Skip to main content
 

Internacional Euroleague Barcelona vs Alba Berlin
1
(Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:08 25/03/2021
Vamos con un pronóstico para el partido de la 31ª jornada de la Euroliga que enfrentará al Barcelona y el Alba, en el que vamos a buscar que el base grecoamericano del Barcelona, Nick Calathes reparta un mínimo de 6 asistencias.
 - Calathes es un jugador que no necesita presentación, el rey de las asistencias en la Euroliga en el último lustre. En el Barcelona no tiene la ascendencia en el juego que tenía en el Panathinaikos pero es lógico teniendo en cuenta la diferencia entre una plantilla y otra.
 - Esta temporada promedia 7.1 asistencias por partido. Nos dejaría un total de 18 verdes y 12 rojos en los 30 minutos disputados, con un promedio de 25 minutos. Sus números son los siguientes en la Euroliga:
 - 7 y 7 asistencias CSKA.
 - 5 y 12 Zenit.
 - 5 y 7 Valencia.
 - 6 y 4 Pao.
 - 7 y 3 R.Madrid.
 - 6 y 5 Baskonia.
 - 12 Alba.
 - 8 Fenerbahce.
 - 2 y 7 Olympiakos.
 - 8 y 5 E.Roja.
 - 2 y 5 Lyon.
 - 10 y 5 Zalguiris.
 - 14 y 11 Milano.
 - 12 y 15 Khimki.
 - 4 Maccabi.
 - 6 y 5 Efes.
 - 8 Bayern.
 - En cuanto al rival, el Alba es el segundo equipo que más asistencias concede a sus rivales con 21.1 por partido. Los bases rivales presentan los siguientes números ante los albatros en la segunda vuelta de la competición:
 - Sloukas 6.
 - Cole 4.
 - Shved 12.
 - Pangos 7.
 - Saint Ross 5.
 - De Colo 8.
 - Baldwin 7
 - Alocén 4.
 - Henry 9.
 - Chacho 7.
 - Micic 8
 - Jones 5
 - Si Calathes juega un número de minutos razonable debería alcanzar las 6 asistencias.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 25/03/2021
Vamos con este pronóstico para el partido de mañana en el que buscamos que Kyle Kuric anote al menos 7 puntos.

Promedia 7,8 puntos en 17 minutos en pista.
Pese a la irregularidad de Kyle en anotación creo que este partido es idóneo para que pueda anotar bastantes puntos por los siguientes motivos:

- Alba es el 3er equipo que más triples recibe por partido con 10 triples por partido. Kyle está afianzandose como uno de los mejores triplistas de Europa promediando un tremendo 58% en t3 en lo que va de temporada. Con los sistemas de Saras para los tiradores creo que en el partido de mañana dispondrá de varios tiros, por lo que a la mínima que continúe con su acierto, debería alcanzar fácilmente los 7 puntos que necesitamos.

- El ritmo rápido con el que juega el Alba me hace pensar que habrán muchas posesiones y el Barcelona se irá a una puntuación alta.

- La baja de Higgins le garantiza más minutos de los habituales.

Interesante también la cuota 2.25 a 2 triples anotados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 26/03/2021
Para el partido de Euroliga entre Barcelona y Alba Berlín vamos a ir con el over de rebotes de Nikola Mirotic. Buscaremos que el jugador del Barcelona capture al menos 6. A cuota 1,88 en Codere y 1,76 en Bet365.

Mirotic promedia 6,1 rebotes por partido, lo que de por sí es una buena cifra para nuestros intereses. Pero es que además hoy el rival será el Alba Berlín, el tercer equipo que más rebotes concede de toda la competición. En la primera vuelta, pese a jugar solo 18 minutos cuando es un jugador que promedia 25, Mirotic capturó 5, a uno del verde. Y es que el principal problema que nos podemos encontrar es un partido plácido para los blaugranas que haga que nuestro jugador descanse más de lo deseado, como ya sucedió la pasada jornada contra el Milano, con 5 rebotes y sin jugar en todo el último cuarto.

Stake 2,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 26/03/2021
Me animo con otro pick para el dia de hoy. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Barcelona vs Alba y quiero probar el over de puntos de Alex Abrines por los siguientes motivos:

Lo primero de todo decir que Abrines promedia esta temporada de Euroliga 7.8 puntos por partido por lo que tenemos la línea bien ajustada a priori. Sin embargo, para hoy me gusta porque es baja un jugador muy importante en la anotación como es Cory Higgins por lo que ese volumen de tiros tiene que repartirse entre los demás.

Por otro lado por el rival y el tipo de partido que es. El Alba es uno de los equipos más permisivos de Euroliga junto con el Khimki ruso y por si fuera poco el Barcelona ya está clasificado matemáticamente por lo que seguramente veamos muychas rotaciones en el día de hoy. No me extrañaría ver pocos minutos de Mirotic, Calatahes, etc y más si el partido va viento a favor por lo que tendríamos más tiros y mayor importancia de Abrines y otros jugadores en el aspecto ofensivo.

En el partido de primera vuelta Abrines les hizo 17 pts en 17 min por lo que tenemos buenos precedentes. Creo por tanto que hoy es factible buscar el over de puntos de este jugador y probarlo con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:04 26/03/2021
VIendo como esta el fc barcelona , donde en la euroliga tiene bien encaminado quedar como primera en la fase regular, recibe al alba de berlin en el palau, un equipo aleman ya elimnado para acceder a los cuartos de final.
EL fc barcelona se presenta a estos ultimo cuatro partidos con una ventaja de dos victorias respecto al otro claro favorito para llevarse esta edicion de la euroliga, el equipo turco del efes. Ganando hoy al berlin dejaria muy bien encaminado ese primer lugar.
Partido en el que viendo la racha y el estado de forma del equipo de jasikevicius , el fc barcelona deberia de ganar comodamente al equipo aleman desde el inicio de partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.