Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:24 17/03/2021
Partido propicio para que Boston gane por paliza y empiece a escalar posiciones. Han tenido muchos problemas de lesiones durante la temporada pero ahora mismo ya han recuperado a todas sus estrellas exteriores como Walker, Tatum, Brown y Smart. Con los 4 sanos tienen muchos puntos en sus manos. Ahora mismo estan sextos en el este con 20-19 pero en mi opinion pueden acabar mas arriba. Ademas tras el All Star vienen compitiendo bien aunque solo hayan ganando 1 partido pero los otros dos ante Brooklyn y Utah, dos de los meiores equipos de la temporada, iban muy parejos al final del tercer cuarto.

En frente Cleveland que esta siendo un desastre en los ultimos partidos. Ya fuimos contra ellos ayer y nos salio facil perdiendo de 15 puntos ante Miami. Boston me parece mas anotador que Miami ante este tipo de equipos. Llegan con 14-25 y decimoterceros en el este. Vienen de perder los 4 ultimos partidos y en los 3 ultimos han perdido por diferencias de 15, 18 y 34 puntos.

En enero el resultado fue de 141-103 para Boston
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:24 17/03/2021
Partido de la NBA que se jugará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland entre los Cavaliers y los Celtics. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Cleveland es 13º clasificado, ha disputado 39 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 14 partidos y ha perdido 25 partidos, Boston es 6º clasificado, ha jugado 39 encuentros con balance positivo, con 20 victorias y 19 derrotas. Probamos con el over, es la lectura que hago según los números de ambos

En el general, en los 39 partidos disputados, los Cavaliers tienen una media de 215.1 puntos en sus partidos que sube en los 19 partidos jugados como local hasta el momento a los 219.5 puntos de media por partido, por su parte los Celtics tienen una media general de 223.3 puntos en sus 39 partidos disputados, que en los 21 partidos jugados como visitante hasta el momento mantiene más omenos en 222.8 puntos de media.

En los dos últimos años, en los cuatro partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos tres over y un under, la media por partido en ellos ha sido de 217.8 puntos

A priori el partido debería superar la marca propuesta, voy pues con el over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 17/03/2021
El juego de basquetbol de la NBA, entre los equipos Cleveland Cavaliers contra Boston Celtics, ambos equipos vienen de jugar anoche, los dos perdieron, Boston celtics perdio en su casa contra el equipo caliente de UTAH, mientras cavaliers perdio su cuarto juego en fila, y no han podido llegar o anotar 100 puntos desde que regresaron del juego de las estrellas, estos equipos ya se enfrentaron el pasado 24 de enero y boston gano 141-103, es decir por 38 de ventaja, asi que me arriesgare por un handicap asiatico Boston Celtics (-7,5) quien me sigue?
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 17/03/2021
Este pick me parece interesante y lo seguiría haciendo mientras tenga valor ya que por como se han dado las cosas en los últimos partidos de J. Allen en los Cavs va a tener valor un buen rato eso sí tiene una dificultad enorme como lo indica la cuota.

J. Allen como pivot nada de nada de incorporar legítimamente el tiro de tres puntos a su juego pero como ya lo he dicho en esta nueva NBA el tiro exterior se vuelve un arma imprescindible que deberían tener todos los jugadores y la cosa apunta más a los pivots sobre todo.

En cuanto al rival están muy lejos de ser la razón del pick ya que de permitir muy poco por lo que la razón del pick vienen siendo los números de J. Allen que ha dejado en el triple, eso sí estaba jugando muy bien en esos partidos.

En lo que va de temporada y teniendo en cuenta sus números tanto en los Nets como en los Cavs ha dejado 4 verdes para este pick en 38 partidos dándole valor a esta cuota que por cierto ayer estaba en 12 y que cuando tuvo una racha de 3 partidos dando este pick bajó en torno a 7 y yo pude hacerme en una de esas ocasiones con una cuota 5.50 creo que era por uno de sus triples.

Si miramos más cerca tenemos que ha dado este pick en 4 de los últimos 17 partidos que ahí ya para esa cuota tiene un valor enorme y si miramos todavía más cerca tenemos que ha dado este pick en 3 de los últimos 8 partidos por lo que la cuota seria una gran error de las casas tomando solo esos datos.

Destaco si no estoy mal que creo haber visto la cuota para este pick a cuota 15 dejando claro que J. Allen de triples nada pero empezó a pagarse a menos ya que en los Cavs por las bajas necesitaban de ese aporte desde el perímetro ahora ya está jugando L. Nance Jr y por ahí me imagino la cuota.

Entonces, el pick no puede ser más que una funbet por la dificultad que indica la cuota ya que necesitamos en primer lugar que intente por lo menos un triple y que lo anote ya que es muy difícil que intente más pero por los números el valor está ahí por otro lado las casas poco se equivocan y por algo nos pagan esta cuota y es que si miramos los últimos 5 partidos de J. Allen nada de nada apenas intentando un triple.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 17/03/2021
Partido de la NBA entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.
Buscamos la victoria de los Celtics por 15 o más puntos para el verde. Si ganan de 14 puntos es nula.

Los Cavaliers llegan de 4 derrotas, las 3 ultimas bastante abultadas. 116-82 contra los Pelicans, 100-82 contra los Hawks y 113-98 contra los Heat.
Han perdido 6 de sus últimos 8 partidos de local (por 22 puntos de diferencia contra los Clippers, por 18 y 25 contra los Bucks, por 17 contra los Nuggets, 16 contra los Thunders y 3 contra los Pacers).
Los Celtics han solventado bien con 4 victorias y 2 derrotas un calendario difícil en el que han tenido que enfrentarse a Pacers, Wizards, Clippers, Raptors, Nets, Rockets y Jazz.
Son uno de los mejores equipos de la competición y tienen que escalar posiciones en la tabla. Después de su derrota de ayer contra los Jazz, no se pueden permitir otro tropiezo hoy. Espero una victoria fácil hoy ante un equipo que anota muy poco en sus últimos partidos.
En su ultimo enfrentamiento, 141-103 para los Celtics.
Stake pequeño por el handicap que no deja de ser alto pero a cuota 3,2 le veo valor.

Stake: 2.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:06 18/03/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Cleveland Cavaliers como local y Boston Celtics como visitante.

Apuesto a la victoria de Cleveland sin handicap. Recomiendo el hándicap en positivo, pero me apetece probar esta cuota, me parece que existen posibilidades reales y no lo quiero dejar escapar. Por supuesto, stake bajo

Las cuotas estaban superiores a 4 y tras saltar la noticia de que Walker es baja, las cuotas han bajado un poco, aún así, sigue siendo favorito Boston.

Boston de los últimos 8 partidos que ha jugado a domicilio sólo ha ganado 1 y ante un Houston desahuciado.

Cleveland lleva 14 victorias y 25 derrotas.
Boston lleva 20 victorias y 19 derrotas.

Posible quinteto de Cleveland: Sexton, Garland, Okoro, Nance, Allen.

Posible quinteto de Boston: Smart, Brown, Tatum, Theis, Ojeleye.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.