Skip to main content
 

Italia Sardegna Open Daniel Evans vs Lorenzo Musetti
1
(Leído 1006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:12 06/04/2021
Buenas noches, despues del rojo que no me esperaba para nada de Pella, vamos con otro pronostico para la jornada del jueves, me avanzo, porque considero que tiene bastante value, almenos desde mi punto de vista las cuotas de este partido:

Si es cierto que Lorenzo Musetti viene totalmente en racha, tanto a nivel hard como aqui en clay, donde hoy ha empezado su andadura con un resultado muy abultado frente a Novak, pero recordemos que aqui juega contra el numero 1 del torneo y un jugador que no es tan alergico a la tierra como parecen indicar las cuotas.

Daniel Evans, despues de su sancion por dopaje, ha vuelto con muchas ganas al circuito, y asi lo demuestran sus resultados, y eso le ha llevado a estar tan arriba en la clasificacion de la ATP y es por eso que viene como cabeza de serie numero 1 del torneo. Jugador no muy alto, pero con un muy buen primer servicio, una derecha muy muy buena y un fondo de pista aceptable para este tipo de pistas. Creo que le puede poner en mas problemas de lo que dicen las cuotas, ademas a Musetti le puede afectar un mal comienzo de partido, al haber casi nada de publico.

De Musetti, no voy a decir nada que no sepais, se ha dado a conocer en los ultimos torneos, sobretodo en Acapulco donde realizo grandes partidos, yo ya lo habia visto en otros torneos menores y la verdad es que pinta muy bien, pero es muy joven y ahora tiene que asentarse en el circuito. Aqui tiene una buena oportunidad para ello, pero no creo que tenga un partido facil, almenos si Evans se toma en serio el torneo.

Como he dicho antes, partido donde creo que se han pasado las cuotas, ya que las bookies consideran a Evans a un no experto en clay, que no lo es, pero tampoco tiene mal balance. De hecho el año pasado llevo a 5 sets a Kei en Roland Garros o estuvo a punto de ganar a Hurkacz tambien en clay, cosa que no es para nada negativa. Asi pues vamos a ir con el over bajo que proponen las bookies, stake bajo-medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:59 07/04/2021
Vamos con un pronóstico a medio plazo para el ATP de Cagliari. Digo a medio plazo porque Musetti tiene que ganar sus dos próximos partidos para acertar el pronóstico. El joven jugador italiano está en un estado de forma increible. Viene de hacer una gira en hard muy interesante, colandose en semis de Acapulco y llegando a tercera ronda en Miami. Por el camino dejó a rivales como Tiafoe, Dimitrov o un top10 como Schwartzman. En febrero llegó a la final en el challenger de Biella en su tierra y rn enero a la final del challenger de Antalya en tierra batida. Estos resultados le han valido para colocarse en el top90, su mejor posición en el ranking hasta la fecha. Y según sus propias palabras esto acaba de empezar porque dice que va a sorprender a muchos en su gira por arcilla. La primera parada es en Cagliari (Cerdeña). El año pasado se conocia el torneo como ATP Sardinia. Pues en este torneo Musetti alcanzó las semifinales, donde sucumbió ante Djere. Eso si, jugó a partir del segundo set mermado por una lesión y acabo retirandose. De no ser por la lesión probablemente habria llegado a la final porque le metió un 6-2 en el primer set a Djere. Centrandonos en el cuadro de este año vemos que en primera ronda se ha enfrentado a Novak, al cual a apalizado 6-0/6-1. Su mejor resultado hasta la fecha, nunca antes habia cedido tan pocos juegos. En dieciseisavos se enfrentará a Evans, jugador bastante experimentado pero que en arcilla no es tan peligroso. Tiene muy pocos partidos en arcilla, el año pasado sooo jugó 3 y perdió los 3. Viene de tres derrotas consecutivas y tal y como está Musetti lo va a tener conplicado para plantarle cara. Las casas dan muy favorito al jugador local y es que Musetti en arcilla es donde mejor se desenvuelve. Para mi es merecido este favoritismo y pienso que cumplirá. En cuartos se enfrentaría lo mas seguro a Djere, porque no veo a Millman sorprendiendo a Djere en arcilla. Si pasa Millman mucho mejor para Musetti pero yo creo que el rival será Djere. Se repetiría el partido del año pasado en Sardinia pero esta vez en cuartos y no en semis. Como ya he dicho aquella vez ganó Djere pero por la lesión del italiano. Esta vez pienso que será distinto, creo que saldrá algo mas favorito que el año pasado Musetti. Y es que en este tiempo ha crecido mucho y ha cosechado victorias contra rivales muy potentes. Viene en plena forma y muy motivado para la gira de arcilla. Djere todavia tiene que carburar, esta como quien dice empezando su gira importante del año. Todavia puede faltarle algo de ritmo. El año pasado llegaba mejor adaptado porque fue su ultimo toeneo del año (se jugó en Octubre). Por todo esto pienso que Musetti va a ganar el primer cuarto, yo como apuesta personal lo llevo como ganador del torneo con algunas monedas sueltas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.