Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. I Andorra vs Albania
1
(Leído 538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:19 24/03/2021
Me era impensable no intentar esto y esque por mucho que pueda parecer lo contrario estoy con la mosca detrás de la oreja que se puede dar y bien.
Tenemos 90 min para que los andorranos lo intenten y que mejor que sin ningún partido disputado aún del grupo, osea se en el primero y ante un rival que pese evidentemente ser superior puede hacerle ese gol.
Así lo hicieron la última vez que se vieron empatando a dos, sería perfecto para este jueves.
Albania van 3 partidos seguidos que les anotan y que ambos equipos ven puerta.
Los andorranos por su parte cuenta cada gol como oro, el año pasado en 2 ocaciones, Malta y Cabo Verde.
En el 19 pues otros dos ante Moldavia y precisamente Albania.
Idea pues clara que vuelva a repetir y anoten.
Difícil pero ya decimos no imposible, me gusta.
Amigos a ser cautos y suerte si os animáis!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 25/03/2021
Vamos al grupo I al encuentro entre Andorra vs Albania, partido clasificatorio para el Mundial de Qatar.

Busco que el equipo local vea más tarjetas amarillas que los visitantes.

Partido entre dos selección con pocas opciones de clasificar entre las 2 primeras ( sobre todo Andorra) . Los albaneses favoritos para este encuentro .. En cuanto a lo disciplinario ;

* Andorra en la última National league promediaron 3.7 amarillas por encuentro, superando al rival en cuanto a cartulinas amarillas en 5/6 encuentros ( el otro empataron a 4 amarillas) .

En la última clasificación para el Europeo promedio 2.8 amarillas por encuentro superando al rival en amarillas en 7/10 .

* En cuanto a los albaneses en la Última National league promediaron 2 amarillas por encuentro. Superando al rival en 2/6 partidos.

* En cuanto a enfrentamientos entre ellos tenemos dos recientes con resultados opuestos en cada partido pero el mismo en cuanto a amonestaciónes. En uno fue un partido igualado con el resultado de 2- 2 y en el otro victoria comoda para para los albaneses por 0-3 . El resultado en cuanto a amonestaciónes fue el mismo 4 amarillas para Andorra por 1 para Albania.

* En cuanto al árbitro es el bulgaro Chinkov V. El cual no tiene mucha experiencia en cuanto a encuentros internacionales , en su Liga doméstica es un árbitro que ronda las 4.5 , 5 amarillas por encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:07 25/03/2021
Vamos esta noche con las calificaciones al Mundial.
Se enfrentan Andorra y Albania.
Andorra es una seleccion mala,los ultimos 3 partidos le han metido 15 goles y a parte Portugal lo han goleado Malta y Lettonia.
Albania lo veo una seleccion por lo menos a un livel igual o incluso superior a Malta y Lettonia.
Creo que Albania puede ir a ganar por 2 goles en Andorra que hoy estaran de fiesta por la llegada del rey Felipe y veremos a ver que pasa.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Mozkor
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:24 25/03/2021
Partido de la primera jornada de la clasificacion para el Mundial en el grupo I en la zona europea que se va a jugar en el Estadio Nacional de Andorra la Vella, donde Andorra recibira a Albania el jueves 25 de Marzo de 2021 a las 20.45

Un partido que tiene a dos selecciones que son de diferente nivel, aunque probablemente ninguna de las dos pelee la clasificacion en un grupo donde Polonia e Inglaterra deberian de ser las favoritas, aunque Albania tiene mucho mas nivel que los locales.

Andorra es una seleccion dura en cuanto a tarjetas recibidas, juegan cada partido con bastante intensidad y siempre han sido un equipo bastante amonestado, tienen dos precedentes jugados entre ambas selecciones en la clasificacion para la Eurocopa donde Andorra vio bastantes tarjetas.

En casa (0-3 gano Albania) y Andorra vio 4 amarillas - 40 puntos
Fuera (2-2) y en un partido donde Andorra vio 4 amarillas - 40 puntos

En los 6 partidos de la Nations League, Andorra vio 3-3 en cuanto a aciertos fallos, pero se quedo en 30 puntos en 2 partidos, y 20 en el partido que menos.

El arbitro es Chinkov del que no tengo muchas referencias, pero con una media de mas de 5 tarjetas por partido en sus partidos dirigidos tiene buena pinta para este partido, si Andorra es capaz de mantenerse cerca en el marcador creo que hay bastantes opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.