena cuatro empates consecutivos (Éibar, Atlético, Valencia y Athletic) y no pierde desde el derbi sevillano del mes de marzo. Ahora mismo, son 5º tras pasar al Villarreal, por lo que llegarán con el objetivo de sumar puntos que le mantengan en posiciones de Europa League. Sin embargo, baja débil en ataque con Fekir, expulsado hoy ante el Athletic.

Ambos se juegan mucho, quizás menos el Betis.
Por tanto, y teniendo en cuenta lo anterior, no me espero un partido en el que el Real Madrid “deje ir” al Betis. De hacerlo como hoy en Cádiz, con un 0-3 al descanso, antes podrán dar descanso a los más habituales pensando en la semifinal del martes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 22/04/2021
Buenas,

Karim viene de incrementar muchísimo sus tiros y tiros a puerta pp. Está bien y se nota. Lleva 21 goles en liga, con seis dobletes. En champions lleva 5 goles, con un doblete. En cuanto a racha de goles; seis partidos seguidos dando verde, ocho si no contamos los dos que se perdió por la última lesión ni el penúltimo partido que fue suplente.

Para este partido se espera que le acompañen Vinicius y Asensio, buena señal, ya que sobre todo asensio está tirando poco a portería y a cualquier lado, y así le da galones y asistencias al francés, esperemos. Así que En principio Karim no debería tener problemas para moverse bien entre lineas y chutar unas pocas de veces como viene haciendo. y por qué no, marcar.

El betis recibe de promedio 9.3 tirps pp, que suben a 9.7 fuera de casa. En los últimos doce partidos, solo se han quedado con la portería a cero en cuatro de ellos.

El madrid sale como favorito para llevarse el partido, vienen de un amargo tropiezo frente al getafe en forma de empate, y una victoria abultada vs cádiz. Luchan por la liga, así que digo yo que saldrán a tope para intentar llevarse el partido, con un once más competitivo que los últimos días llenos de bajas, seguro (aunque kroos y modric a día de hoy siguen siendo duda). Diría pues que el madrid tiene las de llevarse el partido, y eso se hace con goles; nuestro hombre querrá poner su granito de arena y seguir con la buena dinámica, pues está fino, motivado, y en una juventud eterna.

Otro dato a favor es que Benzemá casi nunca es cambiado. Solo ocho cambios en liga. Y ahora sin jovic (y practicamente sin mariano), seguro que jugará todo el partido, aunq venga de jornada intersemanal, yo creo q no será cambiado a no ser que el madrid vaya ganando holgadamente, y en ese caso espero que ya haya marcado el francés al menos un golito. Así que esperemos que continúe la racha de Karim. Es el hombre en forma del madrid y casi que el único hombre gol. Viene de un doblete reciente y como digo de una racha espectacular.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:15 22/04/2021
Vamos al partido entre el Real de Madrid vs Real Betis de la jornada 32 .

Busco que ganen los visitantes handicap asiático + 1.5 . Es decir , para perder la apuesta el Madrid debe ganar por 2 o más goles de diferencia.

* Voy a probar este pronóstico al cual le veo valor.. Todos sabemos que el Madrid es bastante súperior, pero el Betis a demostrado que es un equipo que puede complicar las cosas a cualquiera.. Así que veo muy factible que los verdiblancos puedan disputarle el partido y ponerle las cosas difíciles a los locales.

* Los locales situados 2° con 70 puntos , vienen con 3 o 4 bajas importantes y juegan champions el Martes.

A mi parecer no vienen haciendo grandes encuentros pero la jornada pasado ganó 0-3 al Cadiz, hace un par de jornadas ganó al Barcelona.. Están con opciones de ganar la Liga y a un paso de otra final de champions.. La verdad que no necesitan mucho para liartela.. Esperemos que no tengan el día y les pasen factura las bajas y el partido tan importante que tienen que disputar de champions.

* El Betis 5 ° con 49 puntos, en plena pelea por conseguir puestos de Europa league la temporada siguiente.

Cierto es que estos últimos partidos (4 empates consecutivos) quizás no han Estado a la altura de lo que nos han acostumbrado en todo lo que va de año. En el cual han jugado 16 partidos de Liga solo perdiendo dos encuentros por la mínima contra Sevilla y Barcelona ( dejando muy buena imagen en ambos) . A destacar los empates ante la Real, Sevilla, Atlético y la victoria en la cerámica ante el Villarreal.

* Enfrentamientos entre ellos el de esta temporada fue un partidazo el cual acabo ganando el Madrid en la recta final de penalti, 2-3 acabaron. ( el Betis jugó con uno menos casi toda la segunda parte.)

Si vamos más lejos tenemos que los 3 últimos encuentros con El Madrid de local el Betis no a perdido , consiguiendo 1 empates y 2 victorias.

Siendo superior el Madrid creo que tenemos margen en el handicap como para intentar este pronóstico..

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 07:01 23/04/2021
Vamos con este partido en el que lo más importante para el pick creo que serán las bajas del mediocampo del R. Madrid, la falta de ritmo de competición de los defensas del R. Madrid, las rotaciones y, creo que, sobre todo, la baja de Nabil Fekir.

Fekir es un jugador importantísimo para el Betis y uno de los jugadores que más disparos realiza del equipo andaluz, no jugará por la roja vista contra el Athletic y esto creo que puede beneficiar el pick. Alguien debería realizar los disparos que Fekir suele realizar y creo que estos jugadores pueden ser Tello(la cuota creo que está bien ajustada) y Canales. La media por partido de Canales es 1.69 disparos por partido, creo que es una media que nos puede valer, sólo hace falta que sea entre los 3 palos.

El Real Madrid jugará con una alineación más lógica que el esperpento de Getafe por las lesiones y las rotaciones. En defensa recuperan a Carvajal, Varane y puede que Sergio Ramos también juegue, pero son jugadores que llevan mucho tiempo sin jugar y le puede faltar ritmo de partido para llegar pronto a los balones y así evitar disparos y también llegar tarde y hacer faltas donde Joaquín y Canales deberían sacarlas al no estar Fekir. También espero que Casemiro no juegue los 90 minutos y le de algo de descanso, ya que viene de jugar en Getafe, aunque se dosificó muy bien, pero tienen un partido muy importante contra el Chelsea. Casemiro le da mucha consistencia al Madrid y solidez defensivamente y en el medio campo, su descanso también nos beneficiaría.

Otro pick que puede estar bien y dudé si subir o no, que va en la misma línea es el al menos 2 tiros en el cual no habría necesidad de que fuese entre los 3 palos a 1.86 también codere por si a alguien lo ve mejor. Yo me quedé con esta apuesta para publicar por la cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 23/04/2021
Vamos con que Canales disparará al menos dos veces en la visita del Betis a Valdebebas.

Canales promedia esta temporada 1'6 tiros por partido, siendo 1'7 en sus encuentros como visitante.

Para la apuesta principalmente me baso en la baja de Fekir por sanción, jugador que acumula muchos tiros en la parte ofensiva del Betis. Además, Sergio Canales se postula como el lanzador de faltas principal del equipo ante esta baja, lo cual ayudaría a la apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 23/04/2021
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Real Madrid que esta en el puesto 2º con 70 puntos en 32 encuentros (con 56 goles a favor y 24 goles en contra) a 3 puntos del lider Atletico de Madrid y teniendo detras al 3º Barcelona a 2 puntos pero con un encuentro menos y a 3 puntos al 4º Sevilla, recive en este encuentro a un Betis que esta en el puesto 6º con 49 puntos en 32 encuentros (con 42 goles a favor y 45 goles en contra) een el primer puesto de europa league y empatado con el 7º que esta fuera Villarreal.
De sus dos ultimos enfrentamientos en campo del Real Madrid tenemos en una victoria visitante del Betis por 0-2 el 19 de Mayo de 2019 y el ultimo un empate a ceros el 2 de Noviembre de 2019.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Betis uno fue una victoria local del Betis por 2-1 el 8 de Marzo de 2020 y los otros dos victorias visitantes del Real Madrid; El primero por 1-2 el 13 de Enero de 2019 y el segundo por 2-3 el 26 de Septiembre de 2020.
De los 5 ultimos encuentros del Real Madrid en su estadio los cinco fueron victorias. En ellos ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 4 en contra.
(En sus 5 ultimas salidas del Real Madrid ha ganado dps y ha empatado tres, marcando 7 goles a favor y reciviendo 2 en contra).
De las 5 ultimas salidas del Betis tenemos dos victorias, tres empates en las tres ultimas. En ellas ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Betis ha ganado los dos ultimos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 5 en contra).
Creo que el Real Madrid tendra un encuentro complicado ante un Betis al que le gusta jugar y esta en racha positiva sin perder varios encuentros aunque con una tendencia al empate. Por ello veo atractiva la cuota para el empate o victoria del Betis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 24/04/2021
El Real Madrid tiene una de las 6 finales restantes para optar por la Liga, enfrentando un durísimo Betis que ocupa la 6ta posición, también peleando puestos europeos, se avecina un partidazo, de sus ultimos 5 partidos jugados entre ambos, han ganado 2 partidos cada uno y ha habido 1 empate, pero el Rmadrid tiene 5 ganados de sus últimos 5 partidos en casa, vienen en racha en su estadio alternativo, y por eso los doy como favoritos en este partido, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:59 24/04/2021
Nos vamos a este partido entre el Real Madrid y el Real Betis sí es cierto que el Real Madrid y con bastantes bajas como la de kross Lucas Vázquez en el lateral Mendy y Valverde pero bueno él Betis también va a llegar con la paja de Tello y fekir principalmente qué son las 2 más importantes, el Madrid se está jugando la liga pincho contra el Getafe pero este último partido ha ganado 0 - 3 ante el Cádiz.

El Betis está en puestos europa League sexto con los mismos puntitos que juega esta semana contra el FC Barcelona.
Y la verdad es que de los últimos 5 partidos no ha perdido ninguno ha ganado uno que fue contra el Levante y ha empatado cuatro. A destacar pues el empate que consiguió contra el Atlético de Madrid.
La verdad es que veo favorito al Real Madrid ellos saben que no pueden permitirse pinchar pues toda la euforia conseguida tras ganar al Barcelona en el clásico se va a ir de un plumazo y podrían decir adiós a la Liga.

Así que vamos a ir con este handicap menos 1.5 lo que quiere decir que el Madrid tiene que ganar por 2 goles de diferencia o más pero sin duda alguna la cuota merece mucho la pena creo que el Madrid va a ir desde el minuto uno a por el partido el Betis es un equipo que a pesar de que vaya perdiendo va a querer hacer su juego su fútbol y va a seguir con con un juego relativamente ofensivo lo que puede beneficiar al conjunto blanco añadir que el Betis los equipos más goleados de la parte de arriba de hecho tiene 3 goles encajados más de los anotados.
respetamos stake.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:50 24/04/2021
Partido de la jornada 32 entre Real Madrid y Betis en el estadio Alfredo Di Estefano.
Madrid de pleno en la lucha por la liga llega en el mejor momento de la temporada pese a las bajas.
Betis plena lucha por la Europa league encadena 4 empates seguidos.
El Madrid jugando en casa ha marcado en todos sus partidos excepto 1, en la jornada 6 frente al Cadiz.
El Betis que marca y recibe badtante promedia 1,35 goles marcados por partido.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 24/04/2021
Nos vamos a Madrid en un partido que será trascendental en la lucha por la liga y los puestos europeos.
Vamos a apoyarnos en el factor estadístico. Los partidos del Real Madrid como local están promediando más de 11 corners, sacando ellos más de 6 corners por partido. El Betis, como visitante, en sus partidos promedia 9,6 corners, siendo 4,73 su promedio como visitante.
Ya vemos que las estadísticas nos dan la razón, pero también pienso que a estas alturas de la liga, donde ambos equipos se juegan tanto y no se pueden permitir más pinchazos, los dos van a salir a ganar y sin nada que especular. Sea cual sea el resultado puede haber corners por parte de ambos equipos, y eso es lo que más me gusta. Ya en la ida se sacaron 11 corners, 8 por parte del Betis y 3 por parte del Madrid.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 24/04/2021
Voy con la victoria blanca del R.Madrid.

Lo mismo que dije este Jueves con el Atlético de Madrid.

La liga al rojo vivo y los blancos juegan en casa un partido muy importante antes de esa cita de semifinales ante el Chelsea de la champions.

Yo sinceramente aunque vea a los madridistas oir cosas de no jugamos a nada.. que pena da el Madrid..puta banda blablablabla..

Todo lo que querais pero el Madrid a falta de 6 jornadas 2do a la estela del Atlético de Madrid.

Para mi gusto el Madrid tiene el que mejor calendario donde se ha enfrentado ya a Barcelona y Atlético de Madrid y ganando el goalverage a ambos.

En caso de empate a puntos Madrid sería el campeón.

No dependen de su mismos y necesitan un pinchazo de Barcelona y Madrid.

Los blancos esta jornada para mi gusto tiene el equipo mas asequible para sacar los 3 puntos .

Barcelona visita al complicado Villareal en la Cerámica y Atlético de Madrid el siempre complicado campo como es San Mamés y a pesar de que el Athletic no está bien pero siempre es un partido difícil y peligroso.

El Madrid se va enfrentar a él betis un equipo que se está jugando entrar en europa league.

La competición europea la tiene casi asegurada y 7° mínimo van a quedar pero ese puesto es de la conference league y lo mejor es sin duda ir a la Europa league.5° y 6to puesto y para ello van  tener que sudarlo con R.Sociedad y Villareal hasta el final.

Betis viene de empatar ante Athletic en el Villamarin que se quedó con 10 por la expulsión de Fekir uno de sus mejores jugadores sin duda sino el mejor junto a Canales.

Fekir por esa tarjeta roja va ser baja ante el R.Madrid como es Camarassa tambien y Tello.

Este Betis nose como va actuar sin Fekir. 

Fueron incapaces de ganar al Valencia que está de chiste...nose veo a un Betis sufriendo hasta final de temporada.

Yo creo que tienen suerte de que el Villareal tiene europa esas semifinales y tampoco esta en liga para tirar cohetes últimamente y veremos el amigo de Emery sino la vuelve a preparar.

Sin mas el Madrid es superior sin duda.

Cuenta con las bajas de Ramos..Kroos, Valverde Mendi y Lucas Vazquez.

Atrás tenemos a Carvajal,Militao, Varane,Nacho y este ultimo Marcelo..que no me gusta tanto jaja pero bueno es lo que hay..al Madrid atras le estoy viendo bastante bien cosa que al Betis lo mismo de siempre su defensa en ocasiones sigue dejando mucho que desear.

Modric y Casemiro figurarán en el 11 y tenemos al francés enrachado.. el Killer Benzema jeje el jugador más en forma sin duda del Madrid.

Lo dicho yo seré masoca y seguiré ollendo críticas del Madrid y eso que soy del Athletic y el Madrid no es de mi gusto jajs pero reconozco que el Madrid es el Madrid y yo sigo pensando que este equipo ojito que no gane la Liga.. 

Cuando el Madrid no brilla y no vemos el mejor Madrid pero siguen ahí.. pues peligro....y muchos ya sabéis de lo que hablo.

Zidane yo espero que no tire la liga en el diq de hoy porque sería idiota sino va a por el partido hoy por jugarsela en la champions.

Una victoria pondría mucha presión al Cholo Simeone que visita mañana a las 21:00 San Mamés.

Yo veo una buena oportunidad para el Madrid por la liga ..y como ya dije tienen mejor calendario que Barcelona y Atlético que van a tener que verse además las caras en unas semanitas y pegarse entre ellos.

Voy stake 2/10

Madrid llega aqui sin brillar y destrozando al Cádiz por 0-3..y eliminando al Liverpool en  champions que no es poco se?ores.

CANAL DE TELEGRAM donde habrá a parte de apuestas con estos análisis, alguna que otra apuesta en live.

Por blogabet me podéis seguir también en https://bilbao17.blogabet.com/
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 24/04/2021
Jornada 32 en la Liga Santander en el Alfredo Di Stefano entre el Real Madrid y el Real Betis. Necesitamos que el conjunto andaluz realice 10 disparos o más en el encuentro.

El Real Madrid sigue en la búsqueda del liderato siendo 2º con 70 puntos en la pelea ante el Atlético que es líder con 73 y el Barcelona 3º con 68 y una jornada menos. El Real Betis también en una lucha muy interesante con Real Sociedad y Villarreal por las plazas de Europa League. Es 6º con 49 puntos empatados con el Villarreal y a 1 de los vascos.

Vamos a ir con los disparos del conjunto visitante. El único motivo por el que me lo he pensado un poco es la baja de Fekir. Es el jugador que más disparos hace del Betis ya que lo intenta casi cuando puede, pero igualmente voy a intentarlo por las bajas defensivas y la dinámica del local.

El Betis es un equipo que promedia 12 disparos por encuentro, siendo el 4 de la liga en este aspecto. Con la baja de Fekir, Canales pasará a la media punta y Guardado al medio centro. Canales también intenta el disparo de lejana distancia, de hecho han subido aquí sus disparos y también me parecen interesantes, pero menos que el francés. Igualmente, con Borja en la punta creo que el conjunto verdiblanco va a generar oportunidades de gol. De las 32 jornadas disputadas, 21 aciertos y 11 fallos dejándonos el balance muy positivo. También es cierto, que en los recientes partidos deja algo más de dudas su juego en ataque, que coincide con el bajón de juego de Fekir, pero aun así seguimos adelante.

Otro aspecto positivo es el rival. No porque sea el Real Madrid, ya que no es fácil hacerle daño nunca, si no por las bajas y el desgaste con el que viene. Ya ha recuperado a Carvajal y Varane pero siguen sin Mendy, Ramos, Lucas Vázquez, Valverde y Kroos. Veremos el nivel de Carvajal porque jugó unos minutos ante el Cádiz pero no se si estará para titular.

El Real Madrid recibe 9,9 disparos por encuentro casi superando la linea que nos marcan. De las 31 jornadas disputadas tenemos 19 aciertos y 13 rojos. Algo más equilibrado pero igualmente bastante bueno a pesar de ser uno de los mejores de la liga. Además, un aspecto muy importante es la dinámica con la que viene con 5 verdes (10 vs Eibar, 18 vs Barcelona, 16 vs Liverpool, 19 vs Getafe y 13 vs Cádiz) y 1 rojo (7 vs Liverpool) en los recientes partidos. Entre las bajas y de desgaste físico el Madrid ha bajado un poco su rendimiento defensivo.

En la ida, en Betis le peleó bastante el partido realizando 15 disparos.

Por tanto, creo que es un partido muy importante para ambos equipos que están luchando por la parte superior y cada uno tiene su lucha, pero el Betis tiene calidad suficiente como para generarle peligro a un Madrid que está concediendo algo más de lo normal últimamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 24/04/2021
Importante la apuesta es en KIROLBET, vamos de nuevo con un pick que a esa cuota siempre tiene valor ante los grandes y viendo lo apretado de la clasificación.

Un Madrid que sigue teniendo bajas y el desafío de la Champions presente, frente a un Betis que hace varios partidos que no pierde y que despliega buen fútbol, necesita como poco no perder para no ver peligrar la clasificación directa para la Europa league y al Madrid no le vale nada más que la victoria...

Se suma además la polémica por la Superliga y cualquier cosa rara se mirara con lupa. Sí entra el var en acción en el partido tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:46 24/04/2021
El Real Madrid está alcanzando su mejor forma en el momento preciso en la lucha por el título de LaLiga Santander más apretada de los últimos años. Los blancos suman cinco victorias en sus seis compromisos ligueros previos, y han llegado al descanso por delante en cada uno de sus últimos cuatro triunfos en el campeonato. El cuadro de Zinedine Zidane regresa al Di Stéfano, donde se ha llevado los tres puntos en cinco de sus últimos seis choques.por otro lado Con una sola derrota en diez partidos de el Real Betis ocupa la sexta posición de la tabla al comienzo de la jornada 32. Sin embargo, los verdiblancos han ganado solo uno de sus 11 choques contra equipos situados entre la primera y la séptima posición, además de haber sumado los tres puntos los partido en los que no han sido favoritos esta campaña el Real Madrid ha encajado goles en los 45 minutos iniciales en solo dos de sus últimos 17 partidos de saldados con victoria o empate suerte a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.