Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Rionegro Aguilas vs Atletico Nacional
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:25 05/03/2021
Hola tipsters, #NOGAMBLING #BLINDTOBLIND

Quiero empezar a generar @onemillionpicks (10 años exp):ig => a stake 4, por lo que buscaré partidos en los que sienta que la probabilidad es muy alta con cuotas parecidas a 1.50, y empiezo por este partido:

 RIONEGRO AGUILAS VS ATELTICO NACIONAL

Bueno soy un tipster colombiano por lo que aprovechare para subir sobre esta liga la mayor cantidad de picks que pueda, se enfrenta un equipo antioqueño con el rey de copas del país, por lo que nacional juega prácticamente de local, aunque por tema covid no va a tener a su hinchada, pero igual es un enfrentamiento que se le da bien, en sus ultimas 10 visitas a las águilas doradas, solo ha perdido en 1 oportunidad, ha empatado 4 (donde siempre marco gol), y ha ganado en 5 ocasiones. Buscamos el triunfo de nacional y anular con el empate, metan su stake 4 con confianza!!!

Por otro lado aguilas viene sin ganar en los últimos 6 partidos, esta en la parte baja de la tabla, no le he podido ver muchos partidos partidos, pero espero que no le de por levantar nivel en este partido, aunque a nacional todos le quieren jugar el partido de sus vidas.

Nacional viene encontrando ritmo viene de ganar 5-0 (a un rival muy débil), y sabe que esta vez la liga esta mas dura que nunca por lo que no podra dejar de sumar de a 3 en lo posible y le llega uno de sus favoritos.

les dejo un pick con cuota mas alta que me gusta tambien y es nacional over 1.5 goles cuota 2.63 :O
una cuota muy interesante para lo que viene mostrando nacional en ataque, que aunque no tiene muchos disparos a puerta vive el partido en el área rival,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:30 07/03/2021
Bueno partido donde espero en si Gane el Nacional me debatí mucho darlo a qué ganara Simple a qué Ganara a 0 pero después de ver todo me voy por el No marcan ambos esperando en mi caso que ganen 1-0,2-0 pero si se da la sorpresa que quede 0-0 o que se imponga por la mínima el Local también sería un buen verde, Si vemos el Atlético Nacional de sus últimos 8 juegos nos daría el Verde en 5 ocaciones, Por parte del local que mas.puedo decir si es por lo que produce tiene una media de 0.6 goles por encuentro muy muy pocos goles hace y por eso está en el puesto que está, De los últimos 5 juegos del Local tendríamos 2 Rojos y 3 verdes para el no marcan ambos, Atlético Nacional también sus números son muy buenos de Local haciendo goles pero de Visitante bajan mucho dicho todo esto espero un partido donde totalizen las oportunidades uno solo si es que alguno marca gracias y buena suerte muchachos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.