Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Chelsea vs Atletico Madrid
1 2 3 4
(Leído 6042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:20 07/03/2021
El resultado de la ida obliga al Atlético de Madrid a ganar el partido si quiere clasificarse.

Conociendo a Simeone saldrá a presionar al inicio del partido buscando el gol que iguale la eliminatoria y luego defenderse esperando una contra que incline la balanza hacia su lado.

El Chelsea intentará lo contrario, que el Atlético no marque, pero un equipo que suele tener posesión acabará metiendo algún gol en una contra y más si comienza perdiendo y toma las riendas del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 14/03/2021
igual que fui con el ambos NO marcan en la ida, creo que este partido sí será de goles, porque es a vida o muerte

el chelsea está fenomenal, vive un buen momento y tiene una gran renta con el 0-1 de la ida. esperará atrás su oportunidad a la contra

el atleti por el contrario está en el peor momento de la temporada, con jugadores por debajo de su rendimiento habitual y los resultados que no llegan. pero necesita ganar, y tendrá que ir a por el partido. eso provocará que deje huecos atrás y el chelsea puede hacerle mucho daño ahí

tengo muchas dudas sobre quien pasará, aunque es favorito el chelsea, sin duda, el atleti puede darle la vuelta. e incluso si consiguiera pronto el 0-1 podríamos ver un partido completamente distinto. aún así veo value en esta cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:00 14/03/2021
Casualidades de la vida, los 2 equipos han empatado a 0 en su último partido de liga y premier, quizás reservando fuerzas para este duelo que promete ser emocionantiiiisimo!!!
En la ida los ingleses fueron superiores, lo reconozco,
¿ y qué me hace pensar que la vuelta será diferente ?
la respuesta es clara: DIEGO PABLO SIMEONE, ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID que motivará a sus jugadores para salir al campo a darlo todo , por este motivo principal y por la calidad de los rojiblancos creo que es posible la victoria, apostando también al empate ya que la solidez defensiva de los de Londres puede también ser determinante.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 15/03/2021
Nos vamos a Stamford Bridge en la Ciudad de Londres,donde nos espera la vuelta de 1/8 de final de Champions League.

El Chelsea recibe al lider de la Liga Santander en un estado de forma muy bueno,tendriamos que remontarnos al 19 de Enero para verles perder un partido.

El Atletico de Madrid en el ultimo mes a perdido fuelle,y estan sufriendo mucho en los ultimos partidos,donde a concedido empates y una derrota...pero para ser sinceros viendo los caminos que han tenido en Europa los ultimos años tanto Chelsea como Atletico.

Chelsea lleva desde el 2013 cayendo en 8º y puede ser que este año tambien.
No se porque pero algo me dice que los de Simeone le daran la vuelta a esto,con un stake bajisimo y esperando la remontada del 0-1 que se dio en el Estadio neutral de Bucarest donde exiliaron a jugar en casa a este Atletico por culpa d la pandemia..

Simeone es un genio en eliminatorias y llegan dolidos con Uefa por tener que jugar su partido de casa en RUMANIA...
No soy del atletico ni mucho menos pero estaa vez voy a hacer caso de lo que siempre ponen en sus pancartas en el Wanda..
NO DEJES DE CREER...

voy que el equipo Español remonta y se clasifica a cuartos...arriesgada pero bien pagada jejeje

Suerte a todos y con cabeza siempre ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:02 15/03/2021
He dudado entre esta y el hándicap+1'5 para el Atlético que se paga a 1'93 lo cual me parece excesivo. Personalmente he dividido la inversión entre las 2.
Bueno, hoy tengo fiesta en el curro y lo primero que he hecho ha sido ver si han sacado líneas de corners para este partido y no me esperaba encontrar esto sinceramente.
Ya fuimos con esta apuesta con Barça y Sevilla gracias al gran Borjamina y salieron con facilidad. Hoy me adelantó a él, espero que no le importe y la subo yo.
Además vi el partido del Atlético contra Getafe y con Trippier y veremos cuántos minutos de Dembele(me gustó mucho y si el Atlético no marca saldrà seguro) el Atlético puede sacar muuuuuchos corners.
En cuanto a estadísticas son muy favorables pero he tomado los partidos de la fase de grupos en los que por ejemplo el Atlético verdes en 4/6 y el Chelsea 4/6 verdes.
El tema es que si el Atlético no marca pronto la apuesta debería salir y más si llega al final con desventaja teniendo dos buenos centradores por banda como tiene sobre todo Trippier.
Por cierto he visto en Bwin creando apuesta el over 3'5 corners del Atlético pagado a 1'85. Yo personalmente la he combinado con -6'5 goles del Chelsea (porque necesitó 2 sucesos) y le he metido unos dineros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 15/03/2021
Vamos al tercer pronóstico para esta jornada de Champions, al partido que enfrentan al Chelsea vs Atlético de Madrid ( 0-1 a favor del Chelsea en la eliminatoria)

* Busco que veamos más 4 córners por parte del equipo español. Independientemente de si sale o no, aquí se han colado muchisimo. Tenemos que el equipo español es el equipo que más córners a sacado en esta champions (a esto sumar que tiene el resultado en contra) contra el 9° equipo que más córners a recibido y nos marcan la línea en más de 4 a cuota 2.20 ..

* El equipo local llega a este encuentro después de ser bastante superior al Atlético en su estudio ( a mi parecer por como afrontó el Atlético el partido) tienen ventaja en el marcador y salen como favoritos para llevarse el encuentro.

En cuanto a córners es el 9° equipo que más córners a recibido en este competición (35 ) promediando 5 córners recibidos por encuentro .

De los 7 partidos disputados en lo que va de campeonato contamos con 4 verdes y 3 rojos ante el Krasnodar ( 2 córners) Stade Rennais (3 córners) y el Sevilla ( 3 córners) .

* En cuanto a los visitantes equipo que a demostrado que lo que les sobra es garra y hambre por ganar ( a mi parecer creo que tienen muchas opciones de pasar de Ronda) con el marcador en contra me extraña que salgan como en el partido de ida.

Otro dato a favor de nuestro pronóstico es la vuelta de Trippier, que valla juego de la al Atlético por la banda donde juega.

En cuanto a córners es el equipo de la competición con más córners a su favor ( 52) promediando 7.43 por encuentro.
De los 7 encuentros disputados en lo que va de campeonato contamos con 5 verdes y 2 rojos ante el Bayern (3 córners) y ante el Salzburgo ( 2 córners) con el marcador a favor y asegurando la segunda plaza del Grupo.

* Por último en el partido de ida entre estos equipos se fue a los 5 córners, 4 de ellos en la segunda mitad jugando con el marcador en contra los últimos 25 minutos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 15/03/2021
- Voy a probar este pronóstico en el cual necesitamos que el Atlético saque por lo menos 5 córners el miércoles para el acierto. Misma cuota en luckia. A cuota 2,1 en los verdes y a 2,11 en marathonbet.

Vamos con el partido de vuelta de esta eliminatoria de la Champions League marcado por el buen resultado que se llevaron los ingleses en el partido de ida disputado en terreno neutral pero con el Atletico ejerciendo como local, dónde los ingleses ganaron por 0-1.

- La verdad que las opciones de remontada del equipo español creo que en este caso existen dentro de la dificultad que hay para conseguir el objetivo, ya que el Atlético necesita mínimo anotar 2 goles para clasificar, aunque es verdad que con un 0-1 habría prórroga. El Atlético está concediendo bastantes goles en los últimos encuentros y sí vuelven a encajar se les complicará más el asunto. Necesidad por atacar no creo que vaya a faltarle al Atlético y por ello mayormente voy con esto.

- Tenemos la necesidad de un equipo con mucho carácter que cuando va detrás en el marcador no duda en volcarse. Además con los estadios vacíos sabemos que se diluye bastante el hecho de jugar fuera de casa ó en casa.

Con ello espero que los del Cholo Simeone salgan a por todas y que saquen unos cuantos córners este miércoles. El Chelsea por su parte, con la ventaja que trae del partido de ida, podría tomarse un poco más el partido en plan de jugar al contragolpe o eso espero.

- Encuentro, el de la ida de esta eliminatoria, en el cual el Atletico ya sacó 5 córners y eso que el planteamiento del encuentro de los rojiblancos no pudo ser más defensivo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 15/03/2021
Misma cuota en Pastón y cía.

Me sorprende está línea para el At.Madrid. Nos piden 10 córners en total para el partido y con 4 sería nulo para el equipo que empieza perdiendo la eliminatoria y necesita ganar.

El equipo del Cholo está viniendo a menos. Lo estamos viendo en liga. Errores atrás y si Suárez no es tan efectivo como hace unos meses sufren mucho. Pero ganas no se puede decir que no pongan.

Espero el mejor XI y la mejor actitud para los españoles. Saben que van a tener que hacer un par de goles y no pueden especular mucho.

En cuanto a córners, en la liguilla, salvo los dos últimos partidos que empezó ganando "pronto" en los demás superó la línea de forma holgada. 7 en Munich, 9 en casa ante el Salzburgo, 10 y 16 ante el Lokomotiv. En la ida sacó 5 en un partido en el que apenas atacó.

Nos espero un asedio embotellando al Chelsea, al menos de inicio, pero en liga ante esas situaciones, tenemos reciente al Levante donde sacó 8 y 12 u 11 al Getafe.

En las eliminatorias europeas, entre equipos igualados, el que está en desventaja apreta mucho más y es difícil verlo con pocos córners.

Confío en esta apuesta.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 15/03/2021
Entro al Over de 23.5 faltas en esta vuelta de octavos de Champions que se disputará entre el Chelsea y el Atleti.

Eliminatoria que a priori, tiene bastante encarrilada el Chelsea, pero ni mucho menos se pueden confiar ya que los del Cholo son equipos que se sienten cómodos en este tipo de situaciones. Si no que se lo digan al Liverpool el año pasado.

Tuchel ha dado un cambio de cara al Chelsea. Especialmente defensivamente ya que tan solo han encajado 2 goles en 12 partidos. Y eso que se han enfrentado a equipos como Manchester United, Liverpool, Leeds o el propio Atleti.
Esto además de tener gran parte de la posesión, se debe a la intensidad defensiva que están mostrando.

Como he dicho, con Tuchel ha jugado 12 partidos en los cuales han hecho 126 faltas. Por lo tanto tenemos 10.5 faltas por partido de media. No es una mala media ya que a excepción del partido del Atleti, los demás han sido en Premier, donde los arbitros permiten mucho y además se ha enfrentado a equipos como Liverpool, Sheffield, Burnley o Barnsley, que son equipos que no les hacen muchas faltas.

Del Atleti que voy a contar. Equipo con una intensidad defensiva tremenda. Me espero que salgan a morder. Presión alta para incomodar la salida de juego de balón y por lo tanto espero que se vean faltas causadas por dicha presión.
No les queda otra que ir a por el partido así que tendrán que salir a marcar lo antes posible.

En cuanto a stats en Champions esta temporada, el Chelsea promedia 14.1 faltas por partido y el Atleti 12 por partido.
El Atleti ha recibido 12.3 faltas por partido y el Chelsea 8.7 faltas por partido.

Aspecto negativo las faltas recibidas del Chelsea por partido, pero los demás datos son bastante buenos.

Ambos equipos 4 partidos con over de faltas de 7 disputados.

El árbitro será Orsato, que ha arbitado 2 partidos esta temporada y ha pitado 30 faltas en un partido y en otro 27.
Historicamente ha arbitrado 33 partidos en Champions y promedia 22.06 falta spor partido.

En Italia esta temporada promedia 27.9 faltas por partido y en toda su carrera 28.94 faltas por partido.
En Europa dejan jugar mas y son mas permisivos, pero creo que en un partido con tanto en juego veremos bastantes faltas.

En el partido de ida el Atleti hizo 9 faltas y el Chelsea 21 faltas, por lo tanto 6 faltas mas de las que nos piden ahora para el over.

Tenía pensado entrar al over de tarjetas, pero esta línea me parece bastante asequible y la voy a probar a stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 15/03/2021
Partido de vuelta de los octavos de final. Chelsea - Atlético. El partido de ida acabó 0-1 para el equipo de Tuchel.

Vamos con el pronóstico de que habrá over 4,5 tarjetas en el partido.

- El Chelsea tiene una media de 2 tarjetas por partido de Champions League esta temporada.

- El Atlético tiene una media de 1,9 tarjetas por partido de Champions League esta temporada.

- El árbitro del partido será Daniele Orsato (media de 4,24 tarjetas por partido de Champions League).

El partido de ida tuvo 4 tarjetas. Espero un partido con un guión parecido, juego muy trabado, interrupciones y protestas según vayan pasando los minutos.

Gracias por leerme y siempre con cabeza.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 15/03/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido Champions, muy dificil de pronosticar y de locos esta propuesta, en la que para el vetde necesitamos la victoria Colchonera, y en caso de empate, recuperamos lo invertido, con este Handicap (0). Como no la apuesta es muy arriesgada, vamos en contra del favorito, y por ello el Stake minimo.
Chelsea, poco botin se llevo del Metropolitano (0-1), deja esta eliminatoria muy abierta, sabiendo que le basta un (0-0) para clasificar. Llega a este partido, sin mucho esfuerzo, ya que en la Premier, hizo rotaciones y termino empatando su ultimo partido (0-0) contra el Leeds.
At. Madrid, el Cholo no sabemos muy bien que partido planteo en el Metropolitano, con un equipo al alza, fuerte en liga y propuso un sistema defensivo, que llego a jugar con defensas, para terminar perdiendo, y encontrandose en este partido con la obligacion de tener que remontar.....Increible pero cierto....llega a este partido, dejandose puntos muy valiosos en liga contra el Getafe (0-0). El balance, de los Colchoneros, es que tienen una liga cuesta arriba, y una Champions, muy jodida.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, 2 empates, 2 victorias para los Blues, y 1 para los Colchoneros.
Como vemos, la balanza se inclina del lado Ingles.
El Cholo sabe que un (0-0), le deja fuera Champions, por lo que eneste partido ya poco o nada tiene que perder, por lo que deberia ir a saco en este partido. Tuchel, con una plantilla millonaria, tampoco esta boyante en una Premier, que ya tiene dueño, por lo que le queda esta Champions, para salvar la temporada. Como vemos, ambos conjuntos necesitan la victoria, y pasar de ronda, no olvidemos, los ingresos que aporta la Champions, y mas en esta Post Covid, ingresos que vienen muy bien para las Arcas, sobre todo para la del Atleti.
Soy Español, y aunque se que a veces el Cholo se caga, en grandes citas, en este partido, de poco le va a servir eso...creo tiene que dar el Do de Pecho, y con el equipo que tiene, llevarse la victoria. Voy con la victoria Rojiblanca, eso si cubriendonos con el Handicap (0).
Echale Huevosss, Atletiiii echale Huevossss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:59 16/03/2021
Vamos con esta apuesta para el partido del Chelsea-Atlético.

Sinceramente, acabo de ver la apuesta en el apartado de Tiros entre los tres palos (Apuestas Especiales) y, personalmente, me parece un regalo de cuota teniendo en cuota las probabilidades de que eso suceda, ya que el uruguayo es un jugador que suele llegar y en casi todos los partidos hay 1 remate a puerta, creo que en unas horas puede rectificar.

El conjunto de Simeone parte con la desventaja de un 0-1, y debe ir al campo del Chelsea, la cual cosa significa que deben de ir a por el gol SI o SI, y al mismo tiempo, si el Cholo no se pone en modo amarrategui y decide jugar igual que en los anteriores partidos, creo que el Atlético puede generar muchas ocasiones (y debería) con tal de hacerle gol a Mendy, cosa que no pudieron hacer en la ida.

El uruguayo creo que se querrá quitar la espinita del partido del Getafe, donde empataron y además hizo un chute al palo que no vio portería por muy poco, aparte, por su pasado en el Liverpool, creo que puede ser un partido que lo viva un tanto especial por la rivalidad que ha habido con el Chelsea y los hechos sucedidos con Ivanovic, pero eso último ya esta mas que pasado y se centrará en el partido, en tratar de remontar con tal de pasar a cuartos de final y seguir vivos en la Champions League.

En resumen, con que Suárez haga un chute entre los 3 palos con su pierna buena esta apuesta esta más que acertada.

Por último, jugar con responsabilidad, que ya sabéis como funciona todo esto de las apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:33 16/03/2021
Chelsea vs Atletico de Madrid. Champions.
El otro dia segui un pick de un compi sobre los disparos de Dembele ante el PSG, y me parecio que la cuota era altisima para como estaba el chaval, y me dije, cuando salgan las del Atletico, me voy a por Carrasco y sale esta, es arriesgada, me hubiese gustado una de tiros, pero es tan buena que no puedo resistirme.

Busco que Carrasco, que se lo tira todo, si le dan la oportunidad, dispare a puerta una vez minimo en cada parte.
Datos horribles del partido de ida, 0 disparos a puerta, pero no jugo el belga.
Datos de disparos que recibe el Chelsea en Champions, 9,7, son pocos.
Disparos a puerta del Atletico, 4, muy pocos.
Pero me voy al belga, Carrasco en general, no llega a 2 en liga y no llega a 3 en Champions, pero si me fijo en sus ultimos partidos, ojo la sorpresa.
Ante el Madrid, 1 disparo 1 a puerta en 64 minutos
Ante el Bilbao, 3 disparos 3 a puerta en 88 minutos
Ante el Getafe, 2 disparos 2 a puerta en 64 minutos
Creo que en un partido tan importante el belga y sus galones, junto con la necesidad de marcar si o si, esperemos ver el verde antes que lo susutituyan, o no. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 16/03/2021
Mi apuesta para este partido es el over de 60.5 pases de Kanté.

A priori, puede parecer bastante arriesgada ya que el Atleti está por debajo en la eliminatoria y tiene que salir a atacar, por lo tanto, tendrá que intentar tener el balón.

Pero dudo mucho que el Chelsea se eche atrás y creo que van a intentar dominar el partido y tener el control del balón, ya que está en el ADN de este Chelsea de Tuchel.

El alemán no podrá contar hoy con Jorginho y Mason Mount. Jugadores muy importantes en la creación del juego.

Jorginho es el enlace entre la defensa y el ataque. Un organizador de juego de toda la vida, mientras que Mount es un jugador que se mueve en tres cuartos de campo, que ocupa mucho espacio en el terreno de juego y se ofrece mucho a sus compañeros para manejar el juego.

Por lo tanto, Kanté será el encargado de suplir a Jorginho en el medio y acompañará a Kovacic.
Creo que Kanté va a ocupar el rol de organizar de juego ya que Kovacic es un medio mas llegador y que aporta mas en ataque.
No digo que el francés vaya a acaparar toda la salida de balón, si no que Kovacic es otro estilo de juego.

Kanté desde la llegada de Tuchel ha superado la línea marcada en todos los partidos que ha sido titular:

Contra el Leeds: 78 pases
Contra el Liverpool: 65 pases
Contra el Manchester United: 61 pases
Contra el Southampton: 80 pases.

Son overs bastante sobrados excepto el del Manchester, pero lo que me impresiona es que los overs son contra rivales a los que les gusta tener mucha posesión de balón.
Especialmente el Leeds, que es un equipo que presiona muy alto y que siempre quiere tener el dominio del juego.

Me ha gustado mucho la estadistica del partido contra el Leeds, ya que incluso jugando con Jorginho, el francés dio 78 pases. Dando bastantes pases mas que el italiano.
Y me atrevo a decir que ha sido el medio centro rival del Leeds que mas pases ha dado en toda la temporada.
Y si no ha sido el que mas, cerca estará de haberlo sido.

El Atleti del Cholo es un equipo muy incomodo de jugar y seguro que lo será mas con el resultado en contra, pero he visto los datos de partidos contra equipos que les gusta tener la posesión y me he encontrado lo siguiente:

De Jong y Pjanic dieron bastantes mas pases de la línea.
Casemiro, Modric y Kroos en el partido que disputaron hace poco también superaron la línea.
Denis Suarez y Tapia en el Celta también superaron la línea.
Kroos y Modric en el partido de ida de liga también superaron la línea.
Merino y Zubimendi de la Real también superaron la línea
Parejo del Villarreal también superó la línea
Jordán, Rakitic y Fernando también superaron la línea.

Para terminar decir que en la ida jugaron Kovacic y Jorginho en el medio y dieron 90 y 103 pases respectivamente. Además el croata solo jugó 70 minutos.
Kanté salió los últimos 16 minutos y dio 16 pases. Por lo tanto un pase por minuto de media.

En definitva, a pesar de que el Atleti tenga que salir a por todas, creo que el Chelsea querrá dominar el partido y hay muchas posibilidades de que esta apuesta salga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Schulz74
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:19 16/03/2021
El Chelsea llega a este partido siendo el mejor Chelsea de toda la temporada, todo vino gracias al último entrenador que hizo de este equipo compitiese a la altura de sus jugadorazos.

El Atletico de Madrid llega a este partido en el peor momento de su temporada,tras perder por 0-1 en la ida deberá intentar dar la vuelta al marcador, para ello deberá salir a morder, pero no olvidemos que el Chelsea es un equipo que le gusta controlar el juego, dominarlo y ya pasaron a la historia aquellos días en los que el equipo del Cholo Simeone dejaba su portería a cero.

En un partido de este tipo, con dos equipos alternandose el balón, en un partido de vuelta con pocos goles me adentro al resultaado exacto 1 a 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.