Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Juventus vs FC Porto
1 2 3
(Leído 3795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 04/03/2021
1/8 final Champions League: Juventus-Oporto
Buscamos que el equipo italiano se clasifique para cuartos.
El resultado de la ida (2-1 favorable al Oporto) deja la eliminatoria bastante abierta. Para que se clasifique el Oporto:
-Victoria
-Empate
-Derrota por 1 gol de diferencia siempre y cuando el Oporto marque 2 goles como mínimo.

Para que se clasifique la Juve:
-Victoria con la portería a 0
-Victoria por 2 goles de diferencia si el Oporto anotara.

Por tanto, y como vemos, eliminatoria “entretenida” la que tendremos entre ambos.
Por una parte, encontramos a un Oporto que, a falta de su encuentro ante el Gil Vicente de este sábado, enlaza dos partidos sin ganar: empate ante el Sporting y derrota ante el Braga que le deja sin disputar la final de la copa portuguesa. En Liga, lejos queda el Sporting, líder con 10 puntos de ventaja sobre los dragones.

Por otra, la Juve está obligada a marcar, y ya sabemos que esa condición para remontar, la Champions y Cristiano Ronaldo van de la mano. En las últimas ediciones se ha visto.
Junto a la copa italiana, sinceramente creo que será el único título por el que pueden luchar. La Liga está complicada sabiendo la irregularidad que tienen y que el Inter queda a 7 puntos, distancia que se puede salvar si el conjunto de Milán empieza a tambalearse.
Aunque no acaban de estar del todo finos, la Juve en casa no cae desde el último encuentro del 2020 ante la Fiore. Desde entonces, 9 equipos han pasado por allí y solo Genoa e Inter (ambos en Coppa) empataron. Destaca el 2-0 ante la Roma. Además, encadenan 6 partidos sin recibir gol como local.
Este finde recibirán a la Lazio en un partido que será crucial para ambos.

Esperemos que la motivación de la Juve de cara a meterse en cuartos lleve al equipo a ello. De no ser así, podríamos considerar un fracaso caer ante uno de los equipos más asequibles de estos octavos.
El año pasado ya cayeron en octavos ante el Lyon, y el anterior en cuartos ante el Ajax, por lo que 3 años así sería “demasiado” para un equipo siempre favorito a conseguir el título europeo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 05/03/2021
Pues vamos a la Champions League a este partido de vuelta donde se enfrentara la Juventus y el Porto por el pase a cuartos de final.
La apuesta es que gana la Juventus y al menos 2 goles.
Pues la Juventus tiene que ir a ganar el partido para clasificarse y creo que aun que tiene bajas importantes y dudas tiene a Cristiano Ronaldo y ese si que no falla en las grandes citas y creo que la Juventus aun con las bajas de Bonucci, Chiellini y la duda de Arthur y Bentancur con coronavirus creo que pueden armar un buen equipo y poder plantar cara al Oporto.
Es cierto que la Juventus no esta en su mejor momento pero es un de grande Europa y eso a estos equipos aun que vayan mal en liga al final siempre dan la cara en Europa y creo que al Oporto le va a costar y mas con la presión que llevan del marcador a favor de la ida.
Así que espero un partido donde la Juventus apreté a ganar el partido y aunque con el 1-0 les vale para pasar la eliminatoria no creo que se arriesguen a especular e irán a por alguno mas y con Cristiano Ronaldo de goleador todo es posible.
Suerte a quien me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:06 07/03/2021
En el partido de ida el Oporto ganó 2-1 a la Juventus.

La Juventus parte como favorita y los resultados más probables son 2-0, 2-1 ó 3-0. Esto clasificaría a la Juventus o daría opción a la prórroga.

No veo a la Juventus quedándose eliminada por no ser capaz de marcar más de un gol, y tampoco creo que salgan a proponer un partido loco sabiendo que el 2-0 les clasifica. Resultado más probable para la mayoría de las casas de apuestas.

El único resultado que me preocupa sería un 3-1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:55 07/03/2021
La Juventus llega registrando una racha de 4 partidos consecutivos sin perder en Liga ( 3 victorias y 1 empate), una gran dinámica de imbatibilidad en la que viene de vencer a la Lazio (3-1), al Spezia (3-0) y al Crotone (3-0), empatando también fuera de casa ante el Hellas Verona (1-1). Anteriormente había perdido contra el Napoli (1-0). Estos resultados le mantienen en puestos de Liga de Campeones (3º) y con opciones todavía de pelear por el título al estar a 7 puntos de distancia del Inter (1º). En cuanto a la Champions League la Juventus llega con la obligación de remontar el 2-1 de la ida, un resultado en contra pero bastante remontable gracias a ese gol fuera de casa. De este modo, le vale únicamente la victoria por 1-0 o por resultados de 2 o más goles para poder clasificarse.

la Juventus tendrá las bajas de Arthur [lesión en la pierna], de Rodrigo Bentancur [enfermedad], de Giorgio Chiellini [lesión de gemelo] y de Paulo Dybala [lesión de rodilla]; así como las dudas de Leonardo Bonucci [lesión muscular] y de Matthijs de Ligt [molestias en el gemelo].

Por otro lado el Porto llega encadenando una racha de 16 encuentros consecutivos sin perder en Primeira Liga (11 victorias y 5 empates), una excelente dinámica de imbatibilidad en la que podemos destacar que ha empatado en casa frente al Sporting Lisboa (0-0) y el Benfica (1-1) y fuera ante el Sporting Braga (2-2). Es decir, no ha conseguido ganar a los equipos más fuertes del campeonato portugués. En este caso, se sitúa en puestos de Liga de Campeones (2º) pero a 10 puntos del liderato del Sporting Lisboa (1º). En cuanto a la Champions League el Porto llega con la ventaja del 2-1 de la ida, una victoria mínima y habiendo encajado gol en casa que deja totalmente abierta la eliminatoria. En este caso, le vale cualquier victoria, empate y derrota por marcadores como 3-2 o 4-3 para poder clasificarse.

Dl Porto tendrá las bajas de Mouhamed Mbaye y de Chancel Mbemba [ambos con lesión de rodilla]; así como las dudas de Jesus Manuel Corona y de Pepe .

Partidos más recientes entre ambos equipos :
Porto 2 – 1 Juventus (Champions League, 17/02/2021).
Juventus 1 – 0 Porto (Champions League, 14/03/2017).
Porto 0 – 2 Juventus (Champions League, 22/02/2017).
Juventus 3 – 1 Porto (Champions League, 23/10/2001).
Porto 0 – 0 Juventus (Champions League, 10/10/2001).

Dato a favor del pronóstico ;
-La Juventus ha ganado en 6 de sus últimos 7 encuentros como local en Champions League (1 derrota).
-Se han marcado +2.5 goles en los últimos 5 partidos de la Juventus en Champions.

Creo que la Juve a pesar de haber perdido por 2-1 en la ida , sigue siendo claro favorito para clasificarse.

Suerte a quienes me sigan .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:15 08/03/2021
Champions League

No quiero sin duda despreciar al oporto que jugo un muy buen partido de ida pero pienso bajo mi punto de vista que la juventus va a ir en este partido de vuelta con todo con la contundencia que no fue al estadio do dragao , y sin duda no va especular lo mas minimo la juve acostumbrada a eliminatorias con estas situaciones de remontadas sin ir mas lejos la que le realizo a todo un atletico de madrid , pienso que el oporto se les va a hacer muy largos estos 90 min la juventus tiene muchisima dinamita y experiencia como hablabamos anteriormente ! Algo que en esta competicion y en esta clase de partidos es fundamental vamos con la clasificacion de la juve que con ganar 1-0 tendria suficiente suerte y vamos a por el pick  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:04 08/03/2021
Juve vs Oporto. Partido decisivo, 2-1 para los lusos.
Vaonos a Italia para ver un grandisimo encuentro entre Juve y Oporto que dara un pase para la siguiente ronda de la Champions.
La Juve perdio en do Dragao, consiguiendo un gol que es oro para el partido de vuelta.
Buscamos las 5 o mas tarjetas en el partido. Amarilla = tarjeta, roja = 2 tarjetas, maximo 3 tarjetas por jugador.
En el partido de vuelta se vieron 4 tarjetas, todas para la escuadra blanquinegra, con lo que el aporte juventino lo podremos tener en 2 o mas y la tactica defensiva de los lusos nos podra dar lo que nos falte.
Datos:
Juve, en la Serie A, nos daria 2 pp y en la Champions tambien 2 pp. Partidos de la Juve con rivales directos en la Serie A y Copa.
Inter: semifinales copa ida 9, vuelta 4. Liga 4
Milan: Liga 3
Roma: Liga 5 y 4
La media de estos partidos es 4,6 pp.
Oporto, en la Liga Nos, nos da 1,5 pp y la Champions, 1,3 pp. Partidos del Oporto con rivales directos de su Liga y Copa:
Sporting: liga 3 y 8 y copa 7
Braga: Copa ida 12 y vuelta 3, liga 5 y 6
Benfica: liga 5 y 10
La media de estos partidos 6,5 pp.
En este partido el Oporto sera ultra defensivo ante el poder arrollador de la Juve y creo que las acciones de parar con falt se sucederan. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 08/03/2021
Partido de vuelta de octavos de final de esta Champions entre la Juventus y el Oporto y a los italianos no les queda otra que poner toda la carne en el asador desde el minuto uno si quieren pasar la eliminatoria.

En la ida terminó ganando el Oporto por 2 a 1 y gracias al gol postrero de Chiesa en el 82 por parte de la Juve, están vivos en la competición, si no es por este gol, estarían más fuera que dentro.

Vamos a confiar en la experiencia y veteranía de la Juventus en esta competición y dando por hecho que lo más lógico es que terminen ganando el partido, esperar que salgan con la concentración suficiente, sabiendo lo mucho que se juegan para que al descanso ya hayan podido decantar la eliminatoria a su favor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:14 08/03/2021
Partido de vuelta de los 1/8 de la Champions League que enfrentan a Juventus como equipo local y a Oporto como visitante.

Apuesto a que gana Juventus con hándicap -1, es decir, deberá de ganar por 2 goles de diferencia, si ganase por 1 gol de ventaja será nula.

En el partido de ida ganó Oporto en su campo por 2-1, por lo que al conjunto italiano no le queda más remedio que ganar, confío en que lo haga al menos por 2 goles, pero como mal menor si gana por la mínima nos cubrimos el pronóstico.

Ya sabemos la ambición y forma de competir que tiene en estos partidos Cristiano Ronaldo.

Además, Juventus es un conjunto que se está haciendo fuerte en su campo, en la liga italiana de los últimos 8 partidos jugados ha ganado 7 (entre ellos a Napoles, Roma o Lazio) superando el hándicap en todos ellos y ha empatado 1 ante el Ínter.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 08/03/2021
Hola chicos, pues vamos con este partido Champions, favoritismo para los Italianos, sin embargo yo voy en busca de que ambos equipos marquen para el verde, la cuota por encima del par, merece la pena probarla.
Juventus, Cristiano Ronaldo y sus secuaces salieron heridos de Do Dragao, que no muertos, ya que un resultado en este partido (1-0), les basta para clasificar. En la ida les costo muchisimo marcar, ya que el gol no vino hasta el minuto 82.
En la Serie A, es garantia en su feudo, ya que sus ultimos 10 partidos en Turin los a saldado con 9 victorias y 1 empate.
Oporto, los Dragones parten como corderos en este partido, lo mismo sucedio en Do Dragao, donde se pagaba a 4 euros su victoria, y a 2 euros la victioria de la Juve, y ya vimos que los Juventinos se llevaron un revolcon.
Oporto en liga lleva una racha de 7 partidos consecutivos sin perder a domicilio 4 victorias y 3 empates.
Los ultimos 2 partidos mas recientes, entre ambos, esta victoria Lusa y una 1 para la Juve.
En sus respectivas ligas ambos estan en una sitiacion similar, alejados a 7 y 10 puntos respectivamente de sus lideres.
Partido para mi trampa, si el Oporto contra todo pronostoco fue capaz de ganarles, nada indica que no puedan repetir esta gesta
Aqui la presion la tienen los Italianos, que iran rapido a marcar, pero no creo que el Oporto viaje a Turin a regalarlos el partido, por muy perdedor que se les de. Oporto sabe que marcar un gol tempranero va a dificultar y mucho el pase a los Italianos, y creo que ese sera su proposito.
Motivo por el que espero en este partido, minimo un gol por cada bando. Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 08/03/2021
Apuesta única y exclusivamente por el árbitro el holandés Kuipers, muy valorado y con amplia experiencia en partidos de UEFA y Champions, le dan muchos partidos y muy difíciles. De lo más under de Europa sin duda, muy pocas veces saca más de 4 amarillas que es la línea de la apuesta, no cuentan las rojas.
Ahora mismo daría 10 verdes seguidos en partidos europeos desde un Inter-Barcelona de 2019.
También daría 17/18 últimos verdes.

Sus partidos desde el rojo de 2019:
Inter-Barsa 5 amarillas
Benfica-Shaktar 4
Leipzig-PSG 4
Ferencvaros-Molde 4
Inter-Moencheng 4
Dortmund-Zenit 2
Rennes-Chelsea 2
Porto-City 2
Madrid-Moencheng 1
Barcelona-PSG 1
Arsenal-Benfica 1
9 verdes seguidos
6 seguidos con 2 tarjetas o menos.

El partido no es fácil ni mucho menos, la Juve se trae un 2-1 que remontar y se juegan un pase a cuartos.
Sin público hay menos tarjetas y no son equipos sucios, la importancia del choque sí es peligrosa pero la confianza en el árbitro es alta por su forma de dirigir los partidos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 08/03/2021
Pues un Pick en el cual no me voy a esplayar demasiado pues no es claro y conciso y son los córners de la Juve de Pirlo en la que tienen que salir a buscar la portería rival si o si pues trae un resultado adverso de Portugal donde cayó por 2-1.
Todos pensamos lo mismo, les vale con uno para pasar si por el gol fuera de casa pero como no tengo claro por donde irá el partido voy a lo que mi parecer es un pick goloso y esque conformen pasen los minutos la juve se volcará cada vez más y Cristiano, Morata y cía lo intentarán de todas las maneras y disparando desde cualquier lugar del área que nos llevaría cerca del córner y del Pick, mientras llega el gol local, no descarto que el Oporto haga algo y de un susto a los de Turin anotando en alguna contra o ocasión que tenga lo cual haga volcar más aún a la Juve y se vuelvan locos a tirar a puerta y sacar córners, también ayudaría.
Recuerdo la temporada pasada donde cayó la Juve ante el Lyon en esta misma fase que también trajo de Francia un resultado adverso con un 1-0 y lo cual hizo que la Juve se volcara a buscar el gol y anotó 6 córners.
Poco más que añadir, el hándicap el de siempre sin público que apriete el tema córners me da pereza entrarle pero esta vez creo que los de Pirlo no se pueden permitir volver a caer en esta ronda y buscarán el área rival los 90 min y eso nos acerca al verde.
Amigos siempre intentando aportar ya sabéis si os animáis vamos a por los 6 córners de la Juve. Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:07 08/03/2021
pues ya están aquí los partidos de vuelta de los octavos de final de la champions league y voy con el partido que juegan la juventus de turin y el oporto,tiene que haber gol en ambas mitades y mas de 3 corners por parte.

el resultado de 2-1 a favor del oporto hace dos semanas hace que la juventus tenga que salir desde el principio del partido a por la remontada,de ahí que creo que puede haber gol en las dos mitades,tampoco es que necesitemos el gol de la juve para que sea verde el pick,ya que si el gol es del oporto también nos vale,el tema de los corners es el mismo razonamiento que en los goles,viendo que la juve tiene que remontar,que está cristiano en el equipo,junto con morata,dybala,chiesa,bernardeschi,etc...no es difícil imaginar que haya gol en las dos partes y se generen corners,tampoco es una barbaridad que haya 4 o mas por cada mitad,la cuota de 3.0 que nos da betfair la veo muy golosa.

suerte al que siga el pick!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 08/03/2021

Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que van a disputar en Turín la Juventus y el Oporto, con el 2-1 a favor de los portugueses del encuentro de ida.

El árbitro del encuentro será el holandés Bjorn Kuipers.

Y voy a buscar un under, en este caso en la primera parte, donde necesitamos que se vean menos de 2 amarillas para el verde. En caso de haber alguna roja a nosotros nos da igual.

Creo que estos de Marathon están muy generosos con esta cuota cercana al par, ya que en el resto de bookies ronda el 1,70 que me parece la correcta (y eso que en esas si valen las rojas). Así que a por ella.

Y es que Kuipers es sinónimo de under, ya sea al final del partido o en la primera parte.

Ya hace un par de semanas acerté el under en el Barça-PSG de forma clara, y mañana tampoco creo que sea un desmadre en tarjetas, y en todo caso, creo que se harán esperar hasta la segunda parte que ya pueda entrar en juego la tensión y los nervios en función del resultado.

Kuipers en la Eredivisie podemos decir que es uno de los árbitros de zona media tirando al under. Más aun en esta 20/21 que no llega a las 3 tarjetas por partido. En Europa si que es todavía más under.

Esta temporada lleva 5 encuentros de fase de grupos más el mencionado Barça-PSG y en ninguno ha mostrado más de una tarjeta antes del descanso.

Tampoco lo hizo hace un par de semanas en el Arsenal-Benfica de Europa League donde ahí ya si que había una clasificación en juego.

Y si vemos la temporada pasada, tenemos otros 2 partidos que dirigió después de la pandemia con partidos ya sin público donde también fueron verde.

Aquí no tendrá tampoco equipos excesivamente duros, estando ambos en la zona media en sus respectivas ligas en lo que a tarjetas recibidas se refiere.

Aquí en Champions tenemos a la Juventus en zona media con 2,1 amarillas por partido y el Oporto siendo más under hasta ahora con 1,1 amarillas.

En la ida con Del Cerro al silbato no vimos la primera tarjeta hasta el minuto 63. Esta vez con un tío mucho más under como es Kuipers me parecería muy raro que el partido se desmadrase tan pronto.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:07 08/03/2021
Partido de vuelta de octavos de final entre la Juventus y el Oporto, donde los portugueses tienen la ventaja del 2-1 de la ida.

Vamos a buscar que haya al menos 10 córners.

1. La Juventus en sus 36 partidos de Serie A y Champions tiene una media total de 9,45 córners, siendo 5,23 a favor. Actuando como local, estas medias se van a los 9,94 corners totales, siendo 5,65 a favor.

2. El Oporto en sus 35 partidos de Liga NOS y Champions tiene una media de 9,19 corners en total, siendo 5,71 a favor. Actuando a domicilio, tiene una media total de 8,36 corners y 4,57 a favor.

3. Con el resultado de la ida, la Juventus tiene que ganar sí o sí y obviamente son mejores que los portugueses, por lo que tendrán que buscar el gol de todas las maneras posibles. Creo que el Oporto esperará una contra y defenderá el resultado.

Si el partido no se decide pronto, creo que la Juventus no parará de atacar y eso se transformará en muchas ocasiones y los portugueses achicando agua como puedan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 08/03/2021
Bueno,nos vamos con este partido en el cual en la ida hubo un sorpresón,pero que la Juventus en casa,no se puede permitir perder este partido y quedar eliminado.Claro está que en un partido puede haber sorpresa,pero en una eliminatoria a ida y vuelta,el equipo grande tiene mas posibilidades de pasar,y en este caso,a la Juventus solo le vale la victoria.
La apuesta a que clasifica la Juve tambien está bien,pero con la victoria simple nos aseguramos por si gana la juve con pero con un resultado por ejemplo de 3-2,que ganariamos la apuesta pero no clasificarían,aunque repito, no creo que eso pase, creo que ganará de forma contundente la Juventus.
Un equipo como los italianos,no se pueden permitir,ni por asomo con la plantilla que tienen,quedar eliminados en octavos de final contra un equipo inferior como el Porto.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.