Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Miami Heat
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:34 16/04/2021
Hola a todos.

Karl Anthony Towns promedia 11.1 rebotes y 4.6 asistencias pero en los 6 encuentros de este mes aumenta a 13.2 rebotes y 5.5 asistencias. Tenemos 10 verdes en los últimos 10 partidos, dejo los registros:

- 12/4 vs Bulls --> 12 rebotes y 8 asistencias. Total 20
- 10/4 vs Celtics --> 12 rebotes y 7 asistencias. Total 19
- 8/4 vs Pacers --> 12 rebotes y 6 asistencias. Total 18
- 6/4 vs Kings --> 13 rebotes y 5 asistencias. Total 18
- 4/4 vs Sixers --> 14 rebotes y 5 asistencias. Total 19
- 3/4 vs Grizzlies --> 16 rebotes y 2 asistencias. Total 18
- 1/4 vs Knicks --> 17 rebotes y 6 asistencias. Total 23
- 30/3 vs Nets --> 12 rebotes y 5 asistencias. Total 17
- 28/3 vs Rockets --> 15 rebotes y 4 asistencias. Total 19
- 27/3 vs Rockets --> 16 rebotes y 8 asistencias. Total 24

La verdad es que no entiendo muy bien la línea, podría ser porque se ha perdido los dos últimos encuentros por asuntos personales. Aún así la sigo viendo algo baja y encima a esta cuota, en Bet365 está a @1.74. Miami es un equipo defensivo pero suele permitir bastantes rebotes y asistencias, le tenemos en el puesto octavo en conceder asistencias y en el decimoquinto en rebotes. Sus últimos centers rivales Jokic le hizo 10 rebotes y 11 asistencias y Ayton capturó 13 y repartió una, creo que Towns debería cumplir como lo ha hecho en sus 10 actuaciones recientes.

Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:29 16/04/2021
Vamos esta noche con el baloncesto Nba.
Se enfrentan Minnesota y Miami..
Voy con la victoria de Minnesota..
No me estoy a enrollar mucho con estadisticas de los 2 equipos,voy solo con estadistica general,donde este año se estan viendo resultados con cuotas muy altas en la Nba,quien no me cree puede ver los partidos de anoche y ver las cuotas que han salido.
Se que me caeran muchos negativos,pero me da lo mismo.
Stake 1,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 17/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Anthony Edwards anotará más de 20.5 puntos en el partido que enfrentará a los Minnesota Timberwolves y a los Miami Heat perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Anthony Edwards, el escolta titular de los Minnesota Timberwolves, ha promediado 18.1 puntos a lo largo de esta temporada, pero la realidad es que estos Wolves han tirado la temporada hace tiempo y simplemente juegan para desarrollar a su jóvenes talentos como es el caso de Edwards que está teniendo mucha más responsabilidad en estos últimos partidos.
Ahora mismo Edwards esta luchando para conseguir el premio al rookie de la temporada y la verdad es que gracias a las lesiones de otros rookies como LaMelo Ball o Wiseman creo que Edwards tiene las de ganar, aunque por si acaso los Wolves están jugando para Edwards y es el que más lanzamientos a canasta esta teniendo a pesar de la vuelta de Russell.
A esto hay que añadir que Miami no está al nivel defensivo de la temporada pasada y ahora mismo me parecen un equipo del montón a nivel defensivo por lo que creo que Edwards puede hacer un buen papel en el día de hoy superando una línea que ha superado en 9 de los últimos 11 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.