Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. E Nanterre vs Joventut
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 09/03/2021
Buenas tardes! Nos vamos al partido de esta noche que se disputará en Nanterre y en el que el Nanterre recibirá al Joventut.

Y vamos a por la victoria del equipo local a una cuota más que interesante jugandose el pase de fase.

Os preguntaréis el por qué pienso que Nanterre es favorito a mi parecer y os lo voy a explicar con los siguientes motivos:

- Nanterre tiene a uno de los mejores jugadores de la competición, Cordinier, promediando 15 puntos, 6 rebotes y 3,1 asistencias por partido.

- Ambos se la juegan para pasar de fase, pero el equipo local tendría que ganar de 5 por lo menos para pasar y aunque los dos deberían de ir con alta intensidad, los locales no sólo deberían de ganar, sino también con la ventaja previamente dicha por lo que confiemos en que vayan a por todas y lo intenten.

- Nanterre viene de un partido algo desigual en el que perdieron de 25 contra el cuarto clasificado y por lo que estarán más descansados y los españoles vienen de jugar un partido muy igualado contra el Casademont Zaragoza, que a parte de tener que usar a sus mejores jugadores hasta los últimos minutos, tienen un viaje largo.

- Y aunque entiendo el favoritismo por parte de los españoles, por plantilla y por expectativas veo el partido muy igualado y jugando en Francia veo con altas posibilidades a los de Nanterre.

Muchísima suerte a quien me siga... Y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:28 09/03/2021
Nanterre necesita ganar para seguir vivo en Eurocup , así que el equipo tiene que salir a por la victoria, pienso que el rival español tiene mejor equipo pero por las circunstancias estará muy igualado.

Además Nanterre viene de doble victoria contra Unicaja de Málaga equipo de nivel similar al Joventut. En ACB hay una diferencia de dos victorias entre estos dos equipos.

RENDIMIENTO Nanterre
V
V
V
D
D
D

RENDIMIENTO Joventut
D
V
D
D
D
V

Si analizamos el rendimiento de ambos equipos podemos ver que los dos equipos tienen una dinámica parecida.

En su ultimo enfrentamiento Nanterre perdió de 5 puntos con lo que conseguiríamos el verde. Joventut necesita ganar o perder por menos de 6 puntos para pasar a la siguiente ronda que se enfrentará a la todopoderosa Virtus. Nos espera un partido muy duro e igualado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.