Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Champions League CA Pantoja vs Monterrey
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:21 06/04/2021
Buenas,

Voy con uno de los partidos que me gusta para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf en donde tenemos uno de los partidos desiguales, a mi entender, de esta competición.

Se enfrentan por un lado Club Atletico Pantoja, equipo de la Republica Dominicana que apenas ha jugado 1 vez esta competición y que viene sin jugar desde noviembre del 2020, frente a un equipo como Rayados de Monterrey, que son uno de los TOP de Mexico y que ha ganado recientemente en varias ocasiones esta competición.

Lo único que me da un poco de reparo, es que Monterrey tendrá que jugar 6 partidos mas en Abril, por lo que seguramente hagan rotaciones como ya ha avisado Aguirre y es previsible que se guarden a algún jugador para este partido que, en definitiva, deberían solventar en cualquiera de los 2 partidos. Esperemos que ya en el de ida muestren su superioridad y no dejen el trabajo para una vuelta que debería ser un partido en donde peguen un serio correctivo.

El caso es que, como digo, el club local se enfrentará a Monterrey en algo que es casi un hito para ellos ya que según he podido ver se lo toman como un enfrentamiento entre Republica Dominicana y el club Mexicano, por la importancia del choque, pero me parece tambien fundamental que lo harán sin el apoyo de su público, por lo que en mi opinión eso le debería afectar mas que a Monterrey, ya que al fin y al cabo los mexicanos llevan mas de 1 año sin jugar con publico asi que estarán más que acostumbrados y si el terreno de juego está en buen estado, deberían imponerse en este partido.

Considero que la diferencia de 2 goles es algo asumible y que, a pesar de las rotaciones que se puedan hacer, si no conceden goles, están capacitados para llevarse el encuentro con tal diferencia, ya que tampoco me parece desorbitado teniendo en cuenta que el nivel de los Dominicanos debe plasmarse como un nivel inferior en el partido.

He podido ver que en su anterior participación, palmaron contra el RB de Nueva York por 0-2 y 3-0, equipo que perdio contra un Santos Laguna que posteriormente perdio con Tigres que, a su vez, cayó derrotado con Monterrey en la anterior edición de esta Liga de Campeones Concacaf.

Por su parte, Monterrey en esa edición gano con mucha superioridad por 5-0 y 2-5 a Kansas City, aunque estos tenían menos nivel evidentemente que RB pero bueno, en definitiva considero que aunque haya rotaciones deberíamos poder ver una diferencia entre ambos equipos que nos deje una ventaja, a poder ser, de dos goles para los Mexicanos.

Moderación y suerte a quien decida seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 08/04/2021


 Poco mas que decir que el compañero que describe muy bien el escenario que presenta este partido. Solo añadir que los dominicanos son un desastre que hace meses que no juegan y sus ultimos partidos:

07.11.20   LDF   Atlético Pantoja   Universidad O&M   0 : 2   
P
01.11.20   LDF   San Cristóbal   Atlético Pantoja   3 : 2   
P
28.10.20   LDF   Delfines Del Este   Atlético Pantoja   2 : 1   
P

 Los han perdido en su liga con equipos muy inferiores al tercero en la liga MX.

 La diferencia de calidad es abismal, y por poner 2 ejemplos , el equipo Mexicano cuenta con delanteros como Pabon que jugó en el Valencia y Betis; y Funes Mori, ex Benfica o River Plate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.