Skip to main content
 

Chile Santiago Sebastian Baez vs Juan Pablo Varillas
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 20/03/2021
Muy buenas semifinal en chile, se que dije de no entrar más al marcador correcto, pero hoy veo una victoria corrida y muy fácil para el argentino, está a un nivel bestial y no tengo dudas dado su nivel a que se alzara con el torneo, está siendo letal al resto y da muy pocas opciones a sus rivales desde el primer punto va a tope sin bajar en ningún momento el listón y eso es lo que me lleva a el marcador correcto.

Ambos jugadores ya se enfrentaron una vez con victoria 2-0 para el argentino, y en sus enfrentamientos en este torneo es bestial el nivel ahora mismo del argentino, me parece muy atrevido y osado, se está viendo muy suelto y le sale todo, creo que hay que aprovechar la situación de moral e inercia de estos jugadores por eso veo un gran valor a la cuota.

Varillas por otro lado duele sufrir siempre con su servicio, aunque lo compensa con un buen resto, intuyo que los primeros compases del partido habrá bastantes breaks, pero esta situación ayuda más al argentino es muy duro mentalmente y no es fácil derrumbarme.

Creo que por tenis y madurez mental es muy superior el argentino, a mi parecer una apuesta casi asegurada.

A por el verde amigos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.